¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sasha / PK / 952221434 / Guapa debutante recien llegada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DoctorFalopio, 7 Mar 2023.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    A ver vi a esta flaca en PK, es de las que dice ser verificadas, y bueno hoy me tocaba conocer nuevos talentos... y casi me caigo de culo cuando escribo al whatsapp y le pertenecia a otra flaca q ya me habia atendido antes y fue para el olvido, obvio era agencia... aca me entró la duda... pues pense que si bien me mandaron a la flaca que anunciaba con ese fono la faena fue para el olvido, y pense q talvez todas las d esa agencia estaban amaestradas de la misma forma... asi que me "asegure" pidiendo solo media hora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven,
    2.- Edad: Joven no pasa 24
    3.- Cara: la foto viene con filtro ... pero igual me parecio simpaticona
    4.- Talla: Petite
    5.- Senos: Generosos... aca me entraba la duda pues estaban bastante maltratados, asi q pense q tenia un bebe
    6.- Cintura / barriga: flaca que si fuera al gym estaria recontra bien
    7.- Caderas / derrier: venequita, osea culito bien quebrado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, un par de tatoos x varios lados, habia el nombre de un pata... aluciné q era el d su cachorro, no pregunté
    11.- Aseo personal: limpiecita y perfumadita
    12.- Fellatio: Muy buena en eso, se tomo su tiempo y en ese momento dije vamos x la hora
    13.- Papita: Muy buen ajuste
    14.- Anal: No está sellado, pero normalmente no voy x ahi
    15.- Trato: Trato de puta, la recibí como siempre en recepcion y subimos juntos, conversaba con ella y no era timida, me gustaba su actitud, le dije que vamos x media hora xq recien nos conociamos... y me dijo ok,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto y me pidió el baño... salio exactamente con el mismo conjuntito que publica en las fotos, se me puso como garrote, y salto a darle cariño al muchachon... lo hizo muy bien... se lo metio a la boca y al ratito se acordó que tenia que ponerme el pre... yo me habia emocionado, le dije llama a tu agencia te quedas una hora, llamo y se dejó dar muy bien... no beso, asi que no sé si besará... x ahi en la faena se le escaparon un par d picos, la conchita la tiene muy bien apretadita y calientita como arepita recien salidita del sarten, misionero, ella arriba, cargandola (es pequeña) dandole en perrito, bombeandola boca abajo, terminamos hechos una desgracia... siempre dudo q disfruten, y esta vez no fue la excepcion... pero miente bien y eso es lo importante... descansamos un poco, habia comprado unas chelitas y le invité nos metimos a la ducha pues el calor era infernal y seguia pajeandome... nuevamente me puso el pre y siguió chupandolo q rico lo hacia, me conto que cobraba 90 soles x hacerlo sin pre... le dije q nica x ese precio... pero daba ganas de negociarle... seguimos ella arriba yo chupandole esas tetas flaciditas... sigo creyendo q tiene un nene... en fin... la cuca está perfecta...no se si sus venecos salen cn la cabeza pequeña o los tienen tan jovenes q la conchita regresa como si nada hubiese pasado... la puse rodillas al hombro y salio todo el estress... buena faena
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser nueva... no es relojera, ni mañosa, x lo q parece ser cierto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 180 soles la oreja
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Telo seguro
    24.- Volveria?: Definitivamente
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6 / Cuerpo 6 / Felatio 8 / Cache 7 / Solido 7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    DoctorFalopio, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locojoseph le gusta esto.

    ElDraco90

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El número está equivocado debería ser el 925221434
     
    ElDraco90, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página