¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIA_PIA/ KT/965-113-343/Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calichin2 le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Era sabado y tenia los huevos llenos, no me quedo de otra que cambiar de rufiana de turno. Asi que vi las fotos de esta chica que anunciaba en dos paginas, y queria probar carne fresca, ahi va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    jovencita, de instituto.
    2.- Edad: me dijo 19, y los parece.
    3.- Cara: es simpatica de cara, es joven. No es un cuerazo pero de hecho podria ser la mas guapa del salon.
    4.- Talla: 1.60 y ajustando.
    5.- Senos: chiquitas, casi nada. pero se deja maniobrar como quieras.
    6.- Cintura/Barriga: delgada, tiene sus caderitas, propio de su edad.
    7.- Canderas/Derrier: este es su mejor punto, tiene una colita bien rica. Paradita y durita. Como es joven no hay celulitis ni nada, se deja palmear y en perro se forma rico.
    8.- Piernas / pies: piernas formaditas, van de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suevecitaaa, una bebeee!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesarea, no se porque ultimamente me tocan puras mamas. y Un tatuaje en la pancita.
    11.- Aseo personal: limpia, llego bañada y se baño al final.
    12.- Fellatio: para ser chibola si que sabe meterse el muñeco en la boca, da lamidas de huevos y trata de metersela toda. juega bien con el muchacho. Una delicia verla chupar el pajaro.
    14.- Anal: dice que no, le creo.
    15.- Trato: amable, tiene poco tema de conversacion. Pero no es nada atorrante, se deja cachar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, me gusto su rostro y su cuerpo. Me cobro y me pidio 10 para el taxi, le dije que no me habian dicho nada de eso y normal atraco. Se saco la ropa y lo primero que veo es ese culito, durito. Comence con el paleteo, se dejo tocar todo, besitos por todos lados y me dijo te hago oral, y me agarro el muñeco me puse el pre que entro con las justas, el muñeco ya queria reventar. Una buena mamada de pinga, se quedo un buen rato saboreando. Le dije ya quiero clavarte, ponte encima. La flaca me dijo muy grande, asi que le dijo bueno en perro te voy a dar. Ahi le di perro como 20 minutos con todas las variantes, la flaca gime como chibola, para que rico. No eran gemidos falsos. Desde aqui ya bien remojada la flaca comenzo arrecharse y se solto, fue un tire de pareja que no se ve hace 5 años, sentia como mojaba y se apretaba contra mi. Le hice de costado, perro, 69, misionero, el invertido, etc. Todo se dejo hacer, al final la termine fusilando contra la pared con mordida de cuello y jalada de cabello.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: un mes facil, pero ya ha probado su verga.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Maria_pia-/
    20.- Precio: 250 soles por hora
    21.- Costo / beneficio: si cobrara 150 la comeria mas seguido, me parece un poco caro.
    22.- Ubicacion: hoteles felinos
    23.- Local: el que te guste
    24.- Volvería?: si bajara de precio, tal vez.
    25.- Puntaje final: trato/8/10 cuerpo 7/10 precio 5/10 : total 7/10
     
    HanGi, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.685
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofra me interesa tu ranking.... ya k la tengo en la mira a esta flakita ... una consulta en k otra pagina anuncia???? y bueno x tu descripcion y precio no es la misma Paula que tmb anuncia en KT???? parece x la descripcion del culito la cicatriz de cesaria y el tatuaje en la barriga

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=369667&p=3027530#
     
    Leopardo100980, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Estimado, yo creo que son la misma chica, pero tambien anuncia en otra pagina con el nombre de Zayra.

    http://limasensual.net/zayra.html
     
    HanGi, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.685
    Puntos de trofeo:
    139
    Se agradece cofra si pues es la misma de exo k si .. aunke ya tiene su tema abierto tiene unos rankings a favor y otros en contra... aun meditare si ir o no xk las ultimas atenciones k tuve para el olvido.. x eso me e alejado de las atenciones y x el momento estoy k le doy curso a mis conocidas xD
     
