Francis/C.D. 25 Piso 1/Morena culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 14 Feb 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer fue uno de esos días, donder ser rankeador tiene su lado positivo ( creo que el mejor de todos los aspecto de ser rankeador es: el de follar, follar y seguir follando; cuando el sexo es como la nicotina del cigarro para la mente; pero es una tarea ingrata e infame.) esta mujer fue mi ultimo polvo de ayer; no sé porque la deja para el final incluso cuando la había visto antes de meterme mi primer polvo; esta mujer estaba en vestido negro y blanco con un estilo print, su vestido parecia explotar por las carnes massivas de esta mujer, esta mujer mas pareciera una hembra de alguna pelicula tipo Pimpparade o las del tipo bangbros; después de pasar por Rouss en el Corredor Izquierdo, me voy directamente al segundo piso del Corredor derecho, no podía irme sin pasar por esta morena, la encontré acostada en su cama, me acerco a su puerta, la miraba mientras acababa mi cigarro; termino de fumar y sin acordar nada ingreso a su cuarto cerrando su puerta; el resto es historia amigos; a continuación os dejo el R* de aka Francis; Check This Out ...


    R* [ Francis ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cubana Morena a Nigga' del tipo Monster Curves o bangbros de curvas massivas,
    2.- Edad: between 27 a 28 años. ( su color de piel, me complica la tarea de sacar su verdadera edad.)
    3.- Cara: rostro ovalado a redondo, cabello semi-ondulado semi-largo oscuro ( a veces se recoge el cabello en colita.), cejas semi-pobladas, ojos grandes, nariz mediana a chata, de pómulos ligeramente pronunciados de cutis liso a llano, bocona de labios gruesos; no se equivoquen la hembra tiene los rasgos fuertemente pronunciados, pero si observan bien puede resultar hasta exótica; me pareció agradable.
    4.- Talla: entre 1.66 a 1.68 con tacos.
    5.- Senos: uno de sus puntos altos, senos grandes y anchos en su sitio, pezones de chocolate y grandes, aureolas anchas y firmes, que puedo decir, me comí ese par de tetas bañadas en sublime ... punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: cintura gruesa y fuerte, de categoría robusta; barriga algo hinchada por su propia contextura, supongo que para aguantar todas sus curvas no podría ser de otra forma.
    7.- Caderas / derrier:
    caderona, sus caderas son anchas y fuertes, de massivo volumen y ni que decir del derrier, aun con lo massiva que resulta esta mujer en cuanto a nalgas y glúteos no puedo negar que sabe quebrarse; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas? ... digamos que son un par de robles; piernas largas y gruesas, carnosas con una excelente llegada a sus caderas, sus piernas son suaves al tacto, todo bañado en un canela chocolate delicioso; punto a favor.
    9.- Piel: entre morena a nigga' suave; me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe tatuaje alguno y a decir verdad esa tarea va a ser bastante complicada.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin malos olores, después del sexo me ofreció agua + soap.
    12.- Fellatio: que puedo decir ... me sorprendió; la hembra es mamona no hay duda de eso; al inicio comienza con un tímido oral de técnica básica, en esencia un golo-golo de entra y sale; pero luego si se suelta, comienza a jugar con la verga, golpeándola contra su lengua, para luego pasar a lamer la zona abajo del vientre y las entrepiernas para posteriormente pasar a una session de deep throat, para regresar a una mamada calmada con énfasis en el glande y la practica de deep throat mientras te mira directo a los ojos, la hembra nunca dejo del todo esa técnica básica, ella no me hizo show ni nada, solo lo mama como yo quería; punto a favor.
    13.- Papita: semi-depilada, papasa!!, se moja solita, casi no usa lubricante solo saliva.
