¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLARITA/ KT /994-543-938/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 10 Ago 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.549
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: CLARITA, Debut absoluto
    Fono: 994-543-938
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bella jovencita de cuerpo esbelto, piel tersa y delicada. Una dulce y ardiente nena debutante
     
    Sponsors, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado hermanos lacteos, paso a relatar mi experiencia con esta kine que muy tentado por las fotos decidi llamar el dia de ayer, y para mi sorpresa es un lugar que ya conocia, asi que me fui relajado sabiendo que el trato iba a ser bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad catolica, por la calle facil la enamoras
    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: no es de mi completo agrado, pero les aseguro que no es fea, tiene nariz recta, labios normales, bonita sonrisa, cabello rizado.
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: talla 36, buen tamaño, no estan duras completamente, pero cuando cabalga y en perriro es bonito verla por el espejo.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, contorneada, bonito vientre, tal como se ve en la foto.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene para mi gusto, aun que en las fotos no le sacaron su mejor angulo, en perrito es todo un espectaculo.
    8.- Piernas / pies: contorneados, no vi estrias ni celulitis, muy bien puestas, bonitos pies, bien cuidadas, aun que les aseguro que si tuviera un mes de gym, seria excelente.
    9.- Piel: es clarita como su nombre, pero no es tan blanca como dulce.
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabello rizado, si la ven no tendran dudas que es ella.
    11.- Aseo personal: muy limpia, no vi olores.
    12.- Fellatio: algo timida y a la vez coqueta al tomar al muchacho, con un poco mas de pratica lo hara bien, quizas la segunda visita se soltara mas.
    13.- Papita: bonita, en piernas al hombro es bonito ver como le ingresa el muchacho.
    14.- Anal: provoca por el as que tiene pero le preguntare la proxima.
    15.- Trato: tiene un trato bueno, aun que pone un poco la cara de eticosa o nerviosa no lo se, pero se deja llevar, no me puso reparos a mis peticiones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me hisieron a la habitacion, la espere unos 5 min al parecer estuvo bañandose, entro de inmediato la reconoci por las fotos, y lo que mas me llamo la atenion fue su buen trasero, solo por el trasero me recordo un poco a nuestra inolvidable katixa, procedi con el pago y su respectivo toqueteo, porsupuesto que de inmediato la cogi las 2 nalgas, mmmmm muy bueno, la comence a estimular un poco por varias zonas, de inmediato me quite la ropa y comence con ella quitandole su brasier, me entretuve ahi un rato, no puso mayor reparo, claro todo con delicadeza y ternura, lo que me gusto es que se deja llevar y a pesar de mostrar timidez te hace sentir bien, lo cual te exita mas, la recoste en la cama y procedi a quitarle el calzon para apreciar su vagina ella con piernas abiertas, excelente el espectaculo hermanos, luego ella cogio el pre y me pidio que me recostara, y comezo con el respectivo oral, la verdad no esta muy entusiasmado con que me lo haga, quizas por eso no se entretuvo much alli, porque estuve algo apurado por querer penetrarla, efectivamente la recoste nuevamente y comenzamos en misionero, luego en piernas al hombro, muy bueno ahi eh, se los recomiendo, luego cambiamos ella arriba, es exitante porque ayudo mucho verla ya que hay 2 espejos en angulos diferentes, no podia aguantarme ya probarla en perrito, hasta que comenzamos en la parte que estuve esperando desde que la vi, la di duro ahi, la nena tambien lo gozaba o fingia bien, no importa pero la pasa bien, finalmente termine en esa pose, ya no pude contener la leche condensada.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que esta empezando, aun que debe tener mucho recorrido con los giles.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinestops.com/kinesiologa/Clarita
    20.- Precio: 200 hra y 150 media, tome lo segundo.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, aun que 120 seria perfecto, pero la flaca los vale, tiene buena precencia
    22.- Ubicacion: llamar para mas info
    23.- Local: habitacion con baños afuera, con una tv y 2 espejos en angulos diferentes, no esta de mas que ventilen de rato en rato, pero nada de que alarmarse.
    24.- Volveria?: si de todas maneras un par de veces mas, pero luego a seguir buscando nuevos ingresos.
    25.- Puntaje final: 7/10, si estuviera en el gym y si tendria rostro angelical le pondria 8.5


