Guía del Buen Juerguero (Rumbero, Tonero, Etc)

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Javu_77, 26 Feb 2023.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Queridos cofrades Perutopistas,

    Reciban el cariño de siempre de su foro, hace un tiempo pedí la moderación de esta Zona ya que me trae muchos recuerdos de los lugares que frecuenté en mi etapa de "hombre tono" y porque creo tiene un altísimo potencial de:

    1. Discusión de distintos puntos de vista.
    2. Difusión de información oportuna.
    3. Camaradería entre perutopistas.
    Mi misión, al igual que la del resto de moderadores es la de:

    1.- LIDERAR, que ustedes me vean como una persona que por su nivel de participación se ha ganado el titularato, se ha ganado el rango, por lo tanto es LIDER y los demás verán en él un ejemplo de como participar, de como llegar a la cima.

    2.- SER ARTIFICE, un creador constante, alguien que usa su inventiva y creatividad para hacer del foro un lugar imprescindible cada dia, ya sea por la buena información, por lo entretenido que puede ser o por que hace sentir a los nuevos como parte de algo.

    3.- PROMOVER EL BUEN USO DEL FORO, llámese esto a buscar que los datos sean buenos, fidedignos, completos, tratando de ir filtrando a los que usan el foro para la palomillada, la rencilla, el dato incierto, etc.

    En esa misma línea, creo este tema para compartir nuestros tips y comentarios en general de lo que valoramos al momento de divertirnos en una reunión/evento social ;)

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página