Golden Peppers / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por eros_x, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    159
    Supuse que cuando hablaban de Rp aka Gret..., me anime y fui al venusterio este, ya lo habia conocido antes y no me anime por ni una, teniendo cuidado creo que no pasa nada (habia ido con mi latavieja), pero si vi que estaban los tombos empezando a jod... a los desmadrugados!! Que dias va la tia RP..., para ver si regreso?
     
    LeonKennedy, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Shirley, flaca guapa, pelo largo negro. su paradita cuando conversa me llamo la atencion. Resalta sobre el resto de kines en el night club
    2.- Edad: Me dijo 23 y si los parece.
    3.- Cara: Con esto del rostro soy bien jodido. Shirley de lejos se ve guapa pero de cerca no me convencio tanto...Cuando digo flaca guapa quiero decir en todo su conjunto, cara cuerpo porte.
    4.- Talla: Diria 1.62 sin tacos
    5.- Senos: Chicos, pero chupables es mas le gusta que la exciten asi.
    6.- Cintura / barriga: de la cintura para abojo esta flaca esta muy bien, planita de barriga.
    7.- Caderas / derrier: todo chico pero bien formado, tiene un culito paradito, cuando camina desnuda te das cuenta lo durito que esta. Le doy un 8 en trasero
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, delgadas bien formadas que armonisan con el resto
    9.- Piel: Piel clara suave, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al final de la espalda
    11.- Aseo personal: sin quejas.
    12.- Fellatio: la verdad que cuando uso condom no le veo el chiste al sexo oral asi que ni me acuerdo, lo siento.
    13.- Papita: Rica, la flaca es recontra extrecha, tuve que trabajarla con los dedos por buen rato para poder penetrarla sin problemas
    14.- Anal: Con lo extrecha que es, mencionarle por adicionales fue como pedirle que la queria matar.
    15.- Trato: Al principio un poco distante en el night club, en el hotel se fue soltando poco a poco, no propone se deja llevar, accede alo que se le pide sin problemas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puedo quejar, ami me gustan las que son algo pasivas y shirley lo es, es de las que jadean suavecito con los ojitos cerrados como concentrandose...al inicio tuve que trabajarla con caricias y besos por todos lados pues me pidio queria mojarse antes de penetrarla por lo extrecha que era, para mi no fue problema su pedido, es mas ya quisiera que todas las kines me pidieran lo mismo...Le trabaje su conchita duro con los dedos hasta que enpezo a mojarse, cuando ya la iba a clavar me sugirio que podia excitarse mas aun si le besaba en la concha pero me hice el sordo y la clave nomas...el primer polvo fue suave en misionero y de lado...par el segundo round su conchita se notaba mucho mas relajada y fue facil penetrarla, asi que le di curso con mas furia en cuatro y paradita contra la pared, luego descansamos y conversamos un poco.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: creo que dos anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Peppers de Arriola
    20.- Precio: 200 soles una hora, yo le saque 2 horas por algo mas de dinero.
    21.- Costo / beneficio:...para mi los dos polvos estuvieron bien pagados, especialmente despues de haber deambulado por otros night clubs mas caros y haber tenido la oportunidad de comparar precios, chicas y servicio...definitivamente shirley resulto comoda en precio
    22.- Ubicacion: Arriola
    23.- Local: Peppers
    24.- Volveria?: Volvi pero justo cuando entraba al sitio ella salia con un cliente, me dijo esperame ya vuelvo..pero nunca la espere me quite al toque...despues que han pasado los dias pienso que debi esperarla.
    25.- Puntaje final (1/10): Esta flaquita fue la primera que di curso cuando llegue a lima y ahora mas descansado y teniendo la oportunidad de poner en la balanza todas mis experiencias juntas...Creo que el polvo con shirley no estuvo nada mal...esta flaca es barata para el cuerpito que se maneja.




     
    Sergio Armani, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Alan, aryabarta y Satiro les gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofras hay algo que me olvide comentar y es que si van con carro a este antro, cuidense, no tomen antes de salir con la kine del club...y si lo hacen tomen un culo de agua antes de partir ...lo digo por que hay tombos de al acecho para cogerte cuando menos te lo esperas..ami no me pararon al inicio cuando salimos del peppers pero si cuando regrese a dejar a la flaca al club (el hotel estaba a solo dos cuadras)...se aparecieron justo cuando ya iba a coger la Javier Prado pero conmigo siempre se pelan, me chequearon todos los documentos pero estaba en regla, hasta me salieron con que querian ver el certificado del soat, al inicio me dije <<que me estan pidiendo estos hijos de kine!?>> pues decian que la fecha en la calcamonia no era visible pero igual se jodieron pues si tenia esa huevada tambien...al final me chequearon el tufo pero tambien se pelaron, huele nomas brother (le dije) pura CoCA-cola ....jejejeje
     
