LISBETH / C.C. Cto #66 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mito182, 23 Abr 2013.

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Sábado 20.04.13

    Luego de inmorlarme con Karen CI n.03 y con Kazasha CC SCF ... seguí caminando por los pasillos del troca, buscando opciones ... pase por el CI casi me meto otra vez con Karen pero no ... algunas de las lobas q estaban ahi me jalaban pero no atraque pense que eran estafa ... por el CC veo y nada , ya a esa hora habia menos gente era casi las 9 y 30 asiii ... voy por el CD nada, voy al 2do piso y una chica con prenda blanca (tipo vestido) y cabello ensortijado (mas o menos) me agarro de mi casaca y casi me mete a su cuarto yo tuve que aplicar un poco la fuerza para salir ... si alguien me podría pasar el dato quien se lo agradecería (esta chica estaba por el CD 2do piso entre los cuartos 10 al 18 mas o menos ...) en fin. bajo y voy al CC a meterme un achique cuando en eso veo a esta chica Lisbeth que se gana cuando estaba achicando la miro y le digo espera, me lavo las manos y entro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es ecuatoriana, delgada ... mirada tierna un poco melancolica.
    2.- Edad: 22.
    3.- Cara: Redonda, si pasa piola.
    4.- Talla: 1.62 ... supongo.
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura decente es flaquita ... barriga no.
    7.- Caderas / derrier: Tiene físico de voleibolista porq tiene bubbies chicas pero con buenas piernas y un bonito keke :D.
    8.- Piernas / pies: Buenas, limpias y suaves.
    9.- Piel: Suave :9.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, lo siento.
    11.- Aseo personal: Se lava pero no me lavó.
    12.- Fellatio: No me aloco cuando me hacen esa nota pero ... mmm en fin.
    13.- Papita: Ajusta, no estaba al 100% depilada.
    14.- Anal: No practico ese tipo de cosas ... como dicen por ahí "no hagas lo que no quieres que te hagan".
    15.- Trato: Es un poco callada pero luego se soltó porque le hice el habla y le saque una sonrisa ... que por cierto es linda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de preguntar como es la nuez ... me dijo 20 min, 30 le blablablabla ... me abraza me dice soy Lisbeth ... yo que tal soy A***** ... me abraza un rato yo ya estaba sin prendas para ese entonces y luego me echo me aplica el oral y ahi se monta y putamare casi me vengo porq se mueve buenazoooo ranita, cowgirl pa lante pa atras ... oye que bueno en serio ... tuve que aguantar porq como con Kazasha no termine estaba fierro ... en fin ... luego le doy en misionero, piernas al hombro ... y pasamos a opa doggy style (8) ... ahí si fue bieeeeeen rico estimados en serio ...se mueve bien ya ahi todo el muñeco estaba crecido y venoso y ella lo sintió porq de lo callada q estaba comenzo a agarrarse de las sabanas y a moverse con todo ... ya habían pasado los 20 minutos y tuve que soltar a mis hijos .... buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Seguramente 2 años ... dice que aca en el sitio está un mes mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.lisbethmonita.blogspot.com
    20.- Precio: 30 le.
    21.- Costo / beneficio: Win.
    22.- Ubicacion: Av. Argentina 1976 Urb. San Jeropa Int. CC #66
    23.- Local: Trocader United FC.
    24.- Volveria?: Mmmm ... si, pero quiero probar a todas obviamente.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Un detalle adicional me dijo que va de lunes a domingo.
     
