Fiorella, en el bus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 3 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BumboKla

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    como se te a pegar en el taxi, tan rapido, ni que fueras tan ganador...
     
    BumboKla, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Le hablaba cosas bonitas al oído y apenas rozaba sus brazos y de cuando en cuando le acariciaba el rostro, intentaba controlar mis manos cada vez que se daba vuelta y me provocaba con ese trasero espectacular. Poco a poco con más confianza empecé a susurrarle al oído ¡cuanto me gustaba! y que lamentaba no haberla conocido antes... ella se dejaba llevar, prolongaba el momento de besarla, sabía que ella también lo deseaba, pero yo tenía planeado que fuera así (estaba tan canchero, no me reconozco yo mismo a veces), hasta que delicadamente besé sus comisuras labiales, su nariz, sus ojos, puse mis manos en su zona occipital y asiéndome de sus cabellos la atraje hacia mí y le estampé un beso lo más delicado y tierno posible, no era cualquier mujer, era una princesa que me cayó del cielo, era quizá la madre de mis hijos, era Fiorelita la mujer preciosa que conocí 4 horas antes en un bus.... :p

    Ella correspondió como lo imaginé, mostraba ansias de comerme los labios, pero yo la llevaba a mi ritmo... luego ese juego de lenguas se aceleró y nos llevó a succionarnos mutuamente con tal pasión, como si pudiéramos llegar al éxtasis en ese beso. Ella tenia el cuerpo pegado al mio, crecia en mi una erección que ya no podia contener, traté de delicadamente hacerle ver la situación que estaba provocando en mi con ese beso.

    Seguimos ahi bailando, o mejor dicho besándonos y moviendo nuestros cuerpos sin distinguir bien que ritmo habia alrededor...hasta que volví a la realidad y me senti un poco en ridículo, asi que le dije para invitarle unos tragos en la mesa. El grupo estaba con su wiskhy y nos estaban esperando dos vasos. "Hidrátense" nos bromeó uno de ellos.

    La verdad soy mas de chelas y vinito, pero bueno acompañé con el wiskhy, y complací a mi princesa que pidió un trago algo exótico, provocativamente me dijo "quiero un orgasmo múltiple".. Si en ese momento se me salia el barrio le decia "yo me encargo de eso mas tarde", pero fui prudente, y le dije "cuidado con los que pides"...:D, ella solo atinó a reir mostrando un tenue rubor en su rostro, porque todos gritaron al unísono "provecho ganador".

    Estuvimos buen rato ahi, y cerca de las 3am regresamos al depa, solo quedamos Fio, Brenda, su novio y yo. La parejita anfitriona sirvió unos tragos y como estaban picados se vacilaban de lo lindo, solapadamente se fueron a su cuarto mientras nos decian "estas en tu casa..."

    Me acerqué a mi musa, empecé a soplarle en el oido y chupar sus lóbulos, ella comenzaba a jadear muy sutilmente, se veia que estaba caliente, con mayor propiedad la empecé a besar hasta que me detuvo, "tu cres que sea correcto, no se nada de ti, y yo tengo novio",-"Pues si me prometes que mañana acabas con él, no me molesto en llevarte a conocer mi casa, mi familia y todo sobre mi vida..."

    Me hizo ese gesto tan lindo de aceptaciòn y me besó. Le pedí que se levantara y se sentara en mis piernas, ella muy recatadamente se sentó de costado, no era lo que yo queria, pero vi que ya tenia algo de confianza. Segui besándola, bajando por su cuello, ella poco a poco apoyaba su pecho y su pelvis en mi, al mismo tiempo que giraba sus piernas (yo le ayudaba a acomodar su falda) hasta quedar perfectamente encajados su introito vaginal y mi pene recontra erecto.

    Se quedó ahi por unos segundos paralizada, sólo la besaba, hasta que ella misma comenzó a moverse, subia y bajaba a lo largo de mi pene erecto, comenzaba a morderme los labios para contener su jadeo. Traté de acomodar mi pene un poco mas recto para poder sentir a través de mi jean y su truza como se frotaban nuestros sexos...
    Era muy excitante verla disfrutar, cogí sus piernas, sus caderas y la pegué todo lo que pude a mi... ella comenzó a hacer movimientos mas rápidos y rítmicos, su jadeo se hacia mas evidente, hasta que ví como llegó al clímax en menos de 5 minutos de frote y sentí la cálida humedad de su sexo, se abrazó a mi intensamente mientras su cuerpo se seguia contrayendo...

    Fue espectacular, ya lo habia hecho antes, pero nunca estuve tan cerca de llegar como aquella vez... mi musa llegó al clímax, se quedó abrazada a mi, no dejaba de besar mi frente como agradeciéndome ese momento, luego se levantó algo avergonzada y se fue corriendo al baño.

    Yo estaba muy excitado, el alcohol normalmente me complica llegar al clímax, seguia caliente, estaba feliz de haber compartido ese momento con esta musa... Saqué mi pene que estaba un poco hinchado por el frote y me comencé a masturbar recordando lo que habia pasado, además que en el cuarto se escuchaban los gritos de Brenda. Estaba en plena jalada de tripa con los ojos cerrados y la cabeza recostada, cuando sentí la delicada mano de Fiorella en mi pene mientras decia: "te ayudo mi amor", comenzó a masajearlo con destreza, se lo metió a la boca y le hacia tal succión al glande haciendo golpear mi pene contra los lados de su boca pequeña, que me hizo llegar rápidamente, ella se apartó y vio como los chorros de semen se esparcian sobre su mano, ella miraba extasiada como se contraia mi pene, yo estaba en el cielo...
     
