Fujimori ¿Qué tal presidente fue?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 9 Abr 2009.

?

Fujimori ¿Qué tal presidente del Perú fue?

Encuesta cerrada 9 May 2009.
  1. El mejor de todos los tiempos

    29 voto(s)
    33,0%
  2. Bueno

    16 voto(s)
    18,2%
  3. Regular

    11 voto(s)
    12,5%
  4. El peor de todos

    32 voto(s)
    36,4%

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Gobierno De Corruptos Donde La Impunidad Fue Su Estandarte,
     
    Don Diavolo, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado cofrade, un asesor presidencial no puede tener poder, eso es inconcebible. El asesor, como su propio nombre lo dice, sólo asesora. Entonces, indudablemente Fujimori accedió a toda la cochinada que Montesinos le propuso, ya que el que ejecuta las ordenes es el presidente, nadie más. Es por eso que a muchos peruanos nos resulta sorprendente que Fujimori diga que no sabía de los movimientos de su compadre :D, es para reirse.

    Además, Vladimiro Montesinos ya estaba tejiendo su red mafiosa desde el gobierno de Alan García. Y no es que no haya sabido asimilar su supuesto poder, el tipo ya estaba hecho un mafioso y criminal, sirvió o fue informante de la DEA. El tipo nació así, está en su sangre, sabías que lo botaron de la EMCH? Es todo un caso lo del doc.

     
    Captain James E. Raynor, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero el Gobierno Revolucionario de lasFuerzas Armadas (1968- 1980) es un fuerte competidor. Lo de los bonos de la Reforma Agraria es un robo, el nacimiento de toda la zona de Chacarrila del Estanque (llamada en su época, Cuartelillo del Estanque) su monumento y su legado espantosos edificios que estaban abandonados (El Centro Cívico) o siguen en estado (IPSS) y atrocidades como el antiguo ministerio de Pesquería, hoy Museo de la Nación.


     
    drais, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    economico primer gobierno 20 puntos, social primer gobierno 20 puntos, corrupcion y respeto a los derechos humanos primer gobierno jaladasooo, segundo gobierno todo pero todo mal
     
    bikdig, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Marco un buen camino al cambio
    Copio el programa economico que planteo Vargas Llosa
    En su gobierno se reestablecio el orden y el respeto a la autoridad gobiernal
    Cometio algunos excesos desapareciendo algunos dirigentes sindicalistas y permitiendo a su servicio de inteligencia que realize actividades dictatoriales
    Vencio a las celulas terroristas
    Pero no acabo con lo que alimenta esas pasiones de protestas,tales como la falta de desarrollo en zonas altoandinas y selva virgen
    Reestructuro y fortalecio la educacion nacional, se ejecutaron abundantes colegios y se mejoro la infraestructura de los mismos
    Minimizo la importancia de la educacion Universitaria, permiiendo que algunos institutos convalidaran los primeros 3 años para luego con solo dos años mas de formacion universitaria se titulen como profesionales, no tomando en cuenta que justamente los primeros años de formacion universitaria son de formacion basica para estar al dia en ciencia y tecnologia y los que han estudiado en la UPCP, UNI UNMSM CH UdL UNAC, etc etc saben que los primeros años son los mas exigentes porque justo es donde se da la base de la fornacion universitaria y la formacion no es la misma que la formacion Tecnica

    siguen mas y mas solo estoy mencionando lo primero que recorde

    En conclusion existieron mas factores positivos que negativos , dando como resultado un balance positivo
     
    viajero01, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    que triste a que a estas alturas sigamos pensando que el gobierno de ese delicuente fue el mejor que tuvimos.. con razón elegimos los gobernantes que tenemos y luego como magdalenas lloramos nuestra desgracia.
    Se aplica perfectamente el dicho, "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"
    TD
     
    Taxi Driver, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho2008

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    diste en el blanco le robo a muchos jovenes y niños y mas la educacion y les privo de la vida ese es un delicuente y esa educacion q nos robo se las a dado a sus hijos y estan asegurados de por vida con el esfuerzo de nuestros padres y porq no hasta de nosotros porq nos privaron de muchas cosas buenas
     
    lucho2008, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El mejor!
    digan lo que digan. No siempre se puede gustar a todos. fue el unico que puso mano dura
     
    Espermatorreico, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Y ese mismo pueblo es el que una vez más nos podría llevar a una mayor catástrofe en las próximas elecciones.
     
    elsinpiedad, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    haber señores.

    algunos aciertos de alberto fujimori durante su gobierno:

    termino con el terrorismo.
    estabilizo nuestra economia.

