Culona del Tinder

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Funes001, 3 Ene 2019.

    Funes001

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado señores:

    Les voy a contar una experiencia que me acaba de pasar hace un par de noches. Me instalé el tinder nuevamente, luego de varios meses. Estaba yendo a buscar putas cuando suena una alerta de match en mi celular. Como estaba manejando lo vi en el sistema android del auto,para los que lo usan sabrán que este sistema es de la pta mare y te permite responder con voz a los mensajes y todo. Contacté a una tal Rosita, esta flaca de 34 años, tetas grandes según sus fotos, todas de cintura para arriba porque era gordi buena.

    Bueno hablando con esta flaca, tuvimos buena química al toque... tanto asi que quedamos en vernos a las 8pm en su casa. La fui a buscar en mi nave y fuimos a tomar un par de tragos como habiamos quedado. La lleve a un restaurante por La Marina ya que ella vivia cerca (todo estaba cerrado porque era 1 de enero) afortunadamente habia oferta de 2x1. Ella me contó un poco mas de su vida, es redactora en una agencia de publicidad y fisicamente es gordibuena, poto grande, cintura normal, tetas bien grandes y de cara regular.... bueno conversamos le conté de mi vida y huevadas sin importancia. Entre estas conversaciones me dijo que le gustaba la misma música y que frecuentamos casi los mismo lugares para juerguear, como ella está de vacaciones igual que yo nos animamos en ir a una fiesta esa misma noche estabamos muy empilados en celebrar, lamentablemente el destino es traicionero y todas las discotecas estaban cerradas por ser feriado asi que sugerí ir a mi casa por un par de tragos y luego tratar por la calle de las pizzas que nunca cierra. Rosita la pensó un poco pero como solo era un par de tragos atracó. Llegando a mi depa, le dije que se pusiera cómoda yo prendí unas velas puse musiquita chévere, luz bajita y al toque hice un par de chilcanos suavecitos para iniciar... Rosita se dio cuenta y me dijo que le parecia bien que el trago este suave porque no queria embriagarse eso le dio confianza y nos pusimos hablar más, hice otro chilcano y como ya habia confianza le subí la cantidad de trago la flaca no se dio cuenta luego que se acabó ella misma me dijo que ya no tenia trago, le propuse ser mas atrevidos y tomar un Jäger Bomb, nunca lo había tomado y le hice todo el speech del trago, le expliqué como tomarlo... lo tomamos seco y volteado ... la flaca ya estaba totalmente relajada y me dijo que la estaba emborrachando (jajaja) obviamente le dije que no, que era el momento y teniamos que pasarla rico. Me acerqué a ella le toqué las manos y no me dijo nada, eso era señal que todo estaba consumado, le agarré la jeta y le metí un chapezaso que rico besaba Rosita, jugaba con mi lengua, gemia poquito, le chupe el cuello, las orejas, estaba arrechita. La lleve a mi famoso sofá y sentadita le abri las piernas y me arrodille frente a ella, le chupe la jeta de nuevo, el cuello, las orejas, bajé a sus tetas pero no queria me decia que no se queria arrechar... ptm, le reclamé que era lo que pasaba y me dijo q no estaba segura... me llegó al pincho y apliqué la ley del paciente, la bese y acaricié como 15 minutos, solita aflojó las tetas, luego me dejó tocar su conchita que ya estaba húmeda, me dijo: a la Funes cáchame, eres un pendejo.

    La lleve a mi habitación, previamente apagué la velas para que no se me incendie el apartamento, le dije que se quite la ropa, la perrita se desvistio se recostó en la cama y me abrió las piernas, tenía la papa peladita como me gusta, le hice un oral con mordidas de clitoris q la excito luego saqué unas esposas y la amarré por la espalda, se sorprendió pero no le di tiempo a reaccionar esa noche queria culearla a fondo. Comence metiendosela en la boca, la atragante totalmente casi vomita... solo me decia que queria mas. la puse en cuatro y la clavaba con fuerza, sin que se de cuenta la comence a azotar con mi fusta romana, see puso loca, incluso le meti el mango de la fusta por la concha... la deje dentro y le metí la verga por el culo... la flaca lloraba de placer me decia que le dolia pero que no pare, fue un polvazo me vine en su cara. la deje esposada y me fui a bañar la flaca temblaba de placer.

    Cuando regresé estaba acostada con frio le quité las esposas y la abrace. me dio un chape y me dijo que nadie la habia cachado así antes, que queria mas... esa noche no le di mas huevo porque estaba sin leche y cansado, quedamos para este viernes... iremos a una fiesta.
     
    Funes001, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, Potólogo, RIKOTE y 7 otros les gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    un buen relato- Ojala hubiera una foto de la gordibuena
     
    Alfanje, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Funes001 y sexvideoxxx les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Son tan buenas las historias que aveces me pregunto si será verdad aunque debe aver un poco de fantacia almenos asi lo veo yo.
     
    padrasto, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Animalvegano y Alfanje les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.918
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    nada mal maestro siempre hay mujeres en busca de nuevas experiencias
     
    Icelos230680, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Funes001

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrade. En este relato en particular no puse nada de fantasía .En ninguno de mis relatos . sólo le cambio los nombres y lugares
     
    Funes001, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx y dragoniteperu les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato siga contando
     
    piuranosolitario, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo buena con los tragos ya ven amigos lo importante que es saber prepararlos.
     
    maestropokemon, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena cofra. No hay nada mejor q ligar así .y q el polvo sea memorable
     
    locoredbull, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx y Alfanje les gusta esto.

    Funes001

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Amigos... Llegó ese viernes . Me encontré con la culona y obviamente la traje a mi depa.. la idea era unos tragos y luego ir a una fiesta.... Pudo más los tragos que nos quedamos tirando se quedo a dormir, pero esa historia es otra historia que se las cuento más adelante. Solo les diré que me la estoy comiendo y ya me dijo q me soltaba el culito.
     
    Funes001, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx, Aldooo20 y maestropokemon les gusta esto.

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino

    provecho con ese culo, esos son los que si los tratas bien se vana dejar hacer de todo!! esperando la segunda parte!!
     
    Aldooo20, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofra, espero puedas continuar.
     
    estebanxxx, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página