¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Flaquita de pasada frente al hotel jardin

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por calin205, 1 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno fui despues de tiempo a ver las nuevas promesas de las flacas que están al frente del hotel jardin... aparte de la morena q tiene cara de pasadaza llegaron 2 flaquitas colochas, riquitas a primera vista...ya estaba por levantarmela pero luego vi cosas que me desanimaron ...la más rica estaba bien flaca, la otra rubia mas flaca aun y con tatuajes...dije aquí hay algo raro.. no me convencieron

    Caminando vi una chica bien bien bonita, parece que salia de academia..una teen en todas sus palabras... estaba en duda si hablarle, hastá que me sonrió y dijo hola...pasó defrente todos la quedaban mirando y tuve que seguirla ..no podía pasar esta oportunidad... era como una flor dentro de un pantano! ... y lfinalmente volteando me dijo que si ...procedo con el rankankan


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teenager!, colocha ,18 pareciera recién cumplidos
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: muy bonita, de pituquita combinado con flaca hippie
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chiquito, de chibola bien paraditos
    6.- Cintura / barriga: delgada cinturita bonita
    7.- Caderas / derrier: de chibola, agradables
    8.- Piernas / pies: Delgadas bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca, clarita, y suave olía muy rico
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes, un corazon en el hombro si no me equivoco
    11.- Aseo personal: Olia rico
    12.- Fellatio: se tomo su tiempos, pasable, agradable, tomo su precaucion cuando se infló la puntita ...cambiamos de pre antes de tirar
    13.- Papita: ajusta aun ..
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Cuando hablas con ella te arrecha, te dice que será un polvazo, "ya veras como tiraremos" dijo..
    16.- Calidad de Polvo / performance: Me agrdao la chica, es colocha , de las pituquitas que les gusta el troncho, tipo hippie con aretes, con adornos en el cuello, super conversadora..entradora y buena onda..etc.. solo fue un polvo ya que estaba apurado y solo queria botar el cuaker...procedio a ponerme el poncho y la chupada de rigor...gime al chuparlo y puedes tocar su vagina y sentir como se moja sola ...como es teen procedi a cargarla y empezar el polvo así, q rico luego a la cama le abri las piernas y metersela...luego ella quizo en 4...la voltee y le di ...ahi se me vino el cuaker...buen polvo ..por el tiempo no pude tratarla mas..pero colabora y es recontra buena onda
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año le doy
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caminando frente al hotel jardin, se ve a simple vista la mas bonita de ahi .... dice que va cuando necesita billete de vez en cuando (yo no he dio como hace 2 meses) ...no tenia telefono me dijo ...
    20.- Precio: 200 la media hora ..pero lo dejo a 150 por un polvo..
    21.- Costo / beneficio: si me hubiera quedado mas tiempo si valia la pena los 200 ...pero fue por botar el cuaker
    22.- Local: jardin
    23.- Volveria?: solo fue por botar el cuaker y lo bote bien ... creo que si por mas tiempo
    24.- Puntaje final (1/10): físico 10 cache 8 ...


    Bueno es una colocha que vale la pena... no como las otras 2 rubias al pomo que queria 300 !!!!!! ... y la media hora no lo bajaba de 200 ..le dije 150 y no querían...aparte no me daba buena espina ninguna de las 2 ...

    Saludos lacteos
     
    Última edición: 3 Mar 2017
    calin205, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Top Gun, ESPERMA LOCO, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Si alguien tiene mas datos de ella.. pues compartalo, me eh quedado con ganas de volver a verla
     
    calin205, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    acabo de regresar del hotel jardin, saliendo me tope con un grupo de chicas que pasaban en mancha, tenían pinta de colochas, justo una parecida a la que describes se me acercó me dijo que eran venecas, le pregunté cómo es y me dijo las tarifas 250 la hora y 200 la media:eek: casi peco por que estaba buena la condenada, pero el botones del telo la boto y la cagó:mad: la flaca fugo, pero me dijo que recién llegaban e iban a empezar a putear:rolleyes: parece que bajan los fds y efectivamente se ubican es la cuadra frente al hotel jardin.

    ademas de ella hubo otra flakita que me llamó la atención, estaba de negro, era menos exhuberante, pero tenía una linda carita y un culito bien paradito:rolleyes:

    no bajo muy seguido al distrito felino pero será motivo para visitar a estas caribeñas:cool:

    como dato adicional, mientras esperaba cuarto en el telo, salieron unas ñañas buenas que hacen cosas malas:p una en especial me llamo la atención, pinta de chibola de unos 20 estaba con un putivestido de flores que dejaban ver su rico culito y unas piernas bien contorneadas, se nota que es chica fitness:rolleyes:, pero la carita de niña buena me jalo la mirada, era el tipo de chica que alucinas que su viejo cree que está estudiando en la casa de su amiga y está kineando:p
     
    buttmans, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo


    Sí , esas venecas o colochas eran ellas...de lejos si son las mas ricas pero si te acercas te llevas una decepcion.. 200 por media hora no corre
     
    calin205, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    te doy la razón en eso, de lejos parecen y de cerca...:confused: tambien me pareció un poco alto el precio por lo que no tome el servicio, como comente en el mismo hotel jardin van flakita buenas y salen por la mitad:rolleyes:

    los fds bajo a barranco y ahí también caen venecas y colochas chibolas que se venden por menos, las llevas a un bar, le metes trago y luego a matar el telo:rolleyes:

    la próxima que baje al jardín, antes de dejar el cuarto hago un reconocimiento por el mismo hotel y alrededores:cool:
     
