¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gringa en guzman blanco.

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 30 Jul 2015.

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    Yo tambien la vi ... parece chivola pero no es .. el cuerpo de chivola pero le ves bien al cara ey es media tiona solo q elacalle esa de la panaderia hasta donde esta eltelo es a media luz la sombr ae iluminacion es engañamuchachos .... por ese sector solo hay putas viejas feas y gordas salvo un par de veces q vi una chola rica formadasa parecia q iba al gym q la vi justo al frente de eso de la fuerza aeria y q ni bien aparecion los buitres altk se la llevaron al telo espere media hora pa q rea apresca pero nada me al perdi espeor volver a verla y otra media chivola de pelo ensortijadito negro pero es media cortante tajante ucna me atendi con ella prqwue si afuera del telo es asi como sera dentro capas no querra niq ue la toques .... a mi me gusta pasarla rico ... no tener una puta riradas en la cama q diga penetrame pa eso mejor me la corro no cree ?
     
    juancacherin, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien tiene un mapa de como llegar a cervantes.... conozco 28 de julio y guzman blanco pero no logro ubicar cervantes.
     
    cnr1975, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Cervantes es la paralela a guzman blanco por el lado izquiero si lo ves desde 28 de julio
     
    galiano, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    cervantes empieza en la av. brazil ... por ahi hay 3 telitos juntos en donde atiende la tia Carmen o Camucha como la conocen por su pareio en magdalena.

    Lo malo de la seño es q no es muy higienica y huele a culo con huevo... el q se la chape tiene q ser bien cochinola
     
    elsantopecados, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página