Galería Multicentro - Miraflores (Mitsuwa)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por RICMEN, 31 Ene 2023.

    CARADURA2020

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los aguantados arrechos la cagan. Anteso habia una chama milf que la queria empujar , pero se fue era una santurrona
     
    CARADURA2020, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    MAGGOT78

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Habia una chama que estaba en el stand que esta entrando al fondo q jalaba y hacia completo, ahora atiende al costado del local de la tia munra veo q alquilo el cuartido de la peluqueria pero ni pensar me atiendo ahi jajaja
     
    MAGGOT78, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    PatoPatrick

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Las pocas veces que he ido, he visto la galería vacía, los 3 stand sin clientela, y cuando pasas para chekear, te comienzan a gritar "MASAJES", pero si nadie va, creo o imagino que es caro y el servicio está pal tacho...
     
    PatoPatrick, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Cai hace poco por el local de la vieja fea esa (ZEN SPA), me comi a una flaquita conera llamada Estefany, esta en algodon, se deja llevar, pero tooodo lo ve plata, cobra hasta por darte el saludo y ahi la caga por que se le ve bien angurrienta, tambien atraca conductas de riesgo asi que si no quieren pecar lleven su poncho y listo
     
    Focs, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A MAGGOT78 le gusta esto.

    thependex

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hace poco caí en esta galería y me atendí con una tal Mirai. Esta entrando al fondo hacia la mano derecha unas balazas y un culazo rico aunque solo me hice masajes con su jalada de ganzo debo decir que valió la pena. No pregunté otros adicionales xq era la primera vez. S/120 la hora de masajes con su final feliz. Cuando vuelva pido descuento
     
    thependex, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    pufff.. oiga doctor @thependex, pero qué pendex eso de 120 soles por un masaje para jalar pajarraco. Eso no paga.
    Además sospecho que usted todo el tiempo estuvo echado boca abajo en la camilla, que el local debe ser minúsculo, que ella no se quitó ni el mandil, y la colchoneta y demás implementos eran de lo más micios y/o sucios (¿había baño? ¿agua? ¿toallas?).
    Esos locales deben estar ahí para estafar asiáticos que ven un poco de grasa y redondez, y piensan que están corriéndose la paja junto a la diosa Rati pues no saben distinguir entre cubana, chinchana, chola de carapongo, o veneca bamba...
     
    lechespeza, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A ID3TAG2015 y Harperron les gusta esto.

    MAGGOT78

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una hora de masajes mas jalada ... por 120 no veo un exceso, sobre como es el local lee el resto de comentarios
     
    MAGGOT78, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A JulioCarlos23 le gusta esto.

    thependex

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Todo lo contrario mi estimado. Todo el tiempo boca arriba muy buen trato, conversadora, sensual, re escotada local amplio para el precio y con baño completo. Buenos masajes, buena atención. La veneca me trató super bien, toallas y demás todas limpias. Me trató bien y sin apuros.
     
    thependex, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    XxxSergio

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras la semana pasada estuve en esta galería, me fui directo al fondo a la derecha y hay dos locales uno esta al ultimo donde vi una chica peruan que no pasaba nada. Y otro que esta dos puertas antes donde había una venequita que de cara era algo mejor que las demás y de cuerpo un poco mejor también, cono la vi joven y yo quería botar la leche no lo dude.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca
    2.- Edad: 26 me dijo, fácil tiene menos
    3.- Cara: Agraciada / morena
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tamaño normal para su cuerpo duritos. Firmes.
    6.- Cintura / barriga: algo
    7.- Caderas / derrier: algo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no vi
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: seria
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Performance: bueno como les dije fui directo con ella ingrese al local y me dijo que entrará a la cabina, me quite todo y me puse boca abajo, entro y de frente comenzó con los masajes en la parte baja de la espalda al minuto se fue a los glúteos de ahí bajo a las piernas y en tres minutos subió a las nalgas otra vez ahí ella de frente sin que le diga nada empezo a rozar los huérfanos con descaro y a tocarlos era obvio que no le importaba los masajes quería que le pida el adicional, a así siguió unos 10 minutos, y me pidió que me de la vuelta, ahí fue más descarada y de frente empezó a rozar los huevos y al soldado y me los tocaba ya con toda la mano a su gusto, bueno me dijo si hiba a querer el adicional y le dije que si, me pidió 70 adicional y le dije que 50 y le guerree hasta que acepto, le dije si se podía sacar la parte arriba y solo se abrió la camisa ya yo tuve que bajarle el sostén, sus senos eran buenos duritos, pezones marrones, pude mamarlos unos segundos, y besarlos de ahí me dijo que ya no , pero los pude seguir amasando, en todo ese tiempo me la estaba jalando unos 10 minutos más y salió todo el yogurt, me limpio me pare y me fui.

    Ellas saben que uno no va por el masaje, por eso de frente empezó a tocar los huevos lo que quieren es que les pidas el adicional, y que te vayas rápido, no hablaba nada, callada total.

    18.- Calidad de Masajes: No hubo
    19.- Experiencia en el laburo: meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) local.conocido por todos
    21.- Precio: 100 , 50 masaje 50 jalada
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) He pagado menos por mejores atenciones
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) galería cdra 3 larco miraflores
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) mañana
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) pequeño.cubiculos
    26.- Volveria?: solo para botar la leche como último recurso
    27.- Puntaje final: ( /10) 6
     
    XxxSergio, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Insomne y lechespeza les gusta esto.

    José canario

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que alguien se haga un ranking de la tía rulitos
     
    José canario, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puedes ir sin separar cita a su spa, si la llegas a ver, pides que la tía te atienda, entras y ves como son los espacios y si te "sientes cómodo" normal, te atiendes con la tía pero si no te gusta el espacio del spa, te retiras y listo...
     
    GianPiroro, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    José canario

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro pero la idea es ya saber algo previo de ella en la faena
     
    José canario, 22 Abr 2024 a las 09:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

Compartir esta página