Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    jajaja si a simple vista se nota el plastico de melissa, pero en atención lo recompensa:p
     
    jose_rsf_leche, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    179
    Si
     
    Harperron, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer fui un toque a ver que novedades y vi en el stand del fondo donde estaba samantha y algunas chancaditas más a la tía que las regenta con un tío con chaleco de la municipalidad conversando, en si eran dos tías con el municipal. Que diría no lo se pero parecía estar tratando de tranzar alguna salida.. el stand donde estaba Ale o uno más atrás vi entrar a una milf blancona que reportaron que atiende bien pero creo que si esta desocupando el stand xq la vi nada producida y sin vainas q en la forma que la vi ayer solo me quedo agradecer que en mis momentos de arrechura extrema no le entre xq tiene todas las piernas celuliticas como de tía cuarentona descuidada.. esta kine tiene unas tetazas eso si pero yo miro todo el conjunto y no me agrado, aparte de que sin maquillaje se le veía acabada y demacrada.. en fin es lo que vi ayer. Vigentes solo el primer stand del pasaje que esta más pegado a emancipación y en el otot pasaje el de Briyite que ahora veo q esta bajando con más regularidad y el de la natacha Melisa y los de Masajes sanos.
     
    darkman007, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Cesar Lujar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El de Brigit está al costado de Melissa?
     
    Cesar Lujar, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La csm , la situación está tan paupérrima que bien dicen que las tuertas son reinas en tierra de ciegas
     
    SteveRogers1944, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Quien sera brigit cofra:D. Solo conozco a melissa y a Sol la chama blancona fitnees que por cierto últimamente no esta bajando.
     
    jose_rsf_leche, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Briguite es la peruana que esta en el stand de más adelante similar al de melisa por las puertas de vidrio corredizas pero de color verde agua, cuando está de buen humor te da hasta el culo gratis y el cache te cuesta 100 mangos pero te mete una chupada de pinga y una cachada que te deja secos los porongos.. solo tienes que seguirle la cuerda y esas 100 luces estarán bien invertidas por lo cachera que es. No te relojea, te la chupa eso su aveces mete dientes o muerde la pinga y no me vacila eso xq puede romper el jebe pero a la hora de la faena si que aguanta castigo, Melisa queda como una simple aprendiz a su lado pero cuando está de mal humor mejor ni le dirijas la palabra xq tiraras tu billete al agua. Muchos dicen que es algo bipolar la kine. Media rellenitas suele vestir de negro cabello ondeado y esta media tacuchi con poto tbn siliconeado.
    Sol no atiende dentro de esta galería hasta donde se. Ella se suele parar afuera entre corintios y esta galeria y aveces te la puedes encontrar en los stands del pasaje 4 o 5 de lima park con sus amigas que tienen stand de peluquería. Sol hasta donde me atendí pedía 100 soles por la sesión y aparte los 35 que cobra el telo de jirón puno que es donde suele llevar a sus caseros... no se si habrá subido o bajado tarifa. A Melisa solo le entre una vez y le rebaje a 60 mangos el polvo y eso que por su físico considero q era para ofrecerle 40 sino que acá muchos le hacían buena publicidad
     
    darkman007, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Briguit solo atiende a conocidos, a los demas le dice que no jodan.
     
    miguel369, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Falso, la primera vez que me atendí ahí no más me chupo los huevos , solo hay que seguirle la corriente , acá mucho la endiosan, cuando 50 soles es decir mucho , de ahí otra vez y la última fue cuando la agarre cochina y ahi le puse la cruz , cada vez que me la cruso no caso le hago . Mucho simp hay que es otra cosa

    " 100 soles bien invertidos" palabras de alguien que le parece un hembron esa morza apestosa carera y malhumorada
     
    SteveRogers1944, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y peruano23 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother en ningún lado te digo que es un hembron, acaso no sabes leer? Hasta digo que esta subida de peso.. no pongas palabras que no he escrito. Aquí ninguna es un hembron, solo digo que si tira bien si sabes llevarla y si tbn tienes el físico para aguantarle prácticamente una hora de cache ininterrumpido. Incluso colgué mi rating último con ella donde detallo que estaba desmejorada y que le meti un polvo express xq la encontré descuidada y que le apestaba el culo... no seas ligero al escribir e infórmate bien antes de escribir cosas que no son.
    El hecho que una kine tire bien no la convierte en un hembron. Yo digo las cosas como son, cuando está de animo te da un buen polvo y cuando esta amargada mejor ni entrar así de simple. No endioso a ninguna kine y si digo que cobra 100 es porque así es, ella hasta donde me atendí con ella nunca bajo el polvo de esa tarifa y te dice que tiene clientes de san borja o surco que le pagan 300 por cita por allá... serán locos o ciegos porque para.mi no los vale.
    Todos los que conocemos la zona y hemos levantado kines sabemos bien que lo q hay hoy en día son las sobras de lo que antes hubo, sabemos q aquí no hay hembrones solo detallo lo que queda en esta galeria y punto. Muchas veces x gente que tiene la lengua o la.mano ligera uno prefiere mejor ya ni compartir información porque todo lo que uno dice lo tergiversan.
     
    darkman007, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruano23 le gusta esto.

