Giulianas Mens Club

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por VictorDelta, 17 Feb 2016.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34


    GIULIANAS MENSCLUB



    He ido un par de veces a este Night Club y no he vistoque hayan comentarios en este foro sobre él por lo que me animo a abrir estetema.

    Empiezo dando algunos datos




    Nombre: Giuliana´s Mens Club

    Ubicación: KM. 10Carretera a Huanchaco, pasando el óvalo, 600 metros camino a la playa.

    Pagina web: http://www.giulianas.com.pe/

    Teléfono: 044 464137

    Horario: Todos los díasde 9:00pm a 6:00am

    Precio de laentrada: 20 soles con derecho a una cerveza.

    Estacionamiento: con capacidadpara 7 u 8 autos.

    Comentarios: El local estábien arreglado, tiene muy bonita decoración, en el salón del primer piso estáun pequeño estrado en la parte central con barras y un tubo para que las bailarinas de turno hagan su show,alrededor hay muebles de tipo sofá muy cómodos, cerca de la entrada del salónestá el bar con un techo de estilo hindú si no mal recuerdo. Luego subiendo poruna escalera cerda del estrado se llega al segundo nivel donde hay mesas ysillas y unos cuantos muebles, el segundo piso es mas tranquilo es decir haymenos ruido y menos gente transitando. En el segundo piso también hay tres habitacionescon muebles y barra que son los ambientes privados, uno de ellos el principalademás tiene un yacusi.
     
    VictorDelta, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Primera Visita.

    La primera vez que fui a este Night Club en mayo o juniodel 2015 fue por motivo de que estaban celebrando sus 6 meses de apertura eiban a traer a una bailarina y modelo gaucha ex chica dorada la cualpresentaría un show hot. Como por estas tierras trujillanas rara vez sepresentan este tipo de shows me animé a ir. Además quería pulsear a ver si eraasequible una posible atención con la fémina en mención.
    Para mi mala suerte esa madrugada a las 5am aprox debíatomar un vuelo por motivos de trabajo, pero como el show estaba anunciado parala media noche me animé a ir.
    Llegué como a las 11pm y me sorprendió ver muy pocosasistentes, lo que si estaba lleno era de chicas. Me quedé esperando a queiniciara el show pero no había cuando empiece.
    Conforme pasaban las hora iban llegando mas y mas chicasque aparentemente vienen de otros night clubs.
    Lo único bueno de la espera es que cada 20 o 30 min salíaalguna de sus bailarinas a hacer su espectáculo, y debo decir que por lo menosunas 3 de ellas si que bailaban bien, no soy un experto pero puedo ver la armoníay gracia en los movimientos, además que teminaban desnuda y varias tenían muybuena anatomía.
    Más o menos a las 3:00 o 3:30am se presentó las susodichaestrella gaucha y su show fue malo para mi gusto, hizo subir a tres voluntariosdel público a ver quién se acababa una botella de cerveza más rápido, algo deconversa con ellos, luego los hizo bailar, finalmente al ganador le hizo unbaile, lo medio calateo sobre una silla y luego ella se fue quitando elvestido, luego el topcito para finalmente quitarse el brasier y mostrarle lassiliconeadas tetas. Todo duro más o menos 30 min y se quitó.
    La flaca tiene buen body, bien trabajado en el gim, sucarita con labios carnos, su trasero paradito y firme junto con piernas bientorneadas, pero le falta carisma y sensualidad para hacer el show. En totalhabriamos 10 presentes además de las chicas y para ser sincero al menos un parde ellos se quitaron antes de que termine el show.
    Como yo estaba a puertas de tomar el vuelo me tuve queretirar después de algunas consultas. Por lo que en general fue mediodecepcionanente esta primera visita.

     
    VictorDelta, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Walia, DESTRUCTOR2010, lDante y otra persona les gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Segunda visita.
    El sábado 13 defebrero fui a huanchaco y retornaba más o menos cerca de la medianoche así queme animé a hacer una parada en este Night club del cual recordaba haber vistounas cuantas féminas muy apetecibles meses atrás en mi anterior visita.
    Habrían un total de 12 chicas de las cuales habían dos queestaban como para reventárselas, el resto es de promedio para arriba y unastres o cuatro medio gorditas y poco agraciadas. Nuevamente me sorprendió vermuy pocos clientes, seriamos 5 en total.
    Me senté con mi bebida solitario en un mueble pues teníael plan de chequear el material y disfrutar de los bailes hasta encontrar unapresa y tranzar el asunto, sin embargo los minutos pasaban y no había show,solo las chicas que se paseaban. En eso empiezan a abrazarse y se acercan asaludar a todos, incluyéndome, chumas era ya más de media noche y era el dia dela amistad, asi que pude abrazar y aprovechar para ver mas de cerca a varias deellas.
    Luego se me acerca una flaquita de top blanco y short yme empieza a hacer la conversa, como yo iba a pedirme una bebida más, el mozoaprovechó para sugerir una bebida para la chica, 5 lucas por mi gaseosa y 50lucas por un vaso de baileys para ella. Me dijo llamarse Fabiola, era de lima,y que estaba recurseandose en Trujillo para poder continuar sus estudios.
    Simpatica la flaca, trataba de ser amable y conversadora,pero definitivamente le faltaba cuerpo. Aproveché para que me haga un tour porlas instalaciones y terminamos conversndo en el segundo piso, me comento quelos privados pequeños cuestas 140 soles y el grande más bonito no sabia cuantocostaba que recién tenia un mes en Trujillo y algunas semanas en el club, luegopidió una cumbia y bailamos un rato. Le pregunté de cómo era para estar conella (claro que era una pregunta retorica pues no me animaba mucho con ella, habíanmejores opciones) y me dijo que ella no atendía. Jaja que pena iba a decir yo, también me comentó que los shows empezaban mas tarde a eso de las 3am. Enfin ya era tarde y no me animé a atenderme, mejor fui al pussy cat a relajarmecon calor seco.

