¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HIROMI/ KT/993-724-502/ Ardiente fantasía

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Feb 2015.

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volví a atender con esta chibola, porque la verdad que lo vuelvo a decir me gusto, saque cita con ella pero por la arrechura o no se que me olvide de decirle que lleve la lenceria de colegiala, cuando llegó pensé que la abría traído, conversamos un rato y ahí le dije se ponga la lenceria y me dice que no la traía, ya le había pagado, seguir nomas, una cosa es está chibola para fantasear y otra para tirarse como una flaca normal, al menos para mi, no hubo la emoción de la primera vez, igual la flaca pasiva, sumisa, es una kine voluble por su misma edad.
     
    Taxista Ra Ra, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hasta que por fin elaboro mi rating, solo entraba de sapo pero seria bueno compartir tambien mis experiencia, a esta kine por lo chibola que aparento ser al verla cuando entraba a mi cuarto dije ya recontra gane pero paso esto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chibola que por su cara, tamaño y cuerpito delgado aparentaba de 15 años, llego con jean, polo y zapatillas, no llevaba el disfraz de las fotos.
    2.- Edad: parece bien chibola, ella dice que tiene 18 abra que creerle.
    3.- Cara: bonita la chibola, chinita, boquita de muñeca, tierna.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chiquitas, pezoncitos le daba cosquillas cuando se los chupaba.
    6.- Cintura / barriga: cuerpito de chibola sin nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier pero chico como el de la fotos.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: color canela y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: el anillo en su dedo.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: malo, no sabe hacer, fellatio hasta el perno, me dio el condon para que yo me lo ponga, lo chupo sin ganas, sin gracia, no quiso lamer mis bolas.
    13.- Papita: eso si me gusto por lo bien que se sentia al entrar en esa zorrita, aprieta bastante es bien estrecha, se dejo tocar y que le meta el dedo pero no se dejo que le haga la sopita, se tapaba con su mano.
    14.- Anal: que lo va dar.
    15.- Trato: no es por rajar pero si la flaca es kine debe comportarse como tal y si no que se dedique a otra cosa cosa, sin gracia, no atinaba a nada, se sento en la cama tuve que yo acercarme para tocarla y quitarle el jean y el polo hasta el calzon se lo tuve que sacar yo pueden creerlo, le pedi que me bese y solo me daba piquitos, no me motivaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entro a mi cuarto, me gusto su cara bonita, con su ropa de chibola para que se veia bien, hasta ahi pense que ya gane, pero despues muy chupada la flaca, yo me desvesti solo ella ni me ayudo, luego me dio el preservativo plop, me lo tuve que poner yo, aun esta en nada la flaca, el fellatio que me hizo monse con decirles que tuve que correrme la paja para que el maldito se me pare, una vaina yo fastidiado y ella sin reaccion, asi que lo paré por fin y le di en misionero y cuando queria arremeter con fuerza la flaca me empujaba hacia afuera como que le dolia, no podia cacharla bien, al hombro mas o menos, de costadito tambien le daba duro pero no gemia, solo cerraba los ojos eso me desconcertaba que hasta el maldito se me murio de nuevo, le dije cambiamos de pose a perrito mejor para arremeter con fuerza, me dijo ya pero no lo hagas muy fuerte porque en esa pose me duele, asi no la podia cachar bien, le dije que me la corra con su mano para que se me pare, sufriendo llegue a darla en perrito y ahi quedo todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte, me dijo que 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: nada de nada, sera chibola y bonita pero esta en nada como kine.

    23.- Local: entre al hostal El trebol, me cobraron 70 soles la habitacion y nada del otro mundo, ni ascensor tenia ese hostal.
    24.- Volveria?: no volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): por lo chibola y bonita 8 pero por el trato y desempeño ni 3 puntos.
     
