Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo acostumbraba a pagar 50 soles por el cache en las otras galerias ya conocidas del centro incluso hast 40 y varias veces porque las condiciones no dan para pagar más de eso tienen que ser concientes las kines, si en un depachongo de otro distrito con muchas mas comodidades, cama, baño y etc el polvo cuesta 70 o 80 porque en un cubil de 1 metro cuadrado debe costar igual? Bajo esa premisa es que 50 me parecio y me parece un precio justo.
     
    TheGoodfather90, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    No se si habrán conocido a la chama Paola que se retiro que estuvo en el dorado en el sótano, blanca de buen culo parásito y molleja ajustadora.... de ahí paso a corintios y te llevaba al telo.. ella la primera vez que me dio completo en dorado me cobro 80 y de ahí ya me bajo hasta 60 y daba buenos polvos, lo único malo que no se dejaba comer las tetas xq se puso plástico... incluso cuando ya pasó a corintios con ese Stand de uñas de pantalla y te llevaba al telo de la vuelta me dejaba el polvo a 60 y es mucho mejor lomo que varias que están hoy en día en galería lampa y estas alucinadas y desmondongadas como Melisa piden 80 como buena merca?? Creo que hay muchos cofrades que están mal acostumbrando.. por ahí leí que incluso en Boza hay algunos locos q están pagando un cheque por un polvo en esas camillas de mala muerte.. donde estamos...!!!
     
    darkman007, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    ElJeque_elhueco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que saben de cielo? la pupila de la tia nancy.
     
    ElJeque_elhueco, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Estaba al fondo de la recta donde está Briguitte, junto a Samantha, ya no está ? Hasta hace un mes la veía ahí de vuelta
     
    Porky Lima, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panochacalet69

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Cofras alguien sabe donde queda el stand de Brigitte por favor
     
    Panochacalet69, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La veo conversando con su promo meliza , cuando paso por ahí la veo en plan de dar vueltas, pero desde esa vez que me atendi con ella y el cabello le olía a culo ,le puse la cruz, además que alucina por una salida , ya esta por los 40 , un par de años y ta estará más arriba ,donde para ek desmonte del desmonte en lampa y contumaza
     
    SteveRogers1944, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    El stand de Brigite esta entrando por el pasaje de la izquierda si vienes desde lampa hacia el metro pegado a la derecha en el segundo grupo de stands es uno que tiene vidrios pavonados y la fachada es medio verde agua si mal no recuerdo. Ella cuando está casi siempre para con la puerta casi cerrada y se pone siempre inclinándose de espaldas como si estuviera levantando su botella de agua pero eso lo hace para que le mires el rabo siliconeado y te emociones. Ella atiende bien cuando está de buen ánimo cofra. Si te habla cortante y la ves fastidiada evita man xq tiraras tu plata al agua. Generalmente te va ofrecer sus masajes y florearte que es masajista profesional pero sutilmente dile de los adicionales xq sino te va querer facturar los masajes que si es verdad que sabe darlos pero aparte el polvo, depende de tu habilidad para lograr eso. Como te digo si esta de buen humor man hasta te puede dar el asterisco incluido, depende de que ánimo esté. Muchos dicen q es medio bipolar. Dale por su lado xq te dirá que viene solo aveces que tiene clientes extranjeros que le pagan un billete en san borja o surco siguele el juego y te irá bien. Suerte.
     
    darkman007, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panochacalet69 le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Franco que no entiendo a algunos cofras, algunos hablan mal de Brigitte y otros hablan bien, uno con el tiempo en el foro, creo que muchos lo sabrán, hay algunos cofras que piden COSITAS ADICIONALES como chapes con lengua o hacerle la sopa y como la kine no les atracan comienza el maleteo, así que uno ya no sabe a quién creerle, y claro uno se saca la duda atendiendose con la kine y dar su opinión
     
    chakl60, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bro no se si sabes comprensión lectora pero la kine es 2 caras, la descripción de cofra es muy acertada , te atiende bien cuando quiere , yo relato y comparto mi experiencia que me ha tocado atenderme con un olor a ojete , ya sibtu quieres ser el caballero en armadura brillante y defender el honor de lady Briggite diciendo que ella se enoja porque hay quienes piden acapella ...cuando he leído que es una traga leche es tu asunto man y por cierto , ella solita da los xhapes ( provecho con el gusto a chele) yo me atendí con ella una vez masaje más oral y fue ...aceptable pero la segunda no aguante ese olor a desagüe, es moneda al aire
     
    SteveRogers1944, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En mi caso es simplemente que la flaca no me vacila, nunca me vaciló, no es el tipo de hembra que me gusta. Si bien es cierto que he visto bastante maleteo, también veo casos en los que le revientan cohetes desmedidamente y creo que se pierde objetividad. Gustos son gustos, para todos hay.
     
