¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela / EC / 992059559 / hoteles / madura educada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 6 Oct 2007.

Etiquetas:

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno este es mi primer aporte, buscando el comercio a una linda señora vi el aviso de señora daniela y opte por llamarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora q cuando pasa por la calle la silvas.
    2.- Edad: 37.
    3.- Cara: muy guapa ojos bonitos, mirada penetrante osea arrechante.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: duritos y muy mamables debe tener talla 36, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: solo un poco, lo compensa con su espectacular cadera .
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, grande y durito me quede como 10 minutos ahí.
    8.- Piernas / pies: bien cuidada.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: llego a mi depa bañadita y oliendo rico
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: no tan trajinada, aun ajusta se moja sola.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: muy bueno te hace sentir bien, es conversadora, se nota una señora muy educada me hace recordar a una señora de nombre debhora ya retirada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, empezamos con unos chapes y luego me hizo su respectivo oral, hicimos la 69 a mi pedido, luego hicimos la del misionero y luego la puse en 4 para deleitarme con su trasero, viendo tremendo panorama y escuchando sus gemidos termine.
    17.- Calidad de Masajes: solo al comienzo.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el comercio
    20.- Precio: 60 la media y 100 la h. pedi la hora.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: a hoteles y domicilio
    23.- Local: no tiene
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    daxx, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me han dicho que esta Kine es la misma Ericka o Amanda (la secre culona), pero el cófrade no da muchos detalles de cómo es físicamente. Unas preguntas: ¿Es una super culona? (Ericka tenía como 120 cm), morena, rubia con su plata de pelo corto ahora?.

    Lee este tema http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=505&highlight=Ericka y a ver qué nos dices cófrade daxx ¿será la misma? Si es la misma debería ir en ese post.

    VerdeO
     
    VerdeO, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente cofrade, es la misma erika choche....
     
    elmoncho, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    haber para despejar algunas duda, la señora si tiene un gran culo, 110 mas o menos es blanca no blancona, pelo pintado rubio, pecosita en la espalda, y me dijo q siempre trabajo sola y siempre a domicilio y a hoteles nunca tuvo un lugar, la señora es alta, bien educada, pelo rubiio corto, claro con su plata, ojala le haya servido esta informacion ella me dice q tiene 37 un par de años le pongo de mas.
     
    daxx, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Bueno señores ya lo comprobe..es la misma Erika, la culona que trabajaba como Secretaria y en las noches se cachelea con esto...
     
    superPLUG, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zispbtch le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Eso es cierto Brother superplug yo me acabo de atender con ella para mi fue una sorpresa verla de nuevo a esta kine secre de dia y putana de noche si me acuerdo de los revolcones con esta nenorra
    BlackPrince
     
    blackprince, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El abuelo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, alguien tiene alguna foto de como se le ve ahora a esta tía?
     
    El abuelo, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Sería bueno tene mas información de esta seño, ya que ha regresado y puede estar mejor o peor
     
    TheCat, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esta tía es de épocas, por meses putea por otros se la da de santa y no atraca. Una pregunta. Yo me he atendido muchas veces con la tía y blanca no es incluso es media morena con voz gruesa, porque leo arriba blanca. O ustedes -sin ofender- son bieeeen oscuros o yo soy bieeeeeeen claro
     
    VerdeO, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame y me colgo.....parece q no esta trabajando por estos dias......si algun cofrade la contacta q pase la voz.
     
    ITIER, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mis queridos cofrades a mi que me gustan las tias caderonas hace tiempo que le puse la punteria a la tia daniela y para que no me arrepiento, la pase muy bien, con decirle qie estuve mas de dos horas sin que la tia se aburriera-


