Te as encontrado con kines en la calle y te han reconocido??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por lucianno, 22 Nov 2011.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola.
    Bueno resulta q una vez viaje x un tiempo y resulta q andaba kineando x la zona donde viven mis tios...

    Paso algo de tiempo y un buen dia chapo mi combi y cuando subo oh sorpresa! una kine estaba ahi conversando con su mariachi....y no estaba vestida de manera tan llamativa sino lo normal...

    En ese momento se cumplio algo q suponia q algun dia iba a pasar...

    Diox! q hago??? no quize ser reconocido...ni creo q la kine tampoco porq ahi estaba su mariachi....pero q tal si la kine esta sola y se le ocurre venir a saludarme??? :eek:

    Eso me paso en una disco...estaba con unos patas y en eso se me acerca una señorita q no la reconoci muy bien pero ella a mi si...:eek:
    pasaron unos segundos y recien la reconoci....

    No sabia donde poner la cara...y ella me preguntaba q es de tu vida?? donde te as ido?? y mis amigos se miraban como si preguntaban porq ella me hacia esas preguntan de manera tan melosa....
    A la final ella entendio q no estaba solo y se fue discretamente...:D

    Pero a un pata q era mas puto...me conto una vez q el estaba en el supermercado un domingo con su señora, y cuando va a pagar encuentra a una kine en la caja de hace algunos años atras...ambos se reconocieron...me conto, pero luego mi pata me dijo q la kine ahi tenia ventaja y poder hablar soltar la lengua....delante de su señora y cagarlo....

    Hay kines q amenazan x eso es que piden que no llames de cel con el numero privado es para rastrearte ella o su caficho...si es q algo malo pasa.

    La verdad es q espero nunca mas encontrarme con una kine en la calle ni q yo la reconozca ni q ella me reconozca y menos frente a mi flaca. Ustedes si?? :rolleyes: Diablito
     
    lucianno, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Paolo_Guerrero y annita les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola
    pues es cierto , aveces uno no quiere o piensa que no va apasar pero pasa , en mi caso me paso algo similar .
    yo trabajaba en un centro comercial hasta hace poco , u al misma ves iba a un sauna casi seguido y avces pensaba que algun dia me cruzaria con una de las kines con las que me atendi en mi ex trabajo por ser un ligar concurrido y dicho y hecho paso. un domingo plan de las 5 o 6 de la tarde entraba ella delgada alta y de 1 al 10 yo le ponia siete , yo la vi llegar asi que trate de zafar o al menos verla desde lejos para tazar mejor como se vei de civil, puta y se le veia bien al flaca y pase por su lado por que ya habia agarrado valentia , por que saben nunca me atendia con ella si no con las otras, algo pasava que la dejaba pendiente pero la conocia de hace buen tiempo , charlamos para atenderme con ella y todo , pero igual luego me paltee un poco porque atras de ella entraba su marido un man agarrado y y do niños que eran de ella , se imaginan ese buen cuerpo y con dos niños taba buena la flaca ahora me arrepiento no haberme atendido con ella , al pasa por su lado solo esbozo una sonrrisa igual yo , que su marido ni se dio cuenta y los dos chibolos atras haciendo chongo , y un pata que paso por su lado me da el alcanse y me dice " oe has visto ese culo tiene cuerpo de modelo y con dos chibolos no " y yo queria decirle si huevon la proxima semana me la va chupar .pero no dije nada es mejor mantener el anonimato respetar la decison de las chicas que trabajan en eso, lastima que cuando llame me dijo la mami que ya no iba.

    saludos
     
    passajero, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wilmer242 y annita les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que interesantes anécdotas.

