Gordita cachera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xxxandrew, 22 Abr 2024.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Estimados cofrades después de tiempo aquí publicando una aventura más.
    Hace una semana aproximadamente me sucedió algo peculiar no soy de entrada a esa página o esas aplicaciones de citas pero me llamó la atención la experiencia de un amigo que me contó que había ingresado a badoo y según él se levantó una chibola... Estaba yo pues allí tonteando en la página cuando de pronto por ahí me escribe una chica pero que obviamente las fotos eran photoshopeadas pero una gordita que yo le calculo tendrá sus 54 años y la verdad a estas alturas de mi vida a mis cuarenta y seis años suelo variar el menú a veces, dije por qué no y decidí seguir la corriente.. me saludó me dijo Hola qué tal cómo estás etc conversamos mucho rato y un promedio de dos horas y media aproximadamente ya haciendo tardecito nos despedimos y continuamos la charla al día siguiente en la noche y ya se tornó algo intensa me contó de sus experiencias que ella había tenido en barú que sí había salido como tres veces y obviamente que ahí ya pues en la conversación siguió de tono hablamos de sexualidad de las posiciones en las cuales ella llega más rápido que le gusta que no le gusta y todo ello el tema es puntual quedamos para vernos y valió la pena honestamente pues era o es aún una terrible cachera... Recuerdo que tres días antes de encontrarnos empezamos a intercambiar fotos no es gran cosa ella pero me interesaba su charla porque según decía ella no ponía ningún impedimento y que gozaba el sexo anal y que le gustaba mamarlo así que traté de seguirle la jugada como lo repito siempre es bueno variar el menú un poco les escribo a la susodicha milf, típica gordita rellenita bajita achinadita y eso fue lo que me llamó la atención sus ojos achinadita, continúo con la charla posteriormente amigos hasta luego
     
    xxxandrew, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LuisGarraCrema, Manujaf, caraho114 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página