Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico.

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Cazaptz, 28 Abr 2022.

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente esta vez luego de semanas de preparacion y estudio.
    Una mejor guia, la cual ha sido creada bajo las experiencias mias y de otros compañeros.
    Obviamente no pondre toda la informacion por este medio, ya que sabemos que los dueños de los locales ya leen esta pagina pero si lo necesario para que ustedes puedan elegir.
    Esta vez no pondre fotos, solo datos directos para los diferentes gustos de ustedes.
    Esta guia sirve para los nuevos mas que nada.
    Recomiendo Unirse al grupo de telegram, solamente busquenme con mi nombre.
    Podran encontrar mejores datos.
    Agrego que No toda la informacion dada en las otras publicaciones de esta pagina, son 100 % verdaderas.
    Aca aclarare las cosas, en su mayoria para que puedan elegir.
    Sin mas Comensemos con una vieja conocida.

    Suu Spa.
    Local En el ovalo higuereta
    Mejor Chica Shantal.
    Solamente Tantricos.
    Precios regular 180 x 1 hora.
    Celular: 929310293
    Comentarios: Es posible que lleguen a hacer serrvicios pero esta en verde aun, es caro si tiene ducha pero la unica rescatable es shantal, antes ella hacia serrvicio por fuera pero ahora parece que le gusto lo otro.
    Recomencaciones: Dejar de ir para que hagan servicios por presion de falta de clientes.

    Balance Spa
    Mejor chica La tetona.
    Solamente tantricos.
    Precios regulares 180 x hora
    Celular: Por el momento no tiene, acaban de abrir pero es vieja conocida.
    Cometarios: Lugar de solo 1 camilla, es grande y parece que van a poner otra, pero es limpio y casi caleta, la tetona del santa rosa se movio para aca, hace tiempo que no aparecia, se las recomiendo, hay otra pero parece nueva.
    Recomedaciones: Es lugar nuevo veamos si hacemos que llegue a tirar como antes lo hacian en santa rosa.

    Anisha Spa
    Local cerca en Estacion ayacucho del tren
    Mejor chica Violeta.
    Tantricos y si eres recurente, sexo.
    Precios regulares entre 100 a 180 x hora
    Celular: 920733003
    Comentarios: Si quieres tirar tienes que invertir o ser un adonis, de lo contrario te costara pero si es posible.
    La flaca violeta tiene buen cuerpo, operado pero se mantiene apesar que esta en rango 3, tiene un culazo y una conchita que aprieta y si lo logras podras comertela en otras zonas.
    Recomendaciones: Pidanla a ella para que poco a poco se suelte mas.

    Athenea Spa
    Local cerca en la estacion ayacucho del tren
    Mejor chica Cielo
    Tantricos y Reporte de 2 veces donde la otra chica melody solto sexo
    Precios entre 120 a 180 x hora
    Celular: 945091424
    Comentarios: Lugar pequeño de solo 1 camilla pero muy comodo para cuanto coordinas y vas con tiempo,
    la atencion de cielo es buena, es una chibola de 20 como la melody que tambien atiende ahi pero cielo solamente hace oral, melody hace hasta sexo confirmado por 2 cofadres.
    Recomendaciones: el lugar es limpio, de aca solamente digo que coordinen sus reservas, como es solo 1 camilla puede que aveces no encuentren lugar.

    Lyrels Spa
    Local cerca a la av el sol en san roque.
    Mejor chica Ahmeliet
    Tantricos y Sexo
    Precios desde 80 hasta 200 bien distribuidos.
    Celular: 902375082
    Comentarios: Gente aca ya la mayoria sabe que es para tirar, no hay mucho que explicar solamente que traten de ir frescos, el lugar ahora es grande pero aun no corre viento.
    Recomendaciones: Ojala pongan ventilacion.

    Estos serian los locales mas llamativos o comodos que encontrarian en la zona de aviacion hasta la bolichera.
    Mi Billetera no da para mas, espero les sirva, es pobable que haga una version expandida para solamente para el publico del telegram.
    Hay varios locales como el de paola o samay pero no los recomiendo por temas de que algunos tiene armas, o te cobran 300 x 15 min de sexo.
    Hay otras si mas baratos pero tampoco las recomiendo al 100 %.