    FlieR, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    faloman1, JIMBOX, jalvadiaz y 16 otros les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por los comentarios, y a los cófrades que por mp me pidieron los datos de la fémina en cuestión, prefiero reservarlo, o en todo caso esperen el término de la historia para corroborar si es la misma fémina que conocen..
    Fiorella es un nombre ficticio, la historia es real..
    saludos!!!!
     
    FlieR, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto eso de hacer el amor sin penetrarse, esperare con ancias la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A faloman1 y Roses les gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    favor de continuar con su relato amigo, esta muy interesante ese relato
     
    Roses, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Continue con su relato esta muy bueno
     
    roccocucho, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    the_lord

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Licenciado FF.AA
    Ubicación:
    Tacna
    saludos cofrade le agradezco el relatyo esta muy interesante, como me gustan esos relatos de niñas inocentes que no matan ni una mosca y son unas golozas al final, ya quiero ver com termina esto
     
    the_lord, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No pude terminar ese relato porque pensé que tendria continuación...pero:

    "Luego de haber tenido esa sesión tan intensa descansamos un poco, luego nos levantamos rumbo al paradero, ella se iba rumbo a su internado en Puente Piedra y yo a descansar.

    En el camino estaba distante, apenas me miraba y sonreia de compromiso, no entendia bien que sucedia. Yo ya no tenia la misma confianza de la noche previa, no podia creer lo que habia pasado en estas últimas 12 horas, me estaba ilusionando con esta mina... pero no entendia su actitud y comenzaba a desesperarme.
    -"Hice o dije algo que te incomodara" -le dije mientras la cogia del brazo.
    - Nada de eso...- apenas sonrió y por fin pude ver sus ojos medio húmedos- No te parece muy lindo para ser cierto?, dame un tiempo mientras soluciono mis problemas, ahora no puedo ofrecerte nada.
    - Claro el tiempo que necesites, pero me gustaria seguir conversando, dame tu número o algo...
    - Necesitaba este tiempo con alguien como tú... En este momento no puedo hacer feliz a nadie. Anoche casi pierdo la cabeza, felizmente tu eres diferente y fuiste respetuoso. No olvidaré eso, te volveré a llamar cuando tenga mi vida en orden, ok?
    - La verdad que todo fue muy rápido, me gustas mucho Fiorella y quiero ser quien te ayude. Esto mas parece una despedida, asi debo tomarlo?
    - Te llamaré, te lo prometo- me dio un pico y se alejó de mi.

    Se fue haciendo pequeña en aquel bus. Esta vez ya no la acompañé. Sabia donde estaria, pensé mucho en ir a visitarla pero preferí no buscarla y respetar su desición, era lo mejor."

    FIN
    :(
     
    FlieR, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    faloman1, Roses, JIMBOX y 3 otros les gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Asu, excelente relato "Maestro", y tambien creo que es la mejor decisión dejarla que ordene su vida, algo tan precioso no puede pasar tan rápido, debe tomar su tiempo.saludazos...
     
    JIMBOX, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A FlieR le gusta esto.

    esseo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    que buen relato...parece como si fuera una historia de amor contemporaneo...tu vendrias ser el willians shakespeare perucho....pero bueno "maestro" muy buen relato
     
    esseo, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FlieR le gusta esto.

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy buen relato, felicitaciones.
     
    rtcd43, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A FlieR le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    mE GUSTO SU RELATO, MEN, OJALA LO LLAME
     
    mateo262, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A FlieR le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    que lastima que la historia haya terminado de esa manera pero solo piense que las cosas pasan por algo, y cuando alguien nace para uno siempre regresa, saludos y lastima quen o pueda agradecer, no sale la opcion, Salutes.
     
    Roses, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A FlieR le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    119
    Que historias tan falsas, hay que ser un huevon para creerte.
     
    Kazuya_wins, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    felicitaciones. buen relato. buen estilo. prosiga.
     
    mandrakke, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por los comentarios que me estimulan a seguir relatando mis experiencias....
    Me gusta la literatura ojalá algun dia comienze a publicar mi cosecha...jajaja

    _________________________________________________
    Al colega incrédulo:
    Bueno no me has dicho que te pareció la historia como relato.
    A veces es dificil creer que una historia es real cuando abundan tantos textos que derivan de la imaginación, mas aun cuando son tan exagerados. Quizas te suene exagerado este relato, o demasiado cursi, pero te aseguro que tengo amigos que han logrado mejores resultados que yo sin ser nada del otro mundo, solo coincidió el momento oportuno con la buena predisposición. Si no estas preparado mentalmente no te suceden estas experiencias.
    Para adelante compañero ya te tocará. Suerte con tu preparación.
     
    FlieR, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    gonzalo47x

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    eso es cierto a veces soli basta una palabra para k lo dema fluya xD mejor dicho la arrechura xD un dia de estos me animare a poner un par de anecotas
     
    gonzalo47x, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FlieR le gusta esto.

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro!!!
     
    d4rksl4v3, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A FlieR le gusta esto.

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato cofrade, no me imagino que tan timido es usted, pero si de timido hizo eso WOW no me imagino de borrachin jajaj!!! Saludos!!!
     
    rapido_y_veloz, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A FlieR le gusta esto.

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    excelente relato! felicitaciones!!!

    y volviste a saber de ella?
     
    a1brian, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A khikhear le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página