Fujimori ¿Qué tal presidente fue?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 9 Abr 2009.

?

Fujimori ¿Qué tal presidente del Perú fue?

Encuesta cerrada 9 May 2009.
  1. El mejor de todos los tiempos

    29 voto(s)
    33,0%
  2. Bueno

    16 voto(s)
    18,2%
  3. Regular

    11 voto(s)
    12,5%
  4. El peor de todos

    32 voto(s)
    36,4%

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Parece que no soy el unico en expresar el sentir racional que expresamos en los posts anteriores. Se agradece al cofrade halexzan por emitir su forma de pensar sin restricciones ni influencias de ningun tipo, solo usando el mas puro y simple raciocinio.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Que fácil resulta ahora sentarse detras de una PC y escribir sandeces, porque no van a Ayacucho y le preguntan a la gente que piensan de los terroristas, que opinan de la gente que ahora los defiende y hasta indemniza a sus familiares, quien indemniza a los familiares de miles de campesinos muertos a manos de esta lacra. Esta era una guerra, eran ellos o nosotros, quien se acuerda de los miles de soldados muertos, que pusieron el pecho y entregaron su vida combatiendo con estos miserables que se formaban en las universidades.

    Acá les dejo algo para los que no olviden contra quienes se cobatió

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    halexzan, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    halexzan, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El motivo del juicio fue los delitos de asesinato y secuestro de ciudadanos peruanos. Muchos analíticos han comentado que el comentario de San Martín -de que los asesinados no tenían vinculación probada con SL- fue impertinente, y eso se puede discutir, porque al fin al cabo, para efectos del juicio, no importaba si fueron de SL o no.

    Pero es ridículo que los Fujimoristas pidan ahora que se investigue sobre los crímenes de la Cantuta, cuando fue precisamente el gobierno totalitario de Fuchimori que impidió esta investigación y que se conozcan de los hechos, a través de su poder judicial controlado por Montesinos o la locomotora Fujimoristas al mando de Martha Chavez y Carmen Gamboa, ufff, que aparecía a diario en todos los canales de TV comprados por Montesinos, defendiendo a su chino sano y sagrado (¿o ese era el cholo?). Si hasta hace poco Martha Chavez decía que una de las chicas masacradas en Barrios Altos se fugo con su enamorado.

    A propósito, fueron precisamente los hechos de impedir o obstaculizar la investigación de los crímenes de la Cantuta durante la dictadura de Fujimori, tomado como prueba por parte de los jueces para probar el encubrimiento de los criminales. Que curioso que varios años después un Fujimontesinista pida que se haga una investigación de los asesinatos de la Cantuta, que cosas locas se les ocurre.

    Y al parecer los pichones de Fujimori -que tienen la prepotencia inyectada en sus venas- creen que están es su chacra, y pueden insultar y desplegar toda su panfletería a su antojo. Esta es una sección de opiniones, y aprendan esta segunda lección básica de democracia: En el Perú hay libertad de opinión y expresión.
     
    Ossobuco, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carlitos_Way, Puklla y PajaroBravo les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así es, lo misno digo. Sentarse y justificar con la lucha contra el terrorismo, la lucha contra estos insanos terroristas, la creación de un grupo asesino como Colina es la sandez más grande que he leido.

    ¿Creen que era necesario que existiera ese grupo?
     
    VerdeO, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    El mejor de todos los tiempos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 30 34,88%
    Bueno [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 13 15,12%
    Regular [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 12 13,95%
    El peor de todos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 31 36,05%

    En la fecha (20.04.2009 a las 2.50 pm) ... despues de varios dias de encuesta .... sumando los q consideran al gobierno de Fujimori "El mejor de todos los tiempos" (34.88 %) y los q consideran q fue "Bueno" (15.12) da un total de 50.00% .... En consecuencia la valoracion positiva del gobierno de Fujimori ... es lejos mayoria mayoria si se considera q el 36.05% dice q fue "El peor de todos".

    "Regular" ... no lo tomo en cuenta (aunque deberia y en ese caso la mayoria seria aplastante), pues en ese grupo estan tanto los q creen q fue bueno con de algo malo como los q cree q fue malo con algo de bueno.

    Ergo: ..... Que ironia .... Lo pintan como el mismisimo demonio .... pero la verdad de la milanesa es... que la mayoria considera q fue bueno!!!
     