    Sergio Armani, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kófrades, en algunos recorridos puteriles, he caido a este antro, que está en espacio mucho mejor k cuando estaba en Navarrente (San Isidro) he visto algún material,novedoso, algunas chibolas, como Shirley, sin duda la que más resalta de este antro, es blanca, como de 1.65, tiene su pinta, cabello negro azabache largo, cuerpo bien trabajado y durito, . algo callada o tímida al principio, tienes k darle confianza... me animé con ella, y claro previa leida del rating de ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, fitness, cuerpo durito,
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Tiene su caramelo, pinta, labios delgados, nariz pequeña
    4.- Talla: 1.66 con tacos
    5.- Senos: regulares, sin ser grandes, suaves
    6.- Cintura / barriga: 0 barriga CERO BARRIGA, durita, producto de su ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, con su mini blanca sobresale un montón...y viendola desnuda como comenta el cofrade, es bien linda un panorama excitante, un cuerpo bien trabajado...En Doggy es un panorama espectacular.. tiene unas nalgas carnosas y bien blancas, y ojo suaves, ptm cómo las masajeaba, verla en doggy y su cabello negro hasta la espalda ...
    8.- Piernas / pies:suaves,
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal limpia
    12.- Fellatio:buen mamey, bien rico, lo chupa muy bien, tiene su maña, cumplió mis expectativas
    14.- Anal:no pregunté
    15.- Trato: darle confianza y la flaca se suelta, su trato es bakan,..aunque casi al final hubo un poco apuro..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, cuando la penetras se sienta la presión, k rico, y bien mojadito,, como aprieta ..le di bien duro, piernas abiertas, doggy,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años, esta flaca siempre para saliendo, creo k en toda la noche sale como 4 veces a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Peppers de Arriola
    20.- Precio: kiere 250 soles , aunque 200 soles estaría mucho mejor
    21.- Costo / beneficio:...Hubo beneficio, claro ... ese cuerpo fue un deleite...
    22.- Ubicacion: Arriola
    23.- Local: Peppers
    24.- Volveria: Claro!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Y vuelvo a repetir ver su cuerpo desnudo, es una delicia a los Ojos, un cuerpo bien trabajado..., Su vagina es peladita, de chibola ps

    Hay otras chibolas k kiero darles trámite... ya les contaré.

    Un Abrazo,
     
    Alan, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Sergio Armani y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver
    Cai hace una semana
    La que me llamo la atencion una chica de nombre kristell-krisell o algo parecido
    Hace show...de cuerpo durito..buenas patas..buen poto....
    La cara si un poco en debe para mis gustos
    Y en las 4 perrillas cumple bien su funcion...costo 2 chekes

    Luego tambien hay una tal safiro
    Creo que comente de ella en otra oportunidad.
    Lo unico bueno de esta tia....su cuerpo....cara de mamona

    Vi una chata tambien blanconcita,,,me parecio guapa pero estaba ocupada
    sera motivo para regresar...ya q ahora me dejan pasar gratis jajaja

    EROS X
     
    eros_x, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofras alguien ha visitado el Peppers ultimamente?....quisiera saber si Shirley todavia sigue atendiendo en este antro.....Ella es una flaca blancona buen cuerpo, pelo largo negro.
     
    Sergio Armani, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Dorian, estuve por el local un sábado hace como dos semanas atrás y si la vi. A continuación les cuento lo ocurrido en esa noche de copas.

    Sali de una reunión de patas elrededor de las 3:30 am, chape mi taxi el cual paso por la esquina del local por lo que decidi bajarme. Habia sido una noche de full whisky el cual a mi parecer fue comprado en los distribuidores de Mesa Redonda o sus concesionarios de lince o San Borja, el whisky comprados de distribuidores oficiales de la marca tienen un sabor mas fino y este me dejo un sabor desagradable en la boca por lo que dicidi bajarme a enjuagarme la boca con unas cervezas.

    A los 20 minutos de llegar al local, regreso Shirley de una salida, esta buenasa la jerma, llego, se cambio y a los cinco minutos ya estaba con un pata que la había estado esperando mas de una hora y la saco como 20 minutos después. Esta nena esta buenísima pero me inspira desconfianza pues nunca mira a los clientes del local, a veces se sienta dando la espalda a la barra y se pone a jugar con su celular o se sienta en la banca de al fondo a seguir jugando con el celular, pero nunca la veo mirar a los clientes, me da la impresion que se cree que esta muy por encima de las demas (conducta propia de las chivolas). Dorian, si vas a buscarla, debes ser muy paciente porque es muy solicitada.