    VOLT, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    Lertolin

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas comunidad, este es mi primer rating, lamentablemente la experiencia es simplemente para el olvido.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chiquita
    2.- Edad: No comparto las opiniones de los anteriores rating en relación a la edad de la kine, yo le daría unos 23 años mínimo
    3.- Cara: rostro juvenil sin llegar a verse como adolescente... diría que guapa para que negar la realidad
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: senos chiquitos de aureolas marrones, paraditos
    6.- Cintura / barriga: cintura chiquita, fácil se podría resumir en 60 de cintura
    7.- Caderas / derrier: culo redondito, durito aunque al quitarse la ropa vi que venia con las nalgas rojas no se si por alergia a algo u otra cosa
    8.- Piernas / pies: sus muslos son bonitos, proporcionados a su culito pero sus piernas son su punto muy debil, son de pollo demasiado flacas
    9.- Piel: esperaba ver a la chiquita blancona de las fotos pero era canela, no es malo pero el engaño de las fotos si molesta
    10.- Tatuajes / seña característica: yo le vi un tatuaje en forma de mariposa al final de la espalda, tiene algo de granos en la cara pero los disimula bien con el maquillaje
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Fellatio: sin gracia, muy mecánica, no la vive
    13.- Papita: chiquita, peladita por los alrededores, con un poco de bello en el monte de Venus.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: en este punto si debo presentar mi queja, ayer me hospede en un telo muy conocido del distrito kinero por excelencia y confirme con la chica, le pedi expresamente que trajera el disfraz de colegiala de la foto y luego de más de 45 min de espera me llama molesta diciendo que fue a buscarme a mi habitación y que no encontró a nadie y que se iba de regreso a su agencia, me pareció raro porque nadie toco la puerta de mi habitación... solo por la calentura de ver a la colegiala de la foto le insisti a la mami que me respondía el celular que regresara que la iba a esperar en la recepción del hotel hasta que llego la kine con el cuento de que se habia equivocado de hotel y que me estaba buscando en otro edificio que lleva el nombre de la calle :S (pense... no importa estoy que sudo leche así que la subo que se ponga el traje de colegiala y la paso chevere), no pude estar mas equivocado, comentare al respecto en el siguiente punto...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La lleve hasta mi habitación, le pregunte por lel traje y me respondió que lo había dejado por salir rapido (yo la habia llamado solo por que alucinaba ver a la flaca del traje :S) no importa ya esta aquí así que le pague, me cobró adicional x el taxi luego de pagarle se desvistió altoque y me pidió que me desvista de mala gana como si me estuviera haciendo un favor y no como si yo estuviera pagando por su servicio, me preguntó por si tenía preservativos porque ella no traía, menos mal que había tomado precauciones al respecto, sin mas preámbulo me pidió que me ponga uno de los dones y comenzó con el fellatio descrito, para el olvido, después de un par de mamadas se puso lubricante y me ofreció comenzar en doggui, bueno comenzamos el trajín y solo le faltaba ver la tv o ponerse a leer un libro mientras le aplicaba, le pedí cambiar a cowgirl se movía sin gracia, no jadeaba ni nada era tan malo el servicio que no podía ni venirme por el pésimo trato, pasamos a misionero en la que ponía sus rodillas a la altura de mis costillas como barrera para no penetrarla mucho, mientras yo intentaba concentrarme... finalmente cambiamos a doggui otra vez y en mitad de la arremetida le di un palmaso en la nalga y me cuadro que no podía golpearla dijo y luego simplemente se paro y se fue al baño (no me dejo terminar) tuve que jalármela para poder acabar.
    Se baño y salió cubierta con la toalla, entonces por cortesía le dije que me bañaría para estar mas fresco y cuando salgo encuentro a la weona bien cambiada y lista para irse, WTF? no habia pasado una hora ni cagando entonces le pregunte ¿como, ya te vas? y ella me responde: ¿que, no terminaste aún? le respondo: solo me bañe para no empezar la 2 ronda sudado y molesta me dice "hay apurate pues" (que le pasa a esta kine?) se desvistió y se tiro en la cama como muerta me dijo que empezara, así que yo proseguí y a los 5 minutos me dice: "apurate que la tienes muy gruesa, me haces doler" ya molesto le dije "te estoy pagando para que te quejes o para cogerte?" para que le dije eso :confused: se le salió todo el barrio a la tipa, hasta me amenazó que llamaría a su marido para que ajuste cuentas conmigo que lo que le pagaba no era para hacerle daño y empezo a insultarme con ajos cominos y muchas cosas más que no puedo escribir por respeto a los foristas... en conclusión la peor atención de mi vida, totalmente para el olvido
    17.- Calidad de Masajes: no los pido nunca
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener menos de seis meses en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/. 200 la hora + S/. 10 movilidad + S/. 5 los dones
    21.- Costo / beneficio: la atención no paga el valor que cobra
    22.- Local: hotel de tu preferencia (especificó que debia estar ubicado en lince)
    23.- Volveria?: no volvería ni pagado :mad:
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato y la calidad de polvo le doy 2/10 y estoy siendo muy generoso
     