    Cumpli con mi rating, espero les sirva. Slds
     
    trevor, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    chinobigoton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos me toy animando, solo una pregunta cofra. Como es exactamente el trato?. Da chapes?
     
    chinobigoton, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Da picos, el trato es bueno, para hacerlos mas sencillo, es típico de una chica que esta empezando, pero todo depende como la tratas tu mi estimado, en lo particular soy muy amiguero y conversador le hago entrar en confianza, un brother mas para ella. Dentro del monton que hay ella esta en un nivel bueno. Slds
     
    trevor, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta en mi agenda de la semana. Ya reportare.
     
    jurasico, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    una consuta amigo trevor, es charapa? como le escuchaste el acento?
     
    ugass, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    amigo ugass, la femina no creo que sea charapa, a estas las reconozco hasta por su porte, estoy un 90% seguro que no es charapa.
     
    trevor, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos lácteos, paso a relatar nuevamente mi incursión con esta kine, lo hago porque esta vez si se solto la flaca y fue de lejos mucho mejor que el primero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad catolica, por la calle facil la enamoras y reitero que su trasero es lo que mas llama y es su mejor arma definitivamente, le pregunte de donde era y dice que es de la selva, no estoy seguro de eso, ya que creo lo hace mas por ganarse la etiqueta de charapita blanca.
    2.- Edad: 20 a 22, dice que tiene 20
    3.- Cara: no es de mi completo agrado, pero les aseguro que no es fea, tiene nariz recta, labios normales, bonita sonrisa, cabello rizado.
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: talla 36, buen tamaño, no estan duras completamente, pero cuando cabalga y en perrito es bonito verla por el espejo, aun que esta vez no hubo espejo en la habitacion, y estoy seguro que ya dieron de lactar.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, contorneada, bonito vientre, tal como se ve en la foto.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene para mi gusto, aun que en las fotos no le sacaron su mejor angulo, en perrito es todo un espectaculo.
    8.- Piernas / pies: contorneados, no vi estrias ni celulitis, muy bien puestas, bonitos pies, bien cuidadas, aun que les aseguro que si tuviera un mes de gym, seria excelente.
    9.- Piel: es clarita como su nombre, pero no es tan blanca como dulce.
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabello rizado, si la ven no tendran dudas que es ella y un tattu pequeño que en el primer encuentro no me percate porque esta en un parte que lo cubre su cabello pomposo.
    11.- Aseo personal: muy limpia, no vi olores y se baña luego de la faena.
    12.- Fellatio: Aquí si mejoro un monton, hasta mi visito los huérfanos, y lo hizo con mucha paciencia y se entretuvo buen rato ahí, pareciera que leyó mi primer rating y mejoro favorablemente.
    13.- Papita: bonita, en piernas al hombro es bonito ver como le ingresa el muchacho. Debo acotar que en la primera no entendia porque se tapaba un poco y esta vez descubri que tuvo una cesaría, y se avergüenza de ello, pero la verdad no se ve mal por eso, a los que conoces a Sofy, sabran que ella también tiene ese cortesito.
    14.- Anal: Según entendí, al parecer esta esperando la mejor oferta, jajaja, esta muy bueno ese as pero nica gastaría pagar un capricho.
    15.- Trato: el trato fue 10 puntos, me recibió muy cariñosa, se puso contenta de verme nuevamente al parecer, siempre me decía si estaba bien lo que hacia y si lo seguía haciendo, muy dispuesta estuvo esta vez, atenta en todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue estaba algo acelerada la flaca, pase a la habitación y apareció otra cofra y me la quiso quitar, pero me gusto que supo respetar el orden y sobre todo que durante la acción no me apuro para nada. Comenzamos con unos toqueteos, ese trasero es difícil de evitar tocarlos, ella muy sonrienta y muy dispuesta a mis requerimientos, me desvestí completamente la comencé a estimular y claramente comenzó a exitarse, me dio algunos picos y por momentos algunos chapes, preferí eviatarlo aun que provoca continuarla, luego me recosté y ella comenzó a poner el ponchito, para comenzar con el respectivo oral, ya descrito arriba, luego ella se monto encima mio, es rico darle ahí cogiendo sus ricas nalgas, la gire mirando hacia mis piernas, para apreciar mejor ese trasero, wow! muy bueno....luego cambiamos a perrito, que es la pose que mas se disfruta definitivamente, hasta incluso ella, lo único malo esta vez fue que no tenia espejo esta habitación :( pasamos a costadito, y luego a misionero para terminar en piernas al hombro, de verdad que fue muy bueno el polvo, estuvo muy suelta y se dejaba guiar todo lo que le pedia, algo que me desagrada es que usen lubricante porque no se siente muy rico, prefiero las que se lubrican solas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que esta empezando, aun que debe tener mucho recorrido con los giles.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinestops.com/kinesiologa/Clarita
    20.- Precio: 200 hra y 150 media, tome lo segundo.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, aun que 120 seria perfecto, pero la flaca los vale, tiene buena precencia
    22.- Ubicacion: llamar para mas info
    23.- Local: habitacion con baños afuera, algo chico, no tiene espejo, punto en contra.
    24.- Volveria?: si, pero si no usara lubricante, aun que siempre ando buscando nueva carne
    25.- Puntaje final: 7/10, si estuviera en el gym, no usara lubricante y si tendria rostro angelical le pondria 8.5