    Lo que me pasó a mí es con una fichera,recuerdo un día se apareció en mi chamba con su hijita,a solicitar mis servicios "profesionales",solo nos miramos,sonreimos un poco,y no hablamos nada de nada sobre asuntos puteriles,ni una palabra,le hicimos la chamba y todo normal,otro día voy al local donde laburaba y al toque se me acerca para hacerme el habla (nunca había tomado con ella,además que no estaba tan buena,no pasa.no pasa!!) me dijo que si la invitaba unos tragos me iba a buscar para hacerle mas trabajitos,le dije que solo había ido a chelear que me había pasado algunas wadas y bla bla.... y me fui a otro point.

    Slds.
     
    Santino, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    me ha pasado un monton de veces. Hace poco me ocurrió, cruzamos miradas y la
    salude cordialmente, no era apropiado- ella estaba con su pareja.

    Semanas después, después de un encuentro me agradeció por no hacerle roche...
    hay que respetarlas ...... creo que hay q separar lo que hacemos dentro del cuarto
    de lo que hacemos fuera
     
    electro, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TaladroSexual y annita les gusta esto.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Se acordaran de nuestras caras o en alguna cara en particular? Porque ellas tienen sexo con varios hombres al dia y no creo que nos ponga mucha atencion en nuestro fisico facial.
     
    poetaloco, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me he encontrado dos veces mi ciudad donde vivo es pequeña,la primera ves fue en una cevicheria la flaca taba embarazada y taba con su machete me hice al loco solo la mire y ella memiro sonrio y nada mas.
    Y la segunda ves fue con una kine que nos metiamos nuestra cheñlitas en su cuarto donde atendia osea habia confianza cuando nos cxrusamos en la calle ella estaba con su machete y yo con mi hembrita , la muy pendeja se paro me saludo yo tambien y cada uno presento a sus parejas jajja.
    Ta mare taba sudando al final mi flaca me pregunto quien era le dije una colega de trabajo
     
    matasanos, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    las flacas te reconocen si haz tenido servicio con ella en un lapso no mayor al mes.. luego de eso ya no te recuerdan, pero si eres cliente continuo obvio q si.

    en mi caso, si me cruce en la calle con una kine, pero la vi acompañada y me segui de largo haciendome el tonto.. no me parece apropiado siquiera buscarle la mirada o saludarla al paso, mas bien eso puede generarle problemas a la chica , en el mejor de los casos el pata q estaba a su lado tambien es cliente, quien sabe, pero mejor ni meterse
     
    destroy451, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno si la kine no te mira es simpple no te recuerda, pero si te mira se cordial, y punto si responde a tu cordialidad bueno ya tienes una amiga kine, ya te dara otro trato, te invitara y muchas cosas mas.
     
    MORRISON217, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A voyeur18 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno de kine nunca pero de una fichera que trabaja en los nitgh clubs si y me acuerdo esa experiencia
     
    Tony Führer, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo me encontre con una kine (casera) en la disco, como taba con la firme me hice el weon, pero al toque ella me solto una sonrisa picara felizmente mi flaka no se dio cuenta... de la q me salve uuuufff
     
    demean, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ohdiosa le gusta esto.

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Undia me encontre con una kine y yo estaba con la firme, ella salia de una tienda y yo pasaba justo en ese momento por la puerta y me sorprendi, ella felizmente siguio el paso pero mi costilla se gano mi sobre salto y le dije que fue porque estaba distraido y casi me choco, la verdad fue por la sorpresa cuando ella salio de la tienda de golpe, chess creo que hasta se me bajo la presion esa vez jejejeje
     
    Dr.J, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Don Tubo y annita les gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso si me he encontrado con kines en centro comerciales, una ves estaba con un pata en Ripley y en eso veo dos flaquitas ricas:eek:me acerco con mi pata para verlas mejor y en eso veo que eran 2 de mis caseritas que trabajan en un mismo local, como las visitaba todas las semanas me sacaron altoque y me saludaron, conversamos un toque y me quite. Luego mi pata me dice esas dos flaquitas eran rucas no?:D (como sabe que yo soy mas putero).
     
    pamela2009, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Ya varias kines me an pasado la voz pero yo sigo mi camino de largo, tengo asuntos mas importantes que conversar con una prostituta en la calle
     
    DJPAJAX, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Pues me han pasado algunas veces, algunas de ellas me sonrieron y me pasaron la voz y yo como un caballero les correpsondo el saludo o el gesto, pero jamas me quede parado conversando con ellas, por que no se dio la oportunidad :D:D:D.


