Sandra/ATENAS/7-8 Canada-La Victoria

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por MANDILBLANCO, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Holas milk brothers, de regreso del extranjero, un cursito de meses me alejo de los points de nuestra Lima querida. Necesitaba un rico masaje con un final diferente, encontrar ambos no es facil, probe vasrios lugares y na'a que ver!... asi que retome mi antigua libreta de fonos y encontre a Atenea hoy Atenas, llame y alli estaba, siempre a mi rescate, no estaban mis chiucas de antes ese dia asi que igual me fui dispuesto a elegir a la mas simpatica que viera, bueno me recibio justamente Sandra, una mezcla de rostro oriental y de nuestro oriente, la selva... piel lozana, labios algo carnosos, una cinturita y unas caderas... que en one le pedi su atencion... estaba algo seria de inicio sin dejar de ser amable, me fui al modulo y bueno el calateo de siempre, sobre una sabana limpia y ella en su malla negra super ceñida al cuerpo, empezó los masajes, ricos, ricos, ricos, me quito la contractura del cuello y la columna, masajitos que mezclaban dolor y placer al sentir mis musculos soltar... buenos, muy buenas manos de la chinita... luego vino el final... me encantó...aqui mi ranking

    1.- Rostro: Como dije, mezcla de oriente y oriental, viendolo asi, se ve simptica.
    2.-Apariencia fisica: talla 1.62 a 65 mas o menos, tiene su cuerpito, senos medianos a grandes, ricos pezones, piel lozana de chibola, no mas de 25 años, limpiecita, se baña tras la sesion, cabello lacio hasta el hombro, barriguita con un rollito que no ofiende, caderoncita, buenas nalgas, pies limpios y cuidados.
    3.-Tatuajes , peircing o señas : No recuerdo haber viwsto alguno.
    4 .- Papita: afeitadita y parce de no mmucho trajin.No huele nada mal. Al inicio no se deja tocar mucho pero una vez calientita se excita poco a poco, depende mucho de los dedos de uno pues... nos excitamos los dos al final que casi me lo da el completito....falto poquito, poquito...
    5.-Fellatio: De acuerdo a la experiencia que me toco pasar, casi llega a maestra... vi lucecitas...jajajajaja (ahhh demas esta decir que todo con pre)
    6.-Performance : Algo describi ya, empezó con los masajes que fueron de dioses... me preguntaba si me dolis y le dije que siga no más que el dolorcito que me generaba me relajaba (y ''encantaba'')... se rio... luego que me dejo relajado me dijo al oido si queria algo más... y bueno, me ofresio todo menos el completo... lo tome asi... y se desnudo salvo el hilo y disfrute sus senos hasta no mas, luego cumplio con su oral que fue muy bueno, mientras yo me resistia al cunilinguis (nikaragua que lo hago por mas bonita que fuera la masajista... ya saben por que...auqnue la tentacion era fuerte)... su papita olia a ese olorcito natural y limpio de una rica vagina.. como les dije poco a poco nos excitamos juntos y si bien al inicio se resisitia pude despues sentir su vagina suavemente... y sentir como se mojaba mientras me hacia mi oral...wuaoooo.. eso si, para eso aparte de lavarme las manos ella me hecho bastante alcohol antes, super limpia la chinita... me saco hasta la ultima gota... mas los masajes anteiores quede ''muerto''
    7.-Servicios : masajes, besitos (no chapa), caricias, felatio.
    8.-Precio : 40 el mase de 1 hora, 80 todos los adicionales, total 120 )debo decir que antes cobraban 100 con todo...subio...pero bueno, al menos Sandrita se porto a la altura en el masaje y en lo otro...me gusto)
    9.-Anuncia : Ya lo conocia de antes como Atenea, luego y ahora Atenas.
    10.-Ubicacion : La Victoria. Alt 7 de Canada.Fijo 4728779
    11.-Datos adicionales: Que puedo decir, que seguire de cliente con ellas... ya son varios años ah?
    12.-Calificacion: 9 masajes, 7-8 el adicional (hubiera sido 10 con el completo pero penita no fue asi...)
     