    mito182, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, esta fue mi 2da incursión el dia de hoy, despuésde Angie, que ya le puse su rank, como ya la veía de tiempo atrás parada ahí,decidi atenderme con ella, pues tiene una carita pasable, pero con un vestido, cualquieraque se ponga, llama la atención, asi que entre.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Chica pasable, me llamaría algode atención en la calle, es ecuatoriana, si mal no recuerdo me dijo deGuayaquil.
    2.- Edad: No lepregunte, pero máx le pongo 23.
    3.- Cara: Redonda,chica, para mi es pasable.
    4.- Talla: Conlos tacos andaba en 1.68, aprox, sin ellos deberá estar en 1.62.
    5.- Senos: Sonchicos, de pezones grandes y oscuros, ni la bese porque no había mucho quehacer xD
    6.- Cintura /barriga: para su contextura, esta todo en su sitio, parada, pero en la faena,cuando tiene que hacer algunos movimientos por aquí o por alla, le note unligero rollito.
    7.- Caderas /derrier: Comparto la opinión anterior, tiene pinta de jugar volley, por tenerbuenas piernas y derrier, pero senos chicos. Tiene buena forma y bien puestos.
    8.- Piernas /pies: Delgadas, no vi sus pies …
    9.- Piel: Es decolor canela, me parecio suave en varias partes de su cuerpo, valga decir elpecho, los brazos, hombros, piernas y espalda, no me di para revisarla con mismanos por otros lados.
    10.- Tatuajes /seña característica: No le vi algún tatoo, además que es de color canela, comoque pasa desapercibido, eso sí tenía un especie de anillo (en la mano) que erapara dos dedos, me parece que es importante para ella, porque me parecio quetiene un nombre, no pude ver que decía, pero después de la faena, vi que se loquito y en sus manos, no le quitaba los ojos de encima, como recordando algo,en fin.
    11.- Aseopersonal: Se lavó sus partes, pero no me lavo, no me hice problemas, lo hice yomismo, pero antes me dejo usar su shampoo.
    12.- Fellatio: Lehace lo necesario para dejarlo listo para la batalla, no visito boloñas.
    13.- Papita: Tieneajuste, esta depilada, pero ya estaban creciendo algunos vellitos que me hincabancuando la bombeaba.
    14.- Anal: Novoy por ahí, sorry a los tuberos xD
    15.- Trato: Meparece amable, pero reservada con las respuestas a las preguntas que le hagas,me gusta decirle una que otra cosita a este tipo de chicas, porque a veces tepuedes ganar con una bonita sonrisa.
    16.- Calidad dePolvo / Performance: Bueno, comenzamos, ella sobre mi, primero de frente mio, luegode espaldas, de ahí misionero, donde sentí los hincones por sus vellos púbicos,jeje, finalmente en perrito, donde ella también colaboro con variosmovimientos, mientras la bombeaba, la vi con sus ojos cerraditos y agarrándose fuertedel colchón, después de ver como entraba mi pieza y salía y volvia a entrar, yatuve que venirme porque ya estaba con la hora (a mi parecer porque ella no medijo nada, pero yo pensé que ya se me estaba acabando el tiempo.)
    17.- Calidad deMasajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la había visto varias semanas atrás, me dijoque tiene 2 meses ahí, le dije entonces habrá que hacerte una fiesta deaniversario, a lo cual ella sonrió.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Todo esto en el templo.
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: El Trok
    23.- Local: Cc, room 66, según algunosposts de cofras (listado de feminas) en otro momento estuvo en otros points,muy cerca de este, pero puedo decir que casi siempre (un 90%) de veces para enese cuarto.
    24.- Volvería?: No, me llamo la atención la primera vez que la vi, pero me parecesuficiente con ella. A por otras carnes!
    25.- Puntaje final: Del 1 al 10, Le doy un 6.5

    Servidos
     
    elArtesano, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A arte69 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofra buenas noches , esta Kine esta en la ultima puerta de ese corredor cierto y para con una faldita de cuadritos creo y pelo lazio negro . esta al costado del urinario frente al cuarto de Leonela ?

    Saludos y gracias por la info
     
    arte69, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofra, uhmm no la he visto con una faldita de cuadros, a Marisol del CC2 si la vi con esas telas, a Lisbeth, para mas con un vestidos ceñido al cuerpo. Eso Si, esta frente al CC1, de Leonela y al lado esta el urinario.

    Salu2 y espero haberte ayudado.
     
    elArtesano, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A arte69 le gusta esto.

