¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Quisiera saber si alguno que se haya atendido recientemente, supiera, como son las dos chicas que trabajan con Isabella, ya que cuando me dijo que iba a traer chicas A-1, quisiera saber cuan cierto es, ya que quisiera atenderme con sus amigas, pero si no son tan buenas me quedare con Isabella, cualquier información por este foro o x MP.
    Gracias.
     
    leowilg, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    que tal amigos cofrades, hasta que por fin me atendi con esta dama tan comentada, desdde que la llame su trato fue muy cordial, acordamos precios, sitio y a la carga. departamento en edificio fichon y me recibio con la lenceria negra que aparece en algunas fotos:

    1 tipo de chica: alta, madura, blanca, cabello corto
    2 cara: rostro delgado, facciones finas, ojos plomizos
    3 edad: 30 y pico
    4 talla: 1.70
    5 senos: aca dejenme comentarles algo, no recuerdo haber leido algo como lo que voy a mencionar pero esta tia tiene el seno del lado izquierdo mas grande que el otro. casi me huevea esa nota pero segui adelante
    6 cintura: mantiene algo, pero es mama y tiene algun rollo pòr ahi
    7 barriga: como lo dije anteriormente, ademas tiene la cicatriz de la cesarea de manera vertical, osea ni para que la baraje la tanguita
    8 caderas/culo: grande blanco lo mejor que tiene a mi modesto entender
    9 piernas:algo delgadas en comparacion al tamaño de su culo
    10 papita: depilada, se moja solita, aunque tambien se pasa salivita
    11 piel: suave
    12 aseo personal: la note limpia, sin nada extraño
    13 tatuajes: le vi mas de uno, uno destaca en la espalda
    14 performance: buena, trato de pareja, buenos chapes, le gusta el preambulo, va gimiendo despacito y aumenta las revoluciones, no pone reparos
    15 fellatio: bueno tambien, muy apasionada, lame boloñas y lo hace entre polvo tambien
    16 anal: me dijo que por el momento no
    17 trato: amable, pendiente de ti
    18 fono: 7806098
    19 anuncia en : me dijo que pronto estara en lolitas o algo asi
    20 precio: S/. 120/70
    21 ubicacion: San isidro
    22 local: limpio, pequeño, un poco raro en su diseño, el cuarto tiene como dos pequeñas ventanas que dan a la sala, solo cubiertas con pequeñas cortinas, rarisimo
    23 privacidad: aunque nadie molesto, me senti un poco incomodo por esas ventanas
    24 experiencia en el laburo: le pongo pocos en el pussyness, pero matando, desde chiquilla
    25 calidad del polvo: bueno, sobretodo por el trato, en fisico me la imaginaba mejor, no esta mal pero recuerden que ya es madurita
    26 puntaje final: 7/10
    27 volveria: no creo , quizas
    28 categoria: señora joven, buen trato

    otra acotacion, ella trabaja con otras dos chicas, saskia (ex kiara) y fernanda.
    hasta otra incursion...
     
    Burrito_tabanero, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Cuando me atendía con Isabella, cuando estaba por *, me dijo que atendía desde las 3 pm, que antes no, creo que debe estar atendiendo en este mismo horario 3 -11 pm, a mí también me costo un tanto, ya que me citó en el lugar y llegó y me dice que está atendiendo a un cliente que le espere media hora, tengan en cuenta que la Sra, es muy solicitada, y que trabaja continuamente.
    PD: No se debe decir dirección exacta, en eso coincidimos, pero sobre tatuajes no creo que sea tanto como lo mencionan, también debemos tener algún signo para poder identificarla y que no nos hagan el cambiazo.
     
    leowilg, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade fernandogarra36, esperamos ansiosos que postees el ranking de rigor, así toda la cofradía se beneficiará con tus comentarios sobre el desempeño de esta kine.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    se las recomiendo aprovechen ahora k esta en su mejor apoca y me dice k ahora esta con dos amigas ..ela e recomendo a una tal siaska pero en las fotos se ve mejor fernanda abra k probar ppzzz bueno pero na hay naa mejor k la diosa ahora llamda grimanesa
     
    mr loco, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Una consulta estimados cofrades, yo me atendí ya hace algunas semanas con esta Sra, *, pero ahora me surge una interrogante, y espero que ustedes me lo puedan resolver:
    ¿Esta distinguida kine, dará servicio a hoteles?.
    Estoy conciente, que debería de preguntarselo al llamarla, y bueno no se si se acordará de mí, y me pueda dar falsa información, al no acordarse de mí, por eso recurro a ustedes para que me digan con veracidad, si es que ella hace ese servicio, si es que alguien, la sacó a hoteles; ya que ahora he conseguido un lugar donde quedarme por un tiempo, esta cerca de San Isidro, y quisiera que viniera para que me de uno de sus buenos servicios que siempre la caracteriza. Ya que siempre soy yo la que la busco en sus varios depas que ya tuvo.
    Se agradece de antemano.
     