    14.- Anal: no se lo pregunte, pero se nota que alquila el backstage.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila hasta puede parecer seria, no es muy risueña hasta resulta tímida, pero ojo es una mujer massiva, la trate como ella merece y le metí una señora calentada que bueno ( leer ítem 16.); en cuanto al sexo, ella no me apuro en ningún momento y no me jodió con el cambio de poses; no la pase nada mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar ella me mira y me pregunta: ya te follaste a todas las morenas del chongo?; casi - casi, le respondo esto disparo una pequeña conversación; me acerco la siento y comienzo a acariciarla, a besarla en seco mientras la acuesto, c*** le bese todo el cuerpo y no podría ser de otra forma después de toda su color piel me vuelve loco o me devuelve a la cordura; después de una pulseada brava, de friccionar mi cuerpo contra el de ella, me acuesto y ella me devuelve el favor, comienza a darme pequeñas lamerme el cuerpo, el pecho, mi vientre para bajar y pasar al sexo oral ( revisar ítem 12.); acto seguido se alista para montarme, agarra mi verga, lleva un poco de saliva a mi verga, se frota la vagina con mi pene y luego se sienta lentamente en él; al inicio fue una montada de estudio, pero luego cuando comienzo a manipularla, a controlar la penetración siento que la vagina de la hembra comienza a mojarse, la temperatura de su vagina subió y ella solita comienza a cabalgarme de manera intensa, acomodándose a su gusto, como buscando que mi verga tocaran todos sus puntos de placer dentro de su vagina, por momentos ella se inclinaba hacia atrás y otros simplemente me dejaba sus tetas en mi rostro para que yo se las chupara totalmente desesperado, juntando sus pezones y intentando meterlos en mi boca, chupándolos al mismo tiempo, llenado sus tetas de saliva ( c**** de verdad esta pose duro un buen rato.), acto seguido le pido que se monte de espaldas en cowgirl y para que; durante esta pose ella manejo todo, metiendose mi verga hasta donde ella quería, a veces solo se metía el glande moviéndose hasta cierto punto lo cual me resultaba malditamente satisfactorio y en otras tantos se sentaba por completo ( maquina.); al terminar de sufrir en esa pose; la volteo y la agarro en misionero y una vez mas a comerme ese par de tetasas, de solo recordar como le chupaba los pezones ...; acto seguido tornillo y de costado ( buenas poses, pero hay que saber acomodarse, llegar a estar bien empiernados.) en estas poses me rompía el ojo con sus piernazas, se las lamia y las besaba cada vez que podía; la llevo al filo para piernas al hombro y para terminar endoggy ( que tal ojetaso.), explote con todo al venirme,que puedo decir me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: su buen par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho - 2[SUP]do [/SUP]Piso - Hab. 03.
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; esta mujer fue una agradable manera de dejar el Trocadero, desde que la vi casi al llegar al local, sabia que iba a pasar con ella; y las cosas se dieron de tal forma que ella termino siendo mi ultimo polvo de la tarde de ayer y puedo decir que me gusto; la hembra sabe leer el cuerpo en el sexo; todo lo que tendría que decir esta en el rating; si volvería? sinceramente no lo sé, algunas cosas son buenas, porque solo suceden una vez; y dudo mucho que ella pueda brindarme un mejor atención que esta, la misma que tal vez es su mejor performance; el caso que se amigos, yo solo espero que este R* os sea de ayuda.


    See you space cowboy.
     
    Evildeeds, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    ella no es la popular caricia que trabaja en el cuarto que usaba mamonica.... ahora se cambio de nombre parece
     
    xekitor, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Xekitor, no puede ser Caricia, quien ni es de curvas masivas, ni tiene grandes pechos (son mas bien caidos).
     
    unpata, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @xekitorella: no es la popular caricia que trabaja en el cuarto que usaba mamonica.... ahora se cambio de nombre parece ...


    No es Caricia amigo, tal y cual lo mencionan en el comentario anterior; a la tal Caricia no la veo hace buen tiempo en el Trocadero; esta mujer es casi del mismo vuelo, pero es de carnes massivas; pero recomiendo que lo confirmes de manera personal.
     
    Evildeeds, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    esta morena es fija en el #5 del 2dopiso no es caricia es mas grande y carnosa habra que probarla haber que tal hoy estaba alli
     
    tushikotaroto, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    tushikotaroto: esta morena es fija en el #5 del 2dopiso no es caricia es mas grande y carnosa habra que probarla haber que tal hoy estaba alli



    Amigos, tener en cuenta que en esa misma recta si contamos a esta morena Francis hay otra morena pero aun mas alta y con un matiz de piel mas oscuro y de parecida carnes massivas; la diferencia esta en que Francis usa vestidos y la otra lleva casi siempre lencería tipo bikini de color pastel.
     
