Guia de Hoteles y Hostales

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrades,veo q estan un poco callados estos dias...no veo mucho movimiento ni manifestaciones de parte de ustedes...les hago recordar q nuestro site adm. PAJAROBRAVO nos a aperturado un thread concerniente a la actividad futbolera asi q manifiestense y sientanse libres de postearlo en ese threadmiren q ya estamos marzo y no veo muchas luces de lo q van a hacer...por siacaso el thread es este

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=147865&page=3

    posteén,cordinen,choquenla y pasenle la voz a cienfue y a chicomalomalo q se comuniquen con pajarobravo...

    saludos brother´s
     
    ironhide, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey manes alguien se a hospeado alguna vez en el telo EL Dorado, esta ubicado en la Av. España no recuerdo bien la cuadra, pero esta pasando el Colegio Modelo, agradeceria el aporte con buen rating sobre este telo.

    Hey cofra Iron, hace buen tiempo mo encuentro comentarios acerca del encuentro deportivo...solo esta el mensaje que dejo PajaroBravo, ¡?? aun no tiene fecha determinadael campeonato y un falta especificar el lugar i premios...
     
    Jacobblack, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LYOTO90

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Podria ser el Hostal Otelo, qeda en la prolong juan pablo II, a la sgte cuadra de peloteros .. el cuarto esta 15 soles y tienes jacuzzi, x 4 horas .. es chevere y tiene buena pintaa
    Saludos
     
    LYOTO90, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Cofrade jacobblack ese telo fue mi cuartel general un buen time desde hace ya casi un año que no voy por ahi, pero te dateo un ranking de este site que fue fiel testigos de muchas batallas

    1.- Nombre : El Dorado
    2.- Teléfono: lo tenia apuntado, pero si pasas por el frente esta escrito a lado del nombre, en un cartel que esta sobre el techo
    3.- Ubicación: Av España cuadra 13 esta a mitad de cuadra frente a una conocida agropecuaria
    4.- Espejos: algunos cuartos lo tienen al costado de la cama otros solo lo tienen en el baño
    5.- Baños: Limpios, ninguno tiene jacuzzi, al menos los del 2 piso
    6.- Cama: 2 plazas, colchones bastante aceptables, algunos cuartos pequeños solo tiene de plaza y media, tienes que consultar con el cuartelero
    7.- Cable TV: cable magico y solo tiene el medio paquete osea casi 40 canales, ponian peliculas para adultos pero por circuito cerrado
    8.- Atención a la Habitación: no tiene frigobar ni te ofrece nada dentro de la habitacion asi que tienes que comprar todo lo que desees en la recepcion.
    9.- Jacuzzi: ni en foto vi uno por ahi, en la ultima visita el de limpieza me dijo que estaban por instalar en varias habitaciones, otro item por pregutar
    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Tiene su ventilador no mas
    11.- Cochera: no la tiene
    12.- Ofrecen adicionales: nunca pregunte
    13.- Facilidades extras: no tiene intercomunicador, pero la gente ahi es bastante amable alguna vez solicite una plancha porq tuve un accidente con la blusa de una flaca y me la prestaron sin recargo alguno
    14.- Precios: 15 soles, siempre lo alquile por horas, la ultima vez me cobraron 20 pero me dieron un cuartazo
    15.- Llevarias a la firme? : nunca , a menos que quiera terminar con ella
    16.- Puntaje final: 6

    le pongo ese puntaje, porq siempre cumplio con lo que yo nesecite, un sitio tranquilo que no me quedara muy lejos (de mi casa), que haya amabilidad y privacidad de parte del personal; que haya limpieza y q tenga camas aceptables para una buena faena, tambien evitar los inconvenientes de esperar un buen rato para que llegue un taxi, como pasa en los bungalows alejados a la ciudad
    Espero te haya servido, algunos datos tienes que preguntar al cuartelero porq como te repito yo ya casi un año q no voy por ahi
    telo recomendado para extrictamente trampas
     
