HELENA / Corredor B #12 / Chata culona

Tema en 'El Botecito' iniciado por superman_sm2006, 18 Jun 2022.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Milf, culona, piel trigueña, tiene su gracia
    2.- Edad: 35 facil
    3.- Cara: Tiene su gracia la Milf
    4.- Talla: Bajita, debe tener 1,60
    5.- Senos: Operados creo, no se deja apretar, ni lamer, ni besar, ni nada.
    6.- Cintura / barriga: Lipo creo, si se le forma cintura, pocos rollitos
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita, nalgona eso si, buena forma tiene la chata
    8.- Piernas / pies: Medias gruesitas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes : En la barriga, pero no recuerdo de que.
    11.- Aseo personal: Se lava la marucha
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, se pone de cuatro mostrando su trasero al espejo y asi puedas verla, mientras te la va mamando
    13.- Papita: Depiladita, pero no ajusta
    14.- Anal: No me lo quizo dar, ya explicaré en el relato
    15.- Trato: Un poco seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia leido de esta Milf, asi que al llegar fui dando vueltas y viendo el material y las que ya habia apuntado para que sean probadas,.... en eso la veo con sus shorts jeans rasgados mostrando sus redondas y bien formadas nalgas, y piernas gruesitas y caderoncita,.... me acerco y le consulto, de rostro tiene su gracia.
    Ya adentro me desvisto y me hace el oral que ya describí, ella en 4 y tomandose su tiempo,.... bien ahi, nada espectacular, pero pasable,.... de ahí le dije,.... ya,... yo encima tuyo, themammas&thepappas,.... y se embadurna de lubricante, pero se puso un monton y bueno le voy dando rico queriendo besar sus senos y pone sus manos,.... ptmr,.... entonces le digo,... ya,... tu encima mio,... ahí comenze a meterle mano por todo su cuerpo bien despachadito que tiene,.... y en eso intento besarle los pechos de nuevo,... y nada,... me dice,.. "ya la ultima pose",... ptmr,.... de perrito le digo,... y le comienzo a dar suave y luego a mil por hora,.... en eso saco la nutria y le digo,... "mami para acabar quiero entrar por el ojo de thondera",.... y voltea su rostro y pone su mano tapando el asterisco y casi gritando dice "NOOO!!!,... que acaso me quieres lastimar?!?!,... no hago ese tipo de servicio",.... y yo,... "pero amor, solo la puntita",... y ella,... "concentrate, porfavor,.... ya te dije que no hago esos servicios y si quieres son 100 soles mas",.... y yo,... "WTF!!!!???",.... asi que caballero le di de cuatro nomas por la marucha,.... me concentre y le di a mil por hora y acabe porque en fin.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito - segundo piso - Corredor B - cto 12
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: pensé que su servicio era completo, encima media seria para atender, y no se deja besar las boobies
    22.- Ubicacion: cto 12B
    23.- Local: El botecito del Callao
    24.- Volveria?: Lo dudo, No creo
     
    superman_sm2006, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35, raton y amigo loretano les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Al hacer mi visita en este local no vi material tan bueno como otras veces solo la A1 media ricotona pero en full encerronas, pensé era vania fui abajo en full encerronas también Sandra nera tatuada me fui a ver a Karina tampoco estaba solo me quedaba Tania pero en la consulta no quería le besé las nalgas en 69 entonces me fui a la vieja confiable.

    Elena de Troya

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata voluptuosa putona
    2.- Edad: 30 y tantos
    3.- Cara: de coqueta
    4.- Talla: 1.50 es chata
    5.- Senos: tiene unos senazos
    6.- Cintura / barriga: masomenos pasa piola
    7.- Caderas / derrier: chanchazo rico durito
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos
    11.- Aseo personal: higiénica se lava
    12.- Fellatio: se metió a la boca lo desinfecto y se lo metió a capela le pedí 69 una hermosura ver ese chanchazo y besarlo mientras ella pasaba lengua por el glande, la cabeza hasta me hacía fuerte que tuve que decirle despacio, buena mamadora la chata
    13.- Papita: Rica, lo sabe aún ajustar.
    14.- Anal: si pero está ves se me pazo
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le indago me ofrece su servicio y sus adicionales me convence tiempo no me atendía con ella así que ya sabía su atención me invita a sacarme mis prendas ella estaba como con un bikini donde se veía sus senazos y su tremendo toto en eso le punteo peladito luego el felladito descrito en el punto 12, luego se monta encima mío, se voltea, le doy nalgazos, le digo de paraditos ahí la cojo la chata es cachera se acomoda a todas las poses al final le pido de perrito en espejo se ve una hermosa deborarme ese culazo cacheton, le digo para vaciarme chata ella me dice dónde le digo habré tu boca ahí me vace toda mi leche calientita salí desechado
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el botecito
    20.- Precio: 40.00 + adicionales
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: B12
    23.- Local: El botecito del callao
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10

