Fujimori ¿Qué tal presidente fue?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 9 Abr 2009.

?

Fujimori ¿Qué tal presidente del Perú fue?

Encuesta cerrada 9 May 2009.
  1. El mejor de todos los tiempos

    29 voto(s)
    33,0%
  2. Bueno

    16 voto(s)
    18,2%
  3. Regular

    11 voto(s)
    12,5%
  4. El peor de todos

    32 voto(s)
    36,4%

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Te hago una pregunta y espero antes de responder lo pienses bien. Que pasaría si mañana estas con tu familia paseando en un conocido centro comercial y de pronto explota un coche bomba y tu familia queda despedazada, a tu madre la tienen que recoger en pedazos y a tu padre lo tienen que recojer con una espatula y tu que corriste con la mejor suerte quedas vivo pero paralítico para el resto de tu vida, seguirias defendiendo los derechos humanos de los malditos que hicieron explotar esa bomba, luego te enteras que los que mataron a tu familia están celebrando en algún lugar, irias a dejarle un sobrecito rosa diciendo: "por favor señores terroristas ya no sigan matando a mi familia". ¿Como reaccionarias? piensalo bien. Acaso tienes que esperar que te afecte a tí para que recien reacciones, esos malditos acabaron con muchas familias, cuantas madres lloraron a sus hijos, cuantos hijos quedaron en la orfandad.
    Sendero ahora debe estar festejando a lo grande, que el verdugo de Abimael está ahora preso

    [​IMG]
     
    halexzan, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Como tienen que votar en esta encuesta los que piensan que el gobierno de fujimori fue malo pero no necesariamente el peor de todos ?
     
    halexzan, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.579
    Me Gusta recibidos:
    17.458
    Puntos de trofeo:
    263
    Fue un pesimo presidente, por que tuvo la gran oportunidad de cambiar todo para mejoria de nuestro Perú. Pero prefirio robar y dejar que roben y asesinen.

    Su oportunidad fue historica y unica. El apoyo que tuvo de parte de la población, militares, iglesia, periodismo y empresarios en vez de llevarlo por el camino del bien y de hacer un gran gobierno, solo le hizo mostrar su verdadera cara y sus verdaderas intenciones, robar, corromper y dejar que hagan lo mismo.

    Y el daño moral, etico y de identidad fue lo mas terrible que nos dejo.



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Pero qué prueba física quiere usted? ¿Las huellas digitales de Fujimori en uno de los MP5 que se usaron en el asesinato de la pollada, incluyendo el "daño colateral" (o sea, las mujeres y el niño)? ¿Ya sería ridículo que se pida un Carta u otro documento diciendo: "Sres. Grupo Colina, sírvase eliminar a ... Fmdo. Alberto Fujimori F., El Salvador de la Nación"? En los crímenes de estado, nunca existen pruebas directas o físicas o como se llamen, son criminales pero no tontos. Los jueces se valieron de métodos válidos de juzgamiento, basados en hechos concretos, como que Fujimori dió un golpe de estado, gobernó por decreto, copó el poder, puso títeres en la cabeza de los otros poderes del estado (¿Se acueda de "papelito manda" o el Juez Medrano o Blanca Nélida Colán y etc.?), maniató a la prensa que no pudo comprar, y más. Todas la estructura del estado dependía de la decisión de Fujimori, eso es lo real. Y en esa posición pudo hacer lo que quizo, como crear un grupo criminal, al que amparó y protegió, y eso esta probado.

    En todo caso le sugiero leer la sentencia: http://www.pj./CorteSuprema/spe/index.asp?opcion=detalle_noticia&codigo=10409

    Y la única jurisprudencia que se puede haber creado, es que ninguna autoridad del estado tiene impunidad si asesina ciudadanos peruanos.

