Hablemos de la Foquita Farfan

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Chad Vader, 1 Sep 2010.

    Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
    Chibolo pelotero poco a poco fue saliendo adelante hasta que lo ficho un equipo extranjero y al toque una cazafortunas lo atrapó.

    Con sus idas y venidas lo llamativo fuera de la cancha siempre fue su esposa: Melissa Klug

    Hace relativamente poco tiempo han salido 2 grupos en facebook para criticarla los cuales son:

    Melissa Klug: Me gusta la Plata y la Vida Fácil.
    ¿Qué opinan sobre Melissa Klug

    Melissa Klug Ladrona De Dinero Haciendo Hijos

    La flaca tampoco es un hembron pero es mas astuta que los que embaucó.

    que opinan ustedes?
     
    Chad Vader, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    no voy a decir que me da pena el negrito xq puta mare es imposible...
    yo creo la justicia de dios llega siempre tarde o temprano!!!
    el negro tiene una hija y la tiene abandonada ni la reconoce...
    se las dio de pendejo con una jugadoraza le criaba a los hijos y todo y ahora ya se canso la weona le dio otro hijo y ahora ps q con esa lobaza q se haga el pendejo...
    SE LE VIENE UN MOCHON DE SUELDO AL ZAMBITO POR "PENDEJO"
     
    icarus_flores, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En fin, por donde pecas, pagas, foquita. Se nota que tiene gustos caros la niña
     
    drais, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No estoy tan seguro, pero me parece que esta hembrita estaba casada con Lobaton, el murcielago. A la Melisa se nota que le gustan los peloteros. Se nota la falta de madurez a la foquita, no puede asimilar la situacion y esta de caida en su futbol por eso.
     
    CESARION, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es correcto cesarion ella tiene un hijo con Abel "la loba" Lobaton.
    Jugador que terminara su carrera jugando en segunda el anho pasado, en un equipo de huancayo donde tambien jugaba Paolo Maldonado.

    Saludos nocturnos
    Pichilin
     
    pichilin, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    esa tal meliza , mas busca el billete y asegurarse , que buscar el verdadero amor
     
    el independiente, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    claro como no recordar a la melissa, era una de las chicas que ponia la lesbi chama cuando venian los peloteros a chucito y armaban las encerronas...que tiempos aquellos, alla el pavo ese que se dejo embaucar....
     
    VIH virus, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Don Pichi: No eran 2 hijas del muercielago y un hijo de la foquita? si mal no recuerdo son 4 hijos que tiene la Klug.
     
    La-Mole, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Goleo le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta en su derecho de mocharle el sueldo, para que se casa pe!
    El que es un co2 es farfan (co por cornudo y cojonudo)

    Salio igualito a solano, otro co2
     
    chihyu, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A icarus_flores le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    Solano igual?. esta si no me la sabia, hasta donde se la esposa de Solano era tranquila, salvo que halla tenido un pasado bien jodido. A Solano siempre lo veia con una imagen bien traquila y centrado, y ahora me salen con esta nota :confused:.
     
    CESARION, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    maestros cuidado, melisas klug ( en menor a igual escala) abundan acá en la capital asi q cuidado, hay q ser moscas y no perder la cabeza y ser tan webon como la foquita y cia,
    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La esposa de Solano estudiaba arquitectura en la Richi, era inquieta y pata de juergas con Sofía Franco, en la epoca en que Sofia paraba con peloteros. A pesar de todo mucho lote para Solano.

    Inxs
     
    inxs, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BlackBull

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    No están casados, ellos estarían bajo el régimen de la "Unión de Hecho" que tiene los mismos efectos de un matrimonio siempre que la convivencia sea mayor a los 2 años.
     
    BlackBull, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Sobre lo que le viene sucediendo a éste zambito, simplemente decir que él busco su calvario...Meterse con una flaca que tenía 3 hijos, encima de padres diferentes y dársela de santurrona con él, sólo creer que la foquita fue 'ingenuo'(por no decir recontra cojudo), ya que teniendo antecedentes así, dónde queda el criterio de uno, como hombre.
    Como mencionan anteriormente, el zambo se la dio de pendejito al llenar a una flaca y encima no reconocer ni mandar un sencillo para la chibola, ahora una pendeja de ligas mayores le mochará un billete jugoso, por muchos 'derechos' que ella exige.

    En fin, las mujeres que tengan su pinta, sin necesidad de tener una profesión y dársela de put... con sutileza puede embaucar a cualquier patita con su sencillo, llenarse con un hijo y pedir la mitad de lo que uno gana...Así que suave a los que hacen alarde de que tengo en la billetera s/1000.00 y más cosas, que luego no vayan a terminar como la foquita.
     
    Machin69, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A icarus_flores le gusta esto.

