GOLDEN PEPPERS / Santa Catalina

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

    chaval

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tiempo que no caigo por este local, y muchas de mis amigas ya no estan entre ellas Cristal, Katty, Sandra.....
    Te recomiendo a las que quedan: Rubi, Cristi, Monica y un par mas q no recuerdo.... prometo darme una vuelta para traer noticias.
     
    chaval, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En serio eros..?que a la tal rubi le gustan los trios y que es machona y patea con los pies...:eek: noooo:eek: ...que decepsión..jejeje:D ..con razón que no he visto ningun rangkin sobre ella...bueno..gracias por la información..entonces alguien me podria recomendar a cuales de las chicas que hay en el golden peppers da buen servicio...se los estare muy agradecido.:cool: :rolleyes: ;)
     
    EL AVE FENIX, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola¿Cómo estan toda la gentita de este barrio fino?nuevamente por aqui por estos lares saludando a todos los cofrades que visitan esta pagina.bueno,la verdad vine aqui para quitarme de la duda si es verdad o no,acerca del comentario que hizo nuestro amigo EROS de que rubi del golden patea con los pies o piernas como dice por ahi..la verdad no lo puedo creer porque a mi me dieron buenas referencias de ella cuando hablaba en algunas oportunidades con algunos amigos que visitaron el golden y es por eso que pregunté de que tal es su servicio,haber si alguien me podria darme mayor información,pero lamantablemente lei ese comentario y no lo pude creer..quise quitarme de la duda y el dia de ayer(martes)fui a visitar el golden y habia gente regular,pregunté por rubi y desafortunadamente no estaba,me dijieron que ya no asistia hace mas de una semana.espero que no le haya pasado nada porque me interesa conocerla y saber si es cierto o no lo que dicen de ella(si da buen servicio o no).Una chica que trabaja ahi(no me acuerdo como se llama)me dijo que rubi es bien tratable digamos que es bien amiguera...,que es bien solicitada pero que no sale con cualquiera,solo con los chicos que le gusta o que le atrae...,bueno eso fue lo que esta chica me dijo acercade rubi y yo me imagino que sera por las balas que lleva el cliente o sera por el trato que le hacen a ella.¿Cómo sera pues?pero me gustaria conocerla...bueno,quizas hoy me dare una vueltita por esos lares,si no es hoy sera mañana pero no pasa de esta semana...si logro ubicar a rubi(espero que si)les dare todos los detalles acerca de ella....bueno;me retiro hasta otra oportunidad..cuidence todos y buena suerte...bye...atte..su amigo AVE FENIX
     
    EL AVE FENIX, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ok Chaval Gracias Por El Dato, Este Caballero Lo Agradece Y Agradecera Tus Ultimas Noticias Acerca Del Golden

    Con Respecto Al Estimado Ave Fenix , Maestro Creo Entender Q Cuando Le Dicen A Las Chicas Q Patean Con Los Dos Pies Es Q Son Lesbianas , En Ese Caso Me Apunto Y Le Doy A Las Dos Lo Q Quieran Jaja Saludos
     
    dantek69, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como dice DANTEK69...le gustan las mujeres tambien a RUBI
    La susodicha rubi da buen servicio(lee bien AVE FENIX mi comentario anterior)
    Tiene el plus que atraca trios..HMM

    EROS
     
    eros_x, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente del barrio fino,¿como estamos por estos lares?espero que bien.Bueno,con respecto a lo que dice nuestro amigo eros y a la vez nuestro amigo dantek69..pues,se a que se refieren los dos con lo de rubi que le gustan los trios(lesbianismo)bueno..solo queria saber si era cierto o no de lo que se dice de ella nada mas,pues no lo podia creer...bueno,como sera pues y eso de que ella da buen servicio pues no lo dudo ya que es bien solicitada..es por eso que quiero conocerla y se que pronto caera:D jejeje:D ..de todas maneras se agradece por la aclaración...cuidence todos los visitantes y buena suerte...bye.
    EL AVE FENIX :cool:
     