    MANDILBLANCO, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starkiller, wuarren y Philip Gerard les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Haber, mi amigo Gerard me pide una guia. Les cuento que este local ya es archiconocido nada mas que su publicacion esta cerrada, busquenlo como Atenea-Av Canada y veran ello. Ahora se llama Atenas y queda en el mismo lugar de siempre, las chicas son variadas y cambian en el tiempo aunque algunas siguen alli ya años. Los gustos no los discuto pues respeto el de cada uno, si van y no les gusta se retiran y punto y si les gusdta alguien se hacen su cliente, yo acudo por un par de ellas, habian otras chicas antes pero ya se fueron e incluso me atendieron despues en otros lugares pues tenia sus fonos, una lastima pues perdi mi black y perdi mis contactos, el chip secreto... bueno, algun dia me llamaran, espero... ya alguna lo hizo y el reencuentro fue fabuloso jajajaja... Bueno, aqui les pongo nuevamente la guia como ATENAS

    Dirección: La Victoria. Alt de Av Canada Cdra 7-8 (llaman antes o de alli)
    Teléfono: 4728779
    Web: ------
    Estacionamiento: No. Hay un parque pero les aconsejo que no lleven carro o si quieren lo dejan en Metro de la cuadra 10 de Canada pero en el parque no les aconsejo. Se que hubo referencias algo de cuidado de la zona. La zona no es tan fea ah?, no crean, pero igual tengan cuidado.
    Horario de atención: 10:00 am a 09:00 pm (que yo sepa)
    Precio: Me dijeron en mi ultima visita 40 la hora de masaje. Adicionales a mi me salio en 80 (todo menos el completo):total 120 (deberia ser 100 segun veo yo)
    Adicionales: Se que tienen prohibido sexo, lo demas si aceptan.
    Aceptan tarjetas de crédito: Que yo sepa No. En esos lugares nunca pago con tarjeta, todo al cash.
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: Lo que se es que tienen un sauna, con hierbas, es pequeño, de bancas de madera y estan cerca de las duchas con agua caliente. No hay piscinas o algo que se parezca. El local es pequeño para ser sauna pero tampoco es tan incomodo. Se por las chicas que varios clientes piden sauna, a mi me lo ofrecieron pero no me gusta mucho ello. Prefiero masajes tolacas.
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Te ofrecen gaseosa o aguita las chicas. Al salir siempre me tomo un vasito de gaseosa. No hay bar.
    Masajes: Si
    Sexo: Tienen prohibido sexo, se cuidan de la muni mucho. Ahora que lo hayan hecho, bueno no se, a mi no me aceptaron (las pocas veces que lo pedi pues a veces prefiero no hacerlo), siempre tuvieron temor del dueño o dueña. La puertas tienen un ojo ¡cuidado!.
    Atencion en cama o camilla: camilla y en modulos de madera, pequeños cuartos suena mejor, aveces oyes hablar al costado pero si hablas bajito no se escucha tanto.
    Comentarios: Ponen musica, la atencion es en penunbra, usan sabanas y toallas limpias, las sandalias dicen que los lavan con lejia, te dan jaboncito si pides, alcohol, usan pre, hay ducha y agua tibia, digamos que es lo basico necesario. Es un lugar que voy en situaciones que no encuentro a nadie pues me gusta explorar nuevos lugares pero este me saca de apuros, no es malo sin ser excelente tampoco.
     
    MANDILBLANCO, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguien ha bajado a este lugar últimamente?
    Recuerdo que ahí atendía Consuelito, bien rica la flaca, te metía una pajeada de campeonato.
     
    Doctor Strange, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, estuve por ahí hace unos 2 meses. No pasa nada, para el olvido, un par de godzillas. Las tías del Taj Mahal estaban mejor.
     
    Philip Gerard, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Doctor Strange le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    este point no se llama ATENAS sino ATENEA ya tiene tema que no me explico porque lo han cerrado si todavia esta vigente y hasta publicita de vez en cuando en el "tromercio", su ubicacion no es ningun "secreto de estado" pues aparece publicado en el diario mencionado, cuando llamas te lo dicen y esta en las "paginas amarillas", no lo coloco para no "infringir" las reglas, luego de hurgar y "bucear" por el foro por fin di con este link :

    http://perutops.com/foro-relax/f159/victoria-sauna-spa-atenea-8-canada-16874/

    asi como este hay varios lugares en la misma inexplicable situacion...:mad:
     
    INVADER, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Este local ahora llamado ATENAS luego de que la dueña traspasó el local, fue visitado por este pechito hace un par de meses, y al entrar vi a una casi fundadora del Spa sin mas preambulos aca va mi ranking