    .- Tipo de Chica - Categoría: dama madura exhuberante, que pasa piola en la calle, chesu estaba palteado por que yo queria que no diera en el ojo, por el lugar que la cite hay muchos sapos que me podian echar peeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
    2.- Edad: 39 pero yo le echo mas de 40 , pero para que bien conservados
    3.- Cara: blanquita simpatica , de esas que volteas a cirearla y te manda a la , ahora esta con el cabello ensortijado, se le ve mas arrechante.
    4.- Talla: 168, mas o menos de mi vuelo , pero con los tacos facil me pasaba.
    5.- Senos: para su edad unos senos buenos que hasta le hice un ruso de 10 minutos
    6.- Cintura / barriga: propios de una tia , pero eso si los disimula
    7.- Caderas / derrier: mas de 100cm cdsm ue ricas cadera que vi cuando le daba en perrito
    8.- Piernas / pies: cosrvadsos y buenos para su edad
    9.- Piel: bien cuidada para que , no me quejo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeno corte de una cesarea ou operacion , no le entendi bien
    11.- Aseo personal: ji ji ji nos metimos a la ducha como 15 minutos y la manosie educadamente por todo el cuerpo, eso si siempre cuidandonos de no cometer burrada sin jebe
    12.- Fellatio: que ricoooooooooooooooooooooooo me la estuvo haciendo como 20 minutos, tasumadre como goce, fue la cagada, me doble con esa mamada
    13.- Papita: normal , para que se moja solitita , en el segundo polvorin se vino
    14.- Anal: Ni le pregunte, es por eso que gane puntos con ella ya que me dijo que yo no era enfermo como otra personas que se lo piden como prioridad---- ja ja ja y yo que me cagaba de risa por dentro-
    15.- Trato: puta, pa que causas de la cdsm , ya que le hice entrar en confianza y le meti mas floro que la cdsm , me meti dos polvorines ricos con calma y tranquilidad con sus respectivos mameys que me gustaron, le hice todo lo que queria comenzando en la ducha causas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no me quejo la psae de la rcdsm ,me hixo trato de pareja con chapes y todo, le cai bien creo
    17.- Calidad de Masajes:-no se lo pedi , no sabria decir si lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: Va y viene segun, me conto, eso si es bien reservada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le dije que lo encontre en el comercio
    20.- Precio: 100 por hora , pero estuvimos mas de 2 horencios
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) y no va ser al menos a mi me salio muy bien, metanle floro sean educados , eso es lo que le gusta a esta dama
    22.- Ubicacion: hoteles y domicilio , yo no digo donde fui por que si no me saca la mela............. espero que me entiendan cofrades
    23.- Local: privacidad total
    24.- Volveria?: si con mucho gusto , pero en estos momentos no creo, por que encontre otra tia buenaza que despues les mando el rating respectivo
    25.- Puntaje final: 7,5 por que hay que ser realistas y justos con la cofradia , ya que despues uno puede meter un puntaje altisimo y los gustos de otros cofrades no serian igual al de uno
    26 telefono el que lo encontre en el comercio 92059559 diganle que encontraron el aviso en el comercio , por que sino los manada a la .

    Bueno mis chacales esto es todo por el momento, mas adelante les mando el otra reting de una tia que al menos para mi es buenaza siempre exhuberante peeeeeeeeeeeeeee. veo que solo tiene un rating, y para que es buen trato y muy amable .
     
    desiderio camoranesi, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No es que quiera joder, pero ¿es Ericka (o Daniela ahora) blanca? Porque no lo es. Es morena clara, no blanca. Para poner un ejemplo, ¿es como la Mary Juan? No, ¿como la Susy Díaz? No, ¿es como la Zanetti? Máso. No es blanca, porque los cófrades van a ir pensando en encontrarse con una gringa y luego sale una morena, más tirando a la Cabrejos que a la Cameron Díaz.
     
    VerdeO, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    No te alteres wey , que tienes razon , se me chispoteo era de noche peeee , es MORENA CLARA , en toda la expresion.:eek::eek::eek:
    Yo solo conozco a daniela por que me erxplico en que trabajaba anteriormente y eso coincidia con los post de los cofrades que expresaban que anteriormente chambeaba de secre en un cole, y de las otras hembras que nombras naca la pirinaca no las conozco y por lo tanto ni se quienes seran..:confused::confused::confused:
    Sorry cdsm se me chispoteo.:D:D
     
    desiderio camoranesi, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    passerby

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos.
    Yo conoci a una Daniela alta y culonaza en Feb 2005 mas o menos en el local "La Rica Miel" o "Pecados del Eden" que esta entre el Hospital Loayza y la Plaza 2 de Mayo.
    Ella tiene un parecido con la actriz Christy Canyon (fotos) si alguien la ha computado en estos tiempos por favor mandeme mensaje privado, deseo volver a verla.
     