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Lisbeth CC n.66
    Este fue mi segundo round ... muy bueno :) estaba en el CC y ella me ve estaba con su chupetín y me pasa la voz . "Hola Lisbeth" (no Lisset) , "Hola A"$#"$"$" ... y esto fue así
    Round 2 ... fight !
    1.-TIPO DE CHICA.- Un desliz, suspiro ... a Rocío Miranda
    2.-EDAD.- 22.
    3.-CARA.- Agraciada, ojitos melancolicos.
    4.-TALLA.- 1.59 diría yo.
    5.-SENOS.- Chicos tirando pa medianos.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- Bonita cintura.
    7.-CADERAS/DERRIER.- Buen pokeke .
    8.-PIERNAS/pies.- OK.
    9.-PIEL.- Suave, morena pero no negra ojo.
    10.-TATUAJES/señas .- No me fije.
    11.-ASEO PERSONAL.- PH que paso ? ... pucha.
    12.-FELLATIO.- Normal chupa y chupa pero te pone el chifón a tu disposición para que lo amases.
    13.-PAPITA.- Ajusta bien y eso que es mamá.
    14.-ANAL.- Eso es para lo boyscouts.
    15.-TRATO.- Me conoce y me trata bien.
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.- Entre hablamos nos desvestimos, se me acercó me abrazo porq le alegre el día según ella y bueno, luego del oral ... se montó mirandome ricooooo y luego giro en 360° y mas riiiicoooo ... en fin seguimos en misionero, piernas al hombro y en perrito siempre pierdo con ella, así es ... muy brava yaaa.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- Un abrazo jajaja.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-En el sitio la vi por primera vez en el mes de Abril.
    19.-ANUNCIA EN .- Trocanuncios.
    20.-PRECIO.- 30 le.
    21.-COSTO/BENEFICIO.- Ganador ... se nota que me quiere :).
    22.-UBICACION.- CC n.66.
    23.-LOCAL.- IEP Trocadero del Callao UGEL 03.
    24.-VOLVERIA?.- Este fin de todas.
    25.-PUNTAJE FINAL.- 8/10... mejoró me gustó un "detalle" que tuvo conmigo.


    Me contó que hay un pata que la para afanando y que ella no le para balon ... bueno eso ya es cosa de cada uno pero consejo hasta de un conejo ... no enamoren meretrices, no corre. Tengo uno que otro sospechoso pero no para que ... en fin, saludos y gracias por leer.
     
    mito182, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Este Rating es algo atrazado pero no lo quería poner todavía para que se vayan olvidando de mi ambas chicas, y no tener problemas en atenciones futuras. No sabía si había una plantilla para tríos así que lo puse junto todo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Lizbeth: Chica delgada le queda muy bien su vestido
    Tatiana: Colocha medio chata, simpática.
    2.- Edad: Las dos deben estar por los 22 no les pregunté
    3.- Cara: </br>
    Lizbeth: es simpática, no tan bonita pero simpática
    Tatiana: Lizbeth tiene cara más simpática, pero por ahí van
    4.- Talla:
    Lizbeth:1.60 maso
    Tatiana: 1.55 es algo más baja que Lizbeth
    5.- Senos:
    Lizbeth: de acuerdo a su talla, están bien
    Tatiana: Algo más grandes que la anterior pero caídos.
    6.- Cintura / barriga: Lizbeth es delgada, Tatiana tiene algo de rollitos, nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: Las dos están bien de caderas, destacando Lizbeth.
    8.- Piernas / pies: limpias
    9.- Piel: Trigueñas piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Las dos me limpiaron antes de pasar por cada una y al final Lizbeth se lavó, Tatiana también algo pero dijo me voy a lavarme bien en mi cuarto y me dejó sólo con Lizbeth.
    12.- Fellatio:
    Tatiana: Sólo lo hizo para despertar al muchacho un ratito
    Lizbeth: Estuvo más tiempo, sin garganta profunda.
    13.- Papita: Ambas ajustan
    14.- Anal: No les pregunté ni intenté.
    15.- Trato: Las dos muy amables y sumisas a lo que yo quería
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecemos con el relato. Ese día estuve dando vueltas y vueltas pero no encontraba nada que me convenciera, así que me animé a atenderme con dos chicas, le pregunté a Andrea del CI y me dijo que podría ser con su amiga Michelle, las dos son del tipo de chica que me gusta, o sea delgaditas de cara bonita, pero como no se desocupaba michelle me di una vuelta por el corredor central entonces la vi a Lizbet y le pregunté del servicio, bueno el precio ya lo sabía así que no ahondamos en eso y le dije que quería hacer algo especial, un trio con ella y alguna otra chica y si aceptaba, me dijo que no había problema y podía ser con la chica de al lado, y la vi se veía simpática también, aunque algo chata, bueno la otra chica era Tatiana (colombiana), así que le dije que sí me parecía bien pero cuanto me saldría, y me dijo 30 para cada una, y bueno me convenció eso, porque las anteriores que mencioné querían 50 cada una, así que bueno llamamos a Tatiana y también aceptó, así que me metí al cuarto con Lizbeth mientras Tatiana cerraba su cuarto, me puse detrás de ella y la empecé a tocar por debajo del vestidito ahí en la puerta, una metida de mano buena hasta que llego tatiana, y entramos los tres cerramos la puerta, ya adentro me pidieron que pague lo convenido, me preguntaron con quien quería empezar y bueno yo quería terminar en Lizbeth que se veía más apetecible, así que le dije por tatiana y la agarré por detrás empecé con el manoseo, Tatiana ya se había quitado su calzoncito y le empecé agarrar la vagina, me dijo sin meter los dedos así que full manoseo, me dijo que me quite la ropa y así lo hice, mientras la manoseaba Lizbeth me agarraba por la espalda y me tocaba el pecho, Tatiana empezó con el oral y yo la tenía a Lizbeth pegada a la pared tocándome el pecho desde atrás y pegándose a mi cuerpo, sentía por atrás su cuerpo desnudo, empece a penetrar a tatiana desde atrás mientras Lizbeth pegada a mi se sobaba con mi cuerpo, así un rato y les dije quiero verlas en la luz, y nos fuimos al pequeño baño ahí las dos se pusieron detrás una al costado de la otra para verlas, muy buena escena y las empece a acariciar y manosear, seguí penetrando a tatiana, así un buen rato más mientras con la mano le agarraba los senos a Lizbeth y tbn le metia mano tocando su papita, luego a la cama en misionero con tatiana y ahí ya estaba a mil, así que dijimos cambio, y bueno cambio de preservativo y Lizbeth empezó con el oral, estuvo bueno, sin quejas, y me dijo acuéstate en la cama, yo hice caso y ella se montó a cabalgar dándome la espalda, es decir mirando hacia el otro lado, yo acariciaba sus senos mientras ella se movía, muy buen movimiento, me turnaba con los senos de Lizbeth y tatiana, le dije a tatiana que se parara como si le fuera hacer una sopa pero no lo hice sólo miraba y tocaba, Lizbeth seguía en la cabalgata, que rico csm, un rato así, luego a las dos una al lado de la otra en perrito penetrando a Lizbeth mientras manoseaba a tatiana, luego otra vez subió Lizbeth a la cabalgata, su fuerte para mi, y al ratito terminé dentro de Lizbeth, así que bueno me lave, ellas tbn como ya indiqué, pequeña charla con Lizbeth y Sali con sonrisa de oreja a oreja.

