¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GLADYS/ KT/953-042-125/Nena sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Yo la visité el jueves pasado... La verdad no la conocía y parecía nueva. Hay poco fotoshop en las fotos, pero me pelé... Muñeca inflable total... Ahora estoy full, más tarde pongo el reporte.
     
    CarlosTop, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Entonces no valió la pena!!!! Voy a evalúa si la quito de mis pendientes
     
    texasjack2000, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta nena hace varias semanas,recién pongo el rating de esta Chibola.
    1.- Tipo de Chica Categoría:*nenita del tipo academia o 1ros ciclos de universidad,típica estudiante atolondrada
    2.- Edad: fácil tiene 18 o hasta menos,no sabría pero calculando es aun chibola
    3.- Cara:*rostro simpático aún s le ve muy zanahoria
    4.- Talla:*promedio 1.70+-
    5.- Senos:*chiquitos de chibola
    6.- Cintura / barriga: e delgada así q tiene una cintura definida aunque no es fitness,nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:*caderitas de niña q recien esta creciendo,más aún si su contextura es delgada
    8.- Piernas / pies:*cuidada, es patilarga ya q es delgadita y un toque alta para el promedio
    9.- Piel:*suavecita como toda adolescente, es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi o no me fije
    11.- Aseo personal:*la encontré limpiecita, ya q le hurgue todo de ella y ningún mal olor, todo ok en ese aspecto
    12.- Fellatio:*normalazo,No me afanó x esa acción ya q la mayoría lo hace x cumplir,lo usual,sin técnica alguna,aunque no le pedí q chupara los eggs,lo hubiera hecho ya q esta nena tiene predisposición
    13.- Papita:una papita muy rika y jugocita,típica de una Chibola, no es desbocada para nada, es peladita, para los soperos como yo acá si ganan, se deja hacer de todo con su papita*
    14.- Anal:*es lo único q no hace, aunque le propuso no quizo, más q todo creó q es pq tuvo una mala experiencia,aparte,con ese cuerpito q va a aguantar, igual, vi ese Anito cerradito y muy lindo, le meti su lenguazo y todo limpio
    15.- Trato:*para mi un buen trató, esta Chibola es de las q gustan de hacer de maestros y ella una alumna,tiene predisposición para casi todo, toda las poses y eso,no es eticosa para nada,ojo, tampoco es un trató de pareja total pero si quieres tbien te da besos en la boca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ni bien la vi, me frikee un poco ya q la vi muy jovencita y tenía miedo q sea una menor,pero ya en plena acción me di cuenta q la Chibola ya le habían dicho q hacer ,ni bien le pague,comenzamos un meloso chape con todo,de ahí,despacito,le comenze a sacar la linda especie de disfraz de selvática q tenía hasta q la deje peladita, de ahí n one probé su rika chuchita y la encontré muy limpia y hasta dulce podría decir,muy rika esta Chibola, de ahí comenzamos con las poses,ella arriba mío,de a perrito,de costadito,muy colaboradora la nena,en un momento dado la senti un poco insegura pero con el pasar de la faena se soltó y empezó a dar gemiditos esos las cuales indican q no se puede aguantar la excitación, ya para acabar la puse en perrito y la bombeo un bun rato hasta q termine y bote todo el strees,descansos un rato y me quite

    17.- Calidad de Masajes:*no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:*esta flakita tiene semanas maax 1 mes,se nota pq aún no controla sus impulsos y no se aguanta sus gemidos,aparte q puedes hacer con ella lo q se te apetezca sin peros
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Kt como gladys
    20.- Precio:* 150 la media,200 la oreja
    21.- Costo / beneficio:* los vale, su juventud
    23.-volveria:de todas,aunque hay aún mucho por descubrir
    22.- Local:*+o-, el cuarto limpio,x cerca a la av con nombre frances
    24.- Puntaje final (1/10):*8,no le pongo más pq, sin ser unas belleza,su atención me parece una buena opción,más q todo pq me gusta hacerla de maestro a una nena q recién empieza en estas lides,si van pensando en encontrar a una loba,pierden.
     
    david rojas febres, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gmack18 le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Está niña ya había publicado hace tiempo, se agradece por la inmolación.
     
    Kalimch, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hey!!!! No es la misma?????
     
    texasjack2000, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    La que me comí, al raz del piso no hay forma que esté por el 1.70. Con tacazos puede ser, pero al natural, nones.
     
    CarlosTop, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Desde el 09/noviembre la cofradía esta a la espera de vuestro rating estimado.
    A ver si por favor te das un tiempito y lo haces.

    Gracias.

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página