    PAOLA

    1.- Tipo de Chica - Crespita Risueña
    2.- Edad: 28 años aproximadamente
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.69 m.
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / algo
    7.- Caderas / caderoncita
    8.- Piernas / largas
    9.- Piel: blanquiñosa
    10.- Tatuajes: nada resaltante
    11.- Aseo personal: aseadita
    12.- Fellatio: con pre
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: volvió a su segunda casa luego de casi tres años
    19.- Anuncia en / el foro
    20.- Precio: 30 por media hora de masaje + 50 de propina por desnudo y su manuela
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion / altura cuadra 7 canada
    23.- Local: le falta modernizarse
    24.- Volveria?: siempre caigo por ahi
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    carpintero, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Restump le gusta esto.

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mayra

    Aqui reportando otro lugar q visite despues de tiempo. La primera vez q fui despues de tiempo no me atendi xq todas estaban ocupadas pero si vi a sandra o paola, eso me llamo la atencion. Fui con la intecion la 2da vez de atenderme con la fulana pero no habia ido ese dia. Asi q Mayra fue su reemplazo

    1.- Tipo de Chica - Señora alta guapa
    2.- Edad: 28 años aproximadamente
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.69 m. - 170 cm
    5.- Senos: Paraditos
    6.- Cintura / buena cintura
    7.- Caderas / caderoncita: tiene sus caderas y bien derrier, paradito
    8.- Piernas / largas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: LO ofrece pero no tenia tantas fichas
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / no hay
    17.- Calidad de Masajes: buenos, comenzo con unso suaves y ya luego te ofrece el adicional, que es manuela y/o oral. Si conoce su business
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser tiempo,
    19.- Anuncia en / el foro
    20.- Precio: 30 por media hora de masaje + 50 de propina por desnudo y su manuela ramos
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, tiene un señor culo que se daja tocar
    22.- Ubicacion / altura cuadra 7 canada
    23.- Local: esta algo betusto el local
    24.- Volveria?: regresaria por el oral
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    RAFO RAEZ, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace tres semanas fui y me presentaron a Jade (flaca de cabello pintado) y Camila (bajita de carita agraciada) eligí a CAMILA

    1.- Tipo de Chica: Estudiante de academia pre
    2.- Edad: 24 calculo
    3.- Cara: cholita agraciadita.
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: para su talla grandecitos
    6.- Cintura: tiene guatita.
    7.- Caderas: maso.
    8.- Piernas: cortas.
    9.- Piel: trigueña un poco quemadita.
    10.- Tatuajes: no recuerdo
    11.- Aseo personal: ese dia hizo calor y habia sudado un poco.
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: tranqui.
    16.- Calidad de Polvo: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: boca abajo y ni bien empieza los masajes te pregunta si vas a querer adicional, a lo que tome el de desnudo total con paleteo, evade los besos en la boca, pero si le das se deja solo pico, no hay chape con lengua, por lo demas se deja tocar todas sus partes y le chupe sus tetas, deja que roces tu pene con sus nalgas. me ofrecio felatio pero tenia que agregarle 20 soles adicionales, para ser primera vez lo deje ahi nomas sin mamey.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser dos años sino es mas
    19.- Anuncia en perutops
    20.- Precio: 30 media hora de masaje + 50 adicional (desnudo paleteo y manual)
    21.- Costo / beneficio: ta en algo
    22.- Ubicación: por la 7 canada
    23.- Local: hace tiempo que no lo modernizan
    24.- Volveria?: sip.
    25.- Puntaje final: 4
     
    carpintero, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya hace como tres semanas estuve por estos lares y esta vez si em encontre con andre la zambita que venia del famoso y desapaecido Caiman de JM.