    Chiquitín, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Jacobblack, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    habla cartuchoooo.....jajajajaja ya se quien es la tia la popular tia rosario , se ha pintado el cabello la tia, se ha arreglado un poco mas, provecho fulll tubo con esa tia
    aunque sus pechosestan en algo tambien y el precio es al alcanse de todos los bolsillos
    saludos
    PD: como te fue con los numeros que te pase,
     
    TEMPELTON PECK, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    amigos de trujillo me gustaria q por favor me recomienden un hostal u hotel donde pueda quedarme con mi novia. ojala puedan ayudarme . por favor deseo uno q este en la urb san nicolas. o muy cerca a esa urbanizacion gracias de antemano.. saludos y mis felicitaciones a todos los que colaboran con el foro de trujillo
     
    FABRICCIO aguilar, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Los delfines es buen hotel ..hay otro q tb es bueno queda en esq. de la calle junin y san martin ..las veces q voy a trux me hospedo ahi ..son excelentes ..el q si no recomiendo para nada es el san martin ..parecen ratoneras. Es mi apreciacion a no ser q haya otra mejor ..sobre todos d los q son natales d trux. Saludos.
     
    Oculto86, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    te recomiendo el hotel paraiso, bueno, bonito y barato
     
    indiana jones, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    A mi me visito una amiga de arequipa y la hospdede en el Olivers por la Av. Pablo casals, barato: 25 -30, limpio, buena zona, discreto.
    ahi tambien me cite con una pareja e hicimos intercambio de pareja, pasandose ellos a nuestra habitacion, pero eso es otra historia
     
    stellmark, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    me estan pidiendo por mp fotos y telefono del Oasis Suites , telefono
    no se , fotos si , para ke se las voy a enviar a ella sola , mejor las
    comparto con toda la cofradia , ahi va un megamix de fotos al azar,,,


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    listo,,,,ah,,el rating ya lo hice , pag 1 o 2 creo,,
     
    eldelasnenas, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A TEMPELTON PECK, ironhide y Jacobblack les gusta esto.

    Chobrino

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos.. les saluda Chobrino. es un honor conocer gente que cuanta su expriencia sexual para otros.. bueno io he ido a l suit orei. es un exelecte lugar fui al peruvian.. lokazzoo.. pero ahora tengo un problema estoy medio misio y quisiera saber cual de esos telos seria mejoir para paasar unas cuantas horas con la firme por al aniversario. pz.. me han dicho el eros que quedaa por el ovalo la marina... pero tanbien el Luna Rosas dicenm que es barato y lokazoo.. tienespejos. aunque no tenga Jacusii.. la ide es un lugar Xvr. aver si me dan una idea.. para este fin de semana.. gracias

    Soy nuevo en esto del correo si pueden tb me escriben a mi correo [email protected]
     
    Chobrino, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Cartucho te comento en el Orei que si existe calefaccion son las habitaciones que estan a partir de 40 soles cual es la diferencia es por el baño

    el de 40 soles tiene jacuzzi con agua caliente
    el de 45 soles tiene aparte del jacuzzi tiene hidromasajes
    el de 75 soles tiene lo que denominan ducha española (osea el sauna)

    De ahi en todas las habitaciones estan las mismas decoraciones de acuerdo a la tematica habitacion Tao, Africa, Hindú, etc.

    El Oasis es muy frio en esta epoca no te lo recomiendo a pesar de su buen ambiente.

    Mas calido es la Oficina sus cuartos son mas pequeños en relacion al Orei y al Oasis pero es mas cerrado y esas si son camas como para q te tapes despues de una faena. Bueno espero q te haya ayudado mis sugerencias.

    PD. Ah y espero que esta vez me agradezcas con un thanks :mad:
     
    Cienfue, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Lord Riemann y Jacobblack les gusta esto.

