Guardadata SA

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por davidsss, 23 Sep 2023.

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Joder, todos se están comiendo a alguna puta terapista o masajista y no quieren dar datos por protección o porque les queman el lugar o están enamorados
    Si es así poner aquí la situación y no dar dirección ni pregunten pes
    Solo una referencia
     
    davidsss, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo en un centro de terapia rehabilitadora donde van viejitos señoras señoritas
    Encontré una terapista de 21 años recién cumplidos blanca leche ojos verdes de provincia
    Que se deja agarras las nalgas los senos, desnudo con toalla, le pongo su mano sobre la toalla y la deja un ratito luego la saca y me mira y me dice no con la cabeza y no cobra adicional ni nada
    Está cerca al Mercado de magdalena es la única referencia que voy a dar no pregunten
    Hasta que me la coma
    Compartan sus guardados para saber qué hay esperanza de nuevos materiales
     
    davidsss, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Te paseas por varios temas 'sacando cachita' de saber de points, reclamando que otros compartan; pero irónicamente también dices que seamos discretos que no soltemos mucha info.

    Ahora dejas info suelta y pones nombre de guardadata.

    Si ya te aburriste de lo mismo pues búscate nuevos valores y come callado, se lee ridículo y desesperado estar exigiendo que compartan pero tu mismo no quieres compartir haciendote el interesante con una jerma que como muchas otras hace cosillas por plata.
     
    player33, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CatadorDeMasajistas, peruano23 y Harperron les gusta esto.

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno esta en todo su derecho que quiera dar o no mayor info, lo que si es que por los comentarios y experiencias de otros cofrades, las flacas atracan o cuando te le haces casero, tomas una hora minimo y aparte del pago de hora le dejas propina, lo otro es que le hayas caido en gracia y la flaca ya sea pendej, solo que sabe con quienes si y quienes no,,,,, porque la presencia y actitud tambien influye en esos casos
     
    CARDOZOS, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Los datos si se colaboran pero solo entre los antiguos, de vez en cuando me escriben al privado para que me pasen datos a donde se fue o donde esta tal nena.... Pero no lo sueltan así nomas en el foro porque los nuevos muchas veces la cagan y ahora estamos con unos locales contaditos, aparte que se sabe ya meses hay personas infiltradas con la única intención de cerrar las galerías donde se dan los masajes con rico final...
     
    cubano81, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso ya se sabe, lo peor los patas que bajan a esos lugares y ni siquiera se atienden solo van hacer hora o mirar, como COJUDS,,,, bueno ya me dare una vuelta por magdalena ya que me queda lejoz, pero curioseare a ver que encuentro
     
    CARDOZOS, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Los papaganinis estamos creando las nuevas putas del 2026, ayer mientras una chinita de la selva de 18 años y 42 kilos me la chupaba por 100 mangos, un pata se pisó al costado y comenzó a decir que trabajaba en un laboratorio farmacéutico algo de medif…. Y le hablaba de un tipo que está filmando y que había filmado en el dorado? Ja quien es
    Para capacitarlo .. todo mal con el
    En renacer están las chibolas locas por los Paganinis y si hay algunas muy simpáticas, hay una. Nueva que está ufff
    Cuando ven un Paganini. Se les hace agua la cartera y ya no saben que hacer
    Por ahora están cobrando fuera de rango pero en unos años las que queden serán las nuevas putas
    De nada
     
    davidsss, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PulpinLacteo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No critico el hecho de contar o no...por algo el nombre del tema...pero 100 soles por un oral ?...Cada uno puede hacer con su plata lo q desee ..pero nosotros mismos malacostumbramos a que cobren esos precios....ellas los ponen porque hay gente que le paga...creyendo q están corrompiendo a una monja...en fin
     
    PulpinLacteo, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página