    Espero entiendan.
    Mas informacion al telegram.
    espero ayudarlos y regresare pronto.
     
    Cazaptz, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Discrepo contigo en lo de athenea, el lugar no es cómodo ya que no hay mucha privacidad eso lo hace incómodo, dudo mucho que ahí pase algo justamente por la falta de privacidad, pero bueno yo he ido dos veces al inicio cuando abrió y estaba solo Sandra y hace unas semanas para volver a atenderme con ella pero ahora es la mami de ahí y me toco cielo que la verdad su trato fue muy mecanico, la verdad que Sandra dejo la valla alta en el tema de trato a sus nuevas pupilas, de ahí todo lo demás está bien resumido
     
    DrumsXXX, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nicky77887 y Gatón Acurio les gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Totalmente de acuerdo, el lugar no es cómodo ni caleta ni limpio, cielo es fría mecánica y solo hay morbo por lo chiquilla y sus tetas lo demás es puro cuento.
     
    diciembre27121975, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nicky77887 le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo creo que el cofrade ha hecho un gran esfuerzo en relatarnos sus experiencias
    Lamentablemente no todos tenemos las mismas experiencias en determinados antros
    Yo le agradezco al cofrade por su tan inconmensurable información, sobre todo para los que no conocemos este tipo de prestación
    Saludos
     
    FRUKO, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    LeoSorel, Moscú, Michael Corleone y 2 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Absolutamente de acuerdo y el agradecimiento a @Cazaptz no todos hacen el esfuerzo de tiempo y sobre todo económico para elaborar una guía, que puede faltar, que sobra, que esta mal hecha, que esta bien hecha y demás.

    Son sus experiencias y punto, algunos sitios que menciona me fue muy bien y otros hasta las wbs, no comparto algunos comentarios por que mi experiencia fue distinta, pero es eso mi experiencia.

    Estamos invitados a hacer crecer esta guía.
     
    Darth Tyranus, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    LeoSorel, Edur2d2, beto200 y 3 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    En el caso de athenea el local es bueno y cómodo cuando hay una sola persona, pero al haber más ya todo se vuelve malo. Digo bueno por que en privado todo fluye o puede fluir.

    La atención creo segué al ritmo de la mami, depende de que lado se halla caído de su cama es decir una moneda al aire, de ahí puedes salir feliz y en hombros después de haber cortado cabeza, orejas y rabo también o querer salir por la ventana y mandarlas a la ...

    Y eso de que la mami no atiene no es del todo cierto, se de varios que salen muy felices del local, es muy selectiva, pero si la encuentras en buen dia no opongan resistencia.
     
    Darth Tyranus, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RICMEN le gusta esto.

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Claro chicos, la cosa es que todos compartamos, además está es una información general, ya llevo casi 2 años mapeando la zona, pero siempre hay nuevas chicas y locAles.
    Respecto los comentarios de todos.
    Pero para discutir realmente con información de Premium, unanse al grupo de telegram, es más fácil por ahí responder
     
    Cazaptz, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tekenerofury le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se agradece el gran aporte. No conocía el Balance Spa, será motivo para ampliar los horizontes.
    De acuerdo con lo demás, menos con Athenea. No quiero redundar en comentarios negativos pero suscribo lo dicho por quienes no tuvieron buenas experiencias ahí. Como dice el gran @Darth Tyranus es una moneda al aire.
     
    RICMEN, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    kike_masajes

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras y no llego a entender donde esta Balance Spa, o tiene tema? ya que no tiene número y quiero ir a probar este point
     
    kike_masajes, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es nuevo, su ubicación la doy en unos días, pero si se ubicando en la galería donde van las sirvientas, verán una cevicheria y de ahí al frente segundo piso, verán sillas negras antes de subir segundo piso, puerta de madera , ahí es
     
    Cazaptz, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    74%
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Se agradece la Guía cofra, estaré este fin de semana por allá. Cuando me atienda en alguno de estos lugares haré rank.
     