    Algo que debo resaltar de esta kine es que para ganar su confianza debes mostrarte muy cariñoso y educado con ella, te aseguro que te dara un servicio de primera
     
    trevor, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    ala tio, tienes bastante dinero no? leo tus comentarios y el 10 dias te haz atendido 4 veces...
     
    destroy451, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Trevor, tienes dos rating similares por no decir iguales sobre esta kine, además de muchos comentarios sobre ella, como puedes explicar eso.
     
    Amudiel, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Seguro se sacó la tinka, pe cofra. Deeejalo, pe cofra. Y como ya se sacó la tinka, ya tiene derecho a enchucharse de una...kine, suave pe cofra. O sino dime: ¿qué harías tu si te sacas la tinka?...kines ps cofra, kines...:). Pero lo cierto es que, para estar seguros de la perfomance de la kine, hay que inmolarse ps, y el cofra que se inmole tiene que ser de peso...hablen los cofras mas gorditos....:p


    Saludos
     
    Paul_guanaco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya pues cofrades, el que puede, puede, aquí compartimos experiencias y no estamos cuantas kines nos comemos en la semana. Yo también ya me la comi a esta fulana y en efecto tiene buen trato y es simpática. Como dice Trevor hay que enseñarle algunas cosas porque en algunas poses te pide que se lo hagas mas lento. El que quiera comprobarlo que se inmole. Los que ya lo hicimos...que rico.
     
    jurasico, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no exactamente, habian post que debia desde hace 2 meses como la que hice por dulce, debo confesar que tengo años en el mundo kinistico, pero no usaba este medio para expresar mis aventuras.....o esta mal que aporte querido cofra?
     
    trevor, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofra, por ahi lei en el manual de este foro, que si me atiendo por segunda vez deberia hacer otro rating resaltando que se me hayan escapado algo o que la kine haya mejorado en su atencion, y efectivamente con esta kine paso eso, contrario a lo que paso con dulce, pese a atenderme 3 veces, jamas mejoro y por mas bonita que sea, ya no me atiendo mas, porque es como cogerse una muñeca inflable. Que el moderador en todo caso indique si estoy mal o bien. Slds
     
    trevor, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Se agradece amigo jurasico!!! no pense que los amigos cofras se afecten tanto por atenderme seguido....que debo hacer publicar un rating por mes para no hacer mucha luz?? jajaja, por favor decidanse, aporto o no?
     
    trevor, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    se agradece paul_guanaco, pero no me saque la tinka jajajaja, que exagerados!!!
     
    trevor, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0

    en ningun momento indicas que los raitings son por atenciones de hace meses....
     
    destroy451, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Trevor no tiene de malo nada de malo atenderse eneveses con una kine a que consideramos que nos da una buena atención, la mayoría lo hacemos y las llamamos nuestras caseritas o engreídas y no estamos que posteamos encada encuentro sino cuando hay algo distinto como que su atención decayó etc, el tema viene cuando resaltamos a la kine repetidas veces en uncorto tiempo, se puede decir que es raro, ha habido muchos caso y no quiero decir que también sea el suyo, ayudaría tener mayor información

    Jurasico si ya se atendió con esta kine por que no se da un tiempo y comparte su experiencia con el respectivo rating, sería buenotener mayor información
     