    Buena chata se a soltado a como era antes en troca, es la vieja confiable la que nunca te falla
     
    Última edición: 18 Mar 2023
    Aroni Montella, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A troquero y raton les gusta esto.

    DLara

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nuevo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Baja, es gruesa, cola super grande, recordar que antes estaba más delgada pero el tiempo pasa.
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: Es simpatica
    4.- Talla: Bajita, debe tener 1,55
    5.- Senos: cirujano...aunque ya parece hace mucho tiempo
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, cuando se sienta un poco de barriga normal que no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buena cola es lo mas atraer.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes : varios
    11.- Aseo personal: se lava después de la relación, aunque ahora por verano no favorece el ambiente para que se sienta fresca a la kine
    12.- Fellatio: lo de siempre, se coloca frente al espejo y te lo chupa, se ve todo su ano.
    13.- Papita: afeitada, sin nada raro
    14.- Anal: lo entrega sin costo adicional, eso si solo al final para terminal, no quiere mas de 3 minutos
    15.- Trato: amable, aunque luego de la pandemia esta más mecánica que antes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: varias veces que me atiendo con ella, sabes que máximo le gusta 20 minutos sino su trato cambia, 4 minutos de mamada, creo q eso es lo que mas excita es su rostro haciendo karaoke, lo negativo es que no se deja tocar los Senos, y voltea o coloca sus brazos de cortesía entrega la cola, pueda porque ya me conoce.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito - segundo piso frente a la máquina congeladora
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: hay mejores opciones.
    23.- Local: El botecito
    24.- Volveria?: si fuera más pilas como antes seria buena opción ​
     
    DLara, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano y raton les gusta esto.

    El Salmón

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    .- Tipo de Chica - Categoria: Ya está en categoría milf.
    2.- Edad: 30 y algo
    3.- Cara: pícara
    4.- Talla: 1.50 es chaturri
    5.- Senos: tiene unos senos con ayudin
    6.- Cintura / barriga: poco.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen poto.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: higiénica.
    12.- Fellatio: me dijo sí quería hacerlo a pelo , mejor le dije que con poncho , pero eso sí le dije trata de comertelo todo se dá unas atoradas hasta me babea un poco a veces he sentido su garganta es bien perrita cuando chupa pene a veces tienes que guiarla eso sí se tomó su tiempo.
    13.- Papita: aún ajusta algo. Pero es tragonaza.
    14.- Anal: siempre le mido el aceite , ella ya sabe siempre la hago pujar.
    15.- Trato: es bacán para nada me apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ella ya la conozco hace un buen tiempo en esta oportunidad no tenía tiempo de buscarla hasta el botecito así que la cité a un telo y bueno pactamos una hora eso sí le dije que vaya con sus pantys y portaligas quería enfermarme bien y llegó nos saludamos y se metió al baño y salió cambiada en pantys y tacos bien putona previa paleteada a ese rabo besos en su hombro , mejillas , cuello y piquito en su boca en eso me echo y me empieza a chupar el nepe yo la tenía en 69 metiéndole el dedo a su vagina para estimular y sobándole su ano que dentro de un rato iba a ser destruido jajaja le metí más besos a sus nalgas por un momento veía como ella me chupaba la pinga viéndose en el espejo con sus ojos bien abiertos en eso le digo que se suba encima mío , se mete unas movidas y comenzamos a intercambiar movimientos y comenzó a lanzar sus gemidos bien fuertes , la puse piernas al hombro , de costado , misionero , la cargue y al último le dije párate e inclinate al filo de la cama sacando poto pq la iba a penetrar por el culo y en eso se la fui enterrando , que rico culo tiene habré estado 3 minutos de castigo sin sacarla y full como aguanta esta petisa la hice gemir bien rico no hay nada que hacer que su fuerte es el anal y de ahí me vine en su culo me saqué el preservativo y boté mi leche encima de sus nalgas ufff. Fueron dos polvos .
    17.- Calidad de Masajes: algo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el botecito
    20.- Precio: 200 la hora en el telo
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: B12
    23.- Local: El botecito del callao
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7
     