    Debo decirles que todas las nenas de Peppers saben de la existencia de estos foros, pues vi a RP o Grace o como quierase que se llame, pues con la nena con la que estuve conversando le conte que por internet preguntan mucho por RP y ella me comento de la existencia de estos foros y que RP y sus allegados tenían users en el cual preguntaban por ella y le hacían promoción y de que ella inclusive contaba que a veces ella misma se escribia sus posts.

    Tambien vi a Kristell (cofrade eros seria bueno que pongas tu rating) hizo un buen baile, muy por encina de las costillas que bailan, no me parecio gran cosa o por lo menos la nena no es de mis gustos.

    Bueno, al final solo quería enjuagarme la boca y no vi nada de acuerdo a mis gusto y me fui a mi casa a descansar.

    Voy a tener cuidado la próxima vez que vaya al Peppers para preparar la alineación (misma sección del troca).

    CriticoDeRelax
     
    CriticoDeRelax, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Y no hay forma de contactar a RP por fuera
     
    wain, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ¿Saben si sigue por allí una chatita llenita media chinita llamada Noelia? L perdí el rastro hace mucho tiempo....
     
    aryabarta, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sergei

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Rubi, cuidado: ESTAFA

    1.- Tipo de Chica: es de la selva, el mote la delata, me dijo que es de tarapoto
    2.- Edad: según ella 24, puede ser, en todo caso va por ahi
    3.- Cara: redonda, simpaticona la chica
    4.- Talla: chata, 1.60 como máximo sin tacos
    5.- Senos: medianos y naturales, muy lindos y agradables al tacto; no se los deja tocar mucho y es muy delicada para zafarse y alejar tus manos
    6.- Cintura / barriga: normal diría yo, no tiene nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: estan bien todo en su lugar y nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: piernas un poco cortas para su talla y unos pies bien chicos
    9.- Piel: la sentí un poco aspera, pero sin nada que moleste, esta durita y nada fofa
    10.- Tatuajes: tiene un tatuaje en el vientre similar al que tiene Janet Barboza y un lunar bastante notorio en la mejilla derecha
    11.- Aseo personal: bueno, bien limpia, se baño antes de la acción pero creo que lo hiso mas para que pase el tiempo y no por higiene
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, regular para bueno, da la sensacion que solo lo hace para ponertelo a fierro rapido
    13.- Papita: rapada totalmente, labios negros, ajusta algo, no esta desbocada
    14.- Anal: no voy por esos lares, ni a mi señora se lo he pedido
    15.- Trato: En el club cordial y alegre, al toque se hace amiga; ya en el telo como que cambia y se retrae un poco, luego que le pagas parece que esta buscando la ocasión para arrancar
    16.- Calidad de Polvo : Hasta las huevas, llegamos a la habitación, le pague, me dijo voy al baño a prepararme, se demoro como 20 minutos, salió y se puso a hablar por celular como 15minutos, de ahí me dijo ya estoy lista, empezó con un felatio arriba descrito, comenzó cabalgando de espalda, luego cabalgata de frente, de ahí en perrito, de ahí a misionero, cuando ya estaba llegando a la recta final se planta y me dice ya se me ha hecho tarde se paro y comenzó a vestirse, le increpe lo del tiempo y me dice que el tiempo corre desde que sales del club y que ya me había dado demasiado. no se como me contuve y reconoci que había perdido, no iba a ponerme a discutir con una puta. además creo que ya tenia otro punto esperándola en el club
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me conto mi pata ya tiene tiempo, tal vez tres o cuatro años, no menos
    19.- Anuncia: no se si anuncia, tampoco me interesa
    20.- Precio: 200 el servicio supuestamente de 1 hora pero que fueron solamente 10 o 15 minutos, el resto del tiempo se la paso en el baño o hablando por el celular y tratando de hacer correr el tiempo, en total habrá estado 45 minutos en el hotel
    21.- Costo / beneficio: ESTAFA
    22.- Ubicación: peppers de arriola
    23.- Local: telo monteblanco o algo asi, a unas cuadras, 80 lukas, en lince consigues mejores a 30 lukas
    24.- Volveria?: que voy a volver, como dice melcochita “NO VAYAN” o por lo menos no saquen a esta estafadora. Yo le había puesto el ojo a shirley pero esta rubi se acerco a saludar a mi pata y este me la presento y al toque me agarro de punto
    25.- Puntaje final: 2 puntos y todavía pienso que soy benevolente

    PD: Si bien en todos los clubs es igual, creo haber gastado demasiado por un polvo interruptus, en total gaste como 450 solanos (100 en tragos, 50 la salida, 80 el telo, 20 en taxis, 200 Rubi) como dice mi pata, con esa plata me hubiera tirado 3 o 4 polvos con chicas del internet
     