    Tu preocupación, en un caso que "...mañana a cualquiera de nosotros nos sentencien por que el vecino dijo que somos terroristas.... a nadie le gustaria no?..." sería válida en tiempos de Fujimori, donde te metían en cana por terrorismo sin pruebas suficiente, como Yehude y muchos más, si es que no te mandaban a Martin Rivas. Si esto último te hubiera pasado, sería "daño colateral" nomás, tu familia no tendría derecho a decir nada porque Fujimori fue el "Salvador del País".

    .....

    Saludos.
     
    Ossobuco, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Fujimori sera nuevamente sentado en el banquillo por los 15 millone$$$ de dolares que pago a Montesinos
    ¿y ahora que van a decir los Fujimoristas?
    mientras el ex-presidente se llevaba el dinero en carretilla la gente humilde que lo apoyo incondicionalmente solo recibian dadivas, limosna en forma de menestras, costales de arroz, camote, etc.

    Señores Fujimoristas, son 15 millones de dolares!!! no hablamos de miles de soles, sino de MILLONES!!!


    http://www..pe/images/stories/cuestion_previa/dolares_maletin.gif
     
    FABRIZIO_ANGEL, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Ooso.
    Se agradece el valor y la buena decision de editar las ultimas frases colocadas en donde dice ....EDITADO, eso demuestra que a veces los apasionamientos no nos llevan a nada bueno ya que nos hacen perder la nocion de la ecuanimidad. Ya estaba a punto de protestar por lo que lei anotado por ud y cuando vi el post ya estaba editado. Intercambiems ideas, opiniones por muy contrarias que sean, jamas dejemos de lado las normas minimas de cortsia y se convivencia. Eso es democracia, saber compartir con docenas de ideologias diferentes a las nuestras.
    He dicho...

    CHICOMALOMALO

    EDITADO...:D
     
    chicomalomalo, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.579
    Me Gusta recibidos:
    17.458
    Puntos de trofeo:
    263
    Tios, con calma por favor, o a pesar mio tendre que enviarles la Moto. :cool:
     
    PajaroBravo, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    1000hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos, veo que en este foro mucha gente tiene una opinión en contra de fujimori, estoy seguro que la gran mayoria de ellos son gente que no ha vivido la época del primer gobierno de alan garcia, donde los apagones y las largas colas eran el pan de cada dia; el toque de queda a partir de las 10pm, universidades pintarrajeadas con lemas subversivos, en donde tu vecino podria ser de sendero o de tupac amaru, se vivia con el temor todos los dias, con la escases de toda clase de productos, comiendo pescado congelado casi todos los dias, las bombas se escuchaban todas las noches, los apagones, y si salias a lima u otro distrito tenias que persignarte y enmendarte a Dios para que regreses, eso es solo algunas referencias que nos tocó vivir a nosotros que si teniamos edad de vivirla en carne propia, muchos jóvenes de nuestra generaciion emigraron a otros paises o simplemente se perdieron....muchos de estos jovenes que condenan a fujimori no saben lo que se vivió en esa época y solo juzgan es una lástima que sus padres no los concientan de lo que se vivió en esa época...cuantos muertos en el atentado de Talara(miraflores), en ayacucho cuantos muertos sin juzgar simplemente porque no querian militar en SL, no se ponen en la época ni en la situacion que toco vivir, simplemente JUZGAN. Muchos en este foro destilan veneno como si supieran de lo que hablan, los que sabemos no gritamos a viva voz que somos fujimoristas pero las encuestas lo dicen y eso se ve reflejado en la persona mas cercana a él su hija, con la mayor cantidad de votos siendo la mas votada en la historia del Perú. (y sin hacer una gran campaña)
     