    Lertolin, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofra.. primero lamento la experiencia vivida xk nadie merece ser tratado asi.... ahora en cuanto a hiromi e leido su ranking detenidamente y aunke varias caracteristicas de su fisico coinciden con ella hay otras k no, estos puntos son los k puedo nombrar:

    1.
    Cara: rostro juvenil sin llegar a verse como adolescente... diría que guapa para que negar la realidad - La hiromi k me atendio si tenia cara de chibola y facil no pasaba de 20, pero usted no menciona si era chinita o si tenia rasgos chinos como sus ojos la cual yo si vi.

    2. Piel: esperaba ver a la chiquita blancona de las fotos pero era canela, no es malo pero el engaño de las fotos si molesta - Yo si la vi clara asi como describen los primeros ranking.

    3. Tatuajes / seña característica: yo le vi un tatuaje en forma de mariposa al final de la espalda, tiene algo de granos en la cara pero los disimula bien con el maquillaje - este punto es determinante, pues los ranking anteriores coincidimos en k tenia un tatuaje en su indice derecho en forma de anillo, en ningun momento le vi el tatuaje de mariposa al final de la espalda... y no creo k recien se lo aia hecho xk usted tampoco decribe si ademas tenia el tatuaje en su dedo.

    Esos son los puntos k veo relevantes para decirle.... y aunke el trato k describe es similar a lo k me sucedio pero ya no llegando a ese extremo del maltrato k comenta le podria decir k tal ves sufrio el bendito cambiazo y no le mandaron la hiromi k conocimos los cofras anteriores y yo... ahora si este fin de semana estare poniendo mi ranking para dar mas detalles y tal ves tmb le pueda ayudar a sacar sus conclusiones.
     
    Leopardo100980, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Lertolin

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Leopardo100980, aquí procedo a responder tus interrogantes

    1. Cara: nariz recta, sus ojos no eran de china nica, labios delgados se veía guapa, pero esa carita no era de niña nica.
    2. Piel: reitero lo dicho su piel no era blanca como la foto, era canela, algunos podrian decir que es por el bronceado de la playa, pero una chica blanquita como la foto no tiene aureolas tan morrones como las que yo vi.
    3. Tatuajes/seña caracteristica: no le vi ningun tatuaje en sus dedos de las manos, pero confirmo nuevamente que si tiene un tatuaje en forma de mariposa al final de la espalda, yo coincido contigo en que no creo que ese tatuaje sea reciente, no se veia nuevo.

    Ahora no se si fue cambiaso o no, pero si me explican como colgar algunas fotos que tome... podrán ver una cuando se ponia el calzoncito de la foto el momento que pretendia irse despues del primer polvorin y el tatoo de su espalda que mencione.

    Sin mas que decir, me despido con la deuda de colgar las fotos lo mas pronto que pueda entender como funcionan las opciones del foro.
     