    17.- Calidad de Masajes: nolas
    18.- Experiencia en el laburo: Ni la menor idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 y 30, Lo justo.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: Corredor Central
    23.- Local: Troca City
    24.- Volveria?: Clarooooooo, la siguiente vez que fui al troca casi me animo, converse con tatiana y me dijo que puede ser con su otra amiga, ese rato Lizbeth estaba ya en el cuarto 66 del central y tatiana estaba algo lejos, igual hablé con Lizbeth, me recordaba del trio, y casi llama a tatiana para hacerlo de nuevo pero yo ya había marcado otra flaca con la que me atendí, creo que se molestó porque no quise atenderme, pero bueno ya habrá oportunidad para repetirla.
    25.- Puntaje final: (8/10) puntaje alto por la gratificante experiencia.
     
    Lord Kaan, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    la vi en su cuarto 66 y me parecio una buena opción, mas por su culito que me provoco, aquí mi experiencia.-.......................
    1.-TIPO DE CHICA.- tipo charapa me parecio mas bien
    2.-EDAD.- 24 por ahi
    3.-CARA.- Agraciada, ojitos bonitos.
    4.-TALLA.- 1.55 diría yo.
    5.-SENOS.- Chicos tirando pa medianos y caidos.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- Bonita cintura pero con una cicatriz bien notoria
    7.-CADERAS/DERRIER.- Bueno, lo que atrae.
    8.-PIERNAS/pies.- uhmmm no vi
    9.-PIEL.- Suave, trigueña diria
    10.-TATUAJES/señas .- no me percate
    11.-ASEO PERSONAL.- uhmmm ahí hay que mejorar ... mal.
    12.-FELLATIO.- Normal chupa diría no con ganas pero se toma un tiempo prudencial
    13.-PAPITA.- ajusta??? no creo pero se siente en determinada posición..
    14.-ANAL.- me dijo al entrar que tipo de servicio quería, le dije el normal, pero si los da y se nota......
    15.-TRATO.- Me trata bien.
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.- Entre hablamos , me decía que no había comido y que por venir apurada no probo bocado.... buenos pasamos a mameluco, como dije se tomo su tiempo, luego pasamos a cabalgar, luego misionero, de costadito y terminar en perrito, no es relojera eso si me gusto, es un buen trato, conversadora,, trata de hacerte sentir bien..
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- uhmm el troka no es sala de masajes
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-ya por sus 2 o 3 años minimo
    19.-ANUNCIA EN .- Troka.
    20.-PRECIO.- 30 soles.
    21.-COSTO/BENEFICIO.- los vale
    22.-UBICACION.- CC n.66.
    23.-LOCAL.- Trocadero del Callao
    24.-VOLVERIA?.- por ella quizás depende del dia de visita
    25.-PUNTAJE FINAL.- 7/10
     