     
    VictorDelta, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lDante, athelnor y ANDELARK les gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Pues yo he ido unas 3 veces a este local y casi siempre no pasaban de 6 parroquianos presentes, lastima que este muy lejos, tiene la mejor infraestructura entre los nights. El privado mas grande con jacuzzi esta a 200 la media hora y te lo llenan antes que ingreses.
     
    elmesias42, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una vez me atenti con una tal katty el gustito me salio por 300 + 150 el privado + 120 en 2 bebidas (para mi y katty).. los privados son normales eso si mas grandes que los del badanys. mi experiencia con katty fue buena aunque no la relato ya que en su tiempo no lo hice por no encontrar tema abierto, en cuanto alos shows estube en el de una argentina.Diablito
     
    ANDELARK, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Nuevamente por el Giulianas, al llegar habia una docena de feminas, al toque nos abordaron una colocha y una limeña, la primera de nombre Maria Jose, con un tatuaje de su nombre en el antebrazo izquierdo y otro de una estrella en el hombro derecho, se veia bien pero se puso quisquillosa que no la toque mucho, no queria que le toque la nalga, es bajita nomas pero estaba rica, al tomar la jarra de vodka se fue dejando su vaso lleno y no regreso mas. Asi que no se ensarten con ella. Despues se acerco otra colombiana de nombre Melissa, tremendo cuerpo, usaba una mini con pedreria celeste y un top blanco, el cabello le llegaba hasta el culo, obvio que eran extensiones, no usaba calzon ni brasier, que rica, subimos al segundo piso, y alli bailo levantandose la mini, chuchita al aire, paleteo a forro, pero no habian pasado ni 5 minutos y la jarra ya estaba vacia, y pidio otra, como le dijimos que espere un momento se puso atrevida, gritando que eramos tacaños, misios, etc etc ta cojuda la botamos y nos fuimos a cazar un par mas de perras, aca si nos fue mejor, una chiclayana de nombre Arabella, flaquita esbelta, rico culito, y Jimena, del callao, mas entradita en carnes, pero full positivas, terminaron bailando calatas ya que eramos los ultimos en el local, a estas si las recomiendo. Ya salimos desplumados a las 6,30 am, el taxi queria 25 pero mejor cruzamos y tomamos combi 1,50 hasta mi casa. Es todo por informar.
     
    elmesias42, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis y ANDELARK les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Hey man... y cuantos polvoretes se metieron??? solo uno o dos???

