Guia de Hoteles y Hostales

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por deadmanwalking, 8 Feb 2011.

    p2p

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen dato eso de la Suite los Ciruelos, con respecto a que queda frente a un grifo te refieres al grifo Daniel?
    Y queda al frente del grifo, en el mismo lado de la carretera, o pasando la pista?.

    Aprovecho también para preguntar si alguien conoce los diferentes hoteles que ofrecen Jacuzzi, bueno aparte del Miami y los Ciruelos.

    Saludos.


     
    p2p, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    No queda frente al grifo Daniel. Mas bien ni te quedes por alli porque es medio maleado.

    El Ciruelo queda frente a otro grifo color verde que es de Petroperú sino me equivoco. Está frente al grifo pasando la pista. Es justo en el cruce de la carretera y de donde sale el desvio a La Legua. No he tenido oportunidad de entrar pero sí se donde queda.
     
    HUNTER82, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    En Miraflores la zona de telos es por la UNP, y particularmente los que he visitado son los que tienen cochera, es decir el Estrella Sol y Luna y el Aguila. Ambos quedan en la misma calle pero separados por la avenida Montero. Son caletas ya que la cochera es cerrada. Sin embargo También me informaron que estos hostales tienen su hospedaje hermano pero sin cochera: El Hotepdaje Sol y Luna y el Hospedaje el Halcón respectivamente y todos quedan uno detrás del otro, es decir el Sol y Luna queda en la manzana detrás del Hospedaje Estrella Sol y Luna, de igual forma el Aguila y el Halcon quedan uno detrás del otro. La zona es tranquila estos telos son limpios, seguros y dependiendo de la época hasta baratos, en día de semana me ha costado hasta 15 soles el hospedaje Estrella Sol y Luna con cochera incluida, bien pagao.
    Lo único malo del Estrella Sol y Luna es que piden DNI tuyo y de tu acompañante, y a la salida te hacen firmar cuaderno de visitas! El Aguila al menos no pide eso. Ambos son formales pues hasta boleta te dan sin que les pidas.
     
    Viajero_2005, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Por esta zona de la ciudad están los telos al paso de Ignacio Merino y Mariscal Tito: Fantasía, Venus, Olimpo y demás. También existen plantillas de estos telos, pero para mi son recontra archi conocidos y rochozos ya que no tienen cochera y están en plena avenida, además las camas están recontra matadas y las sabanas ni que hablar. Tienen espejos incluso en el techo, ventilador, pero hubo ocasiones en que se les acabo el agua! imagínense!!! Es que cada telo de estos cuenta con 50 habitaciones y seguro el tanque les queda chico. Como tienen pinta de telo chupodromo pues te venden chela a la habitación hasta cámaras de seguridad han puesto en los pasillos. También pase por estos telos por recomendación de unas trampillas pero vaya decepción que me lleve.
     
    Viajero_2005, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Por el centro de Piura están los telos del Jr. Junin, cerca al pasaje Ayacucho de Plaza del Sol: Luna Rota, Tropical, y no recuerdo que mas. Todos son por horas, y los fines de semana para lleno, son tipo los de Mariscal Tito, es decir al paso nomas. No bajan de S/. 35 por horas. Son antiguos, excepto uno que recién remodelaron pero no recuerdo su nombre. Espero que los cofrades que hayan ingresado me ayuden a corroborar esta información.
     
    Viajero_2005, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Finalmente en mi poca experiencia por Piura, están los telos tipo suites, con yacusi incluido: Miami, Ciruelos de los que conozco. Estos obviamente tienen cochera, y cuestan desde 50 soles por horas, pero incluyen yacusi, frio bar, espejos, duchas agua fría caliente, tv etc. Cuando la kine lo vale, pues si vale invertir en un telito así, para q te lleves un buen recuerdo de la encerrona de toda la tarde o noche jajaajajja. Estimados cofrades, mil disculpas por no colocar la plantilla, solo quería colocar mis comentarios a grandes rasgos por tipo o zona de los telos que conozco por Piura, además estos ya tienen plantilla de descripción. Espero conocer algún otro que sea limpio, caleta, que me puedan recomendar.
     
    Viajero_2005, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A faloman1 le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recomiendo el Montana, queda en calle Lima, creca del hostal Lima. Si ingresan por Sanchez Cerro la segunda cuadra, caleta, limpio, seguro...Es de material noble, 4 pisos..las habtaciones son pequeñas pero comodas, te cobran 40 peruanos por 3 o 4 horas no se hacen problemas...
     
    faloman1, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    el leoncito

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades una pregunta ¿ alguien sabe si en un hostal que hay por san ramon atienden putas ? si he escuchado algo al respecto pero quiero que me confirmen pa buscar nuevo material
     
    el leoncito, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    En Abril estoy viajando a Piura y Tumbes y quisiera pedirles info acerca de hoteles u hostales, pero en este caso no del tipo para ir a trampear, sino aquellos para estadía por trabajo, que sean limpios, con baño privado y agua todo el día, servicio de tv por cable/satelital, cerca al centro, etc. Mi presupuesto está entre S/. 60 y S/ 90 por noche.
    Espero puedan ayudarme y gracias anticipadas.
     
