¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HIROMI/ KT/993-724-502/ Ardiente fantasía

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Feb 2015.

    pindaro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras, les dejo mi rankankan de esta kine con la cual me atendi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, de cuerpo normal, no muy llamativa si la ves en la calle
    2.- Edad: me dijo que tenia 19, por la manera como hablaba y por su apariencia si los parecia
    3.- Cara: masomenos, es medio china, de piel cobriza, tirando entre normal y fea
    4.- Talla: 1.55 aprox….
    5.- Senos: teresas de chibola, poco
    6.- Cintura / barriga: bueno, me parecio normal, cuerpo de chibola, no cuadrada, pero estaba en algo
    7.- Caderas / derrier: buen culantro, tampoco era despotica, se defendia
    8.- Piernas / pies: piernas normales, tenia una patazas...jajaja, pero pasa tranki
    9.- Piel: bueno es trigueña, su cuerpo parece no muy cuidado, no tenia la piel de color uniforme, pero nada rochoso...eso si, su cabello esta maltratadazo, parece q se lavara con detergente...jeje
    10.- Tatuajes / seña característica: tal vez por los pies grandes...
    11.- Aseo personal: Vino limpia, sin olores, cuando la cite vino calurosa (fue un dia muy caliente) y se metio un duchazo,
    12.- Fellatio: cumplidor, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: con buen ajuste, me pidio una lubricada de saliva para entrar
    14.- Anal: pregunte y no lo da
    15.- Trato: trato de chibola, me dijo q tenia un mes, puede ser porque la note un poco descuidada con sus cosas , cuando se fue al baño dejo su su celu como si nada (la llamabam por fb sus patas pa joderla creo...jejeje)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, en una palabra, sumisa, pone de su parte la chibola, la cosa empezo algo asi: la cite en el distrito felino y me confirmo que vendria en 30 min, bueno espere y por los comentarios de los anteriores cofras esperaba que me envie a la chibola del tatuaje en el dedo, pero no, me enviaron a una chibola trigueña, con cara de tranquila, no flakita y un poco chancadita pero de cuerpo pasable, ni modo, estaba con la leche en la cabeza asi que acepte. para eso cuando llame solicite que venga con el traje ese (me habia enfermado carajj) de colegiala. una vez adentro vino sudada por la caminata asi q la note un poco incomoda, le dije q se meta un duchazo, ella acepto, la calatee y se metio un baño, luego salio, se puso su traje de combate y empezo la webaa, las metidas de mano, movimientos arrechantes y toda la webada, al filo de la cama, cowboy, missionary, para que ahh, la chibola puso de su parte y no se quejo, lo unico q me comento cuando empezamos es q entre despacio (ptm eso me arrecho como .....). fueron dos polvos, la weona no es relojera pero si keria irse. le hize la lora y hablamos abstante, de como empezo en esto, cuanto tiempo lleva, q hace, webadas asi
    17.- Calidad de Masajes: nada……
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q un mes, q todo empezo xq una amiga la jalo, que al comienzo lo dudaba, pero finalmente artaco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en K.T..
    20.- Precio: s/ 200 la hora...
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno, no tan malo, como les dije esperaba una chibola de las fotos, pero esta no decepciono por lo sumisa
    22.- Ubicación: distrito felino
    23.- Local: telo de 40 lekas
    24.- Volvería?: nose..es la tipica chibola de academia con cara de tranquila, un poco federal, no creo q volveria,
    25.- Puntaje final (1/10): cara.5/10 cuerpo 6.5/10 trato 7/10
     
    pindaro, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si amigo pero aun esta el anuncio, hago click y puedo ver las fotos y el telefono de contacto.
     
    DRAGON ROJO, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Sale cuando le das al link de este post, pero en los avisos de kinestops ya no sale el de esta kine o sea que solo deben estar haciendo cambiasos.
     
    mancisidor, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Eduardo1981

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se sabe de esta kine?
     
    Eduardo1981, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  1. Actualizar un tema del 2015 es super rochoso.
     
    Frank the Pug, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahi te doy la razón, pequeño can.
    Pero tambien es rochoso postear de madrugada.
    Pugcito :confused:
     
    Arquitron, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Cargando...

Compartir esta página