¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Grannies en actividad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por OM75, 7 Feb 2021.

Etiquetas:

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pdta. A alguien de 33 años vas a tildar de sinjebe...hasta dónde caes BRO, sinjebe es de tu promoción, cincuentón. Por cierto a todas esas personas que llamas desesperado para tirarme barro saben lo que está pasando ahora, se ríen y ni les interesa. Tú sabes muy bien el concepto que tienen de tu persona, no te hagas más leña de lo poco que queda. Cuídate y éxitos.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja encima te haces el buen recomendador no?
    Tremendo chipi, todas las maduras del.ruedo están hartas de que les estés pidiendo con ruegos tirar a pelo, dejarle la leche en la conch o culo como a ti te gusta, porque es tu fetiche. Ya varias te han vetado. Fue verdad que algunos cofras decían que tu eres un zombie viviente que para cagando a las kines pagándole 100 o 150 mas y así tirar a pelo, muchas te han choteado por insistir y ya no te dejan entrar y hasta te han botado de alguna casa, mejor vete a marte oeee zombieee!!!
    Y deja de recomendar a tus kines infectadas!
    Cofras, este pata @Ricardo Lima tiene antecedentes con peleas como esta, con cofras anteriormente y por el mismo motivo, y por recomendar kines riesgosas ojo. yo soy forista antiguo pavazo y no me vas avenida a engañar y tu tienes un perfil del 2020, la gente que saque su conclusión!
    Tengan cuidado cusndo les escriba este marciano se hace pata de Uds para sacar información y sobretodo tirar a tus recomendadas a pelo eso le gusta a este imbecil!
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    A todos lo cofras, busquen en el foro y pongan @Ricardo Lima y vean con quienes ha peleado por el mismo motivo como conmigo, vean en que temas habla y comemta a que kines recomienda, todo es en el rubro de maduras pero lo peor de todo y esto lo tengo que decir es que te recomienda kines riesgosas! Y encima te dice: "Brother tiratela a pelo ella es caleta, no pasa nada bro, dejale la leche en la vagina o culo por un sencillo" pendejazo reciendando kines recorridas, sobretodo venecaa maduras de alto riego ojo tengan cuidado!
    A los cofras quienes hayan tenido contacto con este zombieee verifiquen los datos y tenga cuidado!
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ¿Cómo es no? todas esas cuentas que tú nombras eran fakes y resultaron baneadas están ahí en el historial del foro, respecto al otro señor con quien tuve una amistad y me cerró con un billete que le presté es otro tema. Quién diría, llamabas a cada rato a mi celular, escribías por WhatsApp, no sabes respetar momentos del día como lo es trabajo y vida personal, para ti todo era hablar de kines, ahora te la pegas de puritano y me rogabas que te presente kines retiradas o caletas que recién comencé a explorar... Simplemente haces un teatrito.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto pero no pasate ninguna, y mas promocionadas a kines maduras extranjeras de alto riego, oeeee chipi las maduras que mencionas que hablan de mi, según tuz ellas mismas dicen que eres un cholito color puerta muy Chipi!
    Y deja de hacer spam marciano!
    Dejame disfrutar la noches de las playas del norte!
    Chipi Perdedor
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    15 mil soles ahora mismo con dos individuos con quienes haya interactuado a parte de ti y el otro sr. Esperaré sentado.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja claro promocionando a tu flaca una kine colombiana ¿no?
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saludos amigo, te deseo lo mejor, no te tengo bronca ni nada por el estilo. Suerte.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja encima de chipi, perdido!
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaja acabas de poner tu cuenta en privado para que la gente no busque tus temas y que vea con que frecuencia tu recomiendas y peleas con otros cofras que no te dan lo que buscas jaja, @Ricardo Lima el que nada debe nada teme no? Jajaja para que la cofradia vea realmente no eres lo que dices eres un fake encapsulado en mentiras y cagas a los cofras y kines. Vean Uds gente el que tiene miedo que lo pesquen, ya muchos lo han descubierto a este caficho!
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Por tu desesperación has escrito como bueno, deja de hacer spam.
    Este tema es de gannies no la cagues mas!!!!
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Acaba de bloquear el acceso de su perfil. Jajaja no quiere ser descubierto por los.cofras, jajaja Pero bueno advertidos están sobre este tipo y sus pretensiones!!! No son nada buenas ojo, cuiden su salud! Podemos ir a cachar pero tampoco irte a morir por una huevada!
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sr. ya córtala, entiendo que por tu edad te de estrés y te hayas picado por dar puntos de vista en contra de kines que tú promocionas, prefiero no chocar contra tu negocio cosa que no haya incomodidad. Sin palta.
     