    CARLO_123, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi participación en este tema se debe justamente a eso, mi opinión es en contra de la aseveración de los jueces que no eran terroristas, cuando ni siquiera investigaron el caso, ojo no fué un "comentario", como dices, forma parte de la sentencia y dice “El Tribunal hace constar, terminantemente, que los veintinueve agraviados reconocidos en los casos Barrios Altos y La Cantuta (..) no estaban vinculados a las acciones terroristas del PCP-SL ni integraban esa organización criminal”.

    Al día siguientes los titulares de la prensa mercantilista se encargó de limpiar la memoria de los terroristas, aqui un ejemplo "Las 25 personas asesinadas en las masacres de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992), por las que se condenó hoy al ex presidente Alberto Fujimori, no eran terroristas, según precisó explícitamente la Sala Penal Especial, que de esa forma limpió la memoria de los fallecidos".

    Quien habla de prepotencia e insultos, no voy a caer en tu nivel, porque demuestras que no eres mas que un ignorante mas, para tu información y para que te eduques los graficos que posteo forma parte del libro "Rupay: Historia gráfica de la violencia en el Perú 1980-1984", de los autores Alfredo Villar, Luis Rosell y Jesús Cossío. Aquí un comentario de los mismos autores en un coversatorio con el cual estoy totalmente deacuerdo"hasta ahora no hemos tenido amenzas de ningún tipo luego de lanzar el libro, creo que los fascistas son tan ignorantes y poco leídos que si no te ven en la tele no te atacan porque no te conocen. Tendríamos que salir en "bailando por un sueño" o Magaly TV para que se den cuenta que existimos."

    Y por favor no me vengas con clases de democracia que me das risa.
     
    halexzan, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Carlitos_Way, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Y por siaca, no es ficción

    [​IMG]
     
    halexzan, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    halexzan, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo y CARLO_123 les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Mas de esto hubiera pasado si no se enfrentaba a los terroristas, tuvo que morir tante gente para que alguien haga algo?, y si se evito que siguieran matando inocentes, entonces hay que condenar al que hizo algo por evitarlo ?

    [​IMG]
     
    halexzan, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo y CARLO_123 les gusta esto.

    marcico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto lo que dice el anterior, en su momento fujimori tuvo el 80% de apoyo popular por su gestion contra el terrorismo, yo no apruebo las muerte de nadie ni a nadie se las deseo, pero el terrorismo de sendero luminoso ers brutal, mataban con tal salvajismo, que degollaban y jugaban fulbol con las cabezas de los asesinados, ya no se acuerdan como dinamitaron salvajemente a la dirigenta de villa el salvador Maria elena Moyano, por eso yo pienso que las medidasa antiterroristas que tomo Fujimori fueron acertadas.

    Ahora la sentencia aplicada de 25 años es por la muerte de los estudiantes de la Cantuta, porsiacaso lean el libro "Muerte en el Pentagonito" De Uceda, y veran ahi que el mismo los califica de Senderistas, y porsiacaso Uceda para nada es un Fujimorista.
     
    marcico, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Todo en esta vida se basa en las cifras, el sueldo, la edad, el famoso DNI, el telefono, etc etc y en esta larga discusion podemos emitir 10000 opiniones diferentes. Encuestas pueden haber muchas, debido a que muchas son manipuladas pero hay otras que son reales y que en realidad reflejan el sentir de la gente.
    En esta encuesta podemos ver que hasta el 20/04 19:20 hrs el 50% de los encuestados opinan que mas del 50% aprueban y dicen que la gestion de Fujiori fue un Buen presidente. Sumenos 31+13=44. Las cifras hablan.
    Pueden haber mil opiniones contrarias, pueden manifestarse 1000 cosas en contra pero en el fondo la gente emite su opinion sin restricciones ni posibles censuras. Cuando se trata de criticar y optar por el facilismo seguramente las opiniones en contra salen en mayoria pero cuando se trata de hacer un balance numerico ya tenemos los resultados.
    OJO: No soy para nada FUJIMORISTA, si lo fuera lo aceptara no tendria problemas en hacerlo, pero tampoco soy ANTIFUJIMORISTA, SOY REALISTA y ademas soy ANTIPARASITO. Soy ANTIPOLITICO TRADICIONALISTA, de esos que toman Whisky Etiqueta Azul y niegan a sus hijas, y de esos quen nos traen y nos cuentan mentiras mas largas que la lista de muertos por sendero luminoso y el MRTA, de esos que han tenido tratamiento psiquiatrico en Francia y nos vienen a contar historias de grandeza. Soy de los que piensan que los politicos tradicionalistas son el cancer que tenemos todos los peruanos.
    He dicho
    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    No se trata de ser Fujimorista ,.... pero tampoco de ser anti fujimorista. La cosa esta clara, solo no ven los que no quieren ver, Fujimori no ordeno la matanza de la cantuta ni de Barrios altos se entero despues , su error fue tratar de proteger e incubrir estas matanzas cuando se produjeron. ( esto llevaria a un analisis espacio-tiempo politico,largo y que no vo a hacerlo aqui).Nunca nos pondremos de acuerdo por nuestras simpatias o antipatias con Fujimori en la calificacion de su gobierno. Cuando las pasiones se enfrien (si sucede), reconoceremos sus exitos y señalaremos sus defectos y los pondremos en el fiel de la balanza y veremos que peso mas.
     