    Cuando no DiablitoDiablitoDiablito
     
    El jocker, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ohdiosa le gusta esto.

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi hara un mes aprox me paso que tome el micro por mi casa..luego cuando el carro estaba en Miraflores y ya casi vacio veo a una chica sentada delante mio con una mini ufffff como yo estaba solo atras le miraba las piernas y ganarme cuando ella se pare para verle el totorrete, de pronto me llaman y contesto..y la chica voltea y yo tbien ..y me saluda..volteo a verla y era una caserita jajajja me dijo que reconocio mi voz...yo le dije que estaba con una miniinfartante que se me salian los ojos sin saber que era ella, se mato de la risa..yo me baje 1ero pero la visite a las 3 horas..me dio ganas por esa putifalda...
    Me he cruzado con 2 kines por las calles pero estaban con su machete, asi que pase, pero no las salude porque se iban a paltear
     
    estefanator, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ohdiosa le gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    siii me ha pasado en mirflores ( punto donde kineo más) me tope con una antigua cacera, estaba con su flaco ( o kinero templado) la flaca me vio ( fue en kennedy lugar donde es muy probable te encuentres con kines si es q eres asiduo a tirar en ese distrito) pero se hizo la loca, depeus que la llamo para tirar pues es rica y chatita ( pues me manyaba) me dijo q era un cliemte q la estaba invitando al cine...ese q esta en el ovalo....pobre webon :) ...

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Eran como las 10pm y estaba caminado por una avenida en San Isidro cuando de pronto se me cruza un cuerazo. Su jean ajustado delataba un culo espectacular. Al pasar a mi lado la piropeé diciéndole: Mamacita, como quisiera destapar ese tubo. Ella volteó y nos reconocimos. Era mi cacera. Me sonrió y nos fuimos a un telo.
     
    sexi_boy110, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    No me ha pasado aun. Pero me imagino que tarde o temprano ( y no solo con kines) a cualquiera le puede pasar que se cruza con un ex polvo ocasional en una circunstancia incomoda. En mi caso es complicado pues vivo y casi siempre durante la semana frecuento el distrito donde vivo que casi no tiene naaada de actividad kinera. ( Si alguien sabe de una kine en san isidro digame jajaja)

    Creo que lo mejor es respetar la identidad tanto de uno como de la otra persona. Al fin y al cabo para qué saludarse? Mucha confianza puede generar el problema que mencionan lineas arriba sobre posibles chantajes y cosas asi.

    Tampoco sean frescos quienes son casados o tienen novias con relaciones solidas para andar repartiendo los numeros celulares y tirandose kines en barrios que frecuentan.

    Igual tarde o temprano a todos nos va a pasar. Ojala la persona que nos reconozca devuelva la cordialidad y sea discreta. :cool:
     
    TaladroSexual, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Que, buenas anecdotas, a mi me pasó con dos bien conocidas del foro, ambas retiradas; la famosa Deborah y Grimanesa
    La primera fue en una disco del Ovalo Gutierrez, la vi riquísima; no se si me reconoció, solo cruzamos miradas y una sonrisa, yo estaba acompañado de una flaquita, pero Deborah es Deborah, me desmarqué después de un rato para buscarla y ya no la encontré :(
    A Grimanesa la encontré hace unos meses en un Bar del Ovalo Bolognesi en Miraflores, estaba con un tío muy acaramelados, cuando el tío salió a fumar, hizo un hola con la mano.
     
    cacciatore, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    en donde vivo hay un monton de kines hasta para comprar el pan me las encuentro y el saludo es cordial.
     
    hartigan, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A annita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - encontrado kines calle
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    135

Compartir esta página