    Everest1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos trujillanos, estaré este jueves en Trujillo por el fin de semana en plan de estudios, pero se me colgó mi trampita y no puedo decirle que no. Por esta razón les pido que me recomienden un telo bueno, bonito y barato, donde poder ir con mi costilla. No quiero nada lujoso, pero al menos con cable, una buena cama, agua caliente y si hay wifi mejor, pero si no, normal.
    Les agradeceré los consejos. Entiendo que la mayoría de telos que se postean acá son por horas, o en todo caso por cuestión de negocios también preferirán alquilarlos por horas, pero yo necesito algo para quedarme por tres días.
    Además, si conocen de algún lugar donde ir a tomar unas chelitas y calentar la noche...
    Muchas gracias.

    EVEREST
     
    Everest1, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    cofrades al frente del bungalows el bosque hay uno en donde un tipo
    te llama con unas luces tipo de transito en la mano especiamente en la noche alguien lo ha probado este bungalow?? :D
     
    dracul, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    hace unas semanas, encontre un hueco que es chevere como para pasarla con la trampa(con la que descubri este telo) o la merfi , los cuartos tienen una iluminacion indirecta a la cama, y cada cuarto es diferente del otro, tienen diferentes nombres al estilo egipcio, y otros uqe no recuerdo, cuando entras te dan un catalogo con las fotos de cada cuarto, además lo que me llamó la atención es el precio no muy elevado, estan desde 30 o 35 lukas mas o menos, bueno el telo se llama LUNAROSSA Suites, queda por el colegio Juan Pablo y la univ Angeles de Chimbote, Urb. Santa Inés , la calle es "las amatistas" si mal no recuerdo queda a espaldas de los brillantes, es fuera de lo común, no como lo clasico de los bungalows, que todos los cuartos son iguales.
    yo la pase xevere ya que la flakita llevo un atuendo a lo gatubela. y la iluminacion ayudo como mela.

    nos vemos estimados cofrades
    :D:D
     
    Icaro06, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    mi estimado icaro este hostal ya esta posteado mensajes atras por nuestro cofrade chicomalob4, pero a decir verdad es buen lugar, pero veom que ha subido sus tarifas, cuando fui estaba 20 y 25 lucas, pero eso fue el año pasado creo, de todas maneras gracias por actualizar los datos y la recomendacion.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a todos los cofrades de Trux, estaré por alli en estos días, por motivos familiares, pero me gustaría quedarme un par de noxes en un buen y cómodo hostal, no muy caro, caleta...pero recomendable..., he leído en post anteriores, pero necesito inf actualizadad. Gracias x su ayuda y desde luego colaboraré con mi experiencia una vez que regrese de su linda ciudad...Diablito
     
    Theredphoenixxx, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Cofrade te recomiendo que vayas al hotel takaynamo te cuesta 25 soles la habitación por horas y si te quieres quedar cuesta 40 soles, es moderno y bonito, está ubicado en la urbanización Los Jardines dentro del perímetro de la avenida América, si quieres algo más céntrico puedes ir al hostal safari que está cerca del terminal de EMTRAFESA, también es bonito pero menos moderno que el takaynamo solo que está en plena avenida, ahora si quieres algo que este más céntrico todavía puedes ir al hostal los girasoles que está cerca a la avenida España por los Bomberos, es más simple pero es útil cuando tienes una trampa por el centro para levantar. Tú elijes cofrade, todos estos hostales no pasan de 40 lucas. Ahora también te puedes quedar en un lugar bacán y si te quieres ir a trampear a un telo bien caleta gastas 10 luquitas más y te vas al hostal junior que está detrás del colegio San Juan por donde viven muchas flacas del negocio.
    Suerte cofrade y reporta tu experiencia que será bien recibida.
    Saludos
     
    El Fontanero, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    kozitarica

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Podrias darme las direccioens de todos esos Telos :rolleyes: aunque seria Mejor Graficamente con Google maps :cool: espero tu respuesta . Seria de gran utilidad para los recien estamos conosiendo Trujillo.. hace poko me viene ah vivir x aki es xvr Trujillo mis respetos :)
     
    kozitarica, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    rodrigocz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62

    por favor dateame de telos con flacas cerca a la plaza de armas de TRUJILLO.......se agradece
     
    rodrigocz, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página