FLOR / Corredor Derecho #15 / Milf venezolana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por riqui, 7 Mar 2024.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica – categoría: Señora joven, veneca gordita conversadora.
    2.- Edad: Fácil más de 35 a 40 años, puede ser
    3.- Cara: Ni tan fea ni tan bonita, de cara es normalita, blanca, de cabello castaño oscuro, tiene pinta de buena gente muy amable
    4.- Talla: Con tacos debe medir un metro 70 aproximadamente
    5.- Senos: Normal no soy bueno con las tallas no se saco el.sosten tampoco se lopedi
    6.- Cintura / barriga: llenita pwro con forma tiene su barriguita no molesta
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas pronunciadas, un traserote como a mi me gusta grande y carnoso
    8.- Piernas / pies: piernotas para sostener ese OGTzo
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no me percaté taba concentrado en ese culote
    11.- Aseo personal: Es limpia en términos generales.
    12.- Fellatio: No es su fuerte solo para que se pare
    13.- Papita: rica y peladita
    14.- Anal: de cajon negociamos ya en pleno cache
    15.- Trato: Es buena onda amable, risueña, amiguera, al toque te da bastante confianza,
    16.- Calidad del polvo / Performance: Medí 3 vueltas la vi parada mostrando ese culote acordados polvo normal y me dijo que me iba a dar un buen servicio, algo me dijo que sí iba a ser un buen polvo y no me equivoqué. Pasamos a la habitación, me dijo que al final le podía cancelar, nos sacamos todo como adán y Eva luego nos lavamos bien, me hizo un mamey maso menos yo taba loco por ese culote q era loq llamaba mi atencion bueno, no te apura para nada, luego le.pesi unas sentadillas para q se mueve bien luego.de.perrito y ahí aplique full tubo ya que me atraco todo por una mano, no te mide el tiempo, hasta que terminé, nos lavamos, nos vestimos, le pagué y me quité. Quedamos en vernos pronto, todo bien en su servicio, su beso en el culote con la esperanza de volverla a ver me.sijo q tiene 6 meses ahi
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas. Más 10 por el tito chicoma
    21.- Costo / beneficio: Se justifica, para las 40 lucas está bien, por el trato esmerado que te da.
    22.- Ubicación: Cd abitacion N 15
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería, bue anote
    25.- Puntaje final: 8 bien puesto.

    Después de años me di un saltito ya que por temas de trabajo estuve por el callao y aproveche en ir al templo.​
     
    riqui, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raton y lefty1708 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página