FISIORELAX

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Grosso, 30 Ene 2024.

    Grosso

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    llegue promedio a las 7:45pm a la zona y entro a la galeria, entrando hay 2 cubiles pegados 2 en 1, habia una blanca con polera blanca, y licra rosada con negro y plomo, sentada viendo su celular, simpatica, se veia bien, pero segui de largo, al fondo a la izquierda puras mostritas, regreso para ver a la susodicha pero ya no estaba, me quede picon y camino hacia Puno, y veo a la chata, tetona y culona parecida a Daysi Araujo, con un polito fuscia, y su pantaloneta negra, como le tenia ganas, le entre, con su rebaja respectiva, Keysi se quedo a vigilar, apago la luz, me quite los trapos y se demoraba en desvertirse estaba viendo su celular, echate a la camilla, me dijo, me limpio echo alcohol y saco un paño humedo con un agujero en el medio y lo puso en el contorno de mi pinga, se saco su polo fucsia y empezo a sacar su lengua y recorrer mi pinga de abajo hacia arriba y viceversa, le baje su licra negra, a sobarle sus nalgas, y estaba con un hilito, subi mi mano para desabrocharle el sosten y no quiso, 100 soles es me dijo, asu, hace tiempo no me pasaba eso, baje mi mano y empece amasar sus nalgas y darle pequeños lapos, pero seguia chupando pinga, pero no GP, solo superficial, y con su lengua seguia recorriendo, despues de 6 a 7 minutos, dejo de mamar, se saco la licra y el hilo, se subio a la camilla y empezo a ranear, comenzo lento y despues duro, se metia unas raneadas, que mis huevos estaban siendo golpeados bruscamente, tiene resistencia la chata, que paso regular tiempo, se bajo y me puse detras de ella a clavarla paradito, tiene buen culo pero es con ayudin, se inclino a la camilla, y empece a penetrarla duro , para desquitarme, de sus raneadas, con musica a todo volumen estabamos, que seguia como loco, dandole y dandole, hice algunas variantes con un pie alzada derecha e izquierda en la camilla, con una pequeñas cargaditas, le abria las nalgas para entrar con todo, no ponia objeccion, pero los huevos me dolian csmre,,, hasta que me dije, voy a botar la leche y me vine. la cagada era ver como el pañito humedo colgaba en pleno movimiento.
    acabo el acto saco su bolsita negra y a meter a mis hijos y los papeles, no me vacilo que no se sacara el sosten, Keysi, bien coqueta con su pantaloneta roja, me llamo, la atencion su culito formado, cuando sali, 2 patas esperando para entrar.

    regresare por Keysi, y la primera de la entrada de la galeria,

    Chaufas
     
    Grosso, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pingonchuelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hasta las webas tu post, hay una plantilla, la cual te la metistes por el *, no indicas la referencia ni los datos del local deben cerrar esta webada

    Chaufas
     
    Pingonchuelo, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Insomne le gusta esto.

    Wlknn 124

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bota alguna referencia para llegar mi King.
     
    Wlknn 124, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Grosso

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puno con Lampa, cofadre
     
    Grosso, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Wlknn 124 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Si es donde esta Keysi es ese metro.cuadrado.donde hay una camilla montada que se ve a sumple vista, no se por que tanto misterio y el que latea encuentra tbn.
     
    darkman007, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Grosso

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los insultos, agravios y discriminación es una bajeza de una persona de coeficiente mental cero, para escribir primero tienes que tener comprensión lectora, entendimiento, y saber razonar, serrano soy a mucha honra, USted un teclero con una neutona, solo para insultar.

    Para agregar a mi incursión le pondría un 6, por no dejarse sacar el sosten, le bajó el puntaje, es una ratonera el sitio de 2 x 4 promedio, voy a regresar por Keysi,

    Me retiro lentamente, Anti Peruano
     
    Grosso, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Javu_77 y kiwoxxx les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Totalmente de acuerdo
     
    kiwoxxx, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Siempre me ha dado curiosidad entrar a ése stand de 2*4m y siempre está una chata con tetas y culo operado, luego hay otra alta peruana que también está en algo... Son las dos rescatables de ése lugar, pero tal vez sería buena opción sacarlas afuera porque es muy peligroso cachar casi en plena pista jaja
     
    Porky Lima, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Solo una vez me atendí en esa ratonera porque estaba con la leche en la punta del cabezón y necesitaba una rascada. Caminaba por ahí sin intención de entrar pero me jaló una chibola de unos 19 años, peruanaza, tipo vendedora de caramelos. Se me hizo la santa de que no hacía ningún tipo de adicionales... a los 5 minutos ya estaba cantando su canción favorita y luego su respectiva taladrada. Esto creo que ya lo conté, era como estar tirando en plena vereda tapado solo por una delgada cortina. Nunca más volví a ver a esa chibola, no estaba mal. Después de eso solo he visto puro bagre vinotinto.
     
    RICMEN, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    Actualizando, hasta la semana pasada vi que habían clausurado dicho local tbn, justo los días que cayó la municipalidad en galería lampa a este local tbn lo empapelado y cerrado. Esta semana no he pasado, no se si ya habrá abierto nuevamente pero a Keysi y otra creo chama medio gorrita que atendían ahí las he visto en el local que esta frente a la estación del metropolitano que esta casi a la altura del cruce de lampa con colmena.
     
    darkman007, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hay un local tipo peluquería que han abierto casi antes de llegar al parque que está frente a la estación Colmena. Es la cuadra 9 de Lampa, ahí la vi a la zamba Pamela y otros bagres que estaban desparramadas en un mueble.
     
    RICMEN, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página