    passerby, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno señores a esta tía queria conocerla ya que decian que tenia 110 o algo mas de cadera, y era tipo exuberante asi que me anime esto fue el dia martes ultimo hace ya una semana aproximadamente aca mi rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: dama madura de buen porte y cuerpo, no pasa piola en la calle ya que tiene una caderas que se notan a leguas, decente y de buena conversa
    2.- Edad: debe estar por los 45 mas o menos pero bien parada la tia para que
    3.- Cara: ahorita esta quemadita por el sol al igual que todo su cuerpo, mejor dicho bronceada por la playa, pelo corto frizado color rubio al pomo, pero por la cara saque su edad, como si fuera tu suegra pero bien parada y fuerte
    4.- Talla: 168, mas o menos, pero con tacos seguro se ve mas alta, menos mas no vino con tacos ya que soy pequeñin
    5.- Senos: senos buenos, pesones rosados pero ya estan medios caines por la edad
    6.- Cintura / barriga: bueno la tia tiene buena cintura, casi cero rollos, dice que corre todos los dias 5 kilometros
    7.- Caderas / derrier: mas de 100cm debe estar por los 112 mas o menos, pero no tiene mucho derrier, lo que mas se le nota son las caderazas
    8.- Piernas / pies: limpias y conservadas, largas para mi y lo normal de grosor
    9.- Piel: usa sus cremas como casi todas las mujeres y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: vino bañada ya que la llame cuando estaba en su casa, sin ningun mal olor
    12.- Fellatio: si tiene su estilo la tia, lo disfruta se lo come todo, lo hace con una paciencia y suavidad, excelente mamey, me hizo voltear los ojos
    13.- Papita: normal, ajusta y depilada, se moja solitita
    14.- Anal: no lo sugeri ya que habia leido que no daba el chino, asi que siempre la primera hay que caer en simpatia
    15.- Trato: esta tia me trato como su amante para que, al principio me hacia varias preguntas como quien te dio el numero, seguro te lo dio un amigo, medio que no me creía, pero puse mi cara de autogol, luego que tal le parecia, que no le dijera mentiras, como quieres que te trate, si no te gusto bueno me voy, quiero que seas sincero, a la melaaaaaa …. es bien directa, pero en el camastro se entrega y te devora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de las preguntas se saco el pantalón, ahí pude apreciar su ropa de baño ojo no tanga, parece que el fin de semana se fue a la playa, ademas que me comento, unas caderazas y como era alta, una vez mas dije vamos chato adelante, se notaba la marca de la ropa de baño, luego calatitos tocamientos, le gusta que le chupen los senos, parece que la tia lo disfruta o le gusta la carne joven, yo le dije que me gustaban las maduras, te da unos chapes con tirabuzón, me hizo recordar a la sra. Arminia, pero me faltaba mano porque era grande para mi, te besa todo el cuerpo, luego me hizo un mameluco de la ptm, hasta el ingle le metía lengua, claro yo estaba limpio ella me pregunto antes de …. Como ya es tia no se mueve mucho asi que el famoso misionero, luego perrito, pero tuve que sufrir por la talla, pero hay maneras jajajaja, de costadito y la tia gemia mientras nos dábamos unos chapes y le metia por su rica xuxita peladita, patas al hombro y se me venia el huayco, yo estaba un poco cansado ya que ese mismo dia me habia atendido con otra sra. por mi barrio, asi que bote mi lechecita …
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero calculo varios años, me dice que ya no trabaja solo se dedica a este negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el comercio creo, yo le dije que me pasaron su fono
    20.- Precio: 60 soles la media hora, pero estuvimos como 1 hora y media
    21.- Costo / beneficio: creo que si justifica, pero hay que agregar el hospedaje que son 35 soles mas
    22.- Ubicacion: me hospede por lince, su fono es el que esta aca 92059559
    23.- Local: malo el telo, me pele por 35 es que los demas estaban llenos y aprecia bueno
    24.- Volveria: vamos a ver prometi volver, pero uno nunca sabe
    25.- Puntaje final: 7.5 es mi puntaje porque su entrega es total

    servidos atte.
    Rocaman06
     
    Rocaman06, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    me atendo con esta Sra. hace 1 mes + -,,, me llamo la atencion su forma de hablar, tenia una voz gruesa que me gusto. dejenme decirles que me encantan las tias pues son mas aguantadoras y amables, pero esta tia ya es demasiado tia, ahi les va mi rkn