    algunos desaciertos:

    corrupcion al mas alto nivel
    establecio un autoritarismo
    arreglaba las elecciones

    en conclusion, creo q hay ver los aspectos negativos y positivos de aquel gobierno y
    poner en una balanza.

    mi posicion es que el gobierno del chino fue un mal gobierno a pesar de las cosas buena que tuvo
     
    juanecochulo, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer por la tarde en el trabajo por cierto, que es donde la gente pone la radio, mientras van trabajando, habian sintonizado rpp, y es que aveces ponen radio capital, lo que me parece interesante ya que uno se actualiza no solo con las noticias sino tambien con los comentarios de parte de gente especializada.
    Y asi fue , que le toco el turno al doctor maestre, despues del programa de los chistosos,
    y el doctor maestre realmente me sorprendio, xk dijo que no keria tratar el tema ya seleccionado por el, en vista de lo que ocurre en el pais, o mejor dicho en lima
    acerca de los asesinatos que estamos viendo, y el ultimo de marco antonio,
    Bueno el fue CATEGORICO, al decir que lima era una ciudad totalmente enferma,
    que estaba convenzido de eso, por lo que veia, por la decadencia que ha devenido la familia limeña.
    Y fue enfatico al decir, que esto tiene que ver con los gobiernos que hemos tenido,
    y logicamente 10 años de fujimorismo mas 10 años de aprismo ha generado gente realmente reptilesca, vemos un crimen y a la semana tenemos otro, y masacres,
    es decir el barbarismo en pleno siglo XXI,
    luego dicen que avanzamos, adonde?
    No hay valores, se han perdido, hay que redirigir la direccion del pais,
    la corrupcion solo trae decadencia en todos los aspectos, y prueba de ello, son los hechos que vemos,
    no soy partidario de decir, pisoteemos los valores, con tal de derrotar al terrorismo,
    solo estas implantando otro terrorismo, peor aun,
    la subversion es un problema social, si no das solucion a los problemas sociales, pues logicamente te van a estallar en la cara, y de ahi solo te vas a dedicar a matar y matar,
    y eso lo hace cualquiera, hasta tongo., y luego vas a decir que tongo fue buen presidente.
    Elijamos gente honesta proba, con valores, que ame a su pueblo, y no que lo mate de frio, ( puno ),
    Gente con valores se rodea con gente de valores, y no como fujimori que se rodeaba de maleantes, de mas estan decir los nombres.
    VALORES SEÑORES, VALORES,
     
    falange, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Fujimori fue lo peor que le pudo pasar al pais,
     
    evander, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    y la gente que raja de su pais tambien... :eek:;)
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Un forista pone su opinión sobre Fujimori:
    El encuestador agrega:
    Yo agrego:
    ... y la gente que NO acepta opiniones contrarias a la de él también DiablitoDiablito:p (sobretodo aquellos que abren encuestas :confused:)

    Porque ¿no tenemos que pensar igual todos?, ¿o si?:confused::confused::confused:.

    Hay gente que está a favor -inexplicablemente para mí- de Fujimori, habrá que ver que razones tienen para ello, aunque la mayoría sólo opina por la "mano dura" que puso, sin importarle razones de otro tipo, que para ellos son lo menos, las prácticas democráticas, la no corrupción, que para el común del mundo civilizado son las más.
     
    VerdeO, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que la gente esta un poquito acelerada (o quizás sea la edad :cool:). Si yo pusiera todas las indirectas que supuestamente cierto forista master de comportamiento ejemplar :D:D hace en este foro (y encima se tiene que ir a otro thread porque no puede hacerlo directamente :eek:) llenaría el foro de refritos ploppp!!!!

    Pero en el supuesto caso expuesto, cual sería la opinión contraria?? o será que ladrón piensa en su condición :(:p.

    Que la edad no te traicione amigo ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lamentablemente en esta opinión se resume el pensamiento de los defensores de Fujimori: tratan de esconder todo lo mal que hizo con poner mano dura a los terroristas. Supongo que poner mano dura significa también asesinar niños de 12 años o ver a los mismos como sus padres son acribillados a balazos por comandos del ejercito. Sería triste que salgan a decir que los niños también eran terrucos o que ese es el "costo social"

    Y por si no se han dado cuenta y muy aparte del terrorismo, Fujimori cometió muchisimos más crimenes, ninguno de ellos justificable por poner "mano dura"...
    TD
     
    Taxi Driver, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que hay que ser imparciales, si me preguntan como presidente me ha parecido bueno, que tuvo algunos errores, los tuvo y bastantes, pero tuvo medidas acertadas, como la entrada a la embajada de Japón, ahí se la jugó, si otro hubiera sido el resultado.
    En toda guerra hay heridos y muertos. Los terroristas ejeercieron una guerra no declarada y sobre todo con el enemigo invisible.
    La planificación familiar que quiso implementar me pareció adecuada, el método quizás no pero si en el fondo. Que hace una madre pobre con seis o siete hijos, los va a poder educar a todos igual....
    bueno es un tema amplio de discusión
    saludos
    C-D
     