    1.- Tipo de Chica: MOrenita de pelo enzortijado
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Morocha simpaticona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pPara ser mama los tiene ricotones
    6.- Cintura: tialli con su pancita
    7.- Caderas: caderona y potona
    8.- Piernas: es de piernas cortas
    9.- Piel: morenita.
    10.- Tatuajes: no tiene
    11.- Aseo personal: siempre esta limpia
    12.- Fellatio: segun ueva tarifa casi corporativa jajaja : 80 soles
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Conversadora
    16.- Calidad de Polvo: aki no hay
    17.- Calidad de Masaje: Bueno a la chika no la veia casi mas de un año y medio asi q nos dimos un buen saludo y bueno conversarno de todo, recordado que la conocia desde la epoca del Caiman, y verdad a la trigresa del oriente la metieron presa. En fin bueno me conto q el local del atenas lo compro una de las ex-caiman a la dueña por eso el cambio de nombre, alli ya lo admininistra la ex caiman con el esposo y un cliente de ese local que vio negocio y listo. Despues del masaje vino la jalada de tripa.
    19.- Anuncia en perutops
    20.- Precio: 30 media hora de masaje + 50 adicional el cual incluye desnudo y full paleteo
    21.- Costo / beneficio: yo creo q esta bien para el material que tiene
    22.- Ubicación: por la 7 canada
    23.- Local: ya dije antes q es un local muy betusto
    24.- Volveria?: voy siempre q busco sacar la leche a bajo precio. Prometi buscarla para ver si por alli para recordar los buenos tiempos salia algo mas pero caleta.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    RAFO RAEZ, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Justo tenia una reunión por la zona y me anime a inmolarme…. La verdad desagradable no fue… mas bien me lleve una regular impresión de Cielo…
    1.- Rostro: Cholona Federica pero cara ofende culo defiende
    2.-Apariencia fisica: cobriza, con cara de empleada pero buen cuerpo
    3.-Tatuajes , piercing o señas : nones
    4 .- Papita: Sus vellitos
    5.-Fellatio: no hubo
    6.-Performance : Comenzo con masajes en la espalda no fueron fuertes… con su aceitito, en los pies estuvieron muy buenos… luego de frente tuve que pedirle que se calatee desde el inicio.. le tuve que pedir calzon out!!!! Sigui los masajes me metio su chupadita de bolas pero no de panchito …termino con su manual vital!
    7.-Servicios : masajes, caricias.
    8.-Precio : 40 + 50 y quería 80 por chupadita..no te pases
    9.-Anuncia : acanga.
    10.-Ubicacion : La Victoria. Alt 7 de Canada.Fijo 4728779 por una pollería conocida
    11.-Datos adicionales: Local Federico.. dicen que tienen sauna y entran contigo?? Donde será… el baño es compartido para todos..
    12.-Calificacion: 7 regresare para probar otra
     
    LeonKennedy, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElBardo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Atenas el antes Atenea lo conozco hace años y muchas incursiones vividas ahí, ademas de muchas chicas gozadas en este local que no es gran cosa en sus instalaciones pero diría que es una buena opción si andas cerca del lugar. regrese luego de un tiempito y vi a Andrea la potona de infarto exgran caiman de jesus maria justo donde la conoci y luego de que cerraran el local la vien encontrar aqui y como era de esperarse a recordar viejos tiempos.

    1.- Tipo de Chica: del norte creo que Piura
    2.- Edad: Calculo sus 26
    3.- Cara: ni bonita ni fea, cabelloz rizado eso me gusta, labios gruesos
    4.- Talla: su 1.55 si no es un poco menos
    5.- Senos: medianos y naturales, le encanta que se los chupen eso me lo dijo hace tiempo y cuando los tenia frente a mi ella ya sabia lo que le haria.
    6.- Cintura / es de contestura ancha, si buscas una delgada no es tu opcion
    7.- Caderas / derrier: un culaso su mejor arma, durito, carnoso lo repito un culaso.
    8.- Piernas / pies: gruesas y pequeñas
    9.- Piel: delicada y suave
    10.- Tatuajes: ninguno
    11.- Aseo personal: bien limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero hace lo que puede
    13.- Papita: peladita totalmente
    14.- Anal: con muy poco recorrido eso lo vi
    15.- Trato: Bueno y agradable será quizas por que la conozco desde que trabajaba en el caiman, se te hace tu pata si te agara confianza y bueno cuando hay confianza ustedes saben que todo puede pasar, eso sí no estoy afirmando ni tampoco negando nada asi que no tergiberse las cosas.
    16.- Calidad de Polvo : no hay solo masajes, sauna y relax.
    17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos 5 años si no es un poco más
    19.- Anuncia: aquí, otro medio no lo se, pero yo lo conozco hace años
    20.- Precio: 40 masajes de media hora y 50 el sauna
    21.- Costo / beneficio: buena opción para descargar os porongos
    22.- Ubicación: La Victoria. Alt 7 de Canada.Fijo 4728779 por una pollería conocida
    23.- Local: el local nunca conto con buenas instalaciones, pero yo creo que todos los que van ahí y si regresan es porque solo quieren ir a que les quiten el kuaker
    24.- Volveria?: siempre vuelvo pero cada vez los tiempos de mi retorno se hacen mas extensos, la verdad las chicas de ahora estan en debe, antes solía haber mejor material, chicas bonitas, chibolas, yo creo que deberían renovar el material, ese fue uno de mis motivos por el que deje de ir mas seguido, antes solia ser un caserito pero había porquien volver.
    25.- Puntaje final: 5 puntos
     