    leowilg, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Mrs. Clinton

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia lunes la estuve llamando toda la tarde y no contestava , lo que paso fue que marcaba el número antiguo que por cierto hasta el post número 88 aparece , no me percate en la parte superior , en fin busque unas cabinas privadad por el lugar y todas cerradas, ya con el dato actualizado la llame ayer a eso de las 7 pm. me dijo que me ubique por la *, en el camino me encuentro con un colega y me retraza , la llamo a las 8 pm. ya en el lugar indicado y el fono suena pero no contesta , la espere hasta las 9 pm. , pues su aviso dice hasta las 10 pm. y nada no contesta , es asi siempre o fue cosa de ese dia , ojo que entre las 8 y las 9 la llame como 20 veces, como dicen no hay mal que por bien no venga , y Melissa de la casita del placer resulto ser todo un postrecito, pero esta nena ya es otro tema.
     
    Mrs. Clinton, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jc-elconocedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a pasar reconicimiento de esta kine madurita, y me sali ganando con una amiga de ella de nombre Giorgia, alta, bonita, un mujeron, y le pedi muy educadamente a Grimanesa para atenderme con su amiga, creo que sali ganador con su amiga, me gusto bastante
     
    jc-elconocedor, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Weno brothers x falta de tiempo no eh puesto mi rankin pero aca va , tantas cosas wenas escuche q ya me la imaginaba, cuando la llame y me contesto me arrecho mas, asi q sin nada mas q decir aca esta:

    1.- TIPO DE CHICA:Señora joven, blancona, pecosita, y recontra chevere.
    2.- CARA: Simpatica, linda, me gustaron sus ojos su boca y sus pecas jejeeje
    3.- EDAD: Facil q ta en base 3 de 30 a 32 no pasa
    4.- TALLA: Maso menos 1.73 hasta 75 es media grandecita
    5.- SENOS: Deben ser 36, blancos chupables pero algo blandos y caidos pero deja haer todos con ellos.
    6.- CINTURA:Tieen poca ya la esta perdiendo pero igual se le ve bien
    7.- BARRIGA: Uno rollito pero en su conjunto esta riqisima la seño
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderoncita, potito blanco tambien algo blando
    9.- PIERNAS: Buenotas, blancas con tacos se ve de la PTM
    10.- PAPITA:Aca si taba recontra rica le vi la papita y me la qeria comer, blanca suavecita, estaba media depilada , los labios grandecitos y rosadito hummmm.
    11.- PIEL: La tia se nota q le gusta cuidarse, suave solo vi pecas.
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia la tia, cuando me recibio taba bañadita, y cuando terminamos tambien se metio a bañarse, olia a perfume pero naa exagerado.
    13.- TATUAJES:le vi uno en la muñeca y otro en la espalda le qdan bien para mi gusto.
    14.- PERFORMANCE: Me recibio con un beso, tenia un conjuntito rojito q se le veia rica al toke nomas "arme carpa" jajaja me saludo al muchachon con el lompa puesto y frotaba su pierna entre las mias yo le saq una de sus tetas para besarla y con mi otra mano agarraba su culo y trataba de ganarme algo con esa rica conchita, despues em tumbo a la cama y me empezo a hacer qitrar la ropa luego me empezo a hacer masajes x todo el cuerpo pasando sus tetas en mi espalda y tu conchita tambien ( carajo me vengo) luego le hice q se pusiera en 69 y me empezo a chupar con una maestria unica el mas rico fellatio de mi corta vida mientras yo le metia mis deditos en su conchita, despues se puso encima mio y cabalgo primero dandome la espalda y despues dandome de probar esos ricos senos, ya me venia le dije q parara, y la puse patas al hombro y le daba duro mientras besaba sus piernas no pude mas y se me vino pss el quaqer, pal segundo hicimos mas poses el perrito, parados arricondada, de costadito en la esquna de la cama todo chevere de verdad tengo q regresar.
    15.- FELLATIO: Muy weno, la tia se metio al muchaho ( con preservativo) y no se q mela me hacia dentro de su boca pasaba la lengua x todos lados como chup, mme chupaba los werfanos me los jalaba pasaba su lenguita de arriba abajo de abajo arriba una devoradora de pingas la tia.:D
    16.- ANAL:FAcil q si lo da pero no se lo pedi taba corto de fichas pero si meti un dedo x ahi.
    17.- TRATO:Muy weno tambien, al toke q ta confianza, te conversa se ve q es culta en todo sentido :D ya la vida le a enseñado demaciado jejejee, como dice ella trato de pareja.
    18.- FONO:781-0973
    19.- ANUNCIA EN: en varias paginas se ve q le va bien a la tia ( tambien con lo q tira debe tener sus caseros=) en lolitas, bomboncitas hasta en mundoanuncio creo.
    20.- PRECIO:130 la hora 80 la media yo tome la primera pss
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:x san isidro ( javicho prado) zona fichita noma en el 5° piso
    23.- PRIVACIDAD:Weno creo q ella maneja o es mami de dos o 3 chicas mas no me consta pero si trabaja mas chicas, no molestaron para naa , hay otra madurita como ella q se ve interesante tambien si pasa algo les paso la voz pss.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:huyyyyyy tirando como mela en el laburo facil q sus 4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy weno sali relajado, satisfecho cansado y con gans de volver.
    26.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10) algunas cositas de fisico q no me gustaron pero en general bien no voy a ser tan exigente pss todos tenemos errores y los cometemos.
    27.- VOLVERIA :si pss eso ni se pregunta
    28.- CATEGORIA: madura blancona, buen trato, le gusta lo q hace y lo disfruta.