    Crazy-Dick, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jerrold18 le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Cuando estes yendo a trabajar y veas miles de combis en las calles obstaculizando tu camino, taxis por doquier, couster cerrandote el paso pues agradece a Fujimori que liberalizo el transporte y permitio la importacion de vehiculos usados.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Por que los paladines de los DDHH NO salen a las calles cuando emboscan convoyes y atacan bases asesinando a soldados y policias como ocurrieron en el ultimo sabado con el ataque de la Base en el VRAE.

    Miren a Colombia SEÑORES, ellos utilizan su aviacion para bombardear a estos malditos terroristas.

    LAs Ongs, la Coordinadora y todos esos Caviares siempre mudos cuando agentes del estado son ultimados, pero hay que un terrorista cae muerto. Ahi si salta hasta el cielo, los terrucos saben que tiene las de ganar porque estos son sus abogados.

    Aprincipios del 90, la consigna de la gran mayoría de la población peruana o por lo menos del 80% era muy simple: SAQUÉMOSLE LA MICHI A ESOS TERRUCOS. CUESTE LO QUE CUESTE.

    El Peru solo tenia 2 caminos:
    1ero ACABAR con el terrorismo
    2do Y tambien con la hiperinflación que dejó el tetón

    Lo llegó a realizar? pues SI, se le pasó la mano? quien sabe… ustedes lo saben? estan seguros? para ser sincero no le creo ni a los que atestiguaron en el juicio, este es un país de MENTIROSOS; despues de ver tanta corrupción en el PJ la verdad no sé si creer en la Corte Suprema, fiscales, jueces, etc; todos son abogados del diablo y todos tiran para su molino.

    No soy fujimorista pero al menos aún puedo salir a la calle a tomar un café sin temor a un apagón y/o coche-bomba; a no hacer mi cola de 1Km vestido con mi ropa de colegio a las 5am para comprar 5 pancitos, o reclamar juntos con mis padres un tarro de leche o arroz; al reo se le pasó la mano, pero las cosas buenas que hizo en su respectivo gobierno fueron muchas, así que creo que no debemos rasgarnos las vestiduras ni maldecir, la verdad no lo celebro, como tampoco hubiese celebrado si lo hubiesen dejado libre.

    Y creo firmemente que Vargas Llosa no hubiese obtenido los mismo resultados, si bien hubiera aplicado la misma politica economica, Marito Vargas no tiene eso que PONEN LAS GALLINAS y su politica economica se hubiera ido al trasto porque quien va querer invertir en Estado en zozobra subversiva.

    Osea que todo el que defiende a Fujimori en éste caso tiene que ser un fujimorista. Lo que el fanatismo lleva a alguno a decir.
    Verás. En dos veces que pude nunca voté por Fujimori y nunca estuve de acuerdo con el control que buscó ejercer sobre otros poderes del estado. Así como hoy me opongo al control que un pequeño grupo de oenegés politiqueras pretenden y de hecho han logrado ejercer sobre los poderes del estado para los que nunca fueron electos.
     
    jerrold18, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    me permito dudar, y si no lo erés que bien parcializado estas hacia el.

    Algo para refrescar tu memoria y que no veas las cosas solo de desde tu punto de vista

    Aspectos negativos del gobierno de fujimori
    • Destitución de TC (recontrarrochoso)
    • Asesinatos con comandos de la muerte sin debido proceso ni pruebas.
    • Torturas en el SIN
    • Robo de cuchucientos mil millones.
    • Escandalos de traslado de drogas en el avioncito.
    • Adueñamiento sistemático de los medios de prensa
    • Chuponeo a rivales electorales
    • Recesión permanente de la economía.
    • Contratos sospechosos con empresas exytranjeras.
    • Fraudes electorales y reelecciones inconstitucionales.
    • Violación y ruptura de la democracia.
    • Desaparición y persecución de opositores.
    • Amnistía a asesinos y amigos.
    • Escandalos y corte de relaciones internacionales por el gobierno que llevaba.
    • Implantación de un estado de corrupción generalizada sin precedentes.
    • Extirpación de la fé y la confianza en nosotros mismo como Estado y sociedad.
    • Y un muy largo etc.....

    Se te refresco la memoria??, o quizás menciones que todo eso lo inventaron los caviares y los defensores de DDHH....
    No tapemos el Sol con un dedo por favor :eek:
    TD
     
    Taxi Driver, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y elsinpiedad les gusta esto.

Compartir esta página