Galeria “x”

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por davidsss, 29 Sep 2022.

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En conclusión no te atiendas con ella cofra jaja... bUENO No tengo ni que hacer, haré mi

    Ran kan kan de Vanessa parte 2

    1.- Tipo de Chica –blanca, cabello medio castaño creo, hasta el hombro, ya no usa uniforme de masajista jaja
    2.- Edad: 27-35
    3.- Cara: me parecio agradable , un toque seria
    4.- Talla: 1.65?
    5.- Senos: graaandes, pero tuneados, mal tuneados, cagón ese que le hizo merece que le hagan igual, aunque igual se disfurtan si se obvia esa cicatriz, recomendación: échate con tu cabeza hacia la puerta (la del lado derech ono tiene cicatriz creo jajaja). Lo bueno que los deja a tu disposición todo lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: poca watita, no se nota
    7.- Caderas / derrier: a diferencia de la primera vez, y me di cuenta ya en la útlima parte, creo que tiene no sé si enfermedad a la piel o otro tipo de cosa yo no soy experto, pero a lo largo de toda su — tiene como manchas de color algo morado o rojito y tenían como un "patrón", no era al azar, como dije, es a todo lo largo.
    8.- Piernas / pies: acordes a su talla
    9.- Piel: es blanca, piel suave, bonita
    10.- Tatuajes / seña característica: volví a no fijarme
    11.- Aseo personal: a diferencia de la última vez, la sentí como sudada, yo ya me he atendido antes, pero esta vez me llamó la atención, creo que también la ropa se veia raro no sé, tal vez soy yo, pero en general no me parecio aseado.
    12.- Fellatio: normal no visitó boloñas esta vez.
    13.- Papita: ajusta poco, aunque como esta vez me echaron el lubricante como que ya no puedo diferenciar.
    14.- Anal: pregunté solo por joda, me dijo que no, igual no le voy.
    15.- Trato: creo que la agarré en un mal día, no me trató mal, pero tampoco diría que hubo un buen trato. Las otras veces que me hizo oral estuvo mejor, fácil se peleo con su amiga que le dicen careperro no sé
    16.- Calidad del polvo / Performance: desde hace un tiempo me la queria comer, pero habían otras opciones que me llamaron la atención y ya pues. La cosa que voy defrente le pregunto por el completo, como que dudo un toqeu y me dijo que ya, me desvisto, ella se esta desvistiendo y la tomo por atrás para ver esos mangazos mal tuneados desde arriba antes que se saque el sósten, me apego a ella y se empieza a mover, ya estaba duro, me echa alcohol al ciclope y me pone el pre y me la empieza a chupar, después me siento en la camilla y me la sigue chupando arrodillada. La jalo hacia arriba y la pongo de perrito, como se ha tuneado mucho abajo se me dificulta encotnrarle su papita porque no se ve ni jajaja, así que ella se lo metió y la empecé a bombear, despues se subió a la camilla y se montó, al menos esa camilal no hace bulla después la volvi a poner de perrito pero con una patita en la camilla y ahí es donde me di cuenta de esa cosa que tiene a lo largo de su — ,me desanimó completamente así que cerré los ojos y me acordé una amiga que me comí y solté a los negados. Me vestí, le pagué y me fui para no volver.
    17.- Calidad de Masajes: defrente voy al adicional.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempaso
    19.- Anuncia en / medio: -
    20.- Precio: 80 completo
    21.- Costo / beneficio: no lo valió
    22.- Ubicación: es un stand dividdo en dos, con otra chica que se hace llamar Paola, careperro según otros, bueno no tan chica, de la que hice ranking
    23.- Local: al menos no hubo weones sentados en las banquitas como si fuera chongo. Pero su amiga estaba atendiendo a un webon que no se callaba que se hacía el platudo, que viajaba, que ganaba en dólares que xuxa hacé en la X entonces, en fin
    24.- Volveria?: no ya fue nica
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Ciudadano respetable, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    RIP Oriana jejej
     
    Harperron, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    se fue para no regresar?? entonces quién queda cómo lo mejorcito del centro ? jaja
     
    Ciudadano respetable, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Stephanie, de cara si destaca , unos días de gym y sería su fan número uno.
     
