Historia de mi hermana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pieros torres, 23 Abr 2024.

    pieros torres

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas llevo tiempo frecuentando el foro , pero recién me anime a crearme un usuario y compartir mi historia ya que creo que ahora la situación lo amerita.

    Me llamo piero y hace unos años a causa de la pandemia mi hermana falleció en el extranjero, yo recién me anime a volver a peru a finales del año pasado. todo esto de volver después de casi 15 años ala casa donde crecí y pase muchas cosas , me hizo recordar algo que en su momento me pareció de lo mas normal , ahora ya de mas adulto pues solo tengo esas cosas como una anécdota.

    Para empezar de muy pequeño por problemas familiares mi madre migro al extranjero y nos dejo a mi hermana mayor y a mi unos años con mi padre, luego de un par de años tanto mi hermana y yo migramos junto con mi madre y corte casi toda comunicación con padre.

    ya estando en el extranjero los primeros años fue difícil tanto para mi hermana y a mi acostumbrarnos a esa nueva vida, mi madre tampoco ayudaba mucho, no tenia mucha paciencia y trabajaba todo el dia como secretaria.

    asi pasamos los primeros 5 años entre buenas y malas, luego como es lo mas común mi madre conoció a un hombre para eso yo ya tenia 11 y mi hermana mayor 13 y nos dábamos cuenta de todo, mi madre siempre fue de mente abierta , casi nunca cerraba las puertas , era normal verla andando desnuda por la casa después de bañarse y lo mismo era con nosotros, asi que cuando comenzó su relacion con este hombre era facil darse cuenta que cuando cerraban la puerta del cuarto era para follar. recuerdo alguna veces al llegar de jugar de la calle con mi hermana encontramos a mi madre y a su novio en la ducha bañándose.

    mi madre se llego a casarse con ese hombre y nos mudamos para un pueblo mas pequeño donde no habia mucho que hacer y en la temporada de invierno era peor a las 4 de la tarde ya estaba todo como si fuera la medianoche. mi madre en esas temporadas había veces que no llegaba a la casa y cuando ya mi hermana cumplió los 16 su ausencia fue mas grande ya que había semanas en las que solo llegaba a la casa los fines de semana, pero eso si , siempre dejaba todo listo para que no nos faltara nada y aparte había una señora también peruana que siempre venia un rato a preguntar como estábamos y a vernos.

    en estos años ya de adolescencia recuerdo que veíamos muchos VHS de disney o películas de dragon ball,
    tenias todos esos VHS en un cajon de mueble con llave mi madre le dejaba la llave y a mi hermana la única condición es que no tocáramos los VHS que estaban metido al fondo del cajón, mi madre era la que ordenaba los VHS y siempre dejaba los que veíamos adelante solo para abrir el cajón cogerlo y verlos,

    Pero un día por esa curiosidad mi hermana me dice vamos a ver que hay en esos VHS nose si ella ya los había visto o si tendría alguna idea de que podía haber, pero ella fue la que me dijo que lo viéramos y no diga nada

    recuerdo que comenzamos a sacar los VHS despacio tratando de recordar como estaban ordenados para que mi madre nose diera cuenta de nada, sacamos todos los VHS de adelante y en efecto atrás habían unos 5 VHS sin nombre ni nada los sacamos y pusimos el primero .

    Recuerdo muy bien que lo primero que salio fue el anuncio de contenido explicito y luego "Color Climax" la película parecía una normal antigua asi que mi hermana adelanto un poco el video y llegamos a una escena donde una joven le hacia sexo oral a un señor mientras otro la penetraba analmente habremos visto unos 3 minutos esa película y pusimos otra la segunda se via mas actual en calidad.
    en esa película vimos una escena donde penetraban a una chica por la vagina, la sacamos y pusimos el tercer VHS ese fue el que cambio todo, por que ni bien lo pusimos no salió nada mando deferente la imagen y obvio reconocimos de inmediato que era el dormiría de mi madre, vimos como su pareja en ese momento acomodaba la cámara y a mi madre en 4 abriendo su ano hacia la cámara , el hombre termino de acomodar bien la cámara y se subió ala cama comenzó a sobar su pene sobre el ano de mi madre y comenzó a penetrarla recuerdo que mi hermana incluso se acerco hacia el televisor para ver mejor por donde entraba el pene del hombre , por que para ese entonces en mi desconocimiento pensaba que para el sexo anal había otro hueco y no era tal cual el orificio anal por donde cagan, ese video si lo vimos completo vimos como el hombre termino dentro del ano de mi madre y como después el mismo la limpio y todo, los otros 2 VHS no los vimos ese dia guardamos todo y no dijimos nada.

    Paso una semana y yo había quedamos alucinado con todo eso , asi que en ese momento fui yo quien incistio a mi hermana para ver de nuevo los VHS, mi hermana accedió y comenzamos a verlo , mientras lo veíamos comentamos sobre lo que veíamos era mucho sexo anal en esos videos eran pocas las escenas donde habia penetración vaginal.

    Asi pasaron unas semanas ya casi no hablamos del tema con mi hermana, pero un dia de la nada estando viendo tv mi hermana me dice vamos a ver una ves mas el video de mamá , en ese momento nose porque pero me éxito mucho yo de inmediato le dije que si como sospechando que esa ves no solo íbamos a ver el VHS.
    Cuando empezamos a ver el VHS yo comienzo con lo mismo sobre que no se la metía por el ano si no que había otro agujero , mi hermana me decia que no y en una de esas asi de lo mas fresco me dijo quieres verme para que te des cuenta.

    no llegue a decir nada y mi hermana se bajo el pantalón y su calzon , se puso en 4 y me dijo mira solo hay dos huecos el de la vagina y el ano,
    yo me acerque y comienzo a ver muy de cerca casi como era su vagina y luego recuerdo que puse mi dedo sobre su orificio anal lo pasa un par de veces y sin decirle nada intente meterlo
    mi hermana se levanto y me dijo que no hiciera eso , que podía tocarlo pero que no metiera mi dedo en su ano

    continuara
     
    pieros torres, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GIPSYMAN, luislimasjl, caraho114 y 8 otros les gusta esto.

    Manujaf

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Eso me trae recuerdos yo a mi hermana también le metía mano y me la folle en todas las poses posibles
     
    Manujaf, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Continúa la historia cofra
     
    Kronos1985, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    157
    tenga a bien continuar cofrade, la historia pro"mete....."
     
    spadina72, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato, cófrade
     
    BeZeta, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tonymaster

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy interesante historia cofra, se agradece y se le pide la continuación...
     
    Tonymaster, 29 Abr 2024 a las 02:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElMatador2020

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    siguela, mi hermano!
     
    ElMatador2020, 29 Abr 2024 a las 13:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen inicio, promete ser mucho mejor, adelante cofrade con la continuacion, saludos.
     
    GIPSYMAN, 29 Abr 2024 a las 20:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Libertad01j

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante historia, por favor, continuar con la 2° parte...
     
    Libertad01j, 1 May 2024 a las 20:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página