¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hermosa tetona en Lince

Tema en 'Kinesiólogas en Lima Provincias:' iniciado por alexo23, 30 May 2022.

    alexo23

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola estimado Cofrades. La siguiente experiencia es de este fin de semana,

    Le mande un mensaje a Catalina https://pe.simpleescorts.com/kinesi...a-profunda-y-un-rico-trato-de-pareja-se79536/ y me respondio a la brevedad, pasándome su informacion: Servicio completo con oral pelado pero no hasta el final. También me comento que tiene un apartamento que comparte con una amiga con la que hace tríos por Lince. Terminamos arreglando para vernos el sabado a las 5 de la tarde en su departamento.

    En persona: Sin lugar a dudas, es la mujer de las fotos (me atrevo a decir que es mas linda en persona), tiene alrededor de 24 años, 1,61m aprox., carilinda, panza chata, lolas grandes y una cola colosal.

    En la cama: Me impresionó lo relajada que es porque desde que nos vimos en la calle hasta que nos despedimos siempre fue muy atenta y cariñosa, te hace sentir muy a gusto. Es de tomar la iniciativa porque de una me empezo pajear, le respondi metiendo mano por donde podia hasta que se vino el oral peladito, ahi me dejo fuera de combate, lo mama deliciosamente, muy salivosamente. Y cuando estaba a punto caramelo, me puse el condon, lubricante y se lo meti en en misionero. Un manjar la estrechez de su carne. Asi, todos enroscados y transpirados estuvimos un buen rato hasta que termine. Hablamos un rato, descanse y me prepare para el segundo round, despues de otro buen oral, le pedi que me montara, asi lo hizo y casi me rompe con su movimiento de caderas, y cuando estaba por explotar la pongo en 4, asi se fue el segundo y ahi se acabo el tiempo, tiene unas tetas riquisimas, operadas pero bien puestas, y ni se diga de su culo, sinceramente muy buena la experiencia, es sensual, atrevida y divertida, se nota que disfruta el trabajo,

    Saludos Cofras!
     
    alexo23, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    puteroviajero

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me eencantan las mujeronas como esta, ese cuerpo es digno de una buena cogida
     
    puteroviajero, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página