    Ricardo Lima, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ¿así? wow, cuántos están escribiendo y hablando del tema... ¡qué sorprendente! NADIE. Pdta. eres bien cara de palo para hablar de radioactividad ¿la edad está haciendo que te olvides las cosas? tus amigas kines de conductas riesgosas que me hablabas y encima rankeadas donde tú mismo escribes. ¡Podemos ir a cachar pero tampoco irte a morir por una huevada! (imaginen esta frase con la voz de Tom Hanls latino en Forrest Gump). Se acabó el show.
     
    Ricardo Lima, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueeena CHIPI!
     
    oldnavy69, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Menciona a esas kines riesgosas, te reto ahora, y yo mencionare a a las tuyas encima de chipi quieres confundir a la gente, el que miente eres tu, el que tiene amigas riesgosas eres tu: La tia Carmen a quien tu le das a pelo, inclusive te logras atender siempre con ella hasta el día de hoy, tengo pruebas ojo, la Kine Veneca que se atendió con sin jebe a quien tu le das a pelo (tu fetiche es dejar la leche en la concha y culo o no? Jaja) las otra kines venecas maduras que también cayeron con sin jebe!!!
    Ojo a la cofradia, si este chibolo color puerta les ha dateado de kines por intercambio supuestamente ( Igual nunca te pasa nada solo te comenta su vida entera de chipi alucinando que es cachero jaja) tengan cuidado porque el mismo te recomienda darles a pelo, diciendo que son "chicas de confianza" que "No son del ruedo" que son caletas y No Kines (Este piensa que uno es huevon) los cofras que han tenido contacto con ese mafioso se daran cuenta de la verdad de los hechos cuando este marciano les pase sus contactos. Ojo que este muchacho zombie viene desde muchos años creándose cuenta falsas porque con las otras ya ha sido identificado y la administracion lo ha bloqueado, ya van bloqueadas 6 cuentas de este marciano, ahora su principal cuenta es @Ricardo Lima, la pregunta es "con qué perfiles has estado antes de abril del 2020????
    Tengan cuidado de las kines que ofrece por mensaje privado, te escribirá te dira que tirne datos de kines maduras y otra kines retiradas. te pedirá tu numero para hablar por WhatsApp se hará tu pata, hasta que te gas confianza en el, te contará su historia de maduras, pero a las finales el único objetivo es de recomendar a que tu te atiendas con las kines de riesgo que el mismo te da sus números, No te va a dar los datos de las maduras que todos buscamos en este tema, las maduras que ya no atienden, ojo con eso solo te dirá que te pide dar datos de sus kines venecas que según el son "caletas" pero son kines venecas mas que todo de alto riesgo, un día averigue un fono de una caleta que me.pasó, comence a investigar y googlear su fono y resulta que era una kine veneca casi morena llamada Ana que atendía por San Luis y que era kine hacia 5 años por Lima, y que él decía que conoció vendiendo en una tienda en el centro, y es a ella que decía que el mismo le deba pelado y es a ella a quien te recomienda, así hay muchas kines a quienes el @Ricardo Lima le da pelado, tengan cuidado a los cofras he visto que el esta escribiendo a muchos por interno y que busca 3 cosas básicamente:
    1. Te escribe a tu perfil
    2. Se muestra con confianza para que le des su fono y hablar por WhatsApp
    3. Te comenta su vida kinera y historias con sus kines infectadas
    3. Te tantea hasta que punto tienes tu kines caletas o contactos de algunas que ya no están en el ruedo.
    4. Emoeiza a caerte bien para que le pases los datos
    5. A las finales nunca te da los datos de su lista premium, solo te dice: Si quieres te paso el dato de una kine a la que tu le puedes dar pelado con confianza bro, hazlo ella no es kine es caleta bro" y son ellas con las que este marciano mal recomienda por ejemplo una vez llame a una por recomendación de @Ricardo Lima y ni bien le dije el nombre la kine me bloqueo, porque ya este man le había dado el talan, pero en mi caso no tengo nada que perder porque trato de ser transparente en todo.