    EL AVE FENIX, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo maplys2004
    A la sra greta la puedes encontrar en los Pub de miraflores
    especialmente los que quedan por bonilla, esperanza.
    Antes frecuentaba ella las castañuelas(calle C. espinar) pero como cerraron..ya fue.
    Ojo yo me la encontre dos veces y esta gorda
    antes era rellenita ahora esta mas gordita(hace 3 meses q la vi)
    Ahora si te han dado ese dato de q esta frecuentando de nuevo el local de san isidro..sera motivo para que hagas guardia tu y todos sus admiradores (estee yo tambien) que hace tiempo quieren con ella.

    saludos
    EROS
     
    eros_x, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia a todos los cofrades que visitan esta pagina,espero que todo este bien por estos lares..jejeje....una consulta...La tal greta,¿no era acaso una conocida vedette o bailarina de la farandula limeña de nombre..R.P...?....Por otro lado,ya conoci a la tal rubi y les digo que en realidad si da un buen servicio...ya les dare el Rating sobre ella...jijiji...
    El ave fenix..
     
    EL AVE FENIX, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Exacto ave fenix, ella misma es la que tu escribes, es la que tuvo su cuarto de hora en los programas comicos de los noventa, su peculiaridad es su tremendo culazazaso por la rcdsm.
     
    desiderio camoranesi, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche, quiero hace mi primera incursión asu templo , espeo hacerla hoy, solo por favor saquenemen de una duda aquien es RP..entiendo que no pueden dar nombres pero algun adato mas para identificarla por favor???? y diganmen vale pla pena lo que costara?
     
    GVK, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no ser la que fue mujer dl barbon y vivve en el Scarlett? no ser a RB? o hay una RP..ta que me rompo r la cabneza y no envuentro nada
     
    GVK, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    o es PR en lugar de RP , la ex de la fuana..opucah si es asi, mis hermano voy con todo...disculpenem epero soy nuevo en esto....HELP!!!!!!!!!!!!
     
    GVK, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Tranquilo man , te envie un mensaje de la RP contestame si todo es ok.

    Con ese culazo que se manejaba me enfermo de la cabeza cdsm

    Suerte.
     
    desiderio camoranesi, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Así que (é un scherzo…!) Dottore Desiderio Malatesta tons… jejeje

    Te puedo entender, maestro: A su tiempo RP ha sido EL rabanal del "circuito" p....i-vedettistico! Pero el tiempo pasa… Y castiga: Ya en el Golden Pepper's (Av. Arriola, hasta el 2004 creo…) andaba ½ de "capa caída" y su "temporada de otoño" en el Pepper’s de SI (2005-6?) ha sido casi de dar pena. Después parece que paraba por un café-bar "de maduras" en Cte. Espinar y ahora dicen que va una que otra vez al Tequila de Mfl. a buscar puntos… Mejor quedar con el recuerdo y las fotos (Que hay buenazas…! Seguro una de esas es lo que Materazzi mostró a Zidane… Y el resto es história…jejeje!)

    Saludos "Todo tiene un final...solo la salchicha no, porque tiene 2...!" a todos
     
    ElecTroll, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Ya pe sobrino, dejame alucinar con mis recuerdos je je je, cada persona tiene sus debilidades o " suo punto debole " como dicen los tanos.
    Esa chata cdsm en sus tiempos me hacia alucinar como , (IGUALITO COBRA CDSM)

    En cuanto a Materazzi ( soy su hincha cdsm) sabemos que le dijo a Zidane si le podia hacer el pase con su hermana, y el franco argelino piso el palito y se fue a la RCDSM al ser expulsado
    .

    Saluti a tutta la cofradia in generale.
     