    1000hunter, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A mi humilde opinion(las opiniones se respetan menos las agresiones) fue un buen presidente, robo como muchos o casi todos(por no decir todos o que presidente no robo haber quien dijo yo?) eso se sabe, pero hizo mas que otros y en especial lo digo por el terrorismo ya que yo si lo vive en sangre viva ya que estuve en el monte varios años de mi infancia y tuvimos que escaparnos a Lima ya que el terrorismo avanzava durante el gobierno de Alan y la corrupcion de los efectivos policiales era peor que la intervencion de sendero ya que los policias mataban a los pobladores cocaleros con el proposito de quitarle el dinero, ellos eran llevados a orillas del Huallaga y eran fondeados sino colaboraban y a los otros los dejaban medios muertos por que los golpeaban con medias llenas de arena y te reventaban los pulmones y eso señores no lo hacia sendero sino lo hacia la Policia y eso cambio con el ingreso del ejercito a la zona por eso que habia enfrentamiento entre Policias y el ejercito ya que no podian robar y abusar como antes de la gente, el ejercito peruano tomo el mismo peso con un efectivo policial y su rango era el mismo o incluso mayor, gracias a esto los tucos fueron acorralados y volvieron a los montes y ya no a la poblacion, no se erradico totalmente el terrorismo pero se pacifico el Peru, pero lastima que esto no lo vivieron los Limeñitos que ahora los defienden como me ubiese gustado que ubiesen visto la decima parte que yo vi, eso es lo que siempre agradecere a Fujimori ya que no me ubiese gustado que mi hijo naciera y estuvieramos como hace años.

    La plata es lo de menos o acaso esa plata que se robo hiba a ser destinada para ti o para mi, dime quien lo hizo? se que van a salir varios detractores y aceptare sus criticas pero no sus agravios ya que aca estamos para debatir... señores por que el Vrae sabiendo que es la base de los senderistas por que no los atacan? saben por que muchachos, hace años cuando sucedio la toma de la embajada y luego de un par de años empezaron a encerrar a los que participaron del operativo y salvaron a todos lo rehenes aduciendo que fueron asesinados los senderistas sin respetar sus derechos humanos(y los derechos humanos de los miles que mataron y las familias de los rehenes no tenian derecho tambien?) esto conllevo que en el COINDE se hablara de ya no combatir al terrorismo ya que si lo asesinabas quien te garantizaba no te metan preso en un par de años.

    Cuando sucedio esto llamo a radio programas una señora que era esposa de un Coronel que habia sido destacado a la zona roja y ella comento que su esposo tenia ese temor el de ser encarcelado por asesinar un terrorista(directa o indirectamente) y es por esto que no pueden combatirlo a pesar de saber que ellos estan ahi en el vrae y lo peor es que no pueden identificar quien es o no es terrorista ya que sendero trabaja asi cofrades, tiene oidos y ojos en todos lados asi ha trabajado y trabajara siempre, ahora que den la solucion aquellos que se jactaron de la captura de Abimael y todo el accionar para combatir el terrorismo.

    Bueno espero que no haya herido a alguien con mis palabras y lo tomen como una humilde opinion.

    Atte

    Tanathos

     
    Tanathos, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    no es un favor el que fujimori haya puesto orden en la economia para eso lo eligieron como entre otras cosas y yo naci cuando inicio el primer gbno de caballo loco y lo poco que recuerdo son: las colas que tenia que hacer junto a mis hnos(en caso que mi viejita salia trabajar)o con mi viejita y eso le añadimos que para ir a un mercado del pueblo tenia que caminar 1km :mad::mad::mad: de chibolo tambien para traer dos galones de kerosone era el mismo trayecto y no por eso voy a dar gracias a un cleptomano como fujimori .Se tb que eran los paros armados porque en el barrioque vivi hasta mi adolecencia tenia a mano derecha un cerro que era "adornado" con las hoz y el martillo haciendo loas a un paro armado o cuando ya en los primeros años del cleptomano fujimori atacaron de madrugada la comisafria de mi zona con un bus bomba incluido_Odio tanto a cabllo loco como a fujimori y me parece desatinado que tu expreses con ligereza que los que juzgan o estan en contra es porque no han vivido el primer gbno de caballo loco , estas equivocado
     
    EL DOC VMT, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon es una ligereza agradecer a Fujimori por que ya los senderistas no utilizan a los niños para que sean volados en las torres de alta tencion, es una ligereza no ver como se llevan a tus amigos a servir a sendero y tu eres salvado por que tus padres te ocultaron, ver como asesinan a los dirigentes o la gente que colabora con el ejercito, lamentablemente es una ligereza del poder judicial soltar a todos esos asesinos que durante mucho tiempo oprimieron a la poblacion en el terror y mi estimado lo de Cleptomano lo tienen todos durante la historia o donde esta el tren electrico, los buques mantaro y pachitea, la famosa pagina 11 dime donde esta acaso no fue enterrado con honores?