    Lertolin, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fancholon

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa
    La estoy llamando per esta con el cel apagado, probaré mas tarde pero buen dato el detalle del tatuaje en el dedo.
     
    fancholon, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofras disculpen la demora pero ya estoy aki para contar mi experiencia con Hiromi, si bien hay puntos en contra tmb podría decir k hay algunos puntos a favor ….. me hace recordar a esta chibola k hace medio año creo anunciaba como Moly … ella tmb era chikita blancona de carita aceptable y cuerpito flakita de chibola con todo en su sitio de veras era enfermante tirársela pero era recontra relojera y su trato era pues tmb frio te conversaba alegre pero no ponía muchas ganas en plena faena…. El trato de Hiromi es similar a ella, de veras noc como ha llegado a esta chamba la chibola tal ves x necesidad, pero noc no creo k dure mucho. Bueno aki mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Al verla de veras me sorprendió xk como dije si se le ve chibola, cara de sorprendida o asustada entro, como describen chikita flakita, blancona, con rasgos de china se le ve en sus ojos, de cara no la vi tan rica… es normal…. Y cuando me refería a puntos a favor es k si para mi tiene un cuerpito bien rico así de chibola como me gustan, eso fue lo k más me gusto.

    2.- Edad: Tmb me dijo 19 .. Si le creo.

    3.- Cara: Empezamos con los parecidos jaja … Bueno aki pusieron k se parece a Lucy Liu, creo k si en forma de los ojos y perfil de cara, pero yo si no le llegue a ver un parecido, si bien no es fea es una cara de una chica chinita común, lo digo xk yo tengo amigas de facciones chinas en mi trabajo y de lejos se la llevan en belleza … además cuando entro al cuarto en ves de sonreír aunque sea .. Entro con una cara de velorio recontra parca.. Creo k eso tampoco ayudo a verla más atractiva.

    4.- Talla: entre 1.55 y 1.60.

    5.- Senos: Como dije su cuerpito es lo k más me gusto, no son tan chicos xk no son dos huevos fritos… están entre chikitos y medianos diría k exactos para su cuerpo nada caidos se le ve bien, pesones chikitos, a mi si me dejo chupárselos claro con delicadeza pero si me engolosine.

    6.- Cintura / barriga: Rica cinturita, sin rollos otro punto k me gusto.

    7.- Caderas / derrier: Este fue el punto x el cual me decidí a k se kedara…. Pues cuando entro como k su actitud desanimaba atenderse… pero tenía un shorcito chikito de esos cacheteros ….. k cuando se dio la vuelta y le vi esas nalguitas saliéndose de su shorcito me dije: ta huevon ese culito me lo tengo k manosear a mis anchas, bonito chikito redondito, me encanto.

    8.- Piernas / pies: Piernas flakitas pero van de acuerdo a su contextura.. como dije su cuerpito es lo más rescatable.

    9.- Piel: Como dije la vi blanca… color blanca de china.

    10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje en su dedo índice derecho en forma de anillo.

    11.- Aseo personal: Sin ningún mal olor …. Todo ok.

    12.- Fellatio: Uno de sus puntos en contra…. Muy tranki, de principiante, no va a los bolognesis.

    13.- Papita: Su papita si me gusto tmb, es chikita y labios delgaditos, una rica almejita.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Aki viene lo malo, no es trato de pareja, a las justas unos picos x ai, noc si es timidez o k, es callada, cuando entro a mi cuarto y conversamos un poco se le veía un desgano.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como conté cuando abrí la puerta y entro al cuarto entro con una cara de velorio, creo k eso ya presagiaba k no iba a ser tan bueno este polvo, ya me estaba desanimando y de veras k x la forma de hablar k parecía k ni keria y tenía un desgano estuve a punto de decirle k ya fue k mejor no tomaría el servicio…. Pero al verle su cuerpito y más esas nalguitas saliéndose de su short.. me dije k xuxa k este así, disfrutare de ese cuerpito así ella no kiera yo x mí mismo le sacare el jugo… y eso hice me desvestí y la desvestí a ella, ya calatitos procedí manosearle y a mamarle las tetas, su cuello cintura, la voltee y le metí una manoseada y chupada de nalgas k me enferme con ese culito, luego vino el fellatio monce, no dure mucho allí y la tire a la cama, la flaca es sumisa solo obedecía lo k le pedía, le di en misionero y como k me ponía sus piernas como barrera.. Además ese detalle de k se veía k no disfrutaba sino como k no le gustaba o le dolía a pesar k le daba despacito, así fue casi toda la faena…. En la última pose en perrito le comencé a dar despacito e igual como k se kejaba…. Pero al verle ese culito rico entre mis manos no hice mucho caso y acelere el ritmo… solo un rato xk de veras k ya me daba pena si le daba de alma… seguí hasta k me vine. Allí termino todo.