    Leopardo100980, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche a la salida del trabajo me puse embalado a buscar una kine, esta flaquita le habia echado ojo y resulto siendo una que ya conocia, paolita, este es el rating actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, tipo estudiante universitaria, un cuerito de bonita figura, esbelta, bien cariñosa y atenta.
    2.- Edad: debe estar en 19 o 20 años.
    3.- Cara: es bonita de rostro, me gusto mucho su sonrisa, una linda sonrisa, tiene una carita de teeneger.
    4.- Talla: 1.65 cm.
    5.- Senos: esta un poco en debe, son pequeños, pezon marroncito que se pone duro en plena faena, le gusta que se los besen y chupen, por ratos los mordia suavemente y eso la excitaba.
    6.- Cintura / barriga: Cintura fina, vientre plano sin ser una tabla tampoco.
    7.- Caderas / derrier: las caderas estan en proporcion al resto del cuerpo, el derrier es pequeño pero redondito, buena vista en doggy, es bien quebradita.
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas, estaban suaves en lineas generales, aunque la note un poquito aspera por las pantorillas.
    9.- Piel: tiene un color de piel clarita y pareja.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a un costado y ahora si con mas detenimiento le di la marquita que dicen.
    11.- Aseo personal: impecable, punto a su favor, terminando se ducho antes de retirarse.
    12.- Fellatio: esta vez si me asombro con su fellatio, mucho mejor que la primera vez, me puso jebe y me lo empezo a hacer garganta profunda, pasaba su lengua por mis bolas y de ahi me las chupo una por una, metio una succionada brava.
    13.- Papita: peladita su papita, labios gruesos, me dejo hacer lo que quise con su conchita y se mojo un monton, pero se nota que le estan dando a forro, porque esta vez no la senti muy asjuatada, solo al principio despues entro como pedro en su casa.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: trato de pareja, da besos en la boca, le gusta bastante jugar en los previos, se deja hacer de todo, no es eticosa como otras, bastante suelta la flaca y siempre risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno su performance eso que al llegar no se acordo de mi, tuve que refrescarle la memoria, con cuantos tirara tambien la flaca, empezamos con los previos muy buenos, despues del oral se subio a cabalgar con buenos movimientos de pelvis, me pidio quedarme quieto y empezo a moverse como licuadora cerrando los ojos como concentrandose, me pidio hacer el misionero que es su pose favorita, ella misma te aprieta hacia ella y te pide que le des mas fuerte, levanta la pelvis y se mueve al compas contigo, luego nos fuimos al doggy, se quiebra la bien la flaquita y es un placer cogerle de esa cinturita mientras le das, que rico descargar en esa pose, de ahi el segundo polvo me hizo el oral de nuevo y la puse en perrito esta vez, le di bien, sus gemidos mas sentidos, buen par de polvos.
    17.- Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya unos 3 o 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: por encima del promedio pero bueno, ni modo, ese es el precio.

    23.- Local: me aloje en el hostal el cisne.
    24.- Volveria?: por este año suficiente.
    25.- Puntaje final: le pongo 8/10
     
    JACOBI, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    la llamé, quedamos, le di los datos del hotel, y luego no volvió a responderme.... muy mal, ya la borré de la lista, ya saben tengan cuidado, así sea verdad lo que dicen los cofrades que dizque si los atendió, no vale la pena correr el riesgo de que te deje colgado.
     