    buttmans, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ESPERMA LOCO, Drillknight y LordDPeru les gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que el hotel el jardín se está volviendo un antro jeje.. amiguita me paso algo nose si parecido .. cuando estuve x entrar al cuarto en el INTI Tumi.. me Cruze con una flaca que me ofreció su servicio de nombre Andrea.. una flaca media punk pero si parecía agraciada... Cobra 150 la hora me dijo.. nose si algúno se habrá cruzado con ella .. algo para resaltar sino me equivoco tenía un piercing en los labios.. la probaré mañana haber qbtal
     
    aleford, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    peladito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade aleford esa flaca es la conocida Andrea q paraba con la chata Micaela. La ando buscando como loco a esta flaca. Le pidió numero o algo?please por inbox me responde
     
    peladito69, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A aleford le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Jajaja..esa callecita si hay buenas...solo hay que buscar ....pero ya está llenando de sapos y de ¿Cafichos? ....quien sabe!
     
    calin205, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Y como a que horas van para pasar por ahí y cerrar trato??
     
    jose_alessandromex, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Yo cuando voy ocasionalmente entre 7:00pm hasta 9:00pm ..a esa hora ya se quitan en taxi.
     
    calin205, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TheAlcoholic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un mes pasé por esa callecita, vi nenas monces. Pero tb deben haber flacas rescatables por ahí.
    Cofra Aleford, pase el número de Andrea la del piercing pues. Saludos
     
    TheAlcoholic, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Hay de todo...el fin de semana bajare
     
    calin205, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo siempre q paso x esos telos veo tracas nomas, a q hora es q caen las jermitas sin sorpresa??
     
    rocco69, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    yo también antes veía puro transformer por ahi, pero ahora bajan flakas -chibolas, no tías- que rondan por el hotel, la mayoría son venecas y colochas:cool:

    el jardín es matadero para kines y trampas y últimamente está solicitado especialmente los fds, así que fácil encuentras kines saliendo o llegando de un servicio:rolleyes:

    esperemos que los municipales no jodan la plaza:mad: siempre fue zona puteril:rolleyes: antes bajaban buenas flakita por esa zona de risso y alrededores, alcedo, arequipa, pt, arenales.

    en la misma cuadra del jardín, estaba la célebre e histórica casita de alcedo, cuna de kines históricas como Daniela, Paty, keysi, Mafer, todas charapitas que hacían de todo, anal, trios, lesbi, a la mitad de precio de las actuales:eek: recuerdo que los fds atendían las 24 horas, los viernes siempre me las llevaba a Paty o keysi al telo que esta frente al jardín a reventarles el * toda la noche y las regresaba al día siguiente a que sigan puteando en la casita:cool:
     
    buttmans, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A thiago_2706 y rocco69 les gusta esto.

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo una vez vi 2 recontra chibolas chatas blanconas, bien simpaticas por lo que recuerdo. Las dos fueron al telo al costado del jardin, creo. No estoy seguro que entraron ahi o al jardin... yo pense que... eran chibolas fumonas que se metieron a meter un fumar sus huevadas... pero ahora que mencionas eso ya me hiciste dudar. Suerte en la caceria... si no puedes sacarle el numero aunque sea un face o preguntale a q hora para por ahi o como puedes ubicarla.
     
    Rspec, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    leonardo111

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias pasaba por esta cuadra y vi salir del hotel Jardin a una morenita finita delgadita bonita con una trenza , la segui y otro arrecho cofrade se lanzo, la hembra lo choteo ya fue dije, hoy pase de nuevo y esta preciosura estaba que daba vueltas a la manzana entre risso y alcedo, alguien sabe si quinea me dio roche preguntarle es muy bonita con una trenza llamativa un color de piel ebony , pasen el dato.
     
    leonardo111, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias a la info Brindada por 2 Cofrades Vip pues me anime y luego de un Cine top pase por dicho Hotel
    Lo que pude ver es a un Manada pequeña de 5 chicas tipo teen algunas tipo mamut que estaban por el Kiosco pero no eran extranjeras
    El dato es que un carro de Serenasgo se planto y las disperso, Luego el carro cambio y se fue el H Fexin osea que los de la muni ya saben de la jugada de estas malcriadas. Caere otro día a ver que novedades y si encuentro extrajeras
    Saludos y gracias por la info
     
    LordDPeru, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo

    Creo que hay varias morenas... de hecho entra... si para con varias amigas ..
     
    calin205, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve hace un rato pulseando la zona y si afirmativo vi un par de chibolas en algo una q me llamo la atencion q estaba con jean apretadito q se le formaba un culito tentador lo malo q muy rochosa la zona a esa hora transita bastante gente y el sereno jode aveces el weon tambn queria cachar xq salio una ricasa y le empezo a preguntar algo hahaha seguro pa culearla y dejarla chambear tranki :cool: lo malo tambn es q nose q tal atenderan estas perritas mejor me voy a qkss.
     
    rocco69, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Hay 4 tipo de malcriadas ahi:
    -Las que ya se paran con toda la concha del mundo, tipo una gordita en minifalda, la china fumona, la morena, etc..
    -Las que van no tan seguido, tipo las 2 colochas flaquitas, y unas piernonas que no las veo hace una semana, pero despues vuelven a llegar
    -Las que saben que ahi hay clientela y pasan para un "haber que pasa", ya me tocó una de esas en este raking que hice porque dudo que la vuelva a ver por ahi ...
    -Y las flacas mas ricas que no se de donde salen pero entran defrente al hotel jardin ...hoy vi una vestida tipo secretaria! :(:(:( y entro con un webas de por ahi..
     
    calin205, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Top Gun y LordDPeru les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página