Fujimori ¿Qué tal presidente fue?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 9 Abr 2009.

?

Fujimori ¿Qué tal presidente del Perú fue?

Encuesta cerrada 9 May 2009.
  1. El mejor de todos los tiempos

    29 voto(s)
    33,0%
  2. Bueno

    16 voto(s)
    18,2%
  3. Regular

    11 voto(s)
    12,5%
  4. El peor de todos

    32 voto(s)
    36,4%

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Che, esta bien la sentencia aqui no hay intocables en cambio en mi Argentina es diferente a qui se ha marcado un cambio en el poder judicial
     
    blackprince, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Nunca he hecho caso de las encuestas, porque muchas veces la mayoria se equivoca.

    Este triste resultado solo es una muestra mas de crisis de valores que nos dejo el Fujimorismo.


    Inxs
     
    inxs, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    fue un gobierno donde cundio la corrupcion, y yo soy testigo de primera mano, tengo un familiar que tuvo un cargo importante en el gobierno, y teniamos de ministro a uno de los allegadisimos del presidente: a V.J.Way. Este señor negociaba con medicinas chinas pasadas y habia un monton de irregularidades mas que prefiero no mencionarlas. Aqui tambien hay gente "antigua" nacida en los 70s que sabe de que habla y tiene memoria y difiere con el gob. del chino. Lo que pasa es que esa gente que ahora apoya al chinito pues fue la gente que consumio "la yuca", "el men", "el aja", "el chino" y que vio los noticieros (todos comprados) y por eso opina ahora asi, porque todos los medios halagaban al chino y se les lavo el cerebro que el fue el mejor, etc.

    http://www..pe/images/stories/cuestion_previa/fujimori_montesinos_reunion.jpg
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    amigos la corrupcion SIEMPRE ha habido en todos los gobiernos, en TODOS!
    la unica diferencia es que al chino lo manyaron gracias a los famosos "vladivideos", o alguno es tan iluso para creer que en gobiernos anteriores o recientes no se hace lo mismo? jaja lo que hay que leer..................la corrupcion es una lacra sí, eso nadie lo va a negar pero que alguien se venga a razgar las vestiduras creyendo que en el gobierno del chino solo ha habido eso pues no me vengan con sandeces, como dice el dicho: dios perdona el pecado mas no el escandalo y eso ultimo sucedió al chino, lo demas es loma! ---saludos
     
    fedoremelianenko29, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    aja y aqui tambien puedo leer que hay muchos defensores de los "derechos humanos"......pero ni siquiera saben exactamente que significa eso y se le dan ya por defensores jaja, mas informacion señores ----saludos
    P.D. recordemos que viviamos en una guerra interna, si uno era policia o militar si tu no jalabas primero del gatillo pues el del frente (terruco) lo hacia y te ibas directo al cielo ó por héroe y defensor de los derechos humanos ó por imbecil.....mil veces prefiero yo que llore la mamá del terruco a que llore mi madre mas aun si solo me defiendo
     
    fedoremelianenko29, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A argoll le gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    fujimori fu sin lugar a dudas un dictador que siempre hizo lo que queria y nunca cumplio su palabra como cuando dijo que no iba a ver shock y al poco tiempo metio la yuca , luego fue cinico cuando dijo que no sabia nada del grupo colina cuando el lo creo pero si se adjudico el merito en la residencia del embajador de japon , luego fue un cobarde cuando renuncio la presidencia via fax. algunas perlitas del nipon
     
    rock80, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    si no habria habido el shock creeme que ahorita no estarias comiendo lo que puedes comer, y el Perú habria estado peor que un pais africano......saludos
     
    fedoremelianenko29, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A argoll le gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi fue el peor presidente, creo que los 25 años que le dieron le quedaron cortos.
     
    rock80, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    crteo que ni fue el peor ni el mejor, solo que en su momento hizo las cosas que hizo poque no habia otra opcion, los terrucos se estaban riendo de supuestos gobiernos "democratas" anteriores, luego esta claro que el poder corrompe y esta demas explicar eso, pero si no hubiese sido por los vladivideos nadie habria dicho nada, como dije antes, dios perdona el pecado pero no el escandalo!
     
    fedoremelianenko29, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A argoll le gusta esto.

