PENEPLASTIA.... Mitos y realidades

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por AL PACINO, 28 Mar 2019.

Etiquetas:

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Mucho he escuchado sobre esta operación que consiste en liberar una parte del ligamento suspensorio del pene y y así poder obtener un deslizamiento hacia delante de la parte interna del órgano, el cual genera un aumento de la longitud de la parte visible del genital

    ¿Alguien se ha hecho esta operacion? Cuanto se gana realmente en erección en centimetros?
    ¿Cuanto es el costo de esta operación en Lima? Donde se practican? He leido que se pierde sensibilidad. Alguna referencia en casos propios o de conocidos?
     
    AL PACINO, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Haber virtualmente podrían esto seccionar y luego generar esto una plastia a fin de que se extienda en longitud Sí pero no no vas a ganar un montón de centímetros a lo sumo vas a ganar entre 1.5 a 2 cm el riesgo de seccionar un nervio el que precisamente le da sensibilidad a la glande Es una posibilidad por lo menos en un 15 a 30% de los casos en mejor sitio donde se puede realizar es en Alemania acá en Perú no no conozco la verdad maestro pero también esto hay otras alternativas donde por ejemplo esto usan colágeno y tratan de ensanchar y alargar el pene otra que escuchado zona dichosas pomadas que que venden acá tus amigos los ex Shop acá en distintas partes del Perú pero no he tenido experiencia lo que he tenido experiencias con él con la bomba de succión que sí me ha hecho ganar más que nada grosor pero de ahí en lo que es longitud longitud
     
    Icelos230680, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rodia

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esto no es la vasectomia
    Una operacion disque indolora para no tener hijos, mas limpieza , y supongo que tambiem para agrandar el miembro por lo que estoy leyendo
     
    Rodia, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página