    Evildeeds, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades, buenas tardes, la negra del cuarto 5 del segundo piso corredor derecho se llama LADY, es antigua, hace dos años que no regresaba, tambien estuvo en ese cuarto antes, yo hice un post de ella, en resumen, es alta 1.70 aprox, cobra 35 asterisco incluido, el mameluco mas o menos, servicio regular, le falta vivencia en el cuerpo a cuerpo, salu2 a la comunidad del anillo.
     
    memin_Xmen, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta negra esta chambeando actualmente en el Corredor Central, cuarto 43.

    buena atención en el cache, rico culo en perrito, me fui happy a mi casa
     
    lefty1708, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amigo loretano, raton y Evildeeds les gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Me sorprende que esta morenasa gorda requeteconocida y requeteculona no tenga tema (o al menos no encontré uno), tal vez sea porque pese a su nalgueable culo rico, tiene un trato muy simple y poco excitante. PIDO QUE SE MUEVA MI TEMA SI CORRESPONDE.

    El Lunes pasé por aquí y tuve la mala suerte de llegar por las tonterías de Minka a las 6 y 30, hora en la que tristemente ya se van muchas de las chicas, tras incursiones con otras, ya daba porque esta colocha se hubiera ido cerca de las 9 pero la veo sacando culo a media puerta y era una de las últimas guerreras del CD. Entré y paso a contar mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica: Morena gorda de enorme culo y caderas anchas, con silueta.
    2.- Edad: ya debe pasar los 35.
    3.- Cara: Pequeña, con ojos levemente achinados y labios gruesos (no mucho), con pómulos salientes y algo cachetona; cabello negro largo lacio.
    4.- Talla: 1.65m alrededor.
    5.- Senos: pequeños, no planos pero sus pezones son grandes y, bueno, no te va a dejar mamárselos y a duras penas los tocarás.
    6.- Cintura / barriga: hay barriga pero con ese culo y esa cadera, su cuerpo agarra buena silueta. No se quita su putivestido asi que se tapa lo que le sobra.
    7.- Caderas / derrier: Enorme, carnoso, saliente y con caderas anchas yo creo que ese culo llega a los 110cm fácil.
    8.- Piernas / pies: Piernazas, se hacen un reto manejarlas, porq son ricotonas y pesadas.
    9.- Piel: Suave y canela, no es piel negra (como me encantan) pero si es de tez oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuenta me he dado.
    11.- Aseo personal: Bajo, no me ha lavado tras el polvo.
    12.- Fellatio: Bueno, pero no espectacular, chupa bien y suciona con fuerza, se siente rico e intenta excitarte lo más que puedas para que te corras rápido. De poca duración.
    13.- Papita: ya aflojada, pero si la metes al fondo empieza a apretar.
    14.- Anal: Me lo ofreció por 10 más. No lo tomé.
    15.- Trato: Cordialidad buena, se deja manosear a tu antojo hasta que ella decide cambiar a otra fase, en el oral puedes agarrarle lo que te de la gana sin que joda, una vez más, hasta que decida que ya chupó bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese culo realmente hipnotiza, se que no es el mejor trato del mundo pero omo carnívoro me voy sin pensar hacia ese buen par de nalgas que vi salir de perfil po la puerta, esta tipa conoce bien su chamba así que no la verás jamás en un hilo porque sabe que jala con el morbo de querer verle las nalgas libres, siempre la he visto con un enterizo baby doll que llega a la mitad de sus nalgas. Tras entrar te deja sobarla un ratito y luego te pregunta que servicio quieres (¿normal, completo?), en general trata de sacarse un sencillo siempre. Luego de la mamada, pasamos al sexo, nada extraordinaio, se mueve a tu ritmo, la puse en cuetro y le estube dando con ganas ahí ganándome con ese culo, luego la heché bocabajo y me sadiqueé sintiendo esas nalgas porque parece que estás sobre un colchón de agua; luego pasamos a perritoal filo de la cama y pollito tomando agua, no podía evitar mirar ese culo, así que le dí en cuatro para finalizar yaque estab apurandome demasiado y el calor se hacía infernal. Ella dice que no prende el ventilador porque tiene frio, yo creo que lo hace porque sabe que así te cansas y quieres salir rápido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo largo diría.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: El cuerpo equilibra las cosas; trato cordialmente bueno. No esperes que ella te apasione si ya estás satisfecho.
    22.- Ubicacion: Cuarto 25, Corredor Derecho Piso 1, Tiene su nombre escrito con tiza en la puerta
    23.- Local: No muy buena higiene, no es que sea sucia, pero al sudarse tanto debe realizarse una mejor limpieza, aunque muchas veces esto es más culpa del local y sus baños que otra cosa. El cuarto es bastante caliente y, como dije, no prende el ventilador, sin embargo como todos los cuartos de la derecha son bastante espaciosos y cómodos.
    24.- Volveria?: Si, me gusta su culo y no tiene una competencia directa ahí, a mi criterio.
    25.- Puntaje final: 6/10 por lo simple del trato, quisera ponerle más pero no puedo meterle puntaje sólo por su culo (eso se lo haré a ella :D ), sería parcialista.
     
