¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara/Carmen 2022

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por librairum, 13 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Los administradores por favor unir este tema con el anterior qu existia pero esta cerrado.
    Me atendí con esta madura hace poco, muy rico la pasé después de mucho tiempo de no kinear desde la pandemia
    Y fue mi primera madura del año.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena madura con cara que arrecha , cabello ensortijado.

    2.- Edad: 50 a 55 le calculo.
    3.- Cara: es madura tiene los años , ojos grandes me ofrece, labios carnosos, le va un aire a esa kine bella del ese burdel pero su cabello es rojo o marrón y ensortijado.

    4.- Talla: 1.62 a 1.65
    5.- Senos: medianos y caídos por la edad ,
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga propio de la edad, para mi no es escandaloso ya por su edad y si le sobra algo de rollo.
    7.- Caderas / derrier: es caderona para mí, culo si lo veo de menor proporción me permitió penetrante a mucho gusto.
    8.- Piernas / pies: piernas 2 gruesas pero no firmes.
    9.- Piel: morena , algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre de color, es un dibujo de una rosa con hojas.
    11.- Aseo personal:la encontré limpia, no detecte malos olores.
    12.- Fellatio: aceptable, visita huevos y lo que le indicas ella hace también.
    13.- Papita: ya está abierta, poco ajuste pero se dio su maña para hacerme venir.
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: arrecha y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui decido a tirar por la tarde le comunique que llegaría en unos minutos, y su pregunta de barbara fue vuanyos años tenía, yo le mencione mi edad y me envió sus fotos desnudarte y su anuncio.
    Según me dijo que pregunta eso a los nuevos, ya que le toca muy chibolos y no los toman en consideración ya que uno son menores y no tiene plata , y que estos mensajes o llaman oara recibir fotos y pasearse, tema de la tía Barbara.

    yo llegue y estaba muy arrecho no más de ver sus fotos, ya también vi videos de ella en acción hace tiempo, eso me hizo c9n más ganas a ver que tan bueno era su figura , me agrado ver en vivo que es como las fotos culo carnoso, pecho medianos y su cintura que mantiene bine oara su edad.
    Fui por una sesión pero la ganas que tenia, la leche que estaba a poco de reventar, y al ver a la tía con nomas ya estaba armadas mi pinga listo ñara penetrarla preferí tener un servicio para venirme todo las veces que quiera, yo me conozco y se que me vendría varias veces con todo mi.leche contenido .
    La primera sesión fue así, el oral , ella lo hace natural la succión de huevos , lamida y el tronco también, no besa ni lame la cabeza de la pinga todo su lengua los paso por el tronco, huevos, también dio besictos a mi tronco , que rico me aguanto todo lo que podía mientras la veía deborarme .
    Ella siempre protege la zona de mi cabeza (pinga) con una parte de su mano para evitar que ella pase su lengua o se la meta así a su boca, ya luego me coloco el condon y si se metió a la boca completo a seguir chpando.
    Posteriormente me monto , me beso parte del cuello y se dio unos movimientos ya con mi pinga adentro y bien erecta, que logró hacer que estallara y me vienera con todo , que rico fue esa primera sesion.

    Me relaje un rato para recuperarme del primer rpund , conversamos, mientras sobaba mi pinga con sus nalgas, manoseada su cuerpo .
    Ya cuando se despertó mi pinga comenzamos, ella ya más cariñosa me besa bastante cuello, , me besaba el cuerpo mientras bajaba hasta mi pinga y comenzar el oral similar al primero.
    Ya cuando coloca el jefe se sentó encima mio y procedimos a cachar , me dejo ver con su luz de mesa coml mi pinga ingresaba a su cancha, le pedí para chupar sus temas, besarla el cuello, ya estaba muy excitado con esta madura, su perfume , culo y cuerpo de madura fue que me hizo volver a venirme a mucho, y ella seguía montada mientras esperaba a que dejara todo mi leche.

    El tercer polvo si ya tenia más relajado el muchacho, así que yo tome iniciativa de penetrarla en cuatro , con esta milf siempre tenía la pinga dura y lista, que morbo cuando prendí la luz para ver a mi pinga ingresar y salir de esa concha en perrito, luego piernas abiertas también vi como ingresaba a su cancha mi pinga, bien caliente adentro y para terminar le pedí que mamara mis huevos mientras yo me pajeaba para descargar mi último esfuerzo.



    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 996819992 en pk también esta su anuncio, usa vestido floral así la encontré ese día.
    20.- Precio: 50 por sesión, como fue 3 veces ya 150 , estuve buen rato con ella ya que la tarde no tenia mucho cliente , ella se desocupa después de la 1pm, cada cache fue 20 a 30 minutos , además del entretiempo que necesito oara recuperarme.

    21.- Costo / beneficio: si vale por sesión ese precio, yo volvería ya para tomar su sesión de 5p y la conozco y ya tomare la iniciativa para el cache y darle en perrito todo el rato y otras poses más que deseo hacer con ella.
    22.- Ubicacion: Centro de Lima - Hostal Wilcar
    23.- Local: telo antiguo
    24.- Volveria?: si en caso estoy muy arrecho y con poco fichas, pues si bajaría ya conozco su trato, pero estoy en la mira de otras maduras que las estot.dejando de lado.