    ElBardo, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yulitos

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    muchachos, alguien que por MP me pase la direccion exacta , es la primera vez que ire a probar este point, y alguna chica k me recomienden, gracias gente
     
    yulitos, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No es necesario que nadie te pase el dato, tienes el teléfono (en el rating de ElBardo), llamas y ellas te dan las instrucciones precisas para llegar.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Regrese again, bien masoquista, llame un dia antes y me respondio Camila, me dijo te espero (la vez pasada se habia despedido coquetonamente y dije regresare a por ti!!!) pero habia tenido que salir y solo habia una chachita tetona...
    1.- Rostro: cholona blanca
    2.-Apariencia fisica: esta si es chacha
    3.-Tatuajes , piercing o señas : ... tetazas
    4 .- Papita: no me percate
    5.-Fellatio: ma o meno
    6.-Performance : Primero me anime por el sauna pero luego como iban las cosas me desanime, un calor de mela y la chica taba media sudada, comenzo con masajes monsesazos, pero luego me dejo todo a 80 lucas, y me la chupo, me la corrio me hizo una rusa de cajon y me quite...
    7.-Servicios : dice masajes
    8.-Precio : 40 + 50 y me dejo a 80 con fellatio
    9.-Anuncia : foro
    10.-Ubicacion : Por la Canadian
    11.-Datos adicionales: buehhh pa que insistir... unico rochos abajo un tio arreglando llaves que se gana con todo
    12.-Calificacion: por esta flaca... 4... sigo queriendo probar a camila
     
    LeonKennedy, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A caesar8 y solane les gusta esto.

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]visperas del dia de la madre visite a este archiconocido local y vi que habia una chica nueva, acá mi rankankan:

    ROCIO

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]
    1.- Tipo de Chica: empleada del hogar joven
    2.- Edad: 21 creo
    3.- Cara: cabello largo medio rizado, cholita, cara de tranquilona.
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: con ropa parecen regularcitos
    6.- Cintura: es delgada.
    7.- Caderas: normal de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas: idem.
    9.- Piel: no la toque.
    10.- Tatuajes: no pude ver nada.
    11.- Aseo personal: no la oli, me parece que se baña al amanecer y ya no hasta el dia siguiente.
    12.- Fellatio: no le pedí
    13.- Papita: no vi nada
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: chica que recien comienza en la chamba bastante timidona, seria.
    16.- Calidad de Polvo: no hubo polvorin.
    17.- Calidad de Masajes: no sabe dar masajes tiene miedo si te hace fuerte o suave está perdida, adicional solo hace toples y quiere 60 lucas por mostrar las tetas al aire y tocarlas. por manual quiere 30 lucas si no no hace manual, ademas como recien comienza no quieren que le acaricien el poto ni por encima de la ropa.
    19.- Anuncia en perutops
    20.- Precio: 30 por acariciarte media hora
    21.- Costo / beneficio: me fui de cara.
    22.- Ubicación: 4728779 ahi te dan la ubicación exacta
    23.- Local: solo arreglado pero falta modernizar.
    24.- Volvería: para ver si hay alguna novedad
    25.- Puntaje final: 3



    [/FONT]
     
    carpintero, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Motivo para mi próxima incursión....DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    leopardo negro, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Atenas ya no es la de antes, sin decir que fue excelente pero al menos tuvo buenas chicas en algún momento y buena atención. Corroboro la atención de ahora y referida por otros bro' y tambien probé uno de esos dias a Rocio sin saber que ya aqui tenía una opinión y bueno, aun le falta mucho por aprender o quizá deba retirarse si no está segura de querer trabajar en ello, aquí mi aporte sobre esta amiguita, Rocío