    ElPiurano2, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa, luego de cobrar mi grati me dio ganas de tirar, estaba por lince asi que rapido me meti a un telo a esperar que llegue la flaca y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca simpatica tipo universitaria, cuerpo esbelto y buena onda en su trato y en el cache.
    2.- Edad: Tendrá unos 19 años.
    3.- Cara: es bien simpatica, es lo que me jalo mas de ella, ni bien la vi me gusto su carita, tiene bonitas facciones, si no estuviera en la nota facil me enamoraria de ella.
    4.- Talla: Tendrá 1.65 m.
    5.- Senos: Son bien chiquitos y un poco fofitos. Igual dan ganas de besarlos, chuparlos y ella te lo permite.
    6.- Cintura / barriga: en ese punto, tiene bonita figura, no le vi nada de rollos, tiene una cintura pequeña, cuerpito agradable.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta flaquita, se forma una rica perita en el doggi y muy buen culito, se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Piel suavecita de chibola, tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo y una marca de cesaria.
    11.- Aseo personal: bien aseada, llego limpia y entere polvo y polvo se baño, al final hizo lo mismo.
    12.- Fellatio: muy buen oral, lo hace frente al espejo como para que uno se arreche viéndola cómo lo chupa. Recomiendo dejarla hacer lo ella quiera con el muñeco en el oral, es rico ver una chica de carita simpatica con tu mazo en su boquta.
    13.- Papita: Peladita, limpia y con un buen ajuste, se nota que por ahi no salio su criita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: su trato es muy bueno, como de pareja, buenos chapes y me dejo que haga lo que yo quisiese con ella, para nada es eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buenos polvos, me gusto ella como mujer, la vi simpatica y eso fue lo que me estimulo mas, su figura y su pinta de chibola de univesrdad, eso mas el oral que lo hizo bien, un misionero rico, abrazándola, besándola y chupándole las tetitas que aunque estaban en debe yo ya erstaba arrecho. Posteriormente un cowgirl y para finalizar un buen doggi. En el segundo round, básicamente repetimos lo mismo, pero con mas chapes.
    17.- Calidad de Masajes: ni tiempo para masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que unos 3 o 4 meses.
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: a pesar que me gusto ella en su integridad el precio si no me gusto.

    23.- Lugar: un hostal en lince.
    24.- Volveria?: si lo haria pero ojala reajuste su tarifa.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    IGNITE XT, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volvi a tirar a esta flaquita, ya la habia probado con el nombre de paula, asi que el rating casi va por ahi, es un buen polvo la flaquita para que, nuevamente no hubo quejas en cuanto a su atencion.
     
