¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nancy Venezolana muy bonita pero un carácter fuerte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rodriguezjulio, 3 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rodriguezjulio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes. Este es mi primer aporte como rating. Espero que les ayude cofras.

    Estuve caminando por uno temas por risso cuando de lejos vi el famoso kfc que todos ya conocen, en ese momento recordé que había leído en el foro que por ahí algún cofra habia posteado de que kines paraban comiendo o citando los encuentros cerca a ese lugar. Me anime a cruzar la pista y caminar lentamente observando el famoso fast food cuando no vi nada que me llamara la atención y en ese instante volteo la mirada hacia adelante y veo dos chicas venir de verdad que llamaban la atención sobre todo una de ellas (Nancy) que en ese momento no sabia su nombre de batalla, las vi entrar en el kfc y en una me entro la arrechura y dije en mi mente "tengo que atenderme con está flakita" y entré al kfc un poco que casi me arrepiento cuando estaba adentro y compré un combo big box para hacer la finta y subi al segundo piso, me arme de valor, me acerqué y le pregunte "amiga una cosnulta; ¿das servicio?" en ese momento me entro un miedo y quizá este cometiendo un error pero ya le había preguntado, a lo que me respondió "Si" y ahí fue que me dijo su nombre y el de su amiga eran venezolanas y yo pensé que eran Colombianas. Me pidio que me hospedara y procedo con el rating mencionado:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática y delgada
    2.- Edad: me dijo 22 pero yo le pongo sus 20 aprox
    3.- Cara: Muy bonita de rostro eso si, fue lo que me llamo más la atención.
    4.- Talla: 1.60 cm aprox no soy bueno midiendo tallas
    5.- Senos: pequeños un poco caidos y un poquito aguados. no me gusto mucho la verdad.
    6.- Cintura / barriga: delgada abdomen plano como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: caderas bonitas pero no muy pronunciadas su colita al momento del perrito se ve bien pero le falta tonificar
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura (no es patona como algunos dicen)
    9.- Piel: suave bien cuidada y olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia olia rico por todos lados
    12.- Fellatio: me agarro el ganzo lo miró y se lo metió a la boca. Si lo hace regular.
    13.- Papita: depilada y al comienzo ajustaba un poquito pero luego ya no se sentia mucho ajuste - si olores
    14.- Anal: no pregunte ni nada pero por ahi que en el movimiento lke meti la puntita del dedo para pulsear pero no me dijo nada tampoco le pregunté
    15.- Trato: ahi si soy mi punto en contra. muy renegona o quisquillosa que vaina con estas flacas creo que se creen mucho por ser extrangeras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqí si me explayare un poco:
    Despues de peirle su numero me hospedé donde me indicaron en un hospedaje que está frente al hostal lince es nuevo , no recuerdo el nombre. Llegue me hospedé y espere 5 minutos y llego bueno como les dije es una mujer muy bonita y se veia buenaza, no hablaba mucho yo era el que hablaba más me pidió el pago quedamos en 150 la media hr fue el tiempo que tomé se empezó a desvestir y pon musica me dijo. prendí la tv y puso canciones de regaeton y se puso a mover mientras se quitaba la ropa hasta ahí todo bacán luego ella saca el pre y me coge el ganzo y me lo empieza a sobar preparando para ponerle su gorrito, me lo hizo tan bien que mi ganzo se pudo mas fierro, lo miraba y se lo quería comer y procedió con el oral respectivo nada del otro mundo regular diria yo. y como quieres me dijo, la agarré en misionero, la empecé a besar poco a poco y ella cantaba la canción de la tv que vaina tmr. cuando se la zampé ahi dejó de cantar la agarre buen rato ahi, la quise besar el cuello y el cachete de forma delicada y no se dejó se puso quisquillosa, dice que no le gusta que la besen, ahí ya me empecé a incomodar luego la puse de perrito y ahi si me gusto ver ese panorama que rico se veía ella movía ese culito bien rico y en eso se empeiza a tocar con ambas manos el clítoris masturbándose, ahí empece a sentir que se mojó la veneca cuando siento que se me queria venir saco mi pene y veo que salio ese liquido blanco que lubrica su vagina asu me puso loco y le seguí dando ahi me pidio que acabe y dije que? por que tan rápido la volteo y le digo tu arriba y obedece pero ya estaba renegando y eso me bajoneo toda la acción luego la quiero cambiar a perrito nuevamente pero ya no quiso y dijo termine o me voy cuando dijo eso me dio ganas de decirle que se largara pero dije inverti mis 150 soles en ella, no voy a dejar que me friegue el polvo y ahi fue que con furia en perrito le di y se me vino la avena 3 ositos. que vaina mas asada la flaca. se ducho y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ya les conté como la contacté y me dio su numero es 935693151 gogleenla y sale sus fotos. Es la misma de la foto.
    20.- Precio: 250 la hr y 150 la 1/2 Tomé la 1/2 creo que por eso estuvo de mal humor
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Century frente al hostal lince uno nuevo que recién veo
    23.- Local: Century
    24.- Volveria?: No creo. estaba de humor de mil diablos la flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el trato

    Si la contactan espero que les vaya mejor que ami en serio.
    No se que se creerán estas venecas tienes los humos bien elevados...



    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    rodriguezjulio, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Alguna novedad de esta veneca la ultima vez que hable me dijo 200 , solo que he estado ocupado , si hay un dato mas para corroborar .
    Saludos
     
    tonicito28, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer me comí a esta kine y mi rating es idéntico al del cofrade que lo hizo, con algunas pequeñas diferencias. Si es media patona, es decir, piernas medio gruesitas y pies gruesitos y grandes. Sus senos pequeños, caídos bien aguados. Guapa pero la foto de su perfil tiene fotoshop, más se parece a las otras fotos donde se ve canelita. Solo atiende a hoteles de alrededor de la Arequipa cuadra 18.
    Ayer la ubique a eso de las 16:00 con un grupo de amigas en la Arequipa del KFC en una de las bancas del sardinel de la avenida. En la noche estaban fumando su hierva.
     
    ultracu, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgecampos35

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    25
    Se ve curiosa en las fotos, pero con esa actitud desanima por completo
     
    jorgecampos35, 19 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página