    25.- Puntaje final: 6 , el.oral por el precio quebpague en total pues si he recibido mejoras chupadas de pinga de otras maduras, en trato es aceptable para mi y su maña para el cachar también le suma puntos.
     
    librairum, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Solo para confirmar el dato, la tía Carmen el pasado Octubre cuplió 50 años clavaditos (literalmente).

    157f.
     
    LarsLannerbäck, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    BUENA MILF CULONA le gusta la TUBEADA
     
    d1eg0, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pollo90 le gusta esto.

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Con ese tipo de vestido me recibió en su cuarto , no tenía puesto ni calzón ni sostén, ya la tía estaba lista para la acción.
     
    librairum, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pollo90 le gusta esto.

    mariotlv

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Todavía está buena para el uso ;););) IMG-20211215-WA0181. IMG-20211215-WA0156.
     
    mariotlv, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    trumertg54321

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    que buenas tetas de la doña
     
    trumertg54321, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Duglas420

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Donde ubico a la tía cofra ?
     
    Duglas420, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A esta tia la conozco de años, cuando estaba mas chibolo me hice su casero un tiempo, pero lo que me desanimo es que practica conductas de riesgo, en aquella época como teniamos confianza me las ofreció y por eso fue que deje de frecuentarla, hace poco la pulsie solo por sacarle datos y me indico que si queria servicio especial entiendase a pelo, lo conversábamos personalmente. Es logico que no se cuida e incurre en estas malas prácticas de manera constante que atentan contra la salud tengan cuidado.
     
    ROSHAK_35, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pollo90, Chocolo y Daniell XXX les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya están advertidos cofras. Esta tía es de riesgos, si es que ella te los ofrece.
     
    Augustorey, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Primera madna mensaje y que te confirma a que hora esta disponible, y de ahi ya vas con confianza para hospedarte en la zona de Lima centro cerca a a la cdra 1 de brasil.
     
    librairum, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Pollo90 le gusta esto.

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    si me comento algo sobre el especail era oral peleado todo, pero de ahi supongo la penetracion y la venida sera con condon, ya eso no le consulte mucho.
     
    librairum, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pollo90 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No Doc, ella fue bastante clara referente a esto me dijo: el servicio especial lo conversamos personalmente. A lo que le consulte a que se refería exactamente y me envio un audio donde me indicaba que por una tarifa mayor podiamos hacer todo sin protección, no negaré que la tia a pesar de sus años morbosea y se le ve buena, por otro lado en la época que la frecuentaba era una lobasa en el catre, pero no me arriesgo a volverla a levantar asi sea con protección, ya que si ofrece ese tipo de servicios libremente es lo mas lógico que lo hace asi con tanto peluchero que no se cuida, es mas dentro del foro ya sabemos quienes son fanáticos de esas malas practicas y facil toman los servicios de esta Doña y es mejor no arriesgarse a contraer una enfermedad. Saludos.
     
    ROSHAK_35, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pollo90, Chocolo y Daniell XXX les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    bno a esta tia la conosco como carmen, hace casi 8 años m la tire, buen polvo con esta madurona, ese culo es bien rico crj, pro siempre lo hisimos con proteccion, nunca le entre pelado, quise haserlo pro entre a chambear a un sitio donde m pedian pruebas y x seguridad no le pedi a capela
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    yo me atendi con ella cuando atendia por la municipalidad de lince, muy riesgoza, solo fue una vez, en esa ocacion parece que estaba media drogada hablaba tonterias de que era doctora y tantas cosas sin sentidos, cuando estaba por terminar se tomo mi leche y en la ducha me pidio que me orine en su boca, despues de esa experiencia nunca mas fui, si conmigo lo hizo en la primera atencion, como sera con sus caseros.
     
    manorapida, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pollo90 y Daniell XXX les gusta esto.

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese es su plus de la tia hacerlo pelado uff desde hace muchos años ella misma t lo ofrece y como esta ahora porq cuando la conoci l faltaba muelas y sus axilas apestaban eso me la bajo
     
    Aveeno, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Pollo90, Daniell XXX y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por ese motivo tambien solo una vez estuve con ella, le apestaba el hocico a mierdx por lo que solo le pedi el primero full oral y el segundo perrito y oral para terminar
     
    Dhemaxx Larena, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lokito242 le gusta esto.

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    esa zorrita tiene conductas de riesgo mejor abtesenerse a visitarla
     
    perdido, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Pollo90 le gusta esto.

    Chocolo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa tia aparecio en el canal de sinjebe hace años . Fueron fotos nomas pero fijo q se la cacho .
     
    Chocolo, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pollo90, nosferatu_298 y Daniell XXX les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Buen dato habra que probarla, va para la agenda
     
    Aristogato, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Pollo90 le gusta esto.

    Pollo90

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajajaajja la tia charito es brava
     
    Pollo90, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página