    Weno manes eso es todo x ahora, saludos a toda la gente y manden mas rankins pss
     
    DarkJack, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Mrs. Clinton

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Generalmente tengo quimica con las kines, pero con Grimanesa nunca congeniamos, sera derrepente que le molesto que la primera vez la alla llamado varias veces ( fueron como 25 en una hora ) , en la segunda oportunidad como ya comente estuvo indispuesta y me atendi con su amiga Giorgia, al terminar la vi frente a la computadora que esta en la sala, y si me gusto de rostro es muy linda, por eso regrese , habia leido los rating de ella y tenia una idea clara de su cuerpo, sobretodo de su trasero, la verdad no me gusto , muy grande para mi gusto, ya en el encuentro la note bastante palteada, derrepente por el detalle de sus pechos , por momentos queria complacerme ,luego regresaba alo mismo se palteaba, con decirles que lo mejor de ese encuentro fueron los masajes que me dio, no se que le paso ese dia , pues en el foro tiene bastantes admiradores, si hasta esta como candidata a kine 2006, en fin espero que esto no le suceda a otros cofrades , un detalle más en este depa saben del foro .
     
    Mrs. Clinton, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Consolador de Carne

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno concuerdo con este ultimo Cofrade
    Mrs Clinton efectivamente en esta house si manyan del foro ya q al salir del cuarto de Grimanesa escuche como una de las otras chicas (la chinita Giorgia creo se llama )hablaban del foro ya q le decia q busque en Zona Top; no se hasta donde pueda beneficiar o perjudicar el hecho q las kines sepan q hablamos de ello haber pues q dice la Cofradia.
    P.D mi primer post fue de Grimanesa y bueno pues no se q abra pasado q el dia q me atendi con ella si fue Bravo :p y es mas pienso visitarla en la quincena.
     
    Consolador de Carne, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Solo para aclarar este punto hago esta acotacion... amigos uds. se olvidan q ella fue una "Chica Top" es por mas de obvio decir q sabe del foro... por favor no desviemos el tema...
    saludos :cool:
     
    FEAR.COM, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser que Isabella al ya estar en base 3 tenga que ver a sus hijos u otras ocupaciones, por lo tanto debe estar al pendiente de ellos. De todas formas sigo teniendo a Isabella metido entre ceja y ceja y ya se dara el encuentro y de alli por supuesto el ranking.
     
    sjibajam, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos dejemos el tema ahi, Isabella sigue atendiendo como siempre sin visos aun de retiro... puedo dar fe de ello :D, si bien es cierto q se esta haciendo algo dificil de ubicar pero tiene sus razones muy bien fundamentadas la estan tratando de hacer algo de mala fama y creo q como cualquier persona toma sus precauciones...

    saludos...
     
    FEAR.COM, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    procedo a depurar el thread, muchos comentarios, ninguna info importante...
     
    FEAR.COM, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Grimanesa:
    Muchísimas gracias por compartir su belleza con nosotros. Le envío esta pequeña muestra de admiración y respeto.

    Att.

    Drais

    Un viaje profano
    Te recuerdo/
    como la imagen/
    De un viaje profano/
    Como la llama que arde/
    A la distancia/
    De tí no escapo.

    Te recuerdo/
    Con los ojos cerrados/
    Y a la distancia te digo:/
    Te amo/
    Te amo.

    No olvido ese momento/
    No sé que decirte/
    Te recuerdo/
    De tí no escapo.
     
    drais, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, porque sacan conclusiones de que se retira?? de lo que se lee líneas arriba nadie ha establecido con rotunda seguridad que se retira... solo hemos leído que la vi con este, que me parece, y no sé que más. No dudo que es díficil ubicarla, pero creo que no estamos apresurando en sacar conclusiones erradas y suponer como es que opera.

    Taxi driver
     
    Taxi Driver, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que el Moderador Kronos ha dado las suficientes razones de que aun Isabella no se retira, por lo que ya le estamos dando mucha vuelta al tema, como el lo dijo, Isabella aun no se retira por lo que pediria parar las especulaciones y despedidas, nada mas nos queda esperar.
     
    sjibajam, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Señores, lo mio no fue una despedida adelantada, tan solo un agradecimiento por haber enviado una foto. Es un gesto que creí necesario agradacer. Yo me voy a atender con ella próximamente, lo más probablemente para mi diablomátisco en dos semanas. Por este medio le reitero mis saludos a nuestra irremplazable Grimanesa.

    Saludos

    Drais

    El poeta de las kines
     
    drais, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MANI RIVERA

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ok llame a grimanesa y me dicen que va atender a partir 6pm
     
    MANI RIVERA, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página