    desiderio camoranesi, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades que visitan esta pagina y esta zona..bueno...antes que nada agradecer a desiderio camoranesi por sacarme de la duda acerca de quien era greta en realidad(gracias broather)bueno..les dije que ya conoci a ruby del golden y en verdad no me quejo de ella ya que las 2 veces que sali me fue muy bien,la primera vez fue cuando sali del local y nos fuimos a un telo llamado Quees(para que,un buen lugar)un buen cuarto pero lo que no me gusto fue su frio bar(casi me da un ataque jejeje),para empezar ese bendito frio bar contenia dos botellitas de gaseosa marca chiquy eso que cuestan una quina en la tienda no solo eso,sino tambien habia chocolate nose para que pero ahi estaban y yo pensaba que era un chocolate caro pero no,era ese chocolate llamado Golpe que en los micros te venden a 3 por un sol ya para terminar tambien habia sus dos chelitas a medio tiempo osea no tan helado ni tan caliente y por ahi tambien habia un piqueito carinto creo no recuerdo bien pero eso en una carretilla te cuestan una quina y nose que miercoles mas habia que me desconcentro...ta'mare y el telo mas de 100 mangos)chesss...pero valio la pena...lo unico que se es que con ella la pase muy bien,buen trato,buen servicio etc,etc...pero la segunda vez fue en un lugar privado(en un dpto en san borja)ahi tenia de todo ya imaginence pues ya no quiero detallar mas jejeje..solo se que lo que me gusta o me gusto de ruby es que es bien cariñosa y agradable y cuando esta pasada de tragos es mas cariñosa aun jejeje..bueno aqui les envio el rating de ella....

    1.- Tipo de Chica :agradable..es del oriente del peru(tarapoto)
    2.- Edad: segun ella me dijo 22 pero yo le echo 24 o 25 añitos
    3.- Cara: media ovalada con un pequeño lunar en la mejilla.
    4.- Talla: me imagino que 1.55 de estatura.
    5.- Senos: pequeños pero para su talla esta bien puestos facil de coger..jijiji
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada y barriga casi plana..se conserva bien..
    7.- Caderas / derrier:estan bien puestos en su lugar..
    8.- Piernas / pies: normales...
    9.- Piel: suave y docil
    10.- Tatuajes: tenia un tatuaje en el vientre..
    11.- Aseo personal: muy bueno,limpia y perfumada por todos lados..
    12.- Fellatio: sin comentarios..
    13.- Papita: riquisima y afeitadita
    14.- Anal: no quiso pero hicimos algo similar..osea el perrito..jijiji
    15.- Trato: agradable exelente...
    16.- Calidad de Polvo :muy bueno..me quede satisfecho..
    17.- Calidad de Masajes: sin comentarios..
    18.- Experiencia en el laburo: yo le echo mas o menos año y medio hasta mas todavia...
    19.- Anuncia: la pueden ubicar en el golden peppers(hay que tener suerte para ubicarla,ya que es bien solicitada)
    20.- Precio: primero me dijo 200 pero quedamos en en 180...ya pues para que mas...con lo que eh gastado...jejeje
    21.- Telefono: no estoy autorizado a publicarlo..
    22.- Ubicacion: en la av.nicolas arriola en la cdra 3 creo..no vi muy bien la cuadra...
    23.- Local: golden peppers
    24.- Volveria?: la verdad no lo se...ademas ya para que si ya tengo su fono..jejeje
    25.- Puntaje final:del 0/10...yo le pongo 8 puntos...
    pos data...hay que tener suerte para ubicarla a ella..aveces ni bien llega a su chamba ...a los 10 minutos sale...pero me quede satisfecho ..buen servicio...buena suerte a todos..bye...
    el ave fenix..
     
    EL AVE FENIX, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades quien sabe sonde encontrar a Greta, un sdatoo por favor
     
    montonero, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    He ido la semana pasada un par de veces al Peppers y no la he visto... quien puede corroborar la info de Vicente06?
     
    FC_UCGB, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Digo lo mismo , ya que seria de agrado para sus numerosos fans aguantados como el que escribe (jajajajaja).
     
    desiderio camoranesi, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos...Vaya;por lo que leo y veo,parece que la tal GRETA a dejado marcado a varios cofrades de esta comunidad ya que no la pueden olvidar...:eek:se ve que esta fulana tiene numerosos fans desesperados y a la vez aguantados:eek::eek::p¿sera que greta la mueve bien....?...habra que ubicarla lo mas antes posible antes de que ocurra una desgracia;pero mientras tanto,sigan volando comenta...jejejeje:D:D:D....un abrazo y buen suerte..bye.
    AVE FENIX..:cool::rolleyes:;)Diablito
     
    EL AVE FENIX, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página