Guia de Hoteles y Hostales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    MrCarloncho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno como ya es conocido por todos el Magnus de la av. progreso es un lugar regular para pasar el tiempo, tiene cochera misia, las habitaciones no tienen espejos, pero es barato el lugar no es tan malo suele estar limpio, tiene tv y es espacioso.

    Al grano: hace 2 semanas que fui con mi amiga a mencionado telo y me encontré con algo quizá interesante; una flaca de unos 23 que estaba dentro hizo pasar un pata de unos 20, me dio la impresión que el pata recién llegaba, incluso la que atiende le preguntó a la flaca si se iba a demorar, la flaca le dijo no... un rato no más y luego voy a trabajar, siendo aproximadamente las 8 pm. Bueno el chibolo subió parecía nervioso, la flaca no estaba nada mal. Alguien sabe de esta flaca o de las jugadas en este lugar?.
     
    MrCarloncho, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    No cofrade, en dicho telo de encuentros no hay kines que atiendan a régimen permanente, yo he visto de todo en este lugar pero menos kines esperándote en las puertas de las habitaciones, nadie tampoco me cito ahí y eso ke he llamado caso a todos los avisos del correo, pueblo, y de internet. ahora es mejor tomar una habitación que no sea hacia la progreso porque la mayoría no tienen espejos y porque hay mucho ruido por el trafico al menos cuando amaneces con la kine de turno te despierta el sonido de los carros en la mañanita, las habitaciones del frente son mejores con espejos y menos ruido, las camas en general son aguantadoras, es un hotel barato pero nadie te jode, el agua caliente demora en salir y cuando sale solo esta tibia. nunca me han pedido documentos al entrar y esta he entrado con dos kines y nadie me jodio pero la cama es chica plaza y media creo para tres personas queda chico hay mesitas veladores una silla, luz tenua ahorradora canal venus tele normal no lcd es un típico hotel para el mate por su cochera, el de en frente el Goyeneche Inn esta peor asi ke mejor no vayas otro punto a favor es que esta en la parte céntrica del distrito donde vine la mayoría de kines de Arequipa osea Miraflores encima que cerca esta la plaza mayta capac donde hay chifa pollería cebicheria etc (ojo no de buena calidad pero hay no es caro como es otros distritos) en fin para terminar hotel para el entierro a precio comodo y no te joden no pidas tampoco por ese precio algo que te sorprenda
     
    barbarois, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Rafo3 le gusta esto.

    MrCarloncho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25

    Si es el magno, me queda cerca por eso suelo caer por ahi.

    De nuevo hace unos días un LUNES!, salgo chapo una combi de al frente, si soy misio, y veo flacas unas 5 salir todas apretadas en minis, se metieron a un taxi, una se bajo y se quedo conversando con la chica que atiende, la combi partió y ya no vi bien. Insisto que pasa en este telo??.

    PD. Tengo material inédito con la trampa, pero hay que tapar las caratulas, que programa puedo usar?, uno que sea sencillo no quiero ser profesional editando vídeos.
     
    MrCarloncho, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    La otra pase a la suit love esa que esta por la av. colon... entramos a la suite esa que tiene sauna, jacussi y fue algo curioso porque ya estabamos en el segundo round... cuando derrepente se apagaron las luces del cuarto a eso de las 11pm... al toque nos cambiamos y salimos en mi carro, fue algo extraño cofrades.
     
    eldoctorsagitario, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sonesta, 75 USD Tarifar corporativa
    EL Inkanto, Casagrande, Los Balcones, La Cuesta de Cayma, Dreams Hotel Boutique, La mayoria en la zona de Vallecito cerca del Sambambaias (muy buen restaurant) S/. 150.00 promedio. Recomendables para ir con la firme, la trampa o la caleta.
     
    Español, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    aqpmiron

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    HOSTAL EL TREBOL- AV SIMON BOLIVAR 600 PARALELA A LA AV LIMA - POR LA MARISCAL CASTILLA

    Siguiendo la recomendacion del cofrade llegué a dicho hostal, Precio con cochera 40 soles, bien caleta como para ir con la trampa, todo el tramite se hace por una pequeña ventana, discreto y economico lo mejor los espejos bien posicionados. MUY RECOMENDABLE.
     
    aqpmiron, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A demean y tronchinho les gusta esto.

