¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fotos falsas de páginas webs

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por leopardo20, 21 Mar 2010.

    precoz73

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo seria de la idea en vez de poner fotos enviadas por la anunciante deberian poner fotos bajadas de internet eso seria mas creible sin tanto rodeo, yo creo que con eso irian desapareciendo esas fotos de las web
     
    precoz73, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De hecho que esta nueva caracteristica es de mucha ayuda, excelente que Kinestops garantice que las chicas de las fotos sean efectivamente kines, pero tambien garantiza que las chicas de las fotos no estan ya retiradas y que las fotos estan siendo usadas para el clasico enganche y cambiazo?
    Yo lo digo particularmente por el caso de las fotos de Elena, Gisell y Astrid. Hasta donde yo sabia las 2 primeras son la misma flaca y ya esta fuera del bussiness hace mas de dos años (de acuerdo a lo leido en el foro, no me consta) y que sus fotos son usadas por una mami que pone a sus chicas en cierto depa en la calle Colon (esto ultimo si me consta porque todo ganzo fui y me tuve que quitar arrecho y asado). Y Astrid tambien esta retirada (y eso si me consta porque si la conozco e incluso las veces que ha vuelto por temporadas no ha anunciado en Kinestops sino en otra web).
    Espero sus comentarios.
    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Eso ya no pasa por el control de las páginas, pero la mejor forma de defendernos es llamar y decir que ya conocemos a la chica de la foto y no estamos aptos para recibir cambiazos, otra forma es compartir información aca en el foro, para esos somos cofrades, piña por las agencias pero ellas mismas nos han puesto esa barrera de la duda y particularmente lo pienso un millon de veces antes de tirarme un polvo.
     
    tonymartin, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikiero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias se probara
     
    sikiero, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cisconet

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    se ve que ya no hay buen material, nada rescatable pucha y ahora a donde....?.
     
    cisconet, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora estaba acostumbrado a que las fotos fueran bajadas de internet, pero esta ultima de Relax del Peru ya es RIDICULA!

    Fotos en RDP: http://www.relaxdelperu.com/kata.htm
    [​IMG]

    Fotos en PERU21!!! http://peru21.pe/chica21/52/22468
    [​IMG]

    Aca si perdieron porque justo las tuvo que ver el fan #1 de Andreita Luna, que sabia perfectamente donde encontrar las originales.

    Aguantandome la risa llame a la flaca y lo primero que me dice "yo soy la misma de las fotos". Si mamita, como si una de las top model peruanas de la actualidad fuera a kinear, cobrando 250 soles la hora Y ENCIMA publicando las mismas fotos de Peru21. Esta bien que quieran vernos las caras pero NO SEAN TAN COJUDOS!

    La firme, ya hay que ponerle la cruz a Relax del Peru, creo que es la web con mas fotos falsas del medio.

    Saludos,

    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RT Gooch y TaladroMan les gusta esto.

    cofrade69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu... no he parado de reir... que buena... mi andreita luna no ahh.... una modelo de ese level nunca se anuncia ni con fotos falsas... pero cofra de haber modelos del mismo level o mejor que se prestan para eso si.. pero nunca de esa forma... jaja quii buenaa
     
    cofrade69, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el matador xD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    jajaja asu ta que pendejas pa poner esas fotos jajaja se pasan ah, y encima andre luna
     
    el matador xD, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    precoz73

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    que maleao, esa pagina de relaxdelperu ya esta en muere con este tipo de publicidad se pone la cruz solita, tiene 16 fotos bajadas de internet, que abuso:eek:
     
    precoz73, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Que tal conchudez colocar fotos de una modelo nacional, a la carcel con esa página
     
    tonymartin, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroMan

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Que caraduras, se pasaron de conchudos, nos quieren ver la cara de cholitos, lo malo es que mucha gente cae siempre en lo mismo, se notan cuando las fotos no son reales, pero en fin cosa de ellos que botan su plata............
     