    RICMEN, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Varón yo no saco cara por ella, lo dije en forma general, yo ni me atiendo con ella es más hasta ahora nunca me he atendido en dicha galería, yo tengo mis caseras y no las cambio, como digo algunos maletean a las kines y otros hablan bien de ellas
     
    chakl60, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno es que Brigite es así, cuando está en su modo highper te mete un buen polvo, trato de amantes y te hace todo y se deja hacer todo, hasta el oxifuxio te lo da gratis sin monedas adicional a cambio... me paso así con ella pero tbn tuve una oportunidad y fue la última que la visite que la vi un toque descuidada y que le olía como dice el.cofrade el ojete y olía a que no se había bañado.. para males esa vez tb me dio el chicoma y le di un polvo express osea rápido para salir del mal rato y ella como q se incomodo que le diera tan rápido xq la vez anterior si nos metimos una encerrada de 30 minutos y algo más bien dados. Yo no se si no se percata cuando no huele bien pero esa vez tuve la mala suerte de encontrarla un toke low... pero hay otras situaciones peores donde dicen q es fría y cortante y te trata mal.. aún no la he "gozado" en esa faceta pero la noto más descuidada que antes y por eso no me animo a revivir anteriores faenas. Por cierto, vengo de l zona en conflicto y está abierto su stand. No me arriesgue y seguí mi búsqueda. Volví a ver a Stefany en esta galería pero yo iba de pasada buscando a Genesis en el stand del fondo pero otra vez no la encontré... ya del calor y que tenia que volver no levante a nadie hoy. Tengo un rting pendiente de esta galería con la carita se chimpancé que esta al fondo... adelanto q me sorprendió su perforando, para botar el taco más que aceptable. Mi rating es de ya más de dos semanas pero hoy no la vi, estaba solo una flaca sentada en mini pero en esos culeros aveces están adentro las kines metidas, quien sabe y estaba allí pero quiero ubicar a Genesis que tengo buenas referencias de esa charapita
     
    Última edición: 29 Feb 2024
    darkman007, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sí, ya volvió Stephany, justo ayer lo reporté en el thread de Galería X. Se le ve más desconfiada, se la pasa mirando su celular y no levanta la mirada, al igual que la otra chama que la acompaña. En ese stand también hay una cajacha tetona blanca que me tiré la vez pasada por 60 lucas.
     
    RICMEN, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y darkman007 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Por qué se iría de Boza para volver a donde el kagon de golo golo la hizo famosa filmandola.. bueno sus motivos tendrá Stefany. Es buen polvo tbn esta kine, pero hoy estaba sentada y vi varios parroquianos que pasaban y no se atendían.. a menos que este con tarifa más elevada pero no lo se, ella siempre me cobro entre 70 a 80 el polvo en galerías, nunca le dije para llevarla al telo aunque ganas no faltan pero no se si atracara.
     
    darkman007, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La cajacha tetona del local de Stephanie me dijo que hacía salidas al telo pero cobra 120. Muy caro para el material, buenas tetas, piel blanca de cajacha pero poca cintura y poco poto.
     
    RICMEN, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien sabe en donde esta Ale en que stand?
     
    rendex, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Tiene problemas de la cabeza, habla tonteras aveces temas de billete qué sus tetas o su culo le costó un billeton qué es calidad, aparte que esta descuidada... Dos veces me la comí de ahí ni más y eso ya hace dos años creo... Siempre la veo libre pero enserió su manera de ser la caga no me llama atenderme otra vez... Que es enferma para el sexo si pero su forma de ser la caga...
     
    cubano81, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Por tu descripción cofra imagino que hablas de la loca Brigite... no creo equivocarme y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo man.
     
    darkman007, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Claro, es por la descripción, contaba que estudiaba medicina que era de colombiano webadas así. Una vez entre estaba enputada la flaca, pero la sobrellevé y termino con un oral de película. Pero nunca más, mucha chamba querer cambiarla de estado de ánimo.
     
    Harperron, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Porque en boza no pasaba nada y cobraba más. Se hizo famosa por su atención en lampa y tenía clientela concurrente, lo de gologolo lo tomará como gages del oficio jajaja
     
    Harperron, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página