Julio Andrade

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, cuerpo de teen
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Agraciada, con ojos pícaros y labios ricos
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Pequeños, apetecibles y te deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: Barriga planita, sin rollos , cintura de chibola.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, pero sus nalgas son redondas y duritas. Al ser menudita, con una mano le agarras toda la nalga.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Suave, trigueña, de chibola, pero no se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi tres. Un tribal y un par de nombres.
    11.- Aseo personal: Sin olores, pero la hice bañar, pues el calor hace transpirar a todo el mundo.
    12.- Fellatio: Cumplidor, he recibido mejores pero le doy puntos extra porque antes del mate le dio sus chapes a los gemelos para ponerme en plena forma
    13.- Papita: Pequeña, cerradita al inicio.
    14.- Anal: No pregunté, tampoco me ofreció. No está muy trajinado ese *.
    15.- Trato: Muy conversadora, te hace sentir en confianza y tiene buena actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras consultar con la página de fotoestafas, quedé con una flaca. Me hospedé en le centro y le envié la foto respectiva.
    Después de unos 15 minutos tocaron la puerta y era una flaca diferente a la de la foto. Como no estaba del todo mal, accedí. Me dijo que me trataría bien y atraqué una hora, pues la diferencia no era mucha, le pagué y empezamos a desvestirnos y a paletearnos.
    Tenía pechos entre pequeños y medianos, muy firmes y me dejó besarlos a mi antojo. Pude recorrer todo su cuerpo sin pero alguno, siempre con cariño. Ella no participaba mucho hasta que empezó a exitarse. No tenía lubricante, pero me di maña para tocarle el clítoris y se dejó. Cerraba los ojos y mordía sus labios mientras la penetraba en misionero.
    Le tocaba todo el cuerpo, el culo, sobaba su anito, sin meter el dedo. Ella empezaba a dar gemidos cortos y su respiración cambió. La cargué y le empecé a bombear en el aire, la flaca se excitó y empezó a moverse.
    Luego me pidió cambiar a perrito y aproveché para tomarla de las caderas y maltratarla un poquito, Aguantó las embestidas y la empexé a penetrar profundo, sin parar de excitarla tocándola y besándola. Luego la puse piernas al hombro para darle más profundo y seguir viendo su carita y como esa conchita pequeñita se comía todo mi nepe.
    La puse al borde de la cama y yo de pie para terminar el primer polvo.
    Para el segundo fuimos a la ducha y regresamos tocándonos. Empecé una chupada para ponerme el falo a punto y nuevamente empezamos en misionero, besándole las tetas, luego de costadito y boca abajo.
    Finalmente se puso en cuatro, levantó el culo y procedí a bombearla hasta que salió la descendencia.
    Estuvimos conversando un rato, luego se puso su ropa y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ni pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 1 año, pero tirando una año más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en Photokines, pero fue la sustituta de la que había escogido. Igual estuvo bastante bien. Por lo menos no me estafó con el tiempo.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No esta nada mal a mi parecer, no era trato de pareja, pero sí muy amigable. Se dejó llevar y no puso peros a nada.
    22.- Ubicacion: En un telo en el centro.
    23.- Local: Cumple su propósito, limpio y acogedor
    24.- Volveria?: Sí, quizá me anime a probar otra chica. En todo caso, esta es una buena opción, considerando que ya estaremos en confianza para una próxima oportunidad.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Julio Andrade, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lancelot100 le gusta esto.

    Lancelot100

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el fono, no lo veo por ningun lado. :mad:
     
    Lancelot100, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página