    CHARLYBROWN5, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas cofrades el presente es para preguntarles si alguno de ustedes les ha pasado, en cierta charla con una amiga me comento que le paso algo extraño en el Fantasia (lugar donde ya no voy por que se le han subido los humos a mi gusto) ; que en el cuarto 62, en el sexto piso al entrar encontro las sabanas destendidas, y bueno en pleno matadero el columpio comenzo a moverse solo sin que nadie haya hecho uso del mismo y todo estaba cerrado segun ella, bueno lo extraño me cuenta que su pareja dejo su ropa por ahy y al ver su celular lo encontro rayado con uñas y que sentian que habia otra persona dentro de la habitacion y a la hora de irse pq no se sentian comodos al cerrar la puerta se la abrieron y cerraron donde salieron disparados comentandole al recepcionista que se rio y haciendoles saber que no eran los primeros que se quejaban de esa habitacion , a alguien les ha pasado esto
     
    INGENIEBRO, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    jajaja ta buena,menos mal yo no voy a ese telo ,evito la situaciones paranormales,nos mas falto que el fantasma se anime hacer un trio....jajaja
    don trolon
    desde las tinieblas del sexo duro.....
     
    don trolon, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A INGENIEBRO le gusta esto.

    elcalenton89

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien del bajo piura que me recomiendo un telo en la union para llevar a la trampa pero que sea cerca del centro de la union o por los lugares que se va camino a sechura?
     
    elcalenton89, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Sol y luna…5pisos

    1.- Nombre: Sol y Luna
    2.- Teléfono: No recuerdo
    3.- Ubicación: a espaldas del cole americano, transversal a Av.Montero
    4.- Espejos: una grande empotrada en la cabecera de la cama
    5.- Baños: limpio, toalla, ph, agua caliente…todo en orden
    6.- Cama: amplia, cómoda para el disfrute
    7.- Cable TV: incluye canal venus
    8.- Atención a la Habitación: no me percate (bueno me llamaron al intercomunicador para preguntarme si dejaban pasar a mi trampita de turno)
    9.- Jacuzzi: No
    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: un ventilador de piso…de esos cuadrados
    11.- Cochera: si
    12.- Ofrecen adicionales: no me percate
    13.- Facilidades extras: nada
    14.- Precios: 25 soles habitación con TV, me quede por 5 horas
    15.- Llevarias a la firme? : si.
    16.- Puntaje final: 8/10

    pd…la recepcionista esta buena….alguien sabe si juega? un mp por favor.
     
    elpibe8080, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    sol y luna el q esta en miraflorez si entrado hay buen telo yo pedia 2 horas creo 15 o 20 esta
     
    DONHUEVON, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    diego27

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Nombre: CIRUELO SUIT
    2.- Teléfono:
    3.- Ubicación: Carretera La Legua
    4.- Espejos: una Enorme espejo en la Pared
    5.- Baños: limpio, toallas (2 toallas y una chica de manos), ph, agua caliente, Jabón,…todo en orden
    6.- Cama: amplia, cómoda para el disfrute
    7.- Cable TV: DirecTV incluye canal venus
    8.- Atención a la Habitación: Si tiene intercomunicador (Bebidas y alcohol, cre que de L a V tienen comida, lo dice la carta que encuentras en la mesa)
    9.- Jacuzzi: En el servicio economico "no"... En el servicio Especial "si"
    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: un ventilador de piso y un expulsador de aire en la pared de esos cuadrados (sevicio Economico) y si tiene aire acondicionado en el servicio Especial
    11.- Cochera: Si, es mas lo dejas alli en la puerta de la habitacion
    12.- Ofrecen adicionales: Encuentras en la habitacion una canastita con varios productos y una guia de precios... Si te los comes a la hora de salir los pagas
    13.- Facilidades extras: No lo sé
    14.- Precios: 30 soles habitación con TV, me quede por 3 horas (basico) y 50 lucas el Especial (y no joden por el tiempo, solo hacen sonar el intercomunicador una vez y luego cada 15 minutos)
    15.- Llevarias a la firme? : si.
    16.- Puntaje final: 9/10
     
    diego27, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A andreasca100 le gusta esto.

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias por el dato cofrade, iré con alguna flaca a probar el jacuzzi, lastima q no tengo carro.propio, iré en taxi
     
    juanxitus, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades algun telo en sullana caleta pero seguro y que tenga buenas habitaciones quiero llevar una trampita pero por alla pero no conozco muchos de preferencia en urbanizacion segura gracias diganm el nombre nomas y la zona ah y una buena cevicheria pa calentar bien a la flaca una q se preste pa la nota, gracias
     
    coroton69, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Buenas tardes cofrades, les pediría su ayuda para saber de algún hotel completamente discreto para realizar un trio, agradezco sus comentarios.
     
    plucho2011, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    te diria el "fantasia"....pero no pasa nada....yo te recomendaría el Sol y Luna, le hablas bonito a la flaca que atiende en recepción, le das una propina y listo.....yo una vez le dia 20, que es lo que cuesta practicamente otra habitacion. al menos es lo que te recomiendo.

    PD. disfrute y coloque su rating o experiencia..jeje
     
    elpibe8080, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura

    Gracias por el dato cofrade. Mas adelante pondré los comentarios.
     
    plucho2011, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página