    Guillermo Bermejo, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no me he atendido con ella, una vez casi pero preferí a Alejandra, me atrajo más, auqnue stephanie tiene sus fans en cambio alejandra haters jaja
     
    Ciudadano respetable, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Ah… pero de plaza de Armas?
     
    Harperron, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGSEXY69

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Estéfany... Boza
    Alejandra... Lampa
     
    BIGSEXY69, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te diría Lorena, pero ya no baja :(
     
    Ciudadano respetable, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estefany ya dio a luz ? Esa barriga ya tiene tiempo jaja ,pero ya enserió la chamita es hermosa de cara ,buenas nalgas y buenos pechos ( madre pero aun así naturalez y grandes ) pero esa barriga esta algo grande ,ojalá solo haya sido broma lo que dije al inicio Pero no le caería mal una dieta hipocalorica y algo de dance en el gym , si contornea la cintura ufffff ,aunque cuando me atendí con ella no me fue tan bien , no relojera y es buena onda pero supongo que falta confianza
     
    SteveRogers1944, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Como que no está todos los días jejejje solo que no la encuentras quizá…
     
    Harperron, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cómo a qué hora baja???
     
    Ciudadano respetable, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    De 12 a 6 aprox pídele fonavi y Listo. La separas.
     
    Harperron, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Vergas

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con Karina me ha ido bien y estaba aceptable.
     
    Juan Vergas, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Has tu ranking cofra
     
    Ciudadano respetable, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La amiga de la careperro, es mala atención fijo , le estuve tanteando y es recontra mecánica, no quiere ni que la toquen , no nuestra ni coquetería ni gusto por su "noble" oficio , en pocas palabras plata al agua
     
    Charliee, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PulpinLacteo le gusta esto.

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, no tengo ni pincho que hacer, así que haré mi rnaking de hace unos meses