    Elka Chero, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Y a que viene esa historia y recatafila de imágenes de los atentados terroristas? Todos acá conocemos la historia reciente del Perú. Para mi, solo es efectismo y tratar de presentar demagogicamente a Fujimori como Salvador y Héroe del Perú. Supongo argumentos como esos funcionará en la plazuelas, para que los borregos griten "Fuchimori, Fuchimori,...", ¿Pero acá...?
     
    Ossobuco, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    gracias a el pueod salir a la calle tranquilo sin que este asustado por algun cochebomba y estar trtranquilo le agradesco pero tambien se ve el mejor ejemplo de cuando uno le tiene mucha confianza a otro peruano.....
     
    Dr. 玛丽亚诺, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No trato de impresionar a nadie, este espacio se quedaría corto si empiezo a mostrar la barbarie a la que fueron sometidos miles de nuestros compatriotas, ciudadanos peruanos, como ahora los llaman a los terroristas muertos. En mi opinión se ha cometido una injusticia, la historia se encargará de demostrarlo, el hecho que no esté a favor de la condena a fujimori no me convierte en Fujimorista montesinista como me ha tildado un quimérico defensor de la democracia.
     
    halexzan, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    solo para responder a un forero que todo el tiempo se la pasa criticando pero NO DA SOLUCION ALGUNA o ALTERNATIVA EFICAZ de como se pudo combatir a esa lacra llamada terrorismo.......si para aniquilar a esos grupos de fanaticos terrucos era necesaria la creacion de un grupo paramilitar entonces aunque me duela mucho pero sí lo aceptaria, en todo pais donde existen luchas armadas o guerras civiles siempre los hay y no solo aqui sino en europa en donde en españa e inglaterra actuan con mas inteligencia, pero claro, ellos tienen la ayuda de sus gobiernos y de sus servicios de inteligencia sin nombrar la logistica del caso que es de 1er nivel...............alguno sabe realmente lo que es guerra civil????
     
    fedoremelianenko29, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Este comentario se lo escuche decir ayer a Rafael Rey... los DDHH en el Perú eran mejores o peores despues del gobierno de Fujimori? Como pueden sentenciar a alguien por DDHH si el saldo final fue positivo para el Perú?.
    Hay que tomar todo con pinzas y teniendo en cuenta siempre el fin supremo de nosotros y de nuestro pais, Fujimori es culpable de los asesinatos?? si es verdad es culpable... que sancion merece... quizas ninguna... quizas unos años pero no 25 años...
    Toda la bronca que yo y muchos le podamos tener a Fujimori no es por DDHH, que hubo exceso y que tambien hubo mucho proteccionismo es verdad pero él como presidente decidio jugarsela pues como ya repitieron muchos estabamos en una guerra donde uno tiene que respaldar a su equipo.
    Respecto a otros temas como corrupcion, robo, embrutecimiento general de mucha gente, de querer enquistarse en el gobierno, dar golpes de estado, no creer en la democracia ni en la libertad de expresion.. son otras culpas que si las leyes peruanas lo pueden condenar que lo hagan.

    Pd : Asi como espero que a Fujimori le cambien la condena de 25 años por los delitos de DDHH a ninguna ( o a algunos años), tambien espero que no seamos tan brutos y que no gane Keiko. :cool:
     
    pascualito_pt, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    entre el mejor bueno y regular (los cuales son aprobatorios) hacen del PRESIDENTE Fujimori el mejor presidente de la historia del Perú. Que verguenza juzgar a una persona SIN UNA SOLA PRUEBA fisica condenatoria y solo sentenciarlo con DIMES Y DIRETES. Esto simplemente crea una jurisprudencia para que mañana a cualquiera de nosotros nos sentencien por que el vecino dijo que somos terroristas.... a nadie le gustaria no?

    Es como que me señalen con el dedo como putero.... que barbaridad!!!!:D
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página