    1.- Tipo de Chica: De barrio de cono. Arregladita pasa!.
    2.- Edad: Debe estar por los 22 máximo.
    3.- Cara: Simpaticona a las justas, como dije, arregladita llama algo la atención, feita digamos que tampoco es (no hay que ser tambien tan duros en ello).
    4.- Talla: 1.60 a lo más y flaca.
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura: Delgada, abdomen de alguien que no hace ni un solo abdominal.
    7.- Caderas: Propia de una chica delgada (cuasi flaca).
    8.- Piernas: Delgadas. Evidencia que no hace ejercicios.
    9.- Piel: No es áspera pero tampoco es de aquellas pieles cuidadas o que utilizan cremas.
    10.- Tatuajes: No recuerdo alguna me parece que tenía por alli un piercing pero no estoy seguro.
    11.- Aseo personal: No la sentí desaseada, la verdad, pero tampoco tiene la fragancia de las chicas que se saben cuidar...por ser justos, quizá el olor natural (pero de limpia....al menos asi fue conmigo).
    12.- Fellatio: No lo da.... y no la pude convencer... tiene asco... por eso pienso que debe pensarlo mejor ¿no?.
    13.- Papita: Pucha, me costo tocársela... tiene su vellito pero no quiere mostrarla ni quiere dejarse tocar. Se mojó conmigo pero no quiere dejársela tocar.
    14.- Anal: Uyyy ni le hablen de eso...se escandaliza.
    15.- Trato: Tímida y temerosa hasta no más. No se si aguante el oficio...en todo caso, si no mejora dudo mucho que guarde clientela.
    16.- Calidad de Polvo: Nacala prinaca!.
    17.- Calidad de Masajes: No sabe nada de masajes...te soba y soba no más... no esta preparada, nadie lo ha hecho... simplemente le dijeron "poco a poco iras aprendiendo"... me dio penita por momentos...
    19.- Anuncia en: Bueno, me la presentaron y crei que me iria bien.... me equivoqué.
    20.- Precio: Pucha...¿si no hace nada...quéle puedes dar?.... bueno yo le di algo (me guardo reserva) pero más por "pena" la verdad...
    21.- Costo / beneficio: No resulta en nada de beneficio.
    22.- Ubicación: El fono ya conocido y alli te orientan
    23.- Local: El mismo de siempre.
    24.- Volvería: Por ella ya no...por otra?.... hummm...depende...pero de verdad que han bajado bastante.
    25.- Puntaje final: 2-3...ya porque fue amable...lo siento.
     
    MANDILBLANCO, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]antes que termine el mes de setiembre me di un salto y la recepcionista me dijo que la unica que estaba libre era la señorita Tatiana, como no la conocía quise probar que tal atendía, aquí mi rankankan.

    TATIANA

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]
    1.- Tipo de Chica: empleada del hogar gordita
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: cholita, no es agraciada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: con ropa parecen grandecitos
    6.- Cintura: con huata
    7.- Caderas: caderona
    8.- Piernas: gruesas.
    9.- Piel: no la toque.
    10.- Tatuajes: no pude ver nada.
    11.- Aseo personal: no la oli.
    12.- Fellatio: no le pedí
    13.- Papita: no vi nada
    14.- Anal: menos
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]15.- Trato: chica mala gracia, cuando entré de frente me dijo toda seria "..deja tus ropas en el gancho..", luego comenzó sus masajes sin ninguna técnica (a la que caiga) luego de 20 minutos en absoluto silencio porque se le nota aburrida, me dice que si deseo tomar adicional y que consiste en no mas de 10 minutos de estimulacIón manual con desnudo y que tenia que darle una propina de 70 soles, a lo que yo le dije que NO.[/FONT]
    16.- Calidad de Polvo: no hubo polvorin.
    17.- Calidad de Masajes: no sabe dar masajes.
    19.- Anuncia en perutops
    20.- Precio: S/.30 por una señorita aburrida e incómoda durante 20 minutos y si no le atracas el adicional se nota que echa humo y es mejor retirarse.
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]21.- Costo / beneficio: ... tropecé de nuevo pero con otra piedra .[/FONT]
    22.- Ubicación: 4728779 ahi te dan la ubicación exacta
    23.- Local: limpio y con un tv a color antiguo.
    24.- Volvería: siempre me doy un salto por ahí
    25.- Puntaje final: 2



    [/FONT]
     
    carpintero, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página