    1.- Tipo de Chica - bien tia, alta cuepona pero ya se le notan los años, tiene razgos de morena.
    2.- Edad: debe pasar los 45, aunque ella me dijo 40, al verla no le crei.
    3.- Cara: como les dije ya se le notan algo de arrugas por la edad, eso no me gusta nada la verdad, pero la arrechura pudo mas.
    4.- Talla: es alta, debe estar oir los 1.70
    5.- Senos: normales, se deja hacer de todo, le gusta qie los mames
    6.- Cintura / barriga: poca pero ya flacida, no agrada a la vista.
    7.- Caderas / derrier: eso si se maneja unas caderas buenas, lo mejor en ella, de joven habra sido una delicia tenerla en perrito.
    8.- Piernas / pies: normales largas claro
    9.- Piel: bronce
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: lo mejor que hace, realmente le gusta chupar su verga, el primero me lo hizo con pre, despues ante su insistencia no puede aguantar y me lo hizo a pelo, me pidio (casi rogo) que terminara en su boca, la arrecura pudo mas y antes que me negara le llene la boca de su leche,,, hace garganta profunda lamida dfe huevos y demas.
    13.- Papita: ya no ajusta mucho, que querian pes a esa edad
    14.- Anal: no se lo pedi, me parece que no lo hace,,, aunque suene rari parece algo recatada.
    15.- Trato: realmente de amante, lo que no cumple en cara o fisico, lo cumple con el trato muy conversadora, no se preocupa por el tiempo, te da unos chapes ricos con lengua y todo, la verdad con las arruguitas no dan muchas ganas pero la tia tiene su maña y su trato la hace algo sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, me meti 3 polvo con la tia, el primero fue rapido como siempre, primero en misionero, luego en p errito y la heche boca abajo y le di duro, le guistaba. el 2do polvo se lo di como ya les comente en la boca, se lo trago todito,, ya el tercero fue mas largo ahi si la hice sufrir a la tia, es realmente aguantadora pero ahi si dure facil 20min sin oarar, en varias poses, perrito, misionero, ella ensima de espaldas y finalemente me hizo venir en perrito nuevamente.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener hartos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: comercio
    20.- Precio: 100 soles 1 hora, nos quedamos como 2, y no mas pues yo ya tenia que fugar si fuera por la tia seguiamos de largo,, en serio.
    21.- Costo / beneficio: justificapero ya esta en los descuentos la tia
    22.- Ubicacion: me aloje en un hostal clasico de Lince
    23.- Local: 35 lucas, normal pa ese precio
    24.- Volveria: no, realmente me hustanm las tias pero esta ya esta demasiado tia.
    25.- Puntaje final: 5 por el fisico y 9 por el trato(de amantes), promedio 7.0
     