    Es lamentable ver que mucha gente solo mira la biga en el ojo ajeno y no es capaz de verla en la de los demas.

    Ahora encima el terrorismo es cubierta como una furza politica.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Casi el 50% del foro opina que el mejor presidente del todos los tiempos fue el api de kenyi,
    Un poco de memoria:ESTE ARTICULO DE HILDEBRANDT, ES MUY CLARO!!!!!!!!!
    CREO UN DEBER CIVICO Y MORAL RETRANSMITIR EL ARTICULO DE HILDEBRANDT, EMITIDO EL SABADO EN EL DIARIO LA PRIMERA, ES TAN CLARO Y PRECISO ESPECIALMENTE PARA LOS DESMEMORIADOS, !!!PASALO A CUANTOS PUEDAS... ESA ES LA MEJOR MANERA DE IMPEDIR OTRO GOBIERNO IGUAL.!!GRACIAS!!


    Un poco de memoria:



    Escucho a Alberto Fujimori describir su paraíso de opio y compruebo que gente como él sólo puede prosperar en un país que tiene a un 40 por ciento de ciudadanos a los que les da lo mismo –lo dicen reiteradas encuestas- si los rige una democracia o una dictadura.

    O sea que en el Perú hay un 40 por ciento de ciudadanos que casi aspiran a no ser ciudadanos y que quieren ser, a veces con fervor, vasallos tristes y alegres siervos de la gleba.

    Detrás del fujimorismo está la capacidad de sumisión y la arrolladora ignorancia que lastiman el alma del Perú.

    Escucho a Fujimori y me digo que si hubiera géiseres de cinismo sonarían como su voz.

    Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.


    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.

    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.

    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de videos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio, donde pidió asilo y desde donde
    renunció por fax a la presidencia de la República.

    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.

    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de la Dincote, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.

    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba.

    “Yo era comandante de la Fuerza Armada en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo”, dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía.

    O sea que debemos alabarlo por haber “comandado” las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho.

    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García –quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible.

    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador –Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos.

    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundó el país” (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que
    quince de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.

    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, “elevar el nivel cultural”.

    Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.

    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.

    El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables


    Ahora señores ¿hay opción de variar el voto en la encuesta propuesta en este foro?
     
    Alexiu, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    En el gobierno de Fujimori hubo mucho terrorismo de estado, eso quiere decir que las fuerzas armadas entraban a los pueblitos y hacian ejecuciones extrajudiciales debido a Fujimori y su politica de "mata si sospechas" algo muy parecido a lo que hizo Bush y su "Patriot Act".

    [​IMG]

    Ademas tomaron el manejo del narcotrafico para hacer sus propios movimientos, tambien manejaron el trafico de armas, asi que estuvieron metido en negocios muy sucios. sin embargo los fujimoristas siguen agradeciendo que se les libero del terrorismo, lo cual no era un favor del gobierno hacia nosotros, era su deber. y la caida de abimael ni siquiera fujimori la sabia ni estuvo enterado, fue obra de Ketin Vidal y su equipo de inteligencia.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1000hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos, leo con un poco de gracia aquel deber cívico que dice jactarse al poner palabras del Sr. César hildebrant, pero parece que no conoce al tan mentado sr., este personaje siempre ha sido un opositor en todos los gobiernos eso te dá poder te dá dinero, claro nyo tambien serñia oopositor si desde un canal me estan pagando 100,000 dolares americanos, donde la gente siempre espera que yo este en contra del gobierno de turno, y esté alli jodiendo y jodiendo, si es tan observador en la paja del ojo ajeno porque no se mete de lleno a la política y se mete en un partido, se mete de congresista y luego presidente y haber si hace algo y deja de filosofar sobre como gobernar. Si como persona es una basura este sr. porque difamó y despidió a su sobrina la periodista Patricia Patriuk, solo porque ella queria hacer un programa con el mismo estilo que él y lo vió como competencia despidiendola apenas se enteró y haciendo que nadie la contrate, tanto criticó a Alan García y cuando lo entrevisto un poco mas y lo besa, este sr. es un reverendo cobarde y a este individuo lo toman como referencia civico. ja, ja.
     