    17.- Calidad de Masajes: ningún masaje.

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota k primera vez en su vida hace esto.. y como dije noc pero no creo k dure mucho.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Hiromi.

    20.- Precio: 200 soles me cobro.

    21.- Costo / beneficio: Lamentable su trato, pues ese cuerpito para mi esta como kiere, es lo k estaba k buscaba después de tiempo y de la retirada de Carly….. Si solo fuera su trato mejor mas entregada o tipo Kerly .. Les juro k me enviciaba con ella y me hacia su caserito, x ese cuerpito la buscaría de nuevo…. A pesar del gusto físico no creo k valga los 200.

    23.- Local: Lincity …. En mi telo de toda la vida.

    24.- Volveria?: Es bien contradictorio lo k voy a decir… si bien su trato es malo me gustaría ver ese cuerpito otra vez… estoy en duda si la buscare…. Si leo más adelante algún ranking de su mejora de trato, no dudaría dos veces en llamarla. Pero x el momento no.

    25.- Puntaje final: 5/10. …. Le pongo 5 puntos solo rescatando su físico.

    Espero k tmb de algo les sirva mi ranking, un favor si x ai conocen una chibola con un físico similar a Hiromi pero con excelente trato xfa pásenme la voz…. X el momento no tengo a ninguna nueva en la mira, saludos.
     
    Leopardo100980, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    unos post en contra y otros a favor .....
     
    calichin2, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Perturba vela en ese trajecito de colegiala pero despues de lo leido ya me desanime por completo.
     
    Korol, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fancholon

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa
    Bueno despues de mucho intentar hoy me comunique con ella. Me hospede en distrito felino coordinamos y cuando llega me mandan otra. Pero naa que ver con la foto, un cambiazo maleado.

    Me mandarom una chibola que visualmente no pone pero buena actitud y disposición.

    Luego llame a reclamar y me dice pero si esta ella debio de haber un error.. ya..... si como no un error.

    Ni modo sera pa la prox semana
     
    fancholon, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    JoshuaDelMal

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofrades, como algunos se habrán dado cuenta están enviando a dos Hiromis diferentes, una que tiene el tatuaje de un anillo en el dedo (edad 18) y otra con una tatuaje de mariposa al inicio de su derrier (edad 23 años aprox), a mi me toco la del tatuaje de mariposa.
    Al parecer la dos se parecen en cuerpo, son bonitas y dan un mal servicio, por que no dan trato de pareja y no viven el momento.
    Realmente no repetiría al plato.
     
    JoshuaDelMal, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Mmmm ya me lo sospechaba .. aunke pense en un momento como lo dije en mi ranking k esta chibola no iba a durar x su pesimo trato ( a pesar k fisicamente me gusto ) y k en su lugar estarian enviando a la k tiene el tatuaje de mariposa .... ahora lo k no sabemos es k si hay dos Hiromis o tal ves la verdadera de las fotos ya no esta y la nueva la estan enviado como la original ... seria bueno k haga su ranking cofra para saber con mas detalle como es la chica de la mariposa!!!!
     