    Tekenerofury, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hay dos locales más en la galería Barlovento que es donde está Equilibrio Spa (Balance). La galería que esta llena de agencias de empleo.
    Flacas de regular para abajo y los precios similares. 140 tántrico interactivo de media hora. Totalemente calatas.
     
    RICMEN, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    no se dejen sorprender cofras este sujeto @Cazaptz ya fue baneado por caficho por andar promocionando a sus masajistas en el foro ... para mi que tiene sus locales en surco por eso sabe demasiado de cada masajista ofrece descuentos por el chat del telegram que ha creado capta gente de aqui del foro para unirlos a su chat telegram que tiene creado desde hace tiempo... advertidos estan cuidado con este caficho que presumo tiene sus locales en surco por higuereta ...Deberian banearlo por captar foristas de aqui para llevarlos a su chat cafichesco del telegram...
     
    MONTESINICO20, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se que no se debe insultar, pero puta te mereces un buen insulto jajajaja.
    Primero si yo se varias cosas es Por una habilidad que tengo.
    Segundo si yo mando a gente a mi grupo de telegram es porque es más rápida la respuesta, ya que por acá no se puede responder rápido.
    Además yo no hago descuentos, yo regalo masajes o servicios a los que más compartan información de sus atención es, ósea yo agarró mi plata y comparto con la gente que comparte y ayudo para que nadie se queme.
    Pero sabes que jodete pendejo y por solamente tu comentario haré lo posible por borrar toda la información que he rescatado y si la gente se queja de por que no buenas guías en surco será por tu estupidez al comentar algo así sin siquiera haber hecho una investigación o algo así.

    Ya saben gente, cualquier cosa es culpa de @MONTESINICO20
     
    Cazaptz, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Tekenerofury le gusta esto.

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo no pongo las manos al fuego por nadie y más si no los conozco personalmente, pero @Cazaptz siempre ha tratado de ayudar no se si será parte de algún negocio o no, pero su info desde hace tiempo es casi correcta en algunas cosas discrepo en la atención pero su voluntad fue siempre ayudar, yo le he preguntado cosas y me ha dado info cierta de algunos locales de surco y se que ha varios también, acá veo peores trolles diciendo mucho peores cosas que no aportan solo critican y no dan colaboran en nada, se que esto es un negocio y varios lucran con esto pero al final de cuentas nosotros los que vamos somos los que damos fe si la info es correcta o no, en el caso de cazaptz casi todo fue cierto por la zona de surco, en fin una lastima que lo baneen
     
    DrumsXXX, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien q pueda crear otro grupo?
     
    Polsito, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Margarito16

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yo estoy en el grupo del cazaptz del telegram y no he sentido que sea caficho, claro que tiene sus lugares o chicas preferidas como cualquiera de nosotros, su grupo sirve para q aportemos nuestras experiencias y recomendaciones de los lugares
     
    Última edición: 17 May 2022
    Margarito16, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    No te parecería mejor aportar tus experiencias, recomendaciones y sobretodo RATINGS aqui mismo en el foro?

    Al ex cófrade no se le baneó por caficho (dado que aún no tenemos las evidencias de que lo sea), sino POR MALCRIADO. La esencia del foro de la CAMARADERIA y la COLABORACION.
     
    El Sugar, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Javu_77 y beto200 les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    un montón de mensajes y ningún RATING. Y encima pide grupo telegram.... Negocio externos a otra parte por favor. Aqui, cofradía con ganas de aportar a la comunidad, el resto sobra.

    PD. también baneado POR MALCRIADO. pasó piola por varios meses pero solito se puso en evidencia.
     
    El Sugar, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Gracias por la data Suu y Anisha ojala renueven personal solo tener una opción rescatable en cada local no ayuda mucho, para tal caso me voy a dónde Paola la Tía Shanti y polvo asegurado.
     
    cvallejo, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mikeless le gusta esto.

Compartir esta página