    1000hunter, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Concuerdo plenamente con este planteamiento.
    Los de la cantuta eran terroristas y se merecian que los maten.
    Punto
    Sds
    PA


     
    PRINCIPE ACOLLINO, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Mientras no existan esas pruebas fisicas (como por ejemplo ese documento que ud suscribe) nadie puede ser catalogado como culpable ni aqui ni en China. Aqui lo que ha habido es un juicio politico lleno de ira y de sed de venganza.

    El dia que a uno de uds los metan preso por un tema de que "habia una huellita dactilar" (que en Peru no se cuentan con los medios sofisticados para detallarlas com en otros sitios) alli sentiran en carne propia lo que es ir preso injustamente.


     
    PRINCIPE ACOLLINO, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres, es respetable toda opinion de una persona, pero dejarse llevar por las opiniones del sr Hildebrant es no pensar en todo loq ue paso el Peru en los años 80 e inicios del 90, cuenado existian los Coches Bombas, Apogones, batidas y no saber si es que el micro estas sentado con terrorista, era la verdad un pais destrozado Y SIN FUTURO, ahora veanlo
    a Lima es otra cosa al menos LIma, por que las provincias en ste Gobierno y enel Toledo no han hecho nada de nada........... POR ESO ES QUE SE ESTAN REVELANDO LO PUEBLOS INDIGENAS, si desean hagan un encuesta en eso pueblos y quien quieren que regrese como presidente y de mas seguro se llevaran una sorpresa al saber que su respuesta sera FUJIMORI.......en serio no es broma........ el chino si que hizo bastante por lo pueblos de las provincias. eso que nunca hizo ningun presidente del peru......... señores.......
    Al menos consideracion por eso,,,, creo que es minimo...............

    Los que hablan de que le fallo de fujimori es lo correcto senota que siempre han vivido en Lima, y no saben lo que sufren las provincias.......sin ir muy lejos las provincias de Lima,,,,,,,que tan olvidado estan....... y asi queremos Jusgar los avanzado.............

    Creo que el Peru Necesitaba una mano dura,y eso fue lo que hizo fujimori,,,,,,claro que la cago su mano derecha Montesinos por no saber asimilar el poder que tuvo,,,,,,,,y es igual que d ela noche al mañana te vuelvas en millonario,,ten por seguro que tu dinero se te va en un mes.............

    saludos amigos

    :cool:
     
    el mandado, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Con ese razonamiento, entonces que las FFAA entren a los penales de una vez y maten a todos los terroristas aun cumpliendo condena, por que ¿para qué tenerlos vivos? Es decir...
     
    Shinji, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Fujimori en su tiempo de presidente fue regular..... Pero en su etapa de dictador, fue el peor de los gobernantes que me ha tocado ver.
     
    COLOMBROCHO, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Es respetable todas las opiniones. A mi parecer, el gobierno de Fujimori fue uno de los más corruptos de toda la historia republicana del Perú. Y si creen que hizo algo bueno, pues fue para mal. Esto es lo que recuerdo del periodo de 10 años que le tocó gobernar a este miserable (que gracias a Dios no fueron 15):

    Infraestructura: Muchos dicen que en este gobierno hubo muchas obras de infraestructura. Señores, yo se que ustedes no son huevones, recordarán el caso de los colegios en provincias, sobrepresupuestados y de mala calidad, a estas alturas ya debieron haberlo reconstruido. Y no olvidar la ONG creada por algunos miembros de su familia (las cosas que hicieron son para llorar), desviando dinero que se suponía que era para los colegios, fueron a parar a sus bolsillos.