    Sergei, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ggatusso, Sergio Armani y Alan les gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother gracias por tu ranking, solo te quiero comentar que aprendas de los errores que cometiste..primero ya le habias puesto el ojo a shirley es decir ya habias escojido a cual culo comerte hasta hay la cosa estaba bien pero tu error fue dejar que otra puta te escoja a ti, nunca permitas eso de nuevo. todos en algun momemnto nos hemos quemado por romper esa regla. Las lobas las que se te acercan y te enamoran son las peores...con esto no digo que una tranquilita en una esquina no te va a joder pero por lo menos si ocurre fuiste tu quien propuso y dispuso, es decir fue tu eleccion...Segundo eso del tiempo antes de salir o en la ruta al hotel antes de soltarle la plata, siempre has el comentario de que por favor si dijo una hora que sea asi pues ya te ha ocurrido antes y "No Quieres Problemas" ..con solo decir eso la mayoria de ruflas saben a que atenerse si se quiere pasar de pendeja.....Lo del taxi si creo que es una cojudes el hotel mas cercano y donde van la mayoria de ellas es el Montecarlo que esta a cuadra y media, que no jodan y caminen...,Acerca de por la misma plata te tiras a 3 kines de internet..no lo creo, alo maximo te tirarias a dos..Yo en lo personal prefiero alas de night club, por lo menos ahi tienes oportunidad de conversar con la flaca y verla de pies a cabeza mucho antes que decidir en gastar tu dinero y no tienes que esperanzarte en una foto recontra retocada de internet....El Peppers si es monse si hablamos de calidad de kines, todas tienen pinta de kines economicas brutal , en mi opinion solo hay una que se sale del molde y ustedes ya saben quien es.
     
    Sergio Armani, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Kofrades.., les recomiendo a Angelina, con esa flaca no hay pierde... tienes k caerle bien..aunque se ha puesto mas poto.. pero igual la revientas, es para sacarle la ptsmareee.....otra flaquita es Lucero de cara bonita, parece pituquita... es bien linda, chibola....y tira rico...

    Shrirley es otra opción tiene un cuerpazo, es blanquita, de piel suave y vagina depilada, peladita..pero invertir un poco más...

    Un Abrazo
     
    Alan, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Haber cofras, se que muchos de los que chequean este tema fueron clientes primero del fenecido e historico Peppers de Navarrete..asi que puede que les interese este dato....algun antiguo se acuerda de Jennifer? ..una flaca con muy buen cuerpo, buenas tetas y un poto hermoso, blanquinosa de pelo largo lacio rubio obscuro con rayos (un tiempo algo rojizo) para mi era hasta algo achinada......Bueno me datearon que Jennifer regreso despues de estar retirada un tiempo...solo que ahora esta en el otro night club de navarrete.
     
    Sergio Armani, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Cual es ese night club? el eman? o el eclipse?
    Gracias
     
    TheCat, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Jennifer esta en el Emma brother.
     
    Sergio Armani, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace una semana caí por ahí con la esperanza de ver a la tía RP y nada ... Algún cofra q me pueda dar más datos de como contactar la tía se agradecería mucho
     
    wain, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A VER
    DESPUES DE TIEMPO ENTRANDO AL FORO

    1.-Sobre RUBY
    Asi es...siempre me referi a ella como fria.
    Desde que trabajo en el Madonna es asi
    A mi tambien me la hizo cuando la saque del madonna y eso que me ofrecio el asterisco.
    Pero fue una quemada total...estafa total.
    2.-Sobre Marisol o RP
    Las veces que he caido ahi siempre llega temprano
    Ahora ultimo que caigo por esos lares he visto que ha bajado de peso
    Esta mas delgada y con un sr culo. A veces hace shows en la barra donde uno se da cuenta que los años pesan.Tiene tetas caidas pero pasan..jejeje...claro ese culo manda.
    3.-Recomiendo a una srta con la cual me atendi ahora ultimo
    PAOLA...la reconoceran por ser chatita y tiene un lunar cerca de la quijada...es carnosa...pelo corto
    Buena atencion...cariñosa...y le gusta tirar.

    saludos

    EROS X
     
    eros_x, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Sergio Armani le gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Estimado Erox, ¿La Paola que se refiere es una chata culoncita de pelo castaño un poco corto?
    Que estaba en el Peppers de Rivera Navarrete.... le perdí el rastro hace mucho.
     
    aryabarta, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Si, yo me atendí con ella un par de veces, una morena un poco tiona, pero con un tremendo rabo, tengo un número de ella, pero siempre suena apagado.
    ¿sigue aun en el peppers? - Cai por allí el sábado pero estaba cerrado justo por una intervención.
    Mas bien alguien tiene algún dato de Noelia ¿?
     
    aryabarta, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página