¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fiorela/ 972217066/ Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por TheAlcoholic, 20 Feb 2017.

    TheAlcoholic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, abro este tema ya que no he visto ninguno que hable sobre esta kine. Estaba cerca al distrito felino con la intención de probar a una nena y safar para otro lado. No pensé visitar a esta flaca, con la que ya me había atendido antes, la verdad. Fui a un conocido edificio kinero de color verde en Lince, la flaca que fui a buscar atiende en un depa del primer piso, como no me gustó lo que vi, subí al segundo piso donde se encuentra Fiorela (también conocida como Thalia).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada, blancona, con su clásica peluca tipo cleopatra.
    2.- Edad: Debe tener sus 28 años aprox.
    3.- Cara: Redonda, con pecas, usa peluca de color negro.
    4.- Talla: Fácil tiene 1.68 mts.
    5.- Senos: Lo más rico de esta kine. Sus senos son medianos, paraditos, pezones rosaditos sabor a fresa jaja. Se los chupé, que rico csm, los dejé rojitos.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita, esbelta.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero bien formadito.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura.
    9.- Piel: Blanca, más o menos suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tattoos. La seña característica es su peluca negra tipo cleopatra, pecas en el rostro.
    11.- Aseo personal: Bien. Se lava antes y después.
    12.- Fellatio: Bueno. Me puso el preservativo con su boquita. En un instante mi pene se erectó y comenzó a engullirlo. Pasaba su lengua por la cabezita, tronco, garganta profunda. Hubo tiempo para un 69, no le hice la sopa, obviamente, era sólo para ver su papita y su asterisco.
    13.- Papita: En la posición arriba descrita pude notar un aroma suave y rico proveniente de su papita. Yo no sé si estaré en lo correcto, pero algunas flacas blancas tienen un olor más rico ahí abajo. Otras flacas tienen un olor más fuerte que a veces ahuyenta, pero ese es otro tema.
    14.- Anal: No va por ahí dice, pero lo vi chambeado.
    15.- Trato: Buen trato. Cariñosa, amable, se arrecha un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca tiene buen performance en el ring de las cuatro perillas. Bueno, subí a su depa luego de ver a otra kine que no me vaciló en ese mismo edificio. En este depa atienden también otras dos kines más. Me hizo pasar a un cuarto y la esperé un toke. Entró al cuarto con un vestiditito pegadito, se le veía bien rica. Me fui hacia ella para sentir su cuerpo, paletearla y darle besitos por el cuerpo. Ella correspondía. Nos desprendimos de nuestros trapos y se arrodilló para hacer el fellatio antes descrito. Luego de ello, empezamos la matanza. Primero ella cabalgaba dándome la espalda. Ahí amasaba su culito y veía como se comía al muchacho. Después procedí a darle duro en misionero. Frotaba a mi amigo contra su clítoris. Esta escena me puso bestia. Continuamos un buen rato ahí. Luego, patas al hombro, perrito y finalmente se echó para darle encima de ella, sintiendo su rico potito. Morí.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil debe tener sus 4 años como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972217066. Tiene varios anuncios en la web.
    20.- Precio: 80 soles la media y 120 la hora. Tomé el primer servicio.
    21.- Costo / beneficio: El precio está bien para una flaca rica como ella que además tiene buena atención hacia el cliente putañero.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Depa kinero en la Av. Arenales, cerca al CC. Risso.
    24.- Volveria?: Sí. Creo que es la cuarta vez que me atiendo con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
     
    TheAlcoholic, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade he visto sus anuncios y las fotos son diferentes..........q anuncio se parece mas a esta flaca??
     
    modepe, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TheAlcoholic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Modepe, puedes buscarla en latinastopperu como Thalia. El anuncio tiene fotos firmes.
     
    TheAlcoholic, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maur

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe de ella. Ya no esta en lince:(
     
    maur, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página