    Mondragon, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Quise ir a lo seguro, en vista que a esta kine ya la manyaba me decidi en volverla a citar, me aloje en un hostal de lince, queria algo especial en un lugar bonito asi que por recomendaciones entre al Inti Tumi, este es el rating correspondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpatica tipo universitaria de piel clara, tiene una bonita figura, lo que me gusta es su manera de hablar bien juvenil, se entre muy bien esta flaquita creo que la agarre media arrechita o algun cofrade la dejo asi y me doble.
    2.- Edad: Me dijo 19, si los aparenta, a lo mucho 20.
    3.- Cara: Agraciada la muchacha, tiene pinta de ser inocente. Facciones finas, de echo que debe ser la mas simpatica de su salon en la universidad.
    4.- Talla: Calculando debe estar entre 1.60 y 1.65 cm.
    5.- Senos: Chiquitos sus pechitos, de pezones claros. No pone peros para nada, le gusta que le chupen sus pezoncitos
    6.- Cintura / barriga: tiene un bonito cuerpo, es flaquita, tiene una bonita cintura pequeña, pero un poco de gym le haría bien.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito de estrechas caderas, su potito es paradito, rico culito para enfermarte, a los que gustan de este tipo de nena asi chibolas delgaditas, ganan.
    8.- Piernas/pies: Bien cuidadas, no le note estrías ni nada de esas cosas. La flaquita tiene lo suyo, sus piernas son esbeltas
    9.- Piel: piel de chibola, suave, rica piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje y una marquita de cesarea.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor, olía rico. Después de la faena nos dimos un baño.
    12.- Fellatio: No es una experta, se toma su tiempo, va despacio; lo hace con una tranquilidad, le gusta, lo disfruta, que ver ese rostro con esos gestos me arrechó. Se deja llevar pero sin exagerar. Visita las boloñas.
    13.- Papita: Bonita papita, ajusta, los labios están un poco salidos. Se nota que no tiene mucho tiempo en este Business. Le gusta que jueguen con su clítoris, y también deja juegues con los dedos.
    14.- Anal: No lo da, estuve merodeando esa zona con el dedo y cuando quise avanzar un poco más me dijo que no, pero se nota que alguien ya lo visitó.
    15.- Trato: Un buen trato de pareja. Es algo tímida pero cuando entra en confianza se suelta, se empeñó en sentirse cómoda con uno, luego de una conversa se fue soltando y agarrando confianza, y cuando menos lo esperaba y listos para empezar el paleteo de rigor, ella me mandó un buen beso a lo que correspondí y empezaron unos buenos chapes, que seguirían a lo largo de toda la hora, aún incluso al terminar el primer polvo final nos quedamos echados besandonos en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien colaboradora, se deja llevar, lubrica sola. Llegó a la habitación, una breve conversa y acordamos el tiempo. Comenzamos con los paleteos y piquitos, mientras se iba desvistiendo. Tenía una lencería negra con un hilito, le pedí que no se los quitara, que yo me encargaría de eso, luego le dije que se eche sobre la cama y, pasamos de los piquitos a unos chapes mientras iba jugando con sus pezones, e introducía mi mano entre su hilito y le frotaba su clítoris, y ella iba jugando con el muchachón que para ese rato ya estaba preparado para la batalla. Termine de sacarle el calzoncito, y comencé a introducir un dedito, y luego el segundo, mientras que con el gordo iba acariciando su clítoris, a la flaquita le gusto porque se puso a retorcerse en la cama y a dar un ligeros gemidos, para esto ya estaba mojada. Después de todo el juego previo, comenzamos con misionero, de más a menos, intercalando con unos chapes, mientras más fuerte le daba iba aumentado el tono de sus gemidos. De ahí, pasamos a piernas al hombro, la flaquita si que la vive, luego al infaltable perrito, con ella viéndose reflejada en el espejo, y yo viendo los gestos que hacia mientras entraba y salía. Para terminar, le pedí que se echara de costadito y que levantara una pierna para comenzar con la embestida hasta que descargue todo el estrés acumulado. Para el segundo round cambiamos algunas poses, comenzamos con ella cabalgando dándome la espalda ella viendo hacia el espejo, luego mirándonos, aquí la nena comenzó a dar unos gritos más fuertes. Después, pollito tomando agua para finalmente volver a la cama y terminar en perrito. Descansamos un par de minutos y nos fuimos a bañar, algunos paleteos, se vistió y se despidió con un besito.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Medio año mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me agrado.
    23.- Local: Telo de tu preferencia.
    24.- Volvería: Sería una de mis primeras alternativas en caso fallé alguna kine.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade de todas maneras seria bueno que hagas el rating actual de tu atencion.
     
    Alfatron, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta flaquita también la conoci cuando anunciaba como paula, fue bueno su servicio como para una segunda vez, a ver si la vuelvo hacer con ella.
     
    Herbert, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me la tire cuando estaba con el nombre de Paula, rica la flaquita solo que si reajustaria su tarifa la tiraria mas seguido, no se puede negar que es rica la flaca y tiene un bonito fisico.
     
    Gallo, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay un nuevo anuncio como Paula, es ella, y bueno mañana pagan, creo que le daré una visita si o si
     
    Crow021, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Me volví a atender con esta flaquita, llegó con un shorcito, se veía rica, el precio el mismo 250 soles la hora, me alojé en el hostal lince, mas rato actualizo el rating.
     
    Herbert, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que tal le fue cofrade, haga su rating.
     
    Gallo, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Tiene un bonito cuerpo de teeneger esta flaca.

    [​IMG]
     
    MAGNUSPLUS, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Es casi por ahi, hacer de nuevo un rating seria redundar, es buen polvo la flaquita, ratifico su buena atencion y un buen puntaje para su servicio.
     
    Mondragon, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofra Gallo, disculpen la demora, pero no me llegué a atender con maria pía, pero si con Paula, pasa que salí recontra tarde de la chamba y la única que me contesto a las 9:30 p.m fue Paula, pense que eran las mismas pero al parecer son diferentes, subiré ranking donde corresponde....
     
    Crow021, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Paula y maria pia son la misma kine, con dos nombres.
     
    JACOBI, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página