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Los balcones de rivero....S/. 150 ???? naaaaa sale en 30 lucrecias por horas y 40 maracas el dia completo, a lo sumo la matrimonial sale por horas S/.50 y S/.60 el dia completo, comento eso por experiencia ya que a todas mis trampolines de AQP y las que vienen de Lima las llevo a mi "Salon de la justicia cacheril " jajajajjajaa.

    Saludos.
     
    aqpchopper, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Rafo3 y vicman316 les gusta esto.

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    buenas cofrades, en una semana voy a viajar arequipa, ya que no soy de la zona, estuve hace unas semana por negocios y lastimosamente no pude conocer casi nada de lo que brinda esta linda ciudad, ademas que no conocía, quisiera saber si me podrían pasar datos de algun hotel que no est muy lejos de la plaza de armas , que sea bueno, que tenga sus comodidades y si es que en ese hotel hay chicas que chambeen, si alguien tiene algún dato se lo agradecería mucho. un abrazooooooooo
     
    fenixxx007, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    soy de lima, entons no hay un lugar que ofrezcan en su carta chicas de paso jejejejjejejje, estube en un hotel 3 estrellas no me acuerdo el nombre, algo basico nomas no era gran cosa
     
    fenixxx007, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    incrivelflux

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Un pedido a la cofradía arequipeña

    estoy viajando a arequipa y les pediría un telo con LCD y wifi cerca del centro que me recomienden

    ah y que dejen subir a las amigas cariñosas


    espero sus comentarios

    gracias de antemano
     
    incrivelflux, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace poco pase por el Marquez, pedimos una habitacion con cama redonda sin cochera a 40 lucrecias, no hubo cortesia, la toalla un poco sucia, sin agua caliente, el telefono no funcionaba; le dije al recepcionista y se hacian los huevones; no se que esta pasando con este telo pero deberia de brindar un mejor servicio como antes.
     
    eldoctorsagitario, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ERUPCION le gusta esto.

    rovama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay unos hostales por la via del avelino por el lado del siglo XX y el hospital general, donde da un acceso nuevo a la Fia, por un pasaje, hay varios uno de ellos tiene cocheras y la habitación encima, el trato es por la una ventanita, te dan una gaseosa pequeña de cortesía, costo 35 soles, espejos en la pared y techo, mas o menos, no recuerdo el nombre pero es una buena opción si estas con carro.
     
    rovama, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ERUPCION y tronchinho les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Gente!! Urgente un telo por el lado de cayma, alto cayma o cerro colorado, con cochera y q sea para el mate, donde no jodan y no sea muy caro.... Se agradece
     
    tatuapu, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    en alto cayma ay un telo pasando el cementerio a unas 03 cuadras, antes de l grifo ala vista esta el letrero esbarato
     
    david10, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    en que hostal por la dolores me dejarían entran con dos flacas para un trio
     
    EXPERMA, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Marquez MMelgar
     
    Rafo3, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace poco estuve por el hotel california que se encuentra más abajo del grifo repsol en JLBYR, el pata me dijo 35 lucas por 10 horas pero el baño estaba sucio y las colchas un poco sucias, por el tema de higiene deja mucho que pensar.
     
    eldoctorsagitario, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A tronchinho le gusta esto.

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofrades, estoy en busca de telos con cochera independiente

    Trebol, Estancia del Angel, Marquez, Los del avelino (por Mi mercado)

    Asimismo en Arequipa hay hoteles con cama de agua??

    Grax
     
    demean, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    hola ayuda cofras por el óvalo de la dolores con los incas hay como tres telos alguien sabe el nombre del tercero bajando los incas?
     
    juancarf, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    xtranger

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades porfavor recomiendenme telos con espejo que no esten tan lejos para llevar a una flaquita
     
    xtranger, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página