    Panochacalet69

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Cofras a que hora llega Brigitte a la galería para poder abordarla me interesa
     
    Panochacalet69, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Briguite no tiene horario ni días que la encuentras.. no va siempre pero la semana pasada la vi con más frecuencia que otras veces, no es un hembron y es recontra recorrida en centro de lima, me parece haberla visto en otros temas que datan incluso de antes del 2019 su atención.. debe bordear ya los 30 años o cerca a ellos pero si le caes en gracia te da un trato de la pm y te suelta un polvo de más de 30 minutos, yo me quwde casi una hora y su stand es grande así que recuerdo q tiramos en la camilla, en el sofá que no se si aún lo tendrá y hasta en el suelo le di.. eso hará más de un año atrás. Yo la encontraba siempre a partir de las 3 pm. Si la encuentras dile que ya antes te has atendido hace mucho pero q no le pediste fono o que perdiste el número.. yo hice eso y me atraco al cache. Con tanta gampi que se ha comido ni mi cara se acordó.. eso que dicen q solo con conocidos seguro el cofra la encontró en sus días cagones... por eso dicen q es medio bipolar.. si desde el inicio te habla mal, pues se cortes y quítate sin discutir para q no desperdicies tu dinero pero si esta animosa y te habla con buena actitud te llevaras una grata sorpresa a pesar que no es un hembron pero si cobra caro, 100 soles el polvo... trata de insinuarle al toque para q no te quiera cobrar tb los masajes q si sabe darlos eso si. Espero te sirva el dato. Suerte
     
    darkman007, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha2019

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gente que tal alguien sabe donde esta Luz la amiga de la piraña diana ex lima park...le tengo un hambre a esa culona, por ahí ne dijeron que le gustaba el anal, nunca la llegué a probar ya que cerraron lima park cuando iba a ir por ella, porfa si alguien sabe donde Esta para atenderme con ella y dejar ranking.

    img_2_1712031583138. img_4_1712031611921. img_5_1712031626256.
     
    Uchiha2019, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    recuerdo haberme follado varias a veces a briguit en la galeria multicenter al comienzo me atendia de malagana y me botaba a los 20 minutos ,en ese tiempo tenia un cuerpazo rico, tetona y un culazo paradito y bien siliconeado casi un hembron diria, pero a la tercera y cuarta ya me daba el culo gratis y me quedaba mas tiempo casi una hora dentro de su stand , ese stand porcierto era muy comodo para tirar y era mas grande ke el de la galeria lampa , despues tambien una vez la sake a telo cuando una vez me lo encontre por el parque universitario me decia ke ya no estaba atendiendo en la galeria multicenter porque tuvo problemas con la administradora de esa galeria , seguro algun soplon le fue con el chisme y la administracion la saco de ahi, desde que la botaron de la galeria multicenter ya no me atendi con esta loca porke cobraba caro la salida , despues paso casi un año y la vi en ese galeria ke hablan , creo ke esa vez estaba de salida y la vi hasta las webas ya no tiene ese cuerpazo ke me enganchaba y su culo todavia se le ve grandecito pero ya no es como antes, desde ahi ya ni mas kise atenderme pero las veces ke la encuentro para vacio su stand o a veces para cerrado.
     
    amantes de tias potonas, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Totalmente cierto lo que dices cofra, he visto más de una referencia de como era antes, yo con ella me atendí dos veces hace más de un año pero la última vez que la vi estaba greñuda y le olía el culo así q le meti un polvo rápido y safe y si he visto las fotos antiguas y estaba más flaca y con mucho mejor cuerpo... me hizo recordar y por comparar un poco como era la flaca Kristel cuando la conocí allá por el año 2015 en galería Cuzco cuando estaba joven, que usaba unos vestidos pegaditos y se ponía tacos altos e iba al gym.. era recontra abusiva y como la llegué a ver ya pasados los años hasta creo setiembre del año pasado q andaba por espadaros ya más tía con los brazos descolgados y ya con las piernas fofas por el abandono del gym.. antes su culo era duro y natural pero en su última etapa se metió silicona y era un remedo de lo que fue.. algo así veo en Briguite hoy en día.
    Por cierto ahora q recuerdo Briguite es mamá y tiene corte de cesárea en el vientre pero de que tira como loca cuando está de buen ánimo eso creo q no se le niega y la vive. Si esta en estado low mejor ni cruzarsela, es como muchos dicen una moneda al aire su trato.
     
    darkman007, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Efectivamente a las laicas Diana y Luz le dado curso cara y sello ahí en LP. Cuando era la galería del chongo, me la chupaban pelao y para clavarla ahí ponían el jebe y por delante y para terminar por detrás me las kchaba bien ahi ,pwro pero ahora solo la perraDiana para x lampa.
     

    Adjuntos:

    Palanca, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mano ke fue de la tal Luz , hace mucho ke no se de ella? la otra creo ke se metio con un forajido y hasta tienen un kriter feo parecido al de su padre, cierto o n0?
     
    amantes de tias potonas, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha2019

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra entonces no sabes donde esta trabajando la culona de Luz, porque la perra de Diana vi en sus redes que estaba preñada denuevo de su piraña....pero quiero saber donde esta LUZ porque e visto en sus redes que tiene un culazo, quiero darle full anal.
     
    Uchiha2019, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tendrias ke preguntar a su amiga Diana segun el cofra dice ke la vio en Lampa pero no especifica en ke parte o numero de calle
     
    amantes de tias potonas, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Rayos Luz y Diana? No jodan ...como se ve que el foro no es ni la sombra de una rata muerta, ptm mejor intercambien whatsapp entre ustedes y váyanse a cerro de pasco a excavar oro ...mcnes
     
    SteveRogers1944, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página