    IRIS

    1.- Tipo de Chica –Chata, es media canela claro cabello mediano creo que era medio castaño pintado o no sé
    2.- Edad: 27-35
    3.- Cara: coqueta, creo que está operada, tiene cierto aire a la tigresa del oriente la verdad jajaja pero no se le ve mal
    4.- Talla: chata 1.65?
    5.- Senos: medianos tirando pa chicos, creo que se ha tuneado pero lo justo la verda no lo note en los primeros momentos. Yo lo prefiero así, que se tuneen solo un poco para que mantenga la naturalidad, se le ve bien, se sienten bien y te los dejas a tu rica disposición.
    6.- Cintura / barriga: nada de watita, no es fit, pero no tiene nada
    7.- Caderas / derrier: aquí si se nota que tiene ayudín no es que sea demaisados grande tipo que no se le puede separar un cachete del otro así no me gusta a mi, se ha puesto, es notorio pero conserva naturalidad y movimiento jajaja se le ve bieen tb. igual lo eja a disposición todo lo que quieras, aunque no intenté nalguearla
    8.- Piernas / pies: acordes a su talla
    9.- Piel: media canela claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, creo que tenía uno pequeño
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor, y el cubil me parció bien la verdad.
    12.- Fellatio: bien, hace GP, visita boloñas si se lo pides
    13.- Papita: ajusta poco, pero se siente rico, estaba depiladita totalmente
    14.- Anal: como que dudó, me dijo que ahí no se podía que duele, igual preugnto por joda aunq a ella si quería tuberala bien
    15.- Trato: es coqueta, trata bien me gustó
    16.- Calidad del polvo / Performance: bueno me hice mi examen hace poco, cierro el 2023 sin ETS :D. Fui buscando a Lorena, no la encontré y cuando me asomo pro el stand de Iris me hace un gesto me dijo hola con los labios y algo me llamó la atención. HAGO NOTAR QUE YO NO SABÍA QUE EN ESTE FORO HUBO COFRAS QUE INDICARON QUE LA FLACA TENIA EL BICHO, SON MUCHAS PÁGINAS EN ESTE FORO PARA LEER Y LAS KINES USAN MÁS DE UN NOMBRE YO EMPECÉ ESTE AÑO RECIÉN. Bueno, continuo con el relato, entro defrente al stand, me siento en la camilla la tomo de la cintura y la acercó y le pregunto defrente por el completo, bien coqueta la flaca, me dijo 100, le regate a 80 y atracó.
    Empecé chupandole las tetas ricas que tiene, la verdad me gustan así, después le quité el lompa, tenía hilo celeste rico, la empecé a sentir por todos lados, despues me dice que tiene una mantita que la puso en el piso que tiene esos cuadrados de plástico en el suelo como los que usan los niñpos o lo que usan los que practican artes marciales. Ya pues lop puso enciuma y nos fuimos al suelo, como le quería ver todo ese culaso y la papita le dijo que quería un 69, me quito el lompa y se puso en pose, me la estuvo chupandoi bien, hasta me chupó bien las bolas cuando le pedí, no me apura ni nada. Obviamente no le hice la sopa, solo le estuve amasando y sintiendo su papita, le metido un dedito para medirle el aceite y saber si ya se la puedo meter. Yo no le ví ningún granito, vi un color raro, forma rara, o sentío un olor para ser sinceros, y la tenía bien cerca a mi cara jajaja.
    Después la puse de perrito y le vi otra vez ese culote y la empecé a bomber, la flaca metía sus gemiditos pero yo no me creo que seam de verdad jajajaja creo que lo ahcia para arrecharme y que me venga rapido, despues la subi a la camilla y le abrí las patitas y le empecé a dar, que rico se ve cuando se la estas metiendo a una flaca en esa pose, le ves todas sus expresiones, y ya pues en una de essas empezó a gemir fuerte y yo me reí suavemnte nomás, la verdad pienso que lo hacia por arrecharme al máximo y casi lo consigue, después la pongo de perrito otra vez y le digo que quiero soltarle la leche en su carita pero me dijo que no se podía porque no había ducha, yo pagaba por ewse adicional, pero bueno al final solte los negados e hice algo de bulla cuando sucedió jaja me gusto ese cache me pareció uno de los mejores polvos de esa galería. Repito yo no sabía del historial de la flaca asi q no me jodan :d

    17.- Calidad de Masajes: ya no preguntó por esa webada jaja
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempaso
    19.- Anuncia en / medio: -
    20.- Precio: 80 completo, al incio me dijo 100, pero le regateee ta loca
    21.- Costo / beneficio: vale el precio, aunq facil a 70
    22.- Ubicación: es el stand de toda la esquina que tiene como 4 o 5 camillas, dodne estaba la tal Karol G antes que se cambie al stand de la quemada de Paola , tienen espacio suficiente si usas el piso
    23.- Local: había un webon que no paraba de hablar y hablaba muy alto, a las falcas no tienes que meterle mucah letra no entiend oa esos wevones
    24.- Volveria?: claro que volvería, si no hubiera sabido de lo otro que se comento en este mismo foro :(
    25.- Puntaje final: 7/10, pero por lo otro que dicen que tiene la flaca pues nada de nada
     
    Ciudadano respetable, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si he visto a Iris , si tiene buen tubo , estaba con un pantalón que se le marcaba bien redondito, estaba por ir a su stand pero un pata me gano y me fui a repetir con Karol G , pero no sabía que dicen que tiene el bicho .
     
    Guillermo Bermejo, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Así dicen, cuando la puse en 69 yo no le vi nada, pero antes tuvo y no sé cómo es con esa webad, si está así "latente" no sé la verdad, aunque la flaca es buen cache jaja
     
    Ciudadano respetable, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Pala mrd... Entrar ahí pese a leer eso. Ya no eres respetable. Solo ciudadano promedio.
     
    player33, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ciudadano respetable

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    xdd por eso puse de letras azules, mayúsculas en negrita y Arial 12 ... porque no leen tmre
     
    Ciudadano respetable, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página