    Solotubeo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    La Foquita Farfán si no fuera pelotero seguiría casto y puro ese el principio del asunto, en su adolescencia seguro que ninguna flaca le daba siquiera el saludo por eso ahora con la billetera gruesa se acerca una mujer medianamente simpática pero muy astuta y con un par de movidas lo tiene babeando a sus pies, facilito si el hombre no pasaba de matarse a pajas que experiencia puede tener, seguro que tampoco tiene amigos que lo aconsejen porque todos deben estar igual detrás del billete y menos una familia que lo haga ver la realidad.
    Esta señorita Klug se metio con dos recontra chancaditos como Lobaton y Farfán, acaso podemos creer que hubiera estado con ellos de no ser por el billete, con Lobaton se pelo porque se pensaba que podía tener un gran futuro y fue un fiasco pero con la foquita si dio en el clavo y se saco la Tinka todos los meses.
    Esta mujer pide un billeton para mantener el nivel de vida de su hijo, pero que nivel de vida puede tener un chibolo de 3 años? Lo que quiere es vivir como millonaria como siempre sin trabajar y a costa del huevon de turno.
     
    Solotubeo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kakaroto2009 y icarus_flores les gusta esto.
  1. pobre farfan me da pena verlo, creo que es el unico tonot que no se dio cuenta que la lobasa de la melisa lo buscaba por su plata y para mantener a sus otros hijos, y encima otro se paseo con el regalo que le dio la foquita.
     
    sigfried, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La ex de ñol era amiga de la franco desde chibola por la zona santa cata y eran dos ruquitas super conocidas y cuando la franco paraba con bica y el tio zegarra entre otros, la ex andaba con kanko (q dicen le dio vuelta a las dos) y otro menos conocido q no recuerdo el nombre q estuve tambien en esa mancha cristal - alianza
    Ñol la saca de esa vida y la lleva a england (newcastle city) y mientras el se va a jugar a otra ciudad, la HdP se tiraba a cualquier black crow fan q encontrara, el pobre huevas bajo su rendimiento un qlo por ese tema y ni queria venir a la sele pues se imaginan la pex sola 9 dias????
    para lo q ñol le dio (recuerden q el huevas ganaba mas q lo q ganan la foquita o claudio al mes sin publicidad) la nena no daba la talla, muy poco para el gasto .... por lo menos no debio ponerle los cuernos de lunes a viernes ... solo el sabado jejejeje
     
    chihyu, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que le pasó o le esta pasando a la foquita es lo mas normal del mundo en un futbolista que no tiene cerebro, jugadores que salen de barrios muy pobres, con familias destruidas y sin una buena educacion en casa, todo eso tiene consecuencias, ¿Cual es la mas notoria? facil, dejarse envolver por los "amigotes" que solo estan en su etapa de gloria, osea cuando las papas queman, sacan la huaracha, pero que paso con la foquita?, fue salado, lo agarraron de "cholito" a pesar que es negrito, osea empezo bien en el futbol pero tuvo la mala suerte de conocer a una perruncha como Melissa Klug (Esta rica la flaca, yo si le doy duro a ese culantro) que le movio bien la wasamandrapa, al level de templar al morejane, por que era un secreto a voces que ella se iba de juerga cuando el negro estana en europa jugando, osea, y sus babys?? con la abuela pes, no puedo creer, como un hombre puede aguantar tales webadas pero bueno, cada uno sabe lo que hace, igual lo que le pasa al negro es culpa de el mismo
     
    Kolarov, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno pues, la foquita farfan cometio errores garrafales, como no darle lo que corresponde a su hija mayor, la de meterse con una busca plata sin honor, por que hasta en el terreno de putas existe lo que es el honor como es el no meter a sus hijos en medio de sus cosas, y ahora solo esta pagando la factura de lo que la vida le dio. Nos puede pasar a cualquiera, por que cuando nos "enchuchamos" vamos defrente a meternos al problema, sin importar lo que los demas digan, siempre es asi.

    Y respecto de la melissa klug, tremenda perra con plata, por que le va a sacar su billete a la foquita, por que su hijo de 3 años necesita 70,000 dolares como mínimo mensual para mantener "su estilo de vida", puta, que conchuda la perrita...

    Disculpen todas las groserias, pero como dirian en chucuito, da cólera varón que la ruquita utilice al hijo para sacar mas y mas plata...
     
    Cañon corto, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    http://www.peruespectaculos.com/melissa-klug-pide-ganancias-de-foquita-farfan/


    alguien me podria explicar porque esta " señorita " quiere tanto dinero?
    son mas de 100 000 mil dolares mensuales... joder pero con toda esa plata ese nene acaso va a vestir ropa de oro? por favor espero una respuesta y la mas pronta posible

    a mi me dan cerca de 4000 soles mensuales tengo 19 años,no trabajo y con eso vivo comodo fuera de lo que me dan extra,pero no entiendo esa señorita tanto dinero quiere? pensando ps varon es demasiado lo que ella pide, mi señora madre gana cerca de 40 000$ por mes o mas quizas pero es un aproximado,y vivimos comodamente los 4 hermanos que somos y pues ella esta pidiendo 100 000 dolares para una criatura de 3 años creo.. espero sus respuestas ya que no quiero volverme loco
     
    Adepow, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página