    hodin01, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ya se la tenia jurada&#8230; recuerdo que alguna vez me acerque y le dije en que consiste tu servicio, bla bla bla&#8230; y 40 soles&#8230; que? No esta 30.. no me dijo.. ayer entre de frente porque si me llamaba la atención la chica siempre que iba decía cual negro mama, algún dia&#8230; algún dia&#8230; hasta que ayer.. de frente sin mas llegue y entre le di 30 lucas y procedi a meterle reja, claro de forma que correspone, pero no me hizo quejas del precio que raro, porque ese dia me habrá querido agarrar de weon&#8230; sin mas con ustedes, mi encamada con Lizbeth.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, Guapita, jovencita&#8230; delgada, trigueña del color de piel de la modelo Rocio Miranda, por ahí un pequeñísimo aire, pero pequeñísimo no mas, esta es bajita y delgada, Rocio se ve fuertota. Presentable en la casa.
    2.- Edad: Aprox. 21 años.
    3.- Cara: Es guapita, trigueña tipo pocahontas, pero guapita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos para su contextura pezones marrones, ya tiene un bebe, son caidos producto de dar de lactar a su niño. Se deja manosear, pero no me dio ganas de besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero aun asi tiene sus royales, ligeros, producto de la vida me imagino que lleva, comer, tirar, y el hijo.
    7.- Caderas / derrier: Mediano a su contextura, tiene algunas estrías en las nalgas, casi imperceptibles con el color de su piel.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, no firmes, suaves, pero flacidas.
    9.- Piel: Trigueña oscura suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa un lazo de una flor en el cabello, un conjunto amarillo pegado.
    11.- Aseo personal: Normal la del local, lavada después de la marucha.
    12.- Fellatio: Ahí no mas&#8230; chupada solo para que se arme, luego escupe en el tacho, cosa que no me gusta de las hembras, nose no tiene buena tecnica, creo, casi se atora con su saliba.
    13.- Papita: No ajusta, marroncita, ligeramente con vellos.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Un trato cordial, sonrisa por cumplir, hablaba poco, respondia a lo que le preguntes, sabe que le interesa que dejes tu leche y te largues, bueno no la culpo, mas la entiendo, es mama, y solo nos ve como billetes de 30 soles. Claro que descartada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo cumplidor, tuve que concentrarme para venirme, cerraba sus ojos, csm&#8230; me pedia perro, después de montar y misionero, pero le segui dando, era mejor panorama el tenerla al hombre, pero ver que cerraba sus ojos y ni jadeaba, ni nada me cortaba, hasta que me concentre para acabar. Porque ya quería hacerlo, era como tirarme a una muñeca inflable, que decía solo PERRITO&#8230; PERRITO&#8230; PERRITO.. cual perrito el perrito ya se vino&#8230;. Saque mi pájaro de su ser, ni me lo lavo, me dio papel, me dijo&#8230; ahí tienes baño para que te laves, ptm&#8230; que falta de amabilidad, no quería ver mas a mi pájaro esa webona, ya mejor ni comparo, pero otras hembras ahí me lavan el pájaro, y le dan cariño.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Dice este año. Puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Mejor me meto un pajazo antes de entrar con ella, con un video de Holly Michaels, salgo mas contento jjajajaja.
    22.- Ubicacion: Room 66 C.I,
    23.- Local: TROCA, ES LO QUE HAY.
    24.- Volveria?: Al templo si, por ella, NO.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Solo por lo amable, nada grosera, y la cara guapita que tiene.
    Por cierto su cama, era un globo que cuando te echabas se desinflaba todo, csm... ni cachar bien se podia.
     