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Del año 80 a finales del 90 que recuerdan....

    Y como dijeron por ahi, la muchachada no vivio esas epocas, pregunteles a sus padres como funcionaba el estado, sobre todo las empresas nacionales, donde el trabajo de 1 persona lo realizaban 10, eso si es que venian a trabajar.

    Si te gustaba ir de campamento haber andate acampar a la sierra o la selva en esos tiempos.

    Si querias estudiar y eras chanconcito pregunta como era la San Marcos y otras universidades.

    Si te gustaba la moda y querias comprate unos politos bacanes imaginate cuanto costaba un polito Op o unas Nike, eso si es que las encontrabas por tu barrio.

    Querias salir a pasear con tu flaca por la nochecita pero no podias porque habia toque de queda (a consecuencia de harto coche bomba) y si vias por los conos peor todavia.

    Si querias comprar viveres, tenias que hacer tu colita desde la madrugada para comprar tu leche ENCI, y tu pan popular, es mas habia hasta cuaderno popular con hojas amarillas.

    y etc etc.
     
    PREDATOR, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A argoll le gusta esto.

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Fujimori fue el peor gobernante de los tiempos, entronizo la corrupción en todo nivel, tuvo como asesor a un tipo vende patria quien vendio armamento a las FARC (osea estaban en desacuerdo con el terrorismo, pero a los de afuera bien que negociaba)Fujimori vendió las empresas electricas a capitales chilenos(algo que estrategicamente es una locura) hasta el día de hoy no se supo que pasó con el dinero de las privatizaciones, aumento el los año de jubilación de 60 a 65 años(cuando el peruano común muere a los 68 años aprox) ingresaron las AFP's de la peor manera engañando a tantas personas que hasta el día de hoy buscan desafiliarse de aquel sistema diseñado para gente que ganan sueldos por encima del mínimo.En su época la prensa amarilla fue la gobernante de los medios escritos. La televisión nacional se lleno de basura (hasta el día de hoy queda magaly medina)Fujimori enseño a las gentes de pocoS recurso a ser parasitos del estado, a recibir su ración en los comedores populares y son ellos los primeros ayayeros de este.Y si continúo enumerando no termino. Lo que hizo con una mano, la embarro con la otra. Su Ego de Emperador intocable llegó a su fin, las plañideras politicas lloran por su encierro y solo aquel que sabe distinguir la verdad de la mentira, sabe que por fin se hizo justicia en el PERU.
     
    El corregidor, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si alguno dice que Montesinos actuo por su cuenta sin que Fujimori sepa nada, entonces la deducción lógica es que Fujmori es un idiota, pues nunca se dio cuenta de que a su lado estaba una lacra de persona. Esta comprobado que Fujimori sabía de la existencia del grupo Colina, motivo más que suficiente para que su gobierno sea declarado el peor de todos los tiempos, además de la excesiva corrupción que prolifero en esa década.
     
    elsinpiedad, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PajaroBravo le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro, y como todos roban yo robo, y como todos matan, yo mato, y como todos... ¿esa es una excusa?, por favor. Esa es la clásica del perucho que dice "robó pero hizo obra". Esa es la mentalidad que debemos cambiar. Y nunca, nunca, jamás hubo tal corrupción en ningún gobierno (compra de congresistas, cerros de dinero desfilando a todo tipo de personajes, un "Asesor" con aires de Rasputín, etc, etc, etc). Comparar la corrupción que hubo en el gobierno Fuji-Montesinista (o no era de ambos?) es como comparar a Al Capone (Fuji-Montesinos) con Broncano :mad:.
    Y claro.!!! Vargas Llosa la iba a aplicar, con mejor estrategia (plan elaborado, ayuda social, etc), no como el Chino al champazo, pero lo malo fue que lo anunció, la gente (con ayuda del Apra) se atemorizó tanto que no votó por él, y el Chinito antishock en su campaña ...¡zua!! yuca pa' todos... encima mentiroso caraxo!!!
     