    TaladroMan, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Buenas cofrades, escribo cansado de tanta estafa en el medio. Antes tu llamabas a una kine y regularmente llegaba lo que te ofrecian en la web, ahora, con el viejo truco de "hospedate y te lo descuento del precio" te mandan pura mostra q me recuerdan esos juguetes q estaban de moda de chibolos. Cabe mencionar que a diferencia de antes, no son chibolas necesitadas economicamente las q ponen anuncios sino mamis o cafichos q saben lo q nos gusta y buscan estafarnos de esa manera para q cuando ya estemos hospedados nos gane la arrechura y paguemos.

    Aqui les dejo unos numeros q se dedican a esta modalidad de estafa: 993487603
    991811809
    988523174
    991323001

    Tomen esto como un servicio a la comuidad.

    Saludos.
     
    -STONEXXX-, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Fui a ver a Elena de KT, que sale dentro de la categoria de ORIGINALES y no solo me quisieron hacer el cambiazo sino que me lo quisieron hacer 2 veces.
    Ahi les dejo mi post al respecto:
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1453574&postcount=3

    Yo habia hecho la consulta anteriormente sobre esta misma chica y ahora confirme la sospecha que tuve en ese momento.

    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    precoz73

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    piña cofrade monoloco, caiste en la agencia de los cambiazos, ahi usan fotos de flacas que ya no trabajan, retiradas hace un culo de años pero usan las fotos de ellas pq saben que jalan,mas tarde te paso los nombres de las flacas que salen en fotos, por ahi vi unos comentarios, cosa de buscar:cool:
     
    precoz73, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno Precoz, te comento que yo estaba perfectamente al tanto de que ese depa era zona de trafas, pero fui igual confiado de que Kinestops estaba respaldando las fotos con su sistemita de fotos originales y enviadas. Como decia en ese post que cite, "nos consta que corresponden a la chica retratada" pues fui y surprise!
    Para mi ese criterio entonces no sirve para nada y las fotos que no tienen el sello de garantia no valen un quinto.
    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Esfas fotos de Andrea Luna...o es de 2 cosas..o estan usando sus fotos (99.999999 % seguro) o Andreita esta recurseandose de kine..pq de modelo..ademas de su cachuelo en America Kids no le da mucha plata hahahha
     
    estefanator, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy dificil encontrar fotos originales en las webs de kines, si no es que la gran mayoria son bajadas de internet, hayn tambien un gran numero de fotos retocadas y fotochopeadas, chicas cuadradas que las hacen ver cinturita y otras criolllitas nomas que se ven blancasas.

    La verdad gente es que sea falsa o no la foto si la kine que llega a mi habitacion no me gusta simplemente le doy forata y se acabo el problema, nadie te puede obligar a atenderte con una chica que no te gusta y menos si es que la chica que aparece es diferente de la foto que publica.

    El negocio del sexo es como cualquier otro hay publicidad engañosa pero esta en nosotros no dejarnos sorprender, prefiero perder 50 soles de telo que 250 o 300 soles tirandome una huevona que podria levantarmela en cualquier lado.

    hagan algo que siempre me funciona, busco una kine, la llamo quedo con ella, pero previamente quedo con una tranpita o kine de confianza, si es que la chica que viene no es de mi agrado o es trafa, simplemente la choteo y llamo a mi trampita o kine de confianza, asi no pierdes el telo.
     
    C_carlos, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    motorider

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenos datos, se agradece
     
    motorider, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    Aparte q su gill es Zela, ese malo de La U q ya lo van a sacar:D
     
    the hardy boy, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La flaca que anuncia como Doly en NP es una farsa total. Me consta que la kine de esas fotos (se hacia llamar Monica y luego Alexia) esta retirada del ruedo desde hace meses. Llame al numero del aviso (que por cierto esta reportado dentro del foro como fono de cambiazos) y para variar me mando a Larco con 28, probablemente para luego hacerme ir a un conocidisimo edificio kinero en Colon con 28 de Julio.
    Esa mami ya no tiene nade que hacer mas que joder, les dejo el link trafero: http://www.nenasperu.com/Doly
    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página