    Amudiel, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Jurasico, estamos a la espera del rakankannnn
     
    Nelson Muntz, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Saludos Cofradìa ¡! Aquì después de un buen tiempo, retornando de un viaje de negocios por las tierras Chavistas (ya publicarè mis experiencias con las Catiras y Gochitas en la zona respectiva) .
    Esta semana estuve buscando novedades, asì que me animè a probar esta novata, animado por los ranks precedentes. Aquì mi apreciación :

    01,- TIPO DE CHICA: Gordita obediente. Las fotos tienen demasiado arreglo y te dan una idea muy distante de la realidad ( diría que el parecido es un 50 %)
    02.- EDAD: concuerdo con los datos anteriores, parece de18 recièn cumplidos.
    03.- CARA: también la catalogo dentro del rango “simpatica"
    04.- TALLA: 1.60 sin tacos.
    05.- SENOS: grandes , buenos mangos, pero la gravedad ya le esta pasando factura, a pesar de su edad. Tambièn le notè marcas de chupetones recientes (no se maleen con la chibola)
    06.- CINTURA/BARRIGA: es cuadradita, con su guatita camino a …...
    07.- CADERAS/DERRIERE: no se marcan las caderas porque es de torso grueso, y tampoco tiene el culo cachetón, por lo tanto no destaca en este punto.
    08.- PIERNAS.- lo que me gustò es que son torneaditas y firmes.
    09.- PIEL: clara
    10.- TATUAJE/SEÑA: un tatuaje de iniciales en su tobillo derecho, pero son esos adhesivos.
    11.- ASEO PERSONAL: mientras yo me cambiaba luego de la atención, bajò envuelta en toalla y a los 5 minutos subió cambiada . supongo que se aseo en el baño de abajo…..
    12.- FELATIO: nada que destacar, de aprendiz. Le pedí que me lamiera los huevos y lo hizo obedientemtne, como si fuera una gatita, hasta que le dije basta.
    13. PAPITA: totalmente peladita, se lubrica sola y aprieta bien rico.
    14.- ANAL: me dijo que si, por 100 mangos mas. No me provocò y no negociè ni lo tomè.
    15.- TRATO: Es cierto que es de novata, pero le falta algo. Me explico: no señalo su falta de experiencia, sino que que no tiene iniciativa, le falta maña, diría talento innato para kinear. He tenido la suerte de encontrar otras novatas y teniàn ese feeling que luego lo mejoraron con técnica y experiencia. Me parece que Este no es el caso…..ya el tiempo dirà si tengo razón.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el encuentro incial fuè en la salita que funge de recepción. Encontrè una chiquilla llenita muy sonriente en un baby dool coquetón que le queda y le asienta muy bien (como comentó un còfrade, muestra lo que debe mostrar y tapa lo que debe tapar). Me hizo subir a una de las 2 habitaciones del mezzanine , y al ataque. Luego de un buen rato de paleteo paraditos, nos desvestimos y vino el fellatio ya descrito. Ya estaba medio bajoneado por los rollitos, pero quedaba la esperanza de una buena perfomance. Lamentablemente no fuè asì, pues a pesar que colaboraba a su manera y me abrazaba y acariciaba, no tenía mucha habilidad para moverse y contornearse, no se si me explico. La puse en perrito, y le di hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo , una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí, en el foro
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: no pagò precio
    22.- Local: este local ya lo había descrito en otras experiencias con otras kines, pero lo han “mejorado” dentro de lo posible. Antes era una sala-dormitorio con un baño y jacuzzi al medio y al fondo un cuarto minúsculo (que cuando querías salir a veces tenias que esperar que terminen de atender a otro cofra en la sala!)……bueno, pues lo han arreglado y la sala ahora es solo sala y al fondo han habilitado con una pequeña escalera de caracol, dos habitaciones màs, bien acondicionadas, pero: igual tienes que bajar al único baño que no tiene la mas minima privacidad. Es lo màs incòmodo de este local.
    23.- Volveria?: por ella no, tal vez por una de las otras amiguitas que vi por ahì que estan en algo...
    24.- Puntaje final : kine: 6 trato: 7 local 7 precio 6 MI PUNTAJE 6.5
     
    PeterKantroopus, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Nelson Muntz y EL URBANO les gusta esto.

Compartir esta página