    jcx410, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Evildeeds y raton les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Jesuschrist ... estuve fuera de la escena por mucho tiempo, cuantos polvos me mande con esta negra, una pregunta ¿todavia se encuentra en este sitio? y para finalizar esta mujer ya cuenta con tema, lo abri hace un par de años atras.
     
    Evildeeds, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    a esta nena la vi el dia 30/6 en la habitacion al lado de la china malagracia de alma cerca la baño del corredor derecho . era el numero 25
    1.- Tipo de Chica: Morena....me llamo la atencion su culazo ...eso si tienes sus royales pero nada que espante
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara:la clasica morena bemboncita y de pomulos salidos .
    4.- Talla: 1.67m alrededor.
    5.- Senos medianos de aureola grande pezon pequeño ... me lo dejo a placer
    6.- Cintura / barriga:su punto mas bajo ...tiene su watita , pero ese culo lo perdona todo.
    7.- Caderas / derrier: grande y cacheton lo mejor en ella
    8.- Piernas / pies: aocrde con las caderas ...piernotas .
    9.- Piel: de morena con algunas imperfeccciones .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpio con papel y toallas humedas ...tampco me ayudo a lavarme
    12.- Fellatio: lo hacia con corrida ...me parecio tosco . no me gusto mucho . le pedi k lo hiciera mas suave y asi lo hizo
    13.- Papita: ajusta lo necesario ..se dejo estimular
    14.- Anal: me pidio 20... lo tome
    15.- Trato: es suelta y te conversa...lo que si marca sus tiempo si demoras se molesta .Te recomiendo que si eres demoron tomes doble atencion sino te ve con mala cara y facil malogra el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estaba con su vestido de animal print ...quienes se atienden con ella saben lo bien que le queda ...siempre de costado en la puerta mostrando ese culazo k tiene ...le pregunte del servicio ...me dijo que hacia extras ...(resumiendo, hace todo lo que tu puedas imaginar solo es cuestion de dinero, la nena me lo puso bien en claro y es algo que me gusto ...bien directa le nena ) ...como queria disfrutar ese animal que tiene por poto decici tomar doble sesion para que no me trabaje al apuro pero con anal...no darle por el poto es para mi un pecado capital ...le pague se subio el vestido y se lo dejo en la wata , mejor asi lo tapa, yo ya estaba en bolas parado y ella sentada en la cama empezo con el mameluco muy tosco para mi gusto y con fuerte succion . Le pedi que lo hiciera mas suave cosa que asi hizo...le pedi 69 para ver esa cola y estimularla con los dedos se dejo meter los dedos sin problemas en la concha y en el culo cosa k me sroprendio . estuvimos un buen rato asi hasta que decidimos empezar .le pedi misonero donde pude besar sus senos que me gustaron porque tiene aureola grande con pezon pequeño .. a mi me encantan las tetas asi estuvimos buen rato ... luego la puse encima mio donde me volvi un bb de pecho y amasaba ese potazo de chocolate ..la verdad no habia mucha friccion pero esta mas entretenido con su culo ..pa que me sentia en una pelicula de bangbros con esas morenas culonasas....aunque antes habia mejores poto en el templo ...recuerdo a cielo la colombiana CD 10 esa mujer me enfermaba uff pero buena esa es otra historia
    Pasamos a perrito donde se le forma buen panorama le di con las piernas cerradas con las piernas abiertas estimulando su ano ...con hasta tres dedos .
