¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Han pensado en un brake?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 4 Abr 2024.

    High LyonelV

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofradia en general como les ha ido?
    Pues aca reflexionando un poco sobre este tema en especifico hay dias que son bajones y pues uno reflexiona un poco la verdad. Si bien es ciertoo que disfrutamo mucho pero a veces nos da ese bajon de no ir mas a a cancha jajaja
    Que opinan ustedes? que hacn en esos momentos?
    Oftoppic
     
    High LyonelV, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    te refieres a un break?
     
    Adicto a las mamadas, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Han_Cholo le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Creo que se refiere a la sensación de culpa que uno siente después de atenderse con una kine. Esa que te hace decir "pucha hubiera guardado esa plata".

    A mí, eso me pasaba cuando era chibolo, universitario y por ende misio, en las que gastaba la plata de mis prácticas en kines y pensaba que debí ahorrar esa plata en comprarme ropa o invitar algo de comer a los padres.

    Luego cuando fui teniendo estabilidad laboral y económica se me pasó, y ahora bien difícil que me quede corto de plata, pero si gasto más de la cuenta en kines, pues a lo mucho se me escapa un "ya fue, pal próximo mes con fe..." XD

    (Sí es que estamos hablando del mismo tema, había ya un topic creado en los inicios del foro llamado algo así como "sensación de culpa, carajo!", así con lisura y todo jajaja)
     
    Pastelero, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bigasslover

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Igual me sucedía pero de chibolo tmb. Ahorraba especialmente para putear pero como bueno me iba con caras. De ahí me lamentaba, a veces me decía que ya no volvería y que haría algo más co el dinero, pero al poco tiempo ya estaba estaba el.hotel llamando a una culona jajaja.
    Ahora ya con mejores ingresos y claro con más responsabilidades igual me doy mi relax, ya no me siento culpable, ya que alcanza dinero y tmb ya con el tiempo esa culpa ya se pasa más rápido jaja. Además después de haber gozado riquísimo y hasta con fotito o videitocon la kine uno no se puede arrepentir, delicioso.
     
    Bigasslover, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A darkesth le gusta esto.

    MaybachS500

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que se refiere a tomarse una pausa, un receso o una para de atenderse con kines, yo no me atiendo muy frecuentemente como para necesitar una para pero si tú sientes que lo necesitas hazlo, tómate un tiempo y deja de atenderte y cuando ya te sientas más tranquilo, más descansado o mejor pues le das de nuevo y si lo puedes dejar para siempre mejor.
     
    MaybachS500, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    darkesth

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me esta pasando eso ahora jaja, con lo que me sobra de la universidad voy por una o dos milfs al mes. Me gustaría sacar alguna foto o video pero no se como planteárselo a las kines.
     
    darkesth, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mas parecido que me dio fue cuando un tiempo seguido kineaba bastante. Por semana iba con kines dos o tres veces... minimo una vez a la semana. Y llegue al punto en que ya iba a kinear hasta sin ganas, mas por costumbre, porque "tenia que" mas que porque realmente tuviera ganas de cachar. Y bueno... comer sin ganas nunca es bueno, pero no lo veia por el lado del dinero sino del tiempo. Podria haber hecho cualquier otra cosa, algo mas util en vez de estar metido en un hotel esperando a una kine a la que no tenia tantas ganas pero era algo interesante y nueva, para no repetir con las de siempre...

    Creo que despues de eso salia una semana si y una no. Luego aparecieron otras kines que si me hicieron kinear una vez o dos semanalmente... y asi hasta la pandemia. Esa vez fue el break obligatorio para todos y de ahi las cosas cambiaron.
     
    VenomElVenoso, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bigasslover le gusta esto.

    Bigasslover

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Sin palta pregúntale, algunas atracan, otras piden adicional
     
    Bigasslover, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras. Todo jugador vuelve a las canchas siempre. Puedes descansar como en todo partido tus 15 minutos, pero al final regresas. Si te gusta culear a kines, regresas
     
    ELCHECHOCREMA, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bigasslover le gusta esto.

    Bigasslover

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Intente un tiempo dejarlo, me habré alejado por dos años, pero lo único que origine es volver con más fuerza y hambre. Lo que hago ahora es ir una vez al mes como un relax de todo. Xq si intento abstenerme me vuelvo loco. Las kines son mi debilidad, puedo dejar muchas cosas pero kinear parece que no jaja.
     
    Bigasslover, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ELCHECHOCREMA y Leopardo100980 les gusta esto.

    El gato con botas3

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay altibajos pero uno que se ha habituado a este mundo es muy poco probable que lo deje, y más estando en un ambiente donde la prostitucion es tan arraigada. Las redes sociales inundadas de publicidad de putas, hasta el edificio donde uno vive sin saber y es vecino de un prostíbulo.
     
    El gato con botas3, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Bigasslover y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es en algún momento intentamos dejarlo, pero hueco es hueco e instinto es instinto
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Bigasslover le gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo he intentado pero termino volviendo directa o indirectamente. Mi tiempo de abstinencia mas grande fue en pandemia que no kinee año y medio pero fue obligado. Luego he aguantado hasta un mes o 2 sin kinear creo. Ahora último mi rutina es con una glambusina que me cumple varias horas, polvos y adicionales que una kine no me cumpliria y me sale mas barato pero sigue siendo pagado. A veces me doy mis escapadas con alguna kine cara para darme el gusto de una top, gasto fuerte pero asi evito salir cada semana.
     