    JuanchY, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A primera vista soy de los que juzga una puta por su cuerpo y no x su cara, porque si bien en el troca hay feas y guapas, y mas o menos, esta de cara es matada, o sea no pasa, pero de cuerpo compensa, y eso me arrecho un webo, las feas con buen cuerpo son creiadasas y eso me arrecha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, zonzona, callada y propensa a enfadarse
    2.- Edad: Aprox. 22 o mas
    3.- Cara: literalmente tiene cara de mono, encima que es oscurasa, si la primera vez que me acerqué la miré y al toque me quité
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos no me fije mucho
    6.- Cintura / barriga: delgada pero con rollos
    7.- Caderas / derrier: potona para su fisico, eso me arrecho, solo x eso entré pero ese poto es negraso tan negro que no le veias la raya
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves de chibola
    9.- Piel: negrasa-trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:minifalda azul enteriza
    11.- Aseo personal: no lava ni se la va la MONA COCHINA Y ESO KE LE DI COMO
    12.- Fellatio: chupa como retardada. será EMO? ajajajaja, puta como dicen tiene aire melancolico...sino ke se vaya a un convento,,,,ah me olvidé...es puta...su felatio cagón cumplidor...seguro si le pongo un platano se arrecha
    13.- Papita: no ajusta, pero se nota que la vive
    14.- Anal: QUE ASCO ESE AGUJERO NEGRO debe ser horroroso
    15.- Trato: Es distante y habla lo indispensable (CON LO FEA QUE ERES OE MOSTRITA...OTRAS ECUATORIANAS SON GUAPAS, DE CARITA LINDA Y ME TRATAN CON MAS EDUCACION Y CACHONDEO, PERO TU PUTA MARE....MIRATE LA CARA AL ESPEJO x favor...NO SEAS WEONA...ES UN CONSEJO), y predispuesta al mal genio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te la chupa, en silencio todo el tiempo, no mira, no habla, no gime, nada d nada...nadie reclama aqui que lo besen abracen o le canten en el oido a uno,...pero siempre la educacion y el respeto estan de x medio...Y a esta CRIA DE MONO creo que no se le puede reclamar nada...es una ININMPUTABLE...a ver...despues del felatio monse me monta en sapito ella de espalda y me hace un sube y baja se sentia rico ese apreton, agarro sus nalgotas, pero se sentia un olor a que me descomputó horriblemente, asi que en una cambiamos y le doy en misionero...puta la cama hacia HARRRTO RUIDO mientras cachabamos...UNA CAGADA!...desconcentraba!....le doy en misionero...ella me toma de los biceps y veo en su cara DE MONO el placer reprimido...pero ya apestaba a , pero igual queria continuar por mis 30 soles..en ningun momento le hice el habla ni le bese ni nada...puaj con esa cara...despues en perro aghhhh tuve ke bancarmela pero igual di duro, al final me dijo ay estas humedo! toda molesta...puta la carachosa me acusa a mi de sudar y ella??? no apestaba?...por experiencia se que pelearme con putas es lo MAS BAJO Y ASKEROSO KE HAY...ASI QUE ME QUITE SIN DECIR NADA
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: -----
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Su falta de educacion la caga toda. Alguien le habra mentido diciendo que es una reina y se la creyó...pero como dije estA tia es la tipica mostra con un rico cuerpo...varios experimentados (no monses) me darán la razon al decirles que: una mujer de lindo rostro y cuerpo es mucho mas tratable que una fea de buen cuerpo..se los dejo de tarea
    22.- Ubicacion: Room 66 C.I,
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: puaghh no, POR TI FEASA NI CAGANDO ANDA PONTE MASCARA QUE SOLO ENTRE POR TU CULO Y SOLO X ESO
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    Colchon de Nubes, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio Colchon, este es el ultimo cuarto del CC, estaba con un vestido, tiene cabello largo negro, un poco pocahonta. Era solo para aclarar a los cofrades. En el Troca ya sabemos hace tiempo que la puta se cree la gran webada.
     
    El fonzi, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi estimado Fonzi, vale la pena poner los puntos sobre las ies desde esta...nuestra trinchera...

    Y como sabemos que esta mona y el resto de estafadoras paran leyendo este foro, mejor aun, como se cagaran de risa de ella

    saludos lacteos
     
    Colchon de Nubes, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página