    De lo mecanica que era cambio su actitud ..de pronto se le sentia mas perra mas guarra ..a esta nena hay que darle duro , sacarle la .eso le gusta ...le dije para darle por el culo me dijo ya ....un poco de saliva y adentro ..en perrito ...yo estaba en mi gloria dandole y dandole ...la nena me pidio k le diga obscenidades como k era una perra una puta etc ...a mi que no me gusta le procedi a decir todo el alfabeto... le hize nuevamente todas las variantes de perro ...luego le hize una variante que me encata hacer (una ex mayor que yo me dijo que le gustaba hacerla , me decia que sentia la penetracion mas profunda y desde alli me gusto esa pose )es ella en perro y yo apoyo mis manos en su espalda o sus cintura y mis pies en la cama ...osea yo como en cunclillas y mis manos apoyada en ella (si alguien sabe el nombre de la pose se lo agradeceria ) en ningun momento se lo saque del culo y aprovechaba para estimularle el ojete con las manos (se las pasaba por debajo de su cuerpo , hay que ser un poco elastico pero es cuestion de acomodarse ) riquisimo ...estuve asi un rato mas ...ya se me salia pero agunte de puro goloso ... cambiamos de pose hicimos misonero pero por el culo donde besando sus tetas y robando unos picos no guante y se me vinieron los hijos...sali jueliz
    17.- Calidad de Masajes: ? alguien va por masajes?
    18.- Experiencia en el laburo:buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca plus
    20.- Precio: 30 x2 doble sesion + 20 anal
    21.- Costo / beneficio: lo compensa... ha sacado guatita pero en compensascion le ha crecido el culo tambien.... si no demoras mucho esta es la chica para ti ...cumplidora y profesional ...si eres demoron toma doble turno y la gozaras a tus anchas ...
    22.- Ubicacion: CD 25 esta alli desde hace tiempo
    23.- Local: ya sabemos como son los cuartos
    24.- Volveria?: me gustan las morenas y culonas ....y solo estan estefania del cc (pero muy fria en su trato ) una morena del 2do piso (me parece muy tela me gustan con mas poto) y francis ...asi que si quiero poto de negra regresare con ella
    25.- Puntaje final: 7/10 porque cumple su cometido ... es muy profesional la negrita ...
     
    titopicho, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A BB-Salsero y Evildeeds les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    a todo los francis lover ayer estuve x el templo y ya regreso en su acostumbrado room del ci
    saludos
     
    titopicho, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evildeeds, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PAPICHULO2019

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Me pasaron el fono de este chocolaton y al toke la llame para un hardsex

    1.- Tipo de Chica: Negra esclava
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: de negra pz
    4.- Talla: 1.70 no es alta
    5.- Senos grandes mamables
    6.- Cintura / barriga: panzona
    7.- Caderas / derrier: grande como buena negra
    8.- Piernas / pies: acorde
    9.- Piel: de negra chinchana
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: se lavo el orto y la marucha
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: incluido
    15.- Trato: es buena gente la nera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un cofra me jugo el numero y la llame cooridamos poor su barrio, telo caleta y nos fuimos
    17.- Calidad de Masajes: para que
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: caro pero la negra se entrega y se deja maltratar
    22.- Ubicacion: su barrio
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si

    upload_2021-2-7_15-21-59.
     
    PAPICHULO2019, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A OnlyGodCanJudgeMe, raton y george311981 les gusta esto.

Compartir esta página