    Trancos97, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELCHECHOCREMA y Bigasslover les gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si dices "break" (pausa) pues si, yo estoy en eso ahora, viene bien. El año pasado fue mucha huevada, mucha plata gastada y solo el 30% debe haber pagado bien.

    Pero como mi saliente esta en otra nota ahorita, uno empieza a sentir que ya no hay por donde canalizar las ganas, y con la flojera de volver al ritual de buscar otra-afanar-salir hasta que atraque empieza la tentacion.

    Igual pienso que una pausa de un par de meses viene bien, de cualquier tipo de mujer, sea pareja, saliente, trampa, encontron o kine. Pasadas las primeras semanas de angustia, te ayuda a ordenar las ideas.
     
    Han_Cholo, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Biancof

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigo, me rompí el cerebro pensando en que era Brake, casi llegué a un vacío existencial por no saber que era :eek:
     
    Biancof, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    annder09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pucha viejo he intentado ponerle pausa un tiempo a este vicio pero cuando acuerdo ya estoy con cuadrando con una rufiana para el mate, creo que a algunos pasa por un tema más de adicción de contratar mujeres (puede ser mi caso) pero ahí la llevamos jaja
     
    annder09, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Yo medio que me envície por años y para concha tomaba Sildenafil cada vez que iba con una kine ..
    Pero lo deje un año por el trabajo, estrés, salud( estuve con casi 50k de sobrepeso) y hace 2 semanas volví a tirar con una kine y mi pene no respondía ni chupando la como 20 minutos la kine se me paraba, ya cuando la puse en perro y con ayuda de mi mano logré mantener una erección pero habré durado 2 a 3 minutos máximo. Encima soy chipi


    Reflexione y me di cuenta que mi vida sexual siempre va a ser una y que solo me queda pagar para tirar y aún así será una pérdida de dinero porque mi pito es chiquito y endeble y que me estuve engañando por años al usar sildenafilo. Así que la próxima vez que vaya a una kine, será por que decidí no meterme un pajazo en mi momento de arrechura y no encontré un motivo que me ponga a pensar que lo que pague por esa kine cuesta igual que irse de Trujillo a Lima en Avión.
     
    Masokista28, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ELCHECHOCREMA y MAGGOT78 les gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    Yo medio que me envície por años y para concha tomaba Sildenafil cada vez que iba con una kine ..
    Pero lo deje un año por el trabajo, estrés, salud( estuve con casi 50k de sobrepeso) y hace 2 semanas volví a tirar con una kine y mi pene no respondía ni chupando la como 20 minutos la kine se me paraba, ya cuando la puse en perro y con ayuda de mi mano logré mantener una erección pero habré durado 2 a 3 minutos máximo. Encima soy chipi


    Reflexione y me di cuenta que mi vida sexual siempre va a ser una y que solo me queda pagar para tirar y aún así será una pérdida de dinero porque mi pito es chiquito y endeble y que me estuve engañando por años al usar sildenafilo. Así que la próxima vez que vaya a una kine, será por que decidí no meterme un pajazo en mi momento de arrechura y no encontré un motivo que me ponga a pensar que lo que pague por esa kine cuesta igual que irse de Trujillo a Lima en Avión.
     
    Masokista28, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    High LyonelV

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra la verdad pensaba que todo este tiempo era "Brake" que estupido debi parecer xddd

    Es que sinceramente hay veces que uno anda agoviado de todo y lo que quiere es irse lejos y no saber nada. Pero tambien pienso que uno s pone a pensar en tanta plata que se bota que cuando vienes a ver es un dineral.. No me arrepiento pero de verdad ha sido plata jajaja.. Pero no se estoy sinceramente pensando en tomarme una pausa pero bueno vams a ver como va la semana cofritas..
     
    High LyonelV, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    yo estoy en algo similar , no tanto como un break que es temporal , mas bien .. ando esperando que hayan mejores opciones por las zonas donde usualmente voy y en esa espera me doy un descanso , surco al menos está monce , SB está regular y Miraflores voy 1 a las 500 ..
     
    mongoltu, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Talvez ya seria para ponerse en plan de que si hay algo que realmente valga la pena, ahi si salir. Una flaca que uno diga "tengo que comermela YA" pero si solo estan pasables o mas o menos mejor dejarlo ahi nomas y seguir esperando que aparezca una muy buena opcion
     
    VenomElVenoso, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bigasslover

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino


    En verdad si sumas todos, claro es buena catidad de dinero lo que uno se ha gastado pero, nada te quita lo gozado. No gasto como antes soeei igual me voy cada 2 meses maximo y para no perder siempre voy con una que tenga rating o ya conocida para que no sea dinero al agua como lo hacia de chibolo.
    Pero si te pones a pensar te sale más barato que invitar a una flaca a comer ,salir, el cine, el taxi ,la discoteca para que al final no te suelte jjaja. Y encima sino te afloja a la primera tienes que seguir gastando en salidas, a menos que busques una relación estable. Ahí si valdría la pena el gasto. Pero como yo no busco eso , me sale más barato una kine que haga lo que me gusta y yo quede feliz. Sin compromiso de nada. Es mi punto de vista. Cada uno tiene el suyo. Si deseas tomarte un break, hazlo, tampoco nada es imposible si tienes la determinación y la fuerza de voluntad de hacerlo.
     
    Bigasslover, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

Compartir esta página