    miguel69xxx, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nomeodies

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chacarilla
    Ante los comentarios de los cofrades llamé a Daniela esperando encontrar unas señoras caderas. Bueno de que las tiene las tiene, pero la tía ya está en base 5. De todas maneras allí va mi aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, alta, de buenas caderas, rasgos de morena. Llegó con faldita jean y polo, se le veía comestible.
    2.- Edad: Entre 45 y 50.
    3.- Cara: Pelo cortito, frizado, teñido de rubio. Cara algo agraciada, con razgos de morena, patitas de gallo.
    4.- Talla: Alta para el promedio de peruanas, 1.68 aprox (yo soy alto). Vino con sandalias sin taco, con tacos fácil llega a 1.73 seguro.
    5.- Senos: sPequeños, pezones marrones, algo caidos por la gravedad y la edad, pero chupables, masticables. A la tía la aloca que se los mames.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, lógico que si se sienta hay rollitos, pero es una tía (y me parece de las más tías) así que tiene su mérito. Y es cierto lo que dicen arriba -que corre todos los dias 5 kilometros- o al menos ella lo cuenta.
    7.- Caderas / derrier: Entre 110 y 115. Buenazas, como para que le metas mano a más no poder. Yo llevé un poco de aceite para bebes (lo he visto en internet cuando se ven unos asses espectaculares) para ponérselo encima, y luego de una manoseada, estrujada y pasada de lengua que la tía gemía alguito, se lo unté y quedó bastante bueno, lo que me arrochó más aún. claro que su culo está algo fofo, pero hagan la prueba y luego me cuentan.
    8.- Piernas / pies: Largas y gruesas, propias de una morena alta y caderona, depilada. Me gustaron.
    9.- Piel: Suave, me la lamí y besé por todo el cuerpo, la hice poner boca abajo, y lentamente le pasaba la lengua por la espalda, por el culo, por los muslos. La tía cerraba los ojos y parecía gustarle.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatríz en el bajo vientre producto de una operación, nada del otro mundo.
    11.- Aseo personal: Limpia. Llegó incluso con el pelo húmedo y se volvió a meter a la ducha. No me percaté de ningún olor extraño (como leí arriba).
    12.- Fellatio: Como toda madura lo hace rebien. Tronco, bolas, se la metía hasta la garganta y la tía no protestaba, con pre obvio, aunque al inicio se la puse en la boca sin pre y al toque se lo iba a meter, pero nácar loquitos, sexo seguro. La arrodillé y mientras me la chupaba, la veía por el espejo con su tarrazo y me arrechaba más.
    13.- Papita: Depilada, ajusta algo (si buscan una tía no pretenderán que sea como de virgen no?). Se moja sóla, le metí 3 dedos y normal nomás.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba, no insistí para que no se incomode.
    15.- Trato: Como si te conociera de siglos, como si fuera tu hembra. Te abraza, te chapa con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Media floja pero prueba y le entra a todo. Misionero, perrito, de costado, al filo del catre, sentado en la silla, encima mío, piernas al hombro, parados. Me encanta levantarlas y tirármelas en el aire, y a pesar que es fuerte la tía lo hice y gemía y me abrazaba y voltebaba sus ojos, y se alocó, me chapaba, me besaba el cuello, pensé que me había chupeteado y me puse noico (pero me revisé y no tenía nada, le dije sin embargo que no me dejara marca alguna). Tres polvos en más de hora y media que se quedó, el último de casi 25 minutos. Gime, da grititos, no sé si llegó (ni me interesa) pero parecía. En el último le dije ya casi pa' terminar que quería darla en su boca, y la muy zorra me dijo que ya, así que se la saqué me saqué el poncho y la tía se tragó toda la leche como si fuera su desayuno.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Como mela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saqué de aquí 92059559.
    20.- Precio: 100 soles la hora, se quedó como dos.
    21.- Costo / beneficio: Me parece que si quieres una madura que no te apure, le quieras dar en la boca y se quede más tiempo que el que pagaste, así como tener unos caderotas y un culazo al cual le puedes hacer todo, sí, pasa.
    22.- Ubicacion: Mi telo preferido, en San Borja.
    23.- Local: Mi telo.
    24.- Volveria: Quizás sólo para explorar el asterizco y reventárselo, o a lo mejor si me antojo esas caderas y el trague de leche.
    25.- Puntaje final: 6 por trato, caderas, talla, y la mamada con leche.

    Espero que sea de utilidad para todos.
     
    Nomeodies, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Iba a llamar a la tia pero ya me desanime; se traga la leche y te chapa, la veo muy peligrosa
     
    indiana jones, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nomeodies

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chacarilla
    La tía boca abajo y Yo le tiré toda mi leche en su boca, y se lo pasó, era el último polvo. Teóricamente el VIH se inactiva en el estómago, salvo que la tía tenga alguna herida o caries, y el contagio por un beso es recontra infrecuente. Pero tiene razón el cofrade, mejor es prevenir que lamentar, aunque todos en el foro, así tiremos con pre, una kine es una persona con riesgo alto, así que todos estamos expuestos. Pero la tía está en algodón.
     
    Nomeodies, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Les cometaré que yo me atendía con esta dama hace como tres años en un hotel por Lince, y sí es toda una dama y le gusta las cosas claras desde un principio, después de lo cual se entrega con pasión a su trabajo. En esa época a mi me daba su ano, con tal de estimularselo, hasta que este se ponia a poner mojadito, se lo daba despacio y la tía gozaba. Bueno, también es cierto que lo chuapa a pelo, lo cual hizo conmigo un par de veces, pero no se lo recomiento (por si acaso me hice la prueba pa descartar vih, y salió no reactivo) Después de las tres sesiones que tuve con ella no la volví a ver.
    Lección1: así la puta quiera a pelo, uno debe cuidar su propia salud....,
    Lección2: La tía es un buen polvo, de lo mejorcito, pero controlense...!!!!
     
    Nachoplop, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Daniela EC 992059559
  1. D1sc0 Bear
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.123

Compartir esta página