    Otra cosa es Que tu le pases datos de kines caletas o que ya no atienden ( para que haga lo mismo con ellas, dejarle la leche en culo y concha como es su fetiche) si no lo haces empieza a no hablarte te bloquea y empieza a crearse cuentas momentáneas para hablar mal de ti, etc ya ha pasado eso con otros cofras! Que de seguro estos cofras estarán que se cagan de risa porque ya ha sido descubierto una vez mas!
    Hablar mal de los cofras que le han pescado la mentira, en este caso a mi perfil que tengo desde el 2004 y ha visto la evolución que este medio a tenido, por eso es que esta materia fecal tiene su perfil creado desde abril del 2020, diciendo que nunca supo del foro...ahhhhh la pregunta seria que otros perfiles tenias antes de abril 2020? Sospoechoso no? pero si te cuenta la Bio, vida y obra de todas las kines maduras que han pasado por este foro, se sabe la vida de todas, este zombie piensa que uno ha nacido en su cuna! Marcisnazo! Anda toma tus retrovirales no mas! "EL BUEN VIVIR" es una funeraria donde te pueden hacer una buena lapida! Para ti no mas de granito con cemento! @Ricardo Lima
    Pd: jajaha Acaba de eliminar la opción de etiqueta de su perfil, para que la gente no sepa quiénes jsjaja cobarde... ya te caerá tu chiquita por malandro y quita vidas!!!
    Por eso tu chapa ahora sera: @Ricardo Lima Alias "Sin Jebecito"
    Chau "Sin Jebecito"
     
    Última edición: 19 Ene 2024
    oldnavy69, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
     

    Adjuntos:

    Ricardo Lima, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    Menciona a esas kines riesgosas, te reto ahora, y yo mencionare a a las tuyas encima de chipi quieres confundir a la gente, el que miente eres tu, el que tiene amigas riesgosas eres tu: La tia Carmen a quien tu le das a pelo, inclusive te logras atender siempre con ella hasta el día de hoy, tengo pruebas ojo, la Kine Veneca que se atendió con sin jebe a quien tu le das a pelo (tu fetiche es dejar la leche en la concha y culo o no? Jaja) las otra kines venecas maduras que también cayeron con sin jebe!!!
    Ojo a la cofradia, si este chibolo color puerta les ha dateado de kines por intercambio supuestamente ( Igual nunca te pasa nada solo te comenta su vida entera de chipi alucinando que es cachero jaja) tengan cuidado porque el mismo te recomienda darles a pelo, diciendo que son "chicas de confianza" que "No son del ruedo" que son caletas y No Kines (Este piensa que uno es huevon) los cofras que han tenido contacto con ese mafioso se daran cuenta de la verdad de los hechos cuando este marciano les pase sus contactos. Ojo que este muchacho zombie viene desde muchos años creándose cuenta falsas porque con las otras ya ha sido identificado y la administracion lo ha bloqueado, ya van bloqueadas 6 cuentas de este marciano, ahora su principal cuenta es @Ricardo Lima, la pregunta es "con qué perfiles has estado antes de abril del 2020????
    Tengan cuidado de las kines que ofrece por mensaje privado, te escribirá te dira que tirne datos de kines maduras y otra kines retiradas. te pedirá tu numero para hablar por WhatsApp se hará tu pata, hasta que te gas confianza en el, te contará su historia de maduras, pero a las finales el único objetivo es de recomendar a que tu te atiendas con las kines de riesgo que el mismo te da sus números, No te va a dar los datos de las maduras que todos buscamos en este tema, las maduras que ya no atienden, ojo con eso solo te dirá que te pide dar datos de sus kines venecas que según el son "caletas" pero son kines venecas mas que todo de alto riesgo, un día averigue un fono de una caleta que me.pasó, comence a investigar y googlear su fono y resulta que era una kine veneca casi morena llamada Ana que atendía por San Luis y que era kine hacia 5 años por Lima, y que él decía que conoció vendiendo en una tienda en el centro, y es a ella que decía que el mismo le deba pelado y es a ella a quien te recomienda, así hay muchas kines a quienes el @Ricardo Lima le da pelado, tengan cuidado a los cofras he visto que el esta escribiendo a muchos por interno y que busca 3 cosas básicamente:
    1. Te escribe a tu perfil
    2. Se muestra con confianza para que le des su fono y hablar por WhatsApp
    3. Te comenta su vida kinera y historias con sus kines infectadas
    3. Te tantea hasta que punto tienes tu kines caletas o contactos de algunas que ya no están en el ruedo.
    4. Emoeiza a caerte bien para que le pases los datos
    5. A las finales nunca te da los datos de su lista premium, solo te dice: Si quieres te paso el dato de una kine a la que tu le puedes dar pelado con confianza bro, hazlo ella no es kine es caleta bro" y son ellas con las que este marciano mal recomienda por ejemplo una vez llame a una por recomendación de @Ricardo Lima y ni bien le dije el nombre la kine me bloqueo, porque ya este man le había dado el talan, pero en mi caso no tengo nada que perder porque trato de ser transparente en todo.