    Confirman men

    Salu2
     
    ElDiego10, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Después de pasar sin tomar servicio por el BR me enrumbé al Giulianas.
    Era como las 10:30pm y creo que fui el segundo en llegar. solo había un par de patas y como 6 chicas
    había una venezolana creo llamada Mishel que se me acercó a hacerme la conversa, de rostro simpática con un shorsito aleopardado, pero de cintura le faltaba mas gym para tonificar. Había también una bajita blancona de cara bastante simpática pero no me animé a llamarla, estaba mas interesado en ver los bailes para ver si me empilaban.
    Lo gracioso fue que parece que han instalado mas equipos de aire acondicionado para lidiar con el calor. pero no han redimensionado el sistema de protección eléctrico y cuando estaban poniendo la música mas fuerte y se estaba animando más el ambiente, de pronto se apaga todo y se enciende las luces de emergencia, jajaja, si no fuera por las luces de emergencia habría sido una oscuridad total. luego volvían a subir las llaves y a encender la computadora, jajaja lo gracioso es que como el equipo de sonido estaba encendido se escuchaba a todo volumen el tono de windos iniciando, jajaja que buena.
    pasaron 10 minutos y se volvió a apagar. Anunciaron a la segunda bailarina que ya estaba al borde del estrado y empezando a sonar su música y se vuelve a apagar. jajaja un mate de risa, las flacas empezaron a cantar en coro.
    Al final como a la medianoche llegaron unas 5 flacas más y tres de ellas estaban bastante bien.
    Había una flaquita con unas piernitas delgadas pero bien torneadas, con un culito paradito, algo asi como sasha grey (del culito me refiero), estaba con un short jean pequeño, y cuando se ponía a bailar con sus amigas estas le jalaban el short como haciéndole calzon chino, y se veía su culito paradito.
    Pero la que me llamo la atención fue una flaca venezolana que estaba con un vestido amarillo bien pegadito, ella fue la segunda en salir a bailar. Para qué buen baile, cuerpo de chibola con todo en su lugar, senos medianos pero paraditos, firmes y naturales que es como me gustan. piernas bonitas y también un culito paradito, pero sobretodo una carita de angel, hizo sus movimientos y ya le había puesto el ojo. Pero un pata ya la había llamado antes del baile y cuando bajó y se cambió de frente se fue a su mesa.
    Lo llamé al mozo y me dijo que era una veneca llamada Naomi creo, y que el pata ya la había asegurado para salida. caballero. me dijo que salida y la chica salían por 500 lucas mas o menos. Me ofreció traerme a alguna de las otras pero no me animé. Estaban simpáticas algunas, pero yo estaba mas prendado con la de amarillo. Al final mejor me quité al Pussy cat, mas seguro y de paso me relajo en el sauna.
     
    VictorDelta, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ANDELARK le gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buenisima informacion cofrade delta, ya e ido en algunas oportunidades al giulianas y en su mayoria las mas guapetonas y de mejor cuerpo son las venezolanas claro que no es nada barato subir al privado, minimo de inversion 700ppks por ponerlo.
     
    ANDELARK, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Así es amigo Andelark. El año pasado había una chibola veneca de piernas bien torneadas con un vestido sueltito y corto que le quedaba espectacular, pero solamente para ella quería 500 lukas, si le sumamos la salida y seguramente el trago que querrá picarte, fácil llega a 700 u 800. Creo que es para darse un gusto muy de vez en cuando o mas seguido cuando me vuelva en millonario.
     
    VictorDelta, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Privado 140 o 120 no recuerdo... pero es la misma forma de trabajo que en el Roppogyys... es el mismo dueño al parecer ya que esa ventanilla cojuda para pagar los privados y la cachada es la misma que se usaba en el ropoggys... carajo tanta verguenza les da dar la cara al que cobra??? mismo dueño mismo modus operandi... el privado muy comodo.. amplio.. pero prefiero una cama la verda para darle de alma a estas ricuras.. entre 140+100 en 2 tragos.+ 350 la flaca... total de 600 lukas para una cachada buena.. no hay aire acondicionado en el privado si mal no recuerdo... el que esta bonito es el privado con jacuzzi.. ahi si para cachar a forro...

    El... 10
     
    ElDiego10, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    siegevicman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    la quincena de setiembre viajé de vuelta a Trujillo después de tiempo, como había quedado con un pata para salir tarde, no me percaté que el BR cierra temprano, así que luego de dar vueltas por Huanchaco nos animamos a ir al Giuliana

    Para empezar en el foro no había información desde el 2017, así que fui a con cierta incertidumbre

    Dejamos el auto en el frontis, para luego cancelar 20 para ingresar al local
    Nos dieron una botella de pilsen
    Y para nuestras sorpresa había alrededor de 15 flacas y apenas unos tíos sentados en cada esquina a esperas del espectáculo que aparentemente era cada 30 minutos.
    Pasaron en fila india a saludarnos una a una, de las que me gustaron 3, que decían llamarse: Mia, Madrid y Camila.

    No puedo negar que el baile en el tubo era bastante sensual y al terminar la flaca empezó a cabalgarme.
    Luego fue el turno de Mia, quien era muy delgada para mi gusto descarté.
    Pasaba el tiempo y se fueron acercando para tomar unos tragos, y así la pasamos hasta las 2
    Me iba a animar por el privado pero cuando me dijo que eran casi 500 por media hora me desanimé.
    Me salió un plan por Jaumo, por lo que pasé del servicio.

    Más allá de ello el local debe ser el más pulenta de Trujillo, salvo el ambiente deberían mejorar los precios
     
    siegevicman, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ElDiego10, destrabator y VictorDelta les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Visite este antro hace una semana, si efectivamente es el mejor local de Trujillo, con las mejores flacas en promedio, pero lo unico barato es al entrada, luego 50 el trago mas misio de las flacas, yo compre una media jarra de vodka de 100 lucas, para estar conversando con la flaca muy buena, pero el privado 180, mas la propina de la flaca queria 500 se bajo a 300, pero igual mucha plata, dos jarras, mas el privado mas la atención son 680 soles, no me anime, por esa plata me tiro tres chibolas de barrio que hacen todas las chocheras.
     
    athelnor, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    ElDiego10, elmesias42, Hulk23 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página