    Lucha antidrogas y fuerza militar: Este gobierno fue un aliado importantísimo para el narcotráfico. Recordemos que Vladimiro Montesinos cobraba cupos para usar los aeropuertos militares con el fin de dejar sacar droga del Perú, hasta utilizaban aviones de la fuerza aérea, joder, Dios Mio, porque nos hiciste eso. Hubo corrupción con la compra de armamentos (ejemplo MIG29). Fue el periodo en que el Perú
    tuvo mas generales que nunca (favores que tenían que hacer para afianzar la relación con los militares, entre otras cosas más). Para crear cortinas de humo, dejaban que la policia mostrará toneladas de cocaína decomisada supuestamente en los puertos, para luego quemarlos (quien sabe si en realidad estaban quemando
    cocaína o simplemente harina), y no sabían que mientras tanto salía el triple de eso sin que nadie lo sepa.

    Terrorismo: En este gobierno, se eliminó casi completamente con el terrorismo, aplausos señores! Con los métodos usados, quien no va poder eliminar el terrorismo? En realidad no solo eliminó eso, sino que mataron muchos peruanos inocentes. Para mi, lo grande aquí fue la captura de Abimael Guzmán, pero eso fue por la acción de policias valerosos y honestos, a traves de un operativo impecable, sin usar bala alguna, y sin tener nada que ver con los planes del gobierno.

    Economía e Inversión: Este gobierno utilizó el concepto neoliberal. Se puede decir que le abrió las puertas a la inversión privada y sobre todo extranjera. Pero esto, señores, fue para mal. Aqui se aprovecharon para firmar contratos dudosos (tales como el recordado caso de Telefonica), yo diría que estaba regalando el Perú a diestra y siniestra. Economicamente estuvo bien, pero eso fue por la misma
    politica que utilizo (mal utilizada por cierto), diría que los que más se beneficiaron fueron la gente del gobierno.

    Transporte: Recuerdo que redujeron los impuestos para la importación de carros usados, la puta que los parió. Esto obviamente tenía un fin, beneficiar a un familiar, ya que éste tenía una importadora en la frontera. Lima se lleno de harto carro usado, además de dejar que cualquier empresa pueda entrar al servicio de transporte publico, fue el comienzo de la era de las combis.

    Corrupción: Aqui no hay palabras para expresar cuanta porquería había en la politica peruana, cualquiera tenía precio. Esta demostrado con los vladi-videos (solo faltó los videos de Fujimori, que tal sinvergüenza, se salió con la suya). Y aquellos que se atrevían a ponerse en contra del gobierno, eran castigados de múltiples maneras (muchos ejemplos, como el de Baruk Ivcher). Recuerdo que la televisión comenzó a llenarse de basura, ya los noticieros me aburrían, ya que le reventaban muchos cohetes a Fujimori, la radio, la prensa escrita (sobre todo los periódicos chicha), terrible señores. Me revienta que la gente no recuerde esos momentos en la que Fujimori quizo re-reelegirse, era demasiado evidente.

    Empleo: Fue su slogan para la re-reelección, obviamente porque en su gobierno no se hizo mucho al respecto.

    Etcétera, etcétera, eso es lo que recuerdo, y con certeza se puede escribir tomos de libros para analizar al respecto. El gobierno de Fujimori fue nefasto, billones de dólares robados, miles de personas desaparecidas y asesinadas, millones de peruanos engañados (y los sigue habiendo), cientos de políticos y empresarios vendidos. Por favor, despierten ya! El Perú es un país bellísimo, con muchos recursos, pero con gente que existe ahora (sin educación, ignorantes, e ingenuos), no espero mucho (casi nada).
     
    Captain James E. Raynor, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página