¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hay cabros transexuales que se hagan pasar por chicas y nos estafen

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ratatuin, 14 May 2017.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    me da mucho que pensar comentarios internos que indica que las chicas que dan full anal son cabros transexuales.
    Por ejemplo en limasensual hay harta flaca que dan full anal pero se puede notar que alguno es hombre antes de atenderme y Mandale al carajo.

    En placeresdelperu había un transexual atendiendo brasileño. Y en amorosa hubo igual un tiempo anunciando un cabro.

    Me da miedo tocar algo así.
     
    ratatuin, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ecuatoriano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay de todo querido amigo en la viña del señor.
     
    ecuatoriano, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    1.071
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    WTF!!!! Una cosa es no estar seguro viendo una foto pero en persona te puedes dar cuenta al toque si es una femina o transexual, aunque si se da el caso de lo segundo y luego de atenderte te llega a gustar, ahí está el detalle joven.
     
    Chef Bravo, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El foro existe para aportar no para especular, si quieren especular mejor se dedican a trabajar en Cuarto Poder o Panorama. Hasta ahora este tema es una leyenda urbana.
     
    sagitario2004, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas es difícil que suceda eso, la página se jugaría la poca reputación que tienen.
    Hay traviesas que si parecen nenas pero siempre hay algo que las delata en todo caso no las llamen estando borrachos.
     
    dantek69, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Normalmente las chicas se tapan todo el cuerpo si son delivery para no llamar mucho la atención incluso en su cuarto o depa se tapan con algo, será el maldito recato que aún conservan las mujeres que se yo y si son más experimentadas ya las tienes en lencería o solo su hilo y allí te das cuenta al toque porque en un hilo no pueden ocultar tan fácilmente si tienen pene, en cambio una transexual siempre está con harto maquillaje se viste súper descaradamente y si te recibe en su depa de hecho siempre está con su hilo que no puede ocultar el pene con el que nació que incluso puede ser más grande que el tuyo. Ni siquiera tienes que decirle desvistete para ver primero porque son más descaradas las transexuales... Poco probable que te confundas a menos que seas súper taba y no sepas la diferencia entre un hombre y una mujer.
     
    nalewator, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página