    Leopardo100980, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    fancholon

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa
    Asi es. Me mandaron una chibola, que es una tercera xq no tenia la mariposa ni el anillo. Me quizo meter el cuento que era Hiromi y la puse en vereda diciendo que ya me habia atendido con ella antes. Me confirmo que estaba fuera de lima pero estaria de regreso antes fel 15 de marzo. Cuando volvi a llamar y les adverti que no me manden otra me tuvieron 2 horas esperando y luego no contestaron nunca mas. Mal con la mami, x último deberia ser como otras que te dan opciones.
     
    fancholon, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Mmmm entonces eso puede confirmar k la original Hiromi.. la de Hasbro xD... ya no podria estar atendiendo y se kito.... bueno x ese dato k da habra k esperar si regresa para esa fecha 15 de marzo, si regresa y su trato a mejorado la volvere a buscar xk como atiende desanima :/
     
    Leopardo100980, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Que regrese para el 15 de marzo pero del 2030, ni cagando me vuelvo a atender con esta flaca.
     
    VOLT, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja, si que lo atendio mal a ud, cofrade.
     
    DRAGON ROJO, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tapia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahí les va este rating que tenia; me atendí con esta nena Hiromi hace dos semanas, pero tambien fue otra hiromi la que me atendio, porque tenia un tatuaje.

    1.- Tipo de Chica – Kine delgada con pinta de estudiante, se veia joven, no chibolita pero tenia buena figura.
    2.- Edad: le pongo 21, no creo menos.
    3.- Cara: estaba simpatica pero no era chinita ahi ya desconfie que fuera la hiromi de este hilo, pero estaba simpatica por eso acepte.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños. Se los chupé pero solo me dejo hacerlo suave, poirque me dijo que le dolian los pezones.
    6.- Cintura / barriga: tenia buena cintura, nada de rollos, cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: en dogi style resaltan sus caderas y su culito no es cachetón, pero es bonito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas; me fijé en sus pies estaban bien cuidados.
    9.- Piel: canela no era clarona. La sentía suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo de una mariposa en la espalda.
    11.- Aseo personal: no sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: regular, me lo chupó un rato nada mas y no visitó las boloñas a mi pedido, eso que estaba bien aseado.
    13.- Papita: regular ajuste pero usa lubricante.
    14.- Anal: no da dice.
    15.- Trato: es amable, pero tiene poca disposición para el cache; no da besos y es un poco fingida, no senti para nada un trato de pareja solo el de una kine profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo fue un polvo, porque me dijo que ya habia pasado el tiempo y que solo quedaban 15 minutos que tenia que bañarse y cambiarse y ya no me alcanzaria tiempo, el unico polvo fue aceptable, me demore pero no creo tanto, hice mal en no controlar el tiempo, igual creo que me robo unos 15 minutos ; después del fellatio que describí. La aprimera pose fue al filo del catre, comencé suave para después cuando quise arremeter me dijo que no sea tosco, ella empezo a dirigir que poses hacer; después hicimos el perrito pero de nuevo cuando queria imponerle impetu, me decia que baje y cambiaba de pose, se echaba a cada rato lubricante, la pose que mas la disfrute ella encima, pensaria que me iba a venir rapido pero soy bien demoron, de tanto moverse ella creo sintio la pegada porque se agarro bien de mis manos, luego se baño demoro en bañarse y me dijo que no habia tiempo para un segundo polvo, caballero perdi.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 meses o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y me pidio para su taxi, me cago porque me pidio al principio, si me lo pedia al final no le daba nada o le daba su luca para su combi.
    21.- Costo / beneficio: no me convencio.

    23.- Local: hostal de tres estrellas; tv con canal porno y baño.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10
     
    Tapia, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Lea mi rating y se dara cuenta, ya no insistan en esta kine no boten su plata, no vale la pena, es un mal polvo y por lo visto la flaca del tatuaje de mariposa que la suplanta es igual de monse, como dice melcocha, no vayan.
     
    VOLT, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo creo k la original Hiromi .... ya fue... ya no creo k atienda.... ademas su anuncio ya no esta, ya lo sacaron!!!!
     
    Leopardo100980, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página