    VerdeO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Taxi Driver y PajaroBravo les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.949
    Me Gusta recibidos:
    53.170
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Y tu aun siges creyendo q la gente voto por Fujimori por q no iba a lanzar el schok?
    la gente no voto por Vasgas LLosa por q era el ser mas odiado del Peru; lo q fue Lorudes nano en la actualidad, y eso lo demostro despues del autogolpe cuando dijo q los otros paises no ayuden al Perù; claro el bien sentado en España mientras nosotros aca nos fajabamos
     
    coleco009, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Vargas Llosa nunca fue odiado, es un literato por que tendría que odiarlo alguien, eso fue la imagen que se vendio, para ello ayudo Alan García.
     
    elsinpiedad, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A PajaroBravo le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro que esa fue una de las causas, con ayuda del Apra se tergiversó todo, con avisos en TV mostrando hambre, desempleo, el caos, y después vino el Chino e hizo ese shock al champazo, a lo que salga sin un plan estructurado (imagínense lo bien que estaríamos si se hubiera aplicado el shock de una manera bien pensada. Y es que acá además la gente bota por apariencias "porque el Chinito tiene cara de honrado", "porque los Chinitos son trabajadores" entre otras webadas, ni miran el plan de gobierno, ni nada de nada. Qué piña que nos tocó un Japonés de la Yakuza caraxo!!! :mad:.

    Y ahora muchos se dan cuenta que Vargas tenía razón, que mientras muchos alababan el golpe de Estado (que lo fue) el ya visionaba lo que iba a pasar y cómo terminó todo, hundidos hasta el cuello en el estiercol de sus actos.
     
    VerdeO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.949
    Me Gusta recibidos:
    53.170
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Entonces en Colombia q Garcia Marquez sea presidente.
     
    coleco009, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A argoll le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Por que se pica la gente con este tema y no dan argumentos sólidos?, muchos presidentes han sido abogados, arquitectos, ingenieros, etc. Pero lo que se destaca en la labor de presidente es la habilidad para administrar un país, quizas si un administrador de carrera sea presidente sea mejor que muchos.
     
    elsinpiedad, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A PajaroBravo le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo que aparentemente no entiende el forista es la diferencia entre postular con un Plan de Gobierno estructurado y con todo un equipo de primer nivel (como Vargas Llosa), que postular solito, de manera improvisada, con el único afan de ganar una curul para el Senado en ese entonces, y luego verse sorprendido con ser elegido Presidente y armarte en el camino, aplicar mal el Shock y luego hacer lo que todos ya sabemos en materia de autogolpe, corrupción, etc (como Fujimori).

    Esa es la diferencia entre un improvisado y otro que se prepara para un reto mayor.
     
    VerdeO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    y si claro, vargas llosa segun a tu entender tenia un magnifico plan elaborado jaja, lo unico que cuenta es que PERDIÓ, y jamas nadie podria decir si habria actuado bien o mal en un hipotetico gobierno suyo, lo que si creo es que jamas habria tenido el coraje de enfrentarse al terrorismo como lo hizo el chino, con excesos sí, pero por dios viviamos en un ambiente de guerra civil, digame alguno en que pais donde se viva una guerra civil practicamente no se comete actos asi eh? siempre habran excesos de alguna u otra parte, el mrta y s.l. no eran grupitos de resentidos cualquiera, estaban muy enquistados en todo el aparato estatal del estado e incluso mucho mas en las universidades e incluso politicos de aquellos tiempos lo defendian, asi que dejemonos de decir barbaridades y veamos las cosas como fueron, viviamos un ambiente de guerra civil, un compañero de colegio fue ganado por la causa del terrorismo y abatido en su ley, es obvio que su familia aun reclama justicia, lo siento por esta persona pero quien se rebela ante la sociedad sabe que puede acabar asi en cualquier momento, dejense de decir tonterias como que los derechos humanos por aqui y por aca, ya lo dijo alguna vez raul romero aunque como personaje publico no debió decirlo de esa manera pero es el pensar de muchos de nosotros, no habia otra alternativa ante una situacion de emergencia.......................no lo aseguro pero me atreveria a decir que con vargas llosa el terrorismo ya habria en estos momentos o tomado el poder o quizá haber llegado a extremos como pasa en Colombia con las farc, no olvidemos eso jamas!
     
    fedoremelianenko29, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A argoll le gusta esto.

Compartir esta página