    Otra cosa es Que tu le pases datos de kines caletas o que ya no atienden ( para que haga lo mismo con ellas, dejarle la leche en culo y concha como es su fetiche) si no lo haces empieza a no hablarte te bloquea y empieza a crearse cuentas momentáneas para hablar mal de ti, etc ya ha pasado eso con otros cofras! Que de seguro estos cofras estarán que se cagan de risa porque ya ha sido descubierto una vez mas!
    Hablar mal de los cofras que le han pescado la mentira, en este caso a mi perfil que tengo desde el 2004 y ha visto la evolución que este medio a tenido, por eso es que esta materia fecal tiene su perfil creado desde abril del 2020, diciendo que nunca supo del foro...ahhhhh la pregunta seria que otros perfiles tenias antes de abril 2020? Sospoechoso no? pero si te cuenta la Bio, vida y obra de todas las kines maduras que han pasado por este foro, se sabe la vida de todas, este zombie piensa que uno ha nacido en su cuna! Marcisnazo! Anda toma tus retrovirales no mas! "EL BUEN VIVIR" es una funeraria donde te pueden hacer una buena lapida! Para ti no mas de granito con cemento! @Ricardo Lima
    Pd: jajaha Acaba de eliminar la opción de etiqueta de su perfil, para que la gente no sepa quiénes jsjaja cobarde... ya te caerá tu chiquita por malandro y quita vidas!!!
    Por eso tu chapa ahora sera: @Ricardo Lima Alias "Sin Jebecito"
    Chau "Sin Jebecito"
     
    oldnavy69, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Claro PENE FLÁCIDO.
     
    Ricardo Lima, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A nadie le importa ¿ves?
    Pdta. tanto me deseas la muerte, lanzas cosas que se conversó por privado, normal, pero las chicas que conocemos ambos, de ti hablan que les aburres, tacaño, ofreces hacer canales de videos con filmaciones de 10 horas a pelo "eso vende" ¿así me criticas a mí de aprovechador? y lo más paradójico haces entender que estoy desahuciado. Acusar a alguien de infectado es un delito penal, tienes elementos como la imputación puntual de hechos concretos y específicos, y lo más importante lo que solicita un juez, el examen médico ¿qué pierdo yo? nada ¿qué podrías perder tú? uhmmm. Depende de ti hasta dónde quieras llegar con tu berrinche.
     
    Última edición: 20 Ene 2024
    Ricardo Lima, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página