    El Salmón, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raton, DLara y amigo loretano les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La conocida Helena de Troya , hace mucho tiempo que deseaba probar a esta canina, siempre que paso por ese corredor para mosqueandose , no mira a los
    1.- Tipo de Chica -Ya es tia.
    2.- Edad: +32
    3.- Cara: sonrisa finjida ya tiene ayudin
    4.- Talla:1.60 los tacos ayudan
    5.- Senos: de plastico
    6.- Cintura / barriga: su buena lipo pasable
    7.- Caderas / derrier: caderona cuando se pone short jean sobresale su cadera
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos
    11.- Aseo personal: se lava
    12.- Fellatio: lo normal nada espectacular
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: No pedi. (pero.....)
    15.- Trato: Un poco fria desde la puerta hasta el final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tenia en mi agenda, miles de veces pase por tu habitación y como tomo mi gaseosa siempre la miraba , al acércame a su habitación con una sonrisa se acerca y me habla al odio 40 soles con final en el *, ahhh carambas buena promoción, e ingrese; al ingresar un poco mas amable entramos en confianza ya no es como en la puerta fija y botada; ni bien empece a desvestirme ella ya esta desnuda estaba listo el preservativo lista para la acción(eso no me gusto por que para mi era señal que iba ser rapidin relojera), se puso frente a mi mostrando el reflejo del espejo su vaina abierta, parece desesperada supongo para hacer caja y atender lo mas rápido a clientes, tengo una rutina de poses asi la agarre al filo para calentar escuchando algunos pequeños gemidos;le pido que suba encima para que también ella se mueva nada espectacular y para el final perrito ahi si le di fuerte , igual gemidos controlados pero si sentía el golpe ,es la única pose que me gusto por que queria sentir su trasero y eso fue lo que pago la atención; no le di por anal por que no me gusta, pero era obvio que comprendió que era la primera y ultima vez que entro.
    17.- Calidad de Masajes: un poco acaricia mi espalda
    18.- Experiencia en el laburo: muchos kilometros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor B #14
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: el trasero pago todo.
    22.- Ubicación: Corredor B #12
    23.- Local: Corredor B #12
    24.- Volvería?: no es ni mala ni buena regular, suficiente ahi no ma.
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Última edición: 24 Sep 2023
    Sub-Zero, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano, Benito55 y raton les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Ella otra que tenia agenda ,siempre era esta fémina corredor A, me convenció en la puerta, sonrisa madura y después de una empatía entre sin chistar
    1.- Tipo de tía q ves en pilladas cometas y está fuerte con tacos y sonrisa afable
    2.- Edad: +35
    3.- Cara: esta en algo.
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: duros y con ayudin
    6.- Cintura / barriga: no vi rollales, buena
    7.- Caderas / derrier: buen culo y parada se ve sabroso
    8.- Piernas / pies: formadoras y delgadas como me gusta, fribra
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: se lava
    12.- Fellatio: sobre archi espectacular, se lo pedí en la puerta q iba x ello y no defraudó,no me imagino a pelambre
    13.- Papita: no ajusta y ya esta trajiada años de pingas
    14.- Anal: No pude pues ya describo
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Después de previa lavada y algo de paleteo ella subió a la cama y se puso en cuatro para darme una mamada dándome el espectáculo en el espejo.....fue furibunda, brutal hizo garganta profunda y no paraba de succionar, le dije q si no tenía el jebe pues se hubiera atorado con la leche.... después de un buen pero buen rato le dije ponte en perro y empecé a trabajar, ella al principio se movía luego bajo la cabeza pues sintió la pegada y dando unos leves gemidos aumento la velocidad de bombeo....le di de alma unos buenos minutos hasta q la agarro de los hombros y le suelto la leche....
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta tia y tiene años en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rota en corredor A me atendi en A#14 creo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicación: Corredor A #14
    23.- Local: Corredor A #14
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: le doy 8,5

    Es es mi opinión me faltó pedirle cel pues quién sabe una atención x fuera pero volveré por el anillo sí o sí....
     
    raton, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano y oscarlima35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página