Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofra mándese con la monito jejeje que la última vez que Quice entrarle la vi sacándole los pedazos de carne de los diente y me bajoneo todo.
     
    Harperron, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mier...esto ya parecen los comentarios del pata Pinocho que por más que lo baneaban seguía con sus huevadas
     
    SteveRogers1944, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJA!!!
    Yo también la veo medio cochina a la carita de mono.
     
    RICMEN, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Haber cofras hace ya un tiempo que veo en este stand como indica mi excelente croquis ,segunda entrada ( no donde esta Meliza ni Loca Brigitte) sino la otra entrada hay dis stands como se indica en donde está la "X" veo una chica cabello ensortijado color chaufita que al menos no está tuneada...quisiera saber que tal en " los masajes" y si..seguramente debe haber info de ella pero flojera ps...un servicio ciudadANoS


    Screenshot_20240301_231424_Sketchbook~2.
     
    SteveRogers1944, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panochacalet69

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Cofras alguien que me ayude con una información de estás dos msjistas para no echar mis monedas al agua
     

    Adjuntos:

    Panochacalet69, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    No me bacila para nada, pero siempre la eh escuchado habalr y mañosa si es.
     
    Harperron, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Siemrpe me había atendido con la cachetona que ahora está más llenita, antes atendía súper, en lima park, se cacheteaba la chulapi en la cara pero este año al volver, ya no pasa nada… con las justas lo chupa… encima apura… y queire 60 la lactada, fueraaaa y siempre fue media cochinoli… así que ya saben.
     
    Harperron, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pero a que se refiere con "escuchado hablar y es mañosa "? honestamente preferiría medias federales mañosas a modelos frías
     
    SteveRogers1944, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    A tu pedido cofra contaré mi experiencia con la carita de chimpancé

    1.- Tipo de Chica: Categoría: veneca , delgada, morena clara y su cabello ne parece es peluca
    2.- Edad: me dijo 22, si los aparenta
    3.- Cara: rasgos de morena, de nariz pequeña y labios gruesos
    4.- Talla: 1.70 descalza aunque sentada no parecía, pensé que era más baja
    5.- Senos: naturales, no son grandes, tamaño acorde a su contextura y bonitos pezones marrones que parecen chuponcitos. No los tiene abiertos como otras kines de esta zona, será xq no es mamá.
    6.- Cintura / barriga: al ser espigada y delgada pero no palo seco si tiene cintura y diría nada de barriga. Tolaca se ve mejor.
    7.- Caderas / derrier:
    tiene bonitas Caderas acorde a su contextura y potito chico pero carnoso. Me sorprendió cuando la puse en 4, se formó rico panorama.
    8.- Piernas / pies: delgadas, bonitas. No le miré los pies
    9.- Piel: morena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes / la peluca con serquillo que utiliza y si no me falla los ojos la vi con lentes de contacto color miel que le queda bien.
    11.- Aseo personal: contra todo pronóstico (por los comentarios aquí encontrados) limpia, sin malos olores. Olía bien la chamita. Fui temprano ese día a golpe de 11 am y ya estaba ahí. Tal vez fue por eso, no sé. Solo la probé una vez hasta ahora.
    12.- Fellatio: no es una mamonaza, hace lo justo para levantar al cíclope pero no te la muerde, para mí estuvo bien xq fui a cachar, no solo x un oral.
    13.- Papita: depilada, inmaculada, de labios algo salidos y con esa barriguuta plana me gusto su vientre.
    14.- Anal: me falto preguntarle pero parece que si le ha dado uso.
    15.- Trato:
    buen trato, fue amable en todo momento y colaboradora en la faena, hizo las poses que le pedí sin poner pero alguno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como es mi primera atención con ella me ofreció masajes, acepte y me echo de espaldas un toque me hizo masajes tocando parte de la entrepierna que me estaba poniendo fierro, me hizo voltear y de ahí comenzó a masajear el pecho poniéndome sus tetitas cerca a la cara pero sin tocarme el pájaro, pasaba sus dedos por mis piernas empezando la ingle y me miraba coqueta mientras le hacía conversa y se acercaba más.. en un momento creí q me quería chapar pero nica le atraco a eso pero creo q es su táctica para arrechartr más para que su almejas te quede más apretada a tu mano (las tenia abajo para rozarle) y de ahí la cogi de la cintura mientras ella seguía con la mano ahí cerca de mi ingle tocando como queriendo hacer cosquillas para arrecharme y lo consiguió.. así que le empecé a decir webadas y a pasarle la mano suave entre sus piernas y ya era evidente que haríamos algo más.. me ofreció el completo, se lo rebaje y a calatearse.
    Me metió una mamada precisa para ponerlo bien al palo, aunque no fue mucho rato y empecé a darle ella sentada en la camilla y yo en paraguayo.. la flaca me cogia del culo para sentir más las embestidas y de ahí me abrazo con sus piernas y sentí que empezó a jadear, de ahí le pedí que se ponga en 90 grados y a pesar que es delgada se dibujo una rica pera ahí antes de penetrarla no me aguante y le bese un toque las nalgas y todo OK, sin ningún mal olor y aproveche para mirarle el sapo y no había verruga ni huella de cauterizaciion alguna así que empecé a embestirla cogiendome de sus Caderas, insisto, se le dibujaba una rica perita y la flaquita como que chapaba fuerte la colchoneta de la camilla y empezó a gemir bajito.. de ahí le pedí un par de poses más y bote a los negados hasta la última gota. No doy más detalles xq puede sacarme quien soy y no pretendo ser famoso entre las chamas.
    18.- Calidad de Masajes/besos: masajes son solo de pantalla y no besos kines.
    19.- Experiencia en el laburo:
    aquí en esta galería la vi desde fines del año pasado pero no le entraba. No se si en chamolandia se dedicaría a esto.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Galeria lampa
    21.- Precio: 40 masajes, negocie masajes con polvo por 80 soles xq quería 120 por todo pero nica le pagaba ese billete.
    22.- Costo / beneficio: creo que fue lo justo xq si hizo casi 20 minutos de masaje y eso que me dijo que en 80 me dejaba pero completando los 10 restantes en el polvo. Al final creo que estuvimos como 40 minutos y un poco más entre lo que uno se limpia y se viste.
    23.- Ubicacion:
    Galeria Lampa
    24.- Horario: la encontré 11 am
    25.- Local: chico, cuyero pero tenía ventilador felizmente. Igual siempre llevo mi alcohol para atomizar la camilla y pido sacar la sabana que ponen.
    26.- Volveria?:
    podría ser. Ese día fui como último recurso y salí bien deslechado sin contra tiempos.
    27.- Puntaje final (1/10): limpieza de ella: 10, creo que fui primer polvo del día. Físico 7, calata se me hizo más apetecible aunque no es guapa de cara, hay morenitas más finas de rostro pero su cuerpo si me agrado lo que me comí. Atención le doy un 7 por un pequeño detalle que a mi no me afecto pero que aquí detallo.
    Como mencioné fui temprano y la encontré limpia y sin malos olores pero lo que si me llamó la atención es que después del polvo solo se pasó ph y se fue a sentar en su silla de afuera. No sé si después se iría al baño a lavarse pero de inmediato no lo hizo porque después de atenderme salí a ver que otras reses habían y volví a su stand para sapear si la que estaba en el otro cuyero era Genesis haciéndome el weon preguntándole si iba todos los días y aun seguía ahí sentada la chama. El punto en contra de este local es que no tiene baño como en boza donde me atendía con Stefany y ahí si veía que ella después del polvo se iba a lavar la almeja. Tal vez si se la lave la carita de monito pero habré demorado unos 5 minutos en lo que fui a ver otros stands y no solo de kines sino que me comí un keke con su gaseosa para hacer hora y la flaca no se movió de su asiento. Creo que si vuelvo será tanteando y ser el primero del día. Eso es todo lo que puedo decir cofras. Espero les sirva la info.
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    darkman007, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Me he atendido con Thalía la del costado, y desde allí se gana con todo inclusive se pasan el condon… y la otra como hablaba por teléfono con un cliente y como lo convencía y luego cuando entró un cliente … toda arrechota. Pero ojo hay muchos factores, quizá le gusta ese cliente o le paga bien. A mi si no me bacila la flaca por eso nunca entre.
     
    Harperron, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SteveRogers1944 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena cofra, darse la maña para revisarlas de huellas de cauterizarían es lo más genial, tmb hago algunas maniobras para revisarlas. Y no como algunos cofras se vayan de frente a la sopa jajjajaja hay tanto kamikaze jajajajja pero bueno gustos son gustos
     
    Harperron, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A la que si la entre es a melissa el mejor polvooo que se encuentra a la entrada de la galeria, es clara tuneada perucha como tiene que ser. Harto besos le meto le gusta:oops:
     
    jose_rsf_leche, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno son tus gustos brother. Yo me atendí con Melisa solo por algunas buenas referencias que vi de un cofra que posteo bastante de ella pero cuando se saco la ropa se le cayeron las tetas y el poco y fácil ya debe estar entre base 3 a 4 porque si fuera más joven entonces denota un descuido total de su persona. No todo es bisturí o x lo menos prefiero las chicas no plásticas o que sus plásticos no sean tan poco acordes a su cuerpo. Pero repito, gustos son gustos.
     
    darkman007, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si hermano, en eso concuerdo contigo, su culo es plastico lo unico que no me gusta, pero en atención es A1. Aunque tengo otras caseras peruanas de otras zonas que son fitness culo naturaaal.
     
    Última edición: 8 Mar 2024
    jose_rsf_leche, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se me duplico el comentario
     
    Última edición: 8 Mar 2024
    jose_rsf_leche, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pase por acá y ahora veo que Melisa se mosquea. Cuando la vi casi entro pero la noté más acabada desde afuera, la pensaba sin entrar con ella. Cuando la vi de espaldas le noté el culo operado todo chorreado y me la bajo. Yo que recuerde no tenía el culo así.

    Bueno al final no entre.

    Alguien sabe que es de la vida de la loca Brigite? Jaja
     
    Lomo_Saltado, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente que saben de las chicas de la tía Nancy que paran al fondo, veo puro en debe pero nose si entran al tema o solo dan masajes
     
    CARDOZOS, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Quieren 40 por media hora y 40 más por la jalada (=80) , están locas porque no son hembrones , están hasta el culo.
    Ahora ofrecen el adicional sin paltas durante el masaje, pero me dijeron que solo hacían jalada.
     
    Gilgamesh2021, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    tan dura está la.calle.que Nancy ya las adoctrino.para.que hagan la.jalada
     
    CARDOZOS, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJeque_elhueco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Estaba buscando a Cielo pero no la encontre, sabran que dia va?, le gusta sobar cerca a las bolas